FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Vie Jun 05, 2009 7:49 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Vie Jun 05, 2009 12:41 pm
BRAVO POR CRISTIAN, EN ESTE VIDEO SI SE VE A MARIFE...
DESDE DONDE YO ESTABA ME TAPABA EL ATRIL
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Vie Jun 05, 2009 2:13 pm
GRACIAS POR SER COMO ERES MARIFE ANIMO
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Vie Jun 05, 2009 10:22 pm
luisa safor escribió:
felicidadez Marife por tu discurso, es como yo me siento tu y muchas. Agarremonos a esa palabra quiero vivir, luchemos.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Vie Jun 05, 2009 11:21 pm
sindy escribió:
luisa safor escribió:
felicidadez Marife por tu discurso, es como yo me siento tu y muchas. Agarremonos a esa palabra quiero vivir, luchemos.
Yo también quiero vivir y luchar
Invitado Invitado
Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Sáb Jun 06, 2009 5:09 am
YO TAMBIEN QUIERO VIVIRRRRRRRRRR GRACIAS MARIFE POR SER LA VOZ DE TODOS NOSOTROS....GRACIAS LUISA POR HABERME HECHO UN SUEÑO REALIDAD ...ESCUCHAR LA VOZ DE MARIFE
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Sáb Jun 06, 2009 6:46 am
luisa safor escribió:
yo quiero ver salir el sol yo quiero sentir el agua caer yo quiero pelearme con mis hijos yo quiero respirar el aire y sentir los rayos del sol yo quiero pasear yo quiero estar con mis amigos,con mi familia yo quierotrabajar yo quiero dormir yo quiero sentir el amor yo quiero reir,cantar, bailar,soñar yo no quiero seguir llorando,yo no quiero sentirme vacia ni sola Es tan sencillo¡ YO QUIERO VIVIR! ¡QUIERO SENTIR LA VIDA!
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Sáb Jun 06, 2009 6:48 am
Anablue escribió:
luisa safor escribió:
yo quiero ver salir el sol yo quiero sentir el agua caer yo quiero pelearme con mis hijos yo quiero respirar el aire y sentir los rayos del sol yo quiero pasear yo quiero estar con mis amigos,con mi familia yo quierotrabajar yo quiero dormir yo quiero sentir el amor yo quiero reir,cantar, bailar,soñar yo no quiero seguir llorando,yo no quiero sentirme vacia ni sola Es tan sencillo¡ YO QUIERO VIVIR! ¡QUIERO SENTIR LA VIDA!
llevaba tiempo sin oir tu voz capi,como siempre impactastes con tus palabras
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Dom Jun 07, 2009 9:42 am
muchas gracias chicas , aunque con pocas fuerzas y ánimos me dirigi a Oliva a pesar de no estar programado en un principio, la lastima es que el video más importante ...el cierre de la conferencia con más de diez minutos de peticiones a las administraciones publicas para nuestra enfermedad , no se haya podido grabar con calidad ese si era el vídeo y la actuación más importante , pero lamentablemente no pudo ser grabado con la calidad necesaria para poder ser escuchada, aunque le pediria lo subieran igualmente a youtube para aunque no s oiga bien intentar transcribir lo que alli pido en nombre de todos los enfermos de fibromialgia a los distintos estamentos
un saludo y muchisimas gracias
¡TODOS SOMOS FABI!
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Dom Jun 07, 2009 10:23 am
GRACIAS MARIFE POR SER NUESTRA PORTAVOZ AUNQUE SUFRO EN ESCUCHARTE PUE ME VEO REFLEJADA PERO TE DOY ANIMO Y DESO QUE TE MEJORES UN BESO PARA TI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y PARA TDO EL FORO YU PARA FABIAN
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Dom Jun 07, 2009 10:50 am
AMPARINI escribió:
GRACIAS MARIFE POR SER NUESTRA PORTAVOZ AUNQUE SUFRO EN ESCUCHARTE PUE ME VEO REFLEJADA PERO TE DOY ANIMO Y DESO QUE TE MEJORES UN BESO PARA TI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y PARA TDO EL FORO YU PARA FABIAN
muchas gracias Amparini se nota la fatiga y el dolor que tenía ese día
un beso
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: MARIFE EN OLIVA CARTA A FABIAN Dom Jun 07, 2009 11:03 am
Anablue escribió:
Anablue escribió:
luisa safor escribió:
llevaba tiempo sin oir tu voz capi,como siempre impactastes con tus palabras