| Marife he hablado con el médico | |
|
+6Dori Marifé luisa safor chary dudu evaMª Alabau 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Marife he hablado con el médico Mar Sep 08, 2009 12:14 am | |
| Ayer por la tarde se puso en contacto conmigo el doctor Ignacio de Azenta, hemos quedado para hablar este proximo fin de semana. Gracias por todo. Espero que te encuentres mejor. Un besito y cuidate mucho. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Marife he hablado con el médico Mar Sep 08, 2009 12:19 am | |
| Eva me alegro mucho que se haya puesto en contacto contigo el Dr. Ignacio Marzo, es una maravillosa persona, ya lo comprobarás cuando le veas | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Marife he hablado con el médico Mar Sep 08, 2009 12:52 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Marife he hablado con el médico Mar Sep 08, 2009 12:53 am | |
| - chary escribió:
- EVA ME ALEGRO MUCHOOOOO
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Marife he hablado con el médico Mar Sep 08, 2009 1:01 am | |
| lo se Eva ayer mismo hable con Ignacio Marzo un ratillo y me pidio tu telefono para llamarte y poder vistarte
un besote estoy mejor gracias cuidate preciosa
un besote, gracias por informarnos | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Marife he hablado con el médico Mar Sep 08, 2009 1:22 am | |
| | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Marife he hablado con el médico Mar Sep 08, 2009 4:41 am | |
| Me alegro mucho Eva Mª de que te vea el Dr. de Azenta, ves poco a poco se van consiguiendo cosas................No hay que desesperarse ni perder la esperanza.
Besitos Asun | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Marife he hablado con el médico Mar Sep 08, 2009 6:14 am | |
| - Marifé escribió:
- lo se Eva ayer mismo hable con Ignacio Marzo un ratillo y me pidio tu telefono para llamarte y poder vistarte
un besote, gracias por informarnos ME ALEGRO EVA TEN FE UN BESO | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Marife he hablado con el médico Mar Sep 08, 2009 6:31 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Marifé escribió:
- lo se Eva ayer mismo hable con Ignacio Marzo un ratillo y me pidio tu telefono para llamarte y poder vistarte
un besote, gracias por informarnos ME ALEGRO EVA TEN FE UN BESO | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Marife he hablado con el médico Mar Sep 08, 2009 6:35 am | |
| - asun escribió:
- Me alegro mucho Eva Mª de que te vea el Dr. de Azenta, ves poco a poco se van consiguiendo cosas................No hay que desesperarse ni perder la esperanza.
Besitos Asun MUCHOS BESOS EVA Mª, Y SABES QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marife he hablado con el médico | |
| |
|
| |
| Marife he hablado con el médico | |
|