| algunas fotos de mi casita en ciudad real | |
|
+17ABUELITA carmencita yerojas72 la gata Dori Antoñi Marchena PILARP asun chary nieves picara AMPARINI SINDY anusi Marifé Lola luisa safor 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Sáb Sep 05, 2009 8:38 am | |
| - luisa safor escribió:
- que si que lo digo de verdad
que cuando digais fibroamigosunidos kedada en ciudad real PUES EN CUANTO PASE LA KEDADA DE MADRID COMENZAMOS A ORGANIZAR UNA MINI EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA, QUE YO SI PUEDO ME APUNTO A TODOOOOOOO | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Sáb Sep 05, 2009 9:13 am | |
| dalo por hecho antoñi, por ahora si que la seguire conservando, pues es una casa especial, tiene una bonita historia, esta echa por mis amigos y nosotros, a fines de semana, y lo pasamos muy bien, con la obra | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Sáb Sep 05, 2009 9:22 am | |
| Nena la casa muy bonita, las lagunas también pero se lleva la palma de bonita, preciosa y reina tu nietaaaaaa es preciosaaaaaaaa de verdad. Pues yo me apunto a la siguiente quedada en tu casa que esta fenomenal. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Sáb Sep 05, 2009 1:43 pm | |
| LUISA,JAMIDA QUE TU MARIDO ES PAISANO MIO ¿ES DEL MISMO CIUDAD REAL? O ¿DE ALGUN PUEBLO DE LA ZONA? YO NACI EN ARENAS DE SAN JUAN. ME HA ENCANTADO TU CASA Y TU FAMILIA,,,,,,,,ERO ESE BOMBON EN BIKINI CON GAFAS DE SOL ESTA PA´RONCHARLA ¡¡QUE HERMOSURA DE NIÑA¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Sáb Sep 05, 2009 9:19 pm | |
| mimarido es de villanueva de la fuente , mis padres de alcazar de san juan , y la casita la tengo en la hermita de la carrasca villarmosa, asi que mira que pupurri, | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Sáb Sep 05, 2009 11:33 pm | |
| MANCHEGAAAAAAA ,JIJIJIJIJI DESDE LUEGO UN POPURRI DE CUATRO COSTAOS,PUES MI PADRE Y SU FAMILIA DE TOMELLOSO ,LA FAMILIA DE MI MADRE DE DAIMIEL Y YO DE ARENA, TENGO OTRO POPURRI JEJEJE | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Sáb Sep 05, 2009 11:36 pm | |
| ANDA QUE DIOS LOS CRIA Y ELLAS SE JUNTAN, ESPERO CONOCERTE, PRONTO Y BUENO DISFRUTAR DEL ENCUENTRO
BESOS PAISANA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Sáb Sep 05, 2009 11:54 pm | |
| YA QUEDA MENOS PARA LA KEDADA Y PARA ACHUCHARNOS | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Sáb Sep 05, 2009 11:56 pm | |
| NO PUEDO HIR VOY AMIRAR POR SI ME PUEDO ESCAPAR UN DIA, POR GANAS NO SERA TENGO UNAS GANAS LOCAS DE CONOCEROS Y ACHUCHAROS, LO INTENTARE | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 5:12 am | |
| estas son las fotos de mi casita donde me voy unos dias, pienso disfrutar si dios quiere y no pasa nada, de mi casita y las lagunas que estan desbordadas de agua, ya pondre mas | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 5:23 am | |
| felicidades Luisa q Dios te bendige tu casa y a tu familia cuidate y aluda a mi amigito cristian. | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 5:31 am | |
| GRACIAS YEROJASSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 5:35 am | |
| luisa que bonito yo tengo una amiga dando clases en alcazar de san juan y vive alli .pasatelo bien y que envidia sana chica pues tener algo fuera de la ciudad es mi ilusion ,pero este año no hemos podido aprobechar las vacaciones de mi marido de invierno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 6:11 am | |
| anda gachona que ya habras descansado bien jajaja pedro dice que se va para alli con los ojos cerrados como estamos barajando cambiarnos fuera de cataluña, pero donde almenos pueda trabajar yo jajaja
por cierto la nieta esta pñara comersela a bocaditos pequeñitos para que no se gaste pronto. |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 6:29 am | |
| ME VOY MAÑANA A DESCANSAR UNOS 10 DIAS ASTA EL 21 | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 6:43 am | |
| Que casa mas guapa toda toda!!!!! y esa nena que muñeca mas linda, bueno tienes una linda familia besos guapa!!!! | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 7:39 am | |
| Que descanses mucho y vulve con mucha energia, Un beso | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 8:55 am | |
| espero y me dicen que apartir de mañana se esperan nieves que guayyyyyyyyyyyyyyyyy quizas pueda disfrutar de alguna nevada | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 9:01 am | |
| LUISA DESCANSA QUE SE QUE LO NESECITAS SI NECESITAS ALGO ME LLAMAS DE ACUERDO | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 9:09 am | |
| Ya verás como verás nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! eso siempre es símbolo de suerte, al menos para mí, igual que ver un arcoiris; siempre pasa algo bueno te va a ir de fábula... yo me he despedido de ti en un post que he hecho, que te añoraréeeeeeeeeeee, buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (con los lagrimones colgando, ainnssss); pero sé feliz qué te lo mereces!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 9:15 am | |
| tranquila mis ojos verdes y bonitos te llamare no te preocupes guapaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 9:21 am | |
| ahora cada vez que suene el teléfono estaré a la que salto "míiiiiiooooooooooooo!!!" jajajajaja... ahora serán de esas semanas que todos los días sonará el teléfono ¬¬ ggrrrr, jajajajaja Se muy feliz que es lo único que importa el resto nos pondremos manguitos y flotadores para no ahogarnos, jajaja, es bromaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 10:02 am | |
| pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por que sera cada dos diasssssssssssssssssssssss o tresssssssssssssss jajajajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real Lun Mar 08, 2010 10:05 am | |
| entonces pondré calendario de perritos en la mesita de noche (antes de que alguien piense algo raro es que paso bastante tiempo en el cuarto y la mesa del ordenador está llena de ropa) e iré chatando los días y poniendo un redondel los días de posible llamada o señal tuya de existencia por el foro, ainnssss
hala, que como le gusta a la gente pensar muy mal que le den al coco, jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunas fotos de mi casita en ciudad real | |
| |
|
| |
| algunas fotos de mi casita en ciudad real | |
|