| algunas fotos de mi casita en ciudad real | |
|
+17ABUELITA carmencita yerojas72 la gata Dori Antoñi Marchena PILARP asun chary nieves picara AMPARINI SINDY anusi Marifé Lola luisa safor 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 10:11 am | |
| LUISAAAAAAAAAA DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS Y DISFRUTA DE LA NATURALEZA Y DE TU FAMILIA...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 10:49 am | |
| lo hare charyyyyyyyyyyy la familia la dejo a qui me llevo a mi marido y mi nano | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 10:57 am | |
| luisa que pena que si hubiese sido cuando mi marido estaba de vacaciones hubiesemos ido a veros ,pero empieza el miercoles en un sitio nuevo y no se como le va a ir ademas mi peque esta refriado y con la tos que lleva una semana y ya tiene fiebre hoy lo he llevado otra vez al medico haber si se pone mejor ,pero ya nos veremos de eso estoy segura | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 10:59 am | |
| claro que si el 5 de mayo yo en sevilla si dios quiere es la misa | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 11:02 am | |
| Yo es que vuelvo a decir lo mismo, si le digo a mi padre que el 5 de mayo me voy a sevilla a una misa, es que no me cree, cierra la puerta que se piensa que me fugo, jajajaja espero os podáis conocer ese día | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 11:08 am | |
| MARISSA LE DICES QUE VIENES A CASA CON LUISA YA LAS SEVILLANAS OS ACOGEMOS ,EN ESA FECHA NO TENGO LA CASA DE MI TIA LIBRE ES FERIA EN MI PUEBLO PERO YA NO LAS AVIAMOS YO OS PUEDO DEJAR MI MINI PISO E IRME A CASA DE MI MADRE JAJAJAJAJA,VENIROS LA QUE PODAIS QUE YA LO HABLAMOS CON AMPARINI Y ANTOÑI ,SABEIS ALGO DEL NIÑO HE LLAMADO AL HOSPITAL Y NO ESTABAN | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 11:26 am | |
| ESTA EN CASA Y ANTOÑI LO ESTA CUIDANDO AL PEQUE | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 11:36 am | |
| - chary escribió:
- LUISAAAAAAAAAA DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS Y DISFRUTA DE LA NATURALEZA Y DE TU FAMILIA...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 1:38 pm | |
| - chary escribió:
- LUISAAAAAAAAAA DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS Y DISFRUTA DE LA NATURALEZA Y DE TU FAMILIA...
UN BESAZOOOOOOOOO que te vaya muy bien buen viaje... | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 1:39 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 10:04 pm | |
| AAYYNNNSSS LUISA QUE TE IMAGINO HAY HACIENDO ESAS GACHEJAS DISFRUTA DE TU DESCANSO POR FAVOR HAZ FOTOS A LAS LAGUNAS A VER COMO ESTAN | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Miér Mar 10, 2010 2:13 pm | |
| Luisa descansa y dsisfruta chica que te lo tienes muy meresido .un besaso | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Jue Mar 11, 2010 11:18 am | |
| haiiiiiiiiiii que se echa de menos a la guasona ,espero que este bien , | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Miér Abr 14, 2010 12:02 pm | |
| | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Miér Abr 14, 2010 12:25 pm | |
| - luisa safor escribió:
- subiendo pots
Luisiña que te has olvidado de poner las fotos nuevas jajjajjajja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Jue Abr 15, 2010 3:55 am | |
| ME GUSTARIA SABER DE QUE PUEBLO ERES , YO SOY DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES , DIME SI TU ERES DE CIUDAD REAL CAPITAL, SI NO ES MOLESTIA, AUMQUE TAMBIEN VIVO AQUI EN MADRID , UN BESITO, | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Jue Abr 15, 2010 4:12 am | |
| HOLA YOANA YO VIVO EN OLIVA PERO LA CASITA LA TENGO EN LA HERMITA DE VILLARMOSA EN LA CARRASCA, Y LAS FOTOS QUE VES DE MINIETA ES EN LA PLAZA DE VILLANUEVA DE LOS INFANTES, Y TAMBIEN TENGO AMIGOS ALLI EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES, Y MI MARIDO ES DE VILLANUEVA DE LA FUENTE, QUE CASUALIDAD | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Jue Abr 15, 2010 4:42 am | |
| LUISA NO SE DONDE ESTA LA FOTO DE TU HIJA , POR QUE COMO NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL FORO, DIME DONDE LAS TENGO QUE VER, AHI LA CARRASCA QUE ALEGRIA YO HACE MUCHOS AÑOS IVA PARA LAS FIESTAS , PERO TU ERES DE VILLAHERMOSA ESTA A 10 MINUTOS DE MI PUEBLO, Y EL DE TU MARIDO , CONOZCO , A AMISTADES , Y DE VILLAHERMOSA TENGO MUCHAS AMISTADES, Y MIS ABUELOS QUE EN PAZ DESCANSEN ERAN DE VILLAHERMOSA . IGUAL LLEVAS MUCHOS AÑOS FUERA COMO YO , PERO TENGO MUCHOS AMIGOS . DILE A TU MARIDO SI CONOCE A JESUS BALLESTEROS , AUTOESCUELA EL SOTO, EL Y SU MUJER SON MAS QUE MIS HERMANOS. ME ALEGRA SABER QUE TIENES EN LA VIRGEN DE LA CARRASCA TU CASITA MENUDAS JUERGAS , AHI LUISA ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI QUE CASUALIDAD , POR QUE YO SOY PURA INFANTEÑA, Y SI CONOCES DE LA BIBLIOTECA DE VILLAHERMOSA , A ANGELINA LLEVA TODA LA V IDA AYI , BUENO YA ME DIRAS DONDE PUEDO VER LA FOTO DE TU HIJA EN MI PUEBLO, YO ME LLAMO LA ATENCION CUANDO VI LO DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA, PERO PENSE IGUAL ES LA CAPITAL Y COMO SABES LA CAPITAL CIUDAD REAL EST AUN AHORA DE AYI , CIELO ME LAEGRO MUCHO DE QUE SEAMOS PAISANAS, Y MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA , ESTOY MUY FELIZ DE ESATR CON TODAS VOSOTRAS, MUCHOS BESITOS, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Jue Abr 15, 2010 5:00 am | |
| LUISA YA E VISTO LAS FOTOS QUE ALEGRIA , Y YA E VISTO ATU NIETA PPRECIOSA EN MI PUEBLO , DICES QUE AYI TIENES AMIGOS EN EL IGUAL TENEMOS LOS MISMOS POR QUE , DE OLIVA TAMBIEN TENGO POR AHI ALGUN AFAMILIAR, IGUAL DIOS NOS PUSO AQUI , Y MIRA QUE CASUALIDAD, YO TENGO TODA MI FAMILIA EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES, GRACIAS LUISA UN BESO , NO TE ENTRETENGO MAS QUE AHORA , CON LO DE SEVILLA , SE QUE TENEIS MUCHO TRABAJO, MUCHOS BESITOS Y YA SABES CULQUIER DIA NOS VEMOS AYI EN VILLANUEVA , CUIDATE MUCHO Y TIENES UN ANIETA PRECIOSA, SALUDOS ATU ESPOSO Y DILE QUE SI VA A COMPRAR , A MI POUEBLO, A REPUESTOS MAYORGA AYI TYENGO AMI HERMANO QUE LO CONOCE TODO EL PUEBLO DE LO BUENO QUE ES, BESITOSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Jue Abr 15, 2010 5:24 am | |
| NO SI AL FINAL SE CONOSEIS JAJAJJAA ,MIRA MI MARIDO CONOSE A LA FAMILIA ,SUEGRA U CUÑADA DE AMPARINI JAJAJAJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Jue Abr 15, 2010 5:40 am | |
| BUENO CARMENCITA Y TU ERES DE SEVILLA POR QUE TU PUEBLO ES DE QYI, NO SI VERAS QUE AHORA VA ARESULTAR QUE VAMOS ASER HASTA DE LA FAMILIA, BESOSSSSSSSSSSSS CUIDATE GUAPETONA. | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Jue Abr 15, 2010 9:28 am | |
| YOANA EN JULIO VOY PARA YA ASTA AGOSTO, Y MIS AMIGOS EL CHICO REPARTIA EN LA MAHO Y VIVEN EN LA CALLE EL GATO DE VILLA NUEVA DE LOS INFANTES ANUSI TIENE MI TELEFONO QUE TE LODE | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Jue Abr 15, 2010 9:31 am | |
| Alaa ya estamos todos!!, luisa ahora me sabe mejor tu casa ,vuestras cosas antes no sabia quien era quien, me hacia un lio ya poco a poco me voy entendiendo y deja de decir casita es muy bonita un beso- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real | |
| |
|
| |
| algunas fotos de mi casita en ciudad real | |
|