| Subiendo tema "El baul de Sor Marife· | |
|
+6chary luisa safor Marifé la gata dudu Antoñi Marchena 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Miér Sep 02, 2009 1:56 pm | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Miér Sep 02, 2009 10:08 pm | |
| Yo creo que si que Marifé viaja siempre con su ''baultín'' porque de maletín na de na jajaja eso si de la Señorita Pepis jajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Vie Sep 04, 2009 8:54 pm | |
| eh chicas que subidon con la subida del baul de la Capi jajjajajajaj,que me lo paso pipa a ver si le echo la foto a mi juquetito pero casi me da no se que a la vera de lo se ha visto le queda mucho que desear jajajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Sáb Sep 05, 2009 2:39 pm | |
| BAULTIN ?? | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Dom Sep 06, 2009 12:00 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- eh chicas que subidon con la subida del baul de la Capi jajjajajajaj,que me lo paso pipa a ver si le echo la foto a mi juquetito pero casi me da no se que a la vera de lo se ha visto le queda mucho que desear jajajaja
ayyyy si al final casi todas teneis juguettitos como los mios jaja crazyyyyyyyyyyy ( DORI) ¿ DONDE ANDA EL TUYO ) ? ¿ Y TU PROMESA? JAJA AQUI SE CUMPLEN TODAS EHH? NO SOLO LAS MIAS QUE LO SEPAIS ASI QUE ESPERO LA FOTO DE ANTOÑI Y DE CRAZYCAT JAJA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Dom Sep 06, 2009 12:03 am | |
| VALEEEEEEEE LO PONDRE Y HARE FOTOS DE TOOOODOOOO | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Dom Sep 06, 2009 5:31 am | |
| - Marifé escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- eh chicas que subidon con la subida del baul de la Capi jajjajajajaj,que me lo paso pipa a ver si le echo la foto a mi juquetito pero casi me da no se que a la vera de lo se ha visto le queda mucho que desear jajajaja
ayyyy si al final casi todas teneis juguettitos como los mios jaja
crazyyyyyyyyyyy ( DORI) ¿ DONDE ANDA EL TUYO ) ? ¿ Y TU PROMESA? JAJA
AQUI SE CUMPLEN TODAS EHH? NO SOLO LAS MIAS QUE LO SEPAIS
ASI QUE ESPERO LA FOTO DE ANTOÑI Y DE CRAZYCAT JAJA eh Marife que es broma que no tengo juquetito pero gracias por poner los tuyos me lo he pasado pipa y que memeo de la risa ,muy bueno el tema | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Dom Sep 06, 2009 5:33 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
ayyyy si al final casi todas teneis juguettitos como los mios jaja
crazyyyyyyyyyyy ( DORI) ¿ DONDE ANDA EL TUYO ) ? ¿ Y TU PROMESA? JAJA
AQUI SE CUMPLEN TODAS EHH? NO SOLO LAS MIAS QUE LO SEPAIS
ASI QUE ESPERO LA FOTO DE ANTOÑI Y DE CRAZYCAT JAJA eh Marife que es broma que no tengo juquetito pero gracias por poner los tuyos me lo he pasado pipa y que memeo de la risa ,muy bueno el tema NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| |
| |
| Tema: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· para las nuevas fibroamigas Sáb Sep 26, 2009 3:10 am | |
| Marifé escribió: | bueno no me direis que no he cumplido mi palabra de destapar la leyenda del maletin , pues se compone de todo esto ahora juntito
| Marife una preguntita todo eso tambien va de viaje contigo jajajajaj lo digo porque como algunas veces llevas un maletinnnnnnnnn a mi me gustan casi todossssssssssssss jajajaajaajaj Oleeeeeeeeeeee mi chicaaaaaaaaaaaaaaa _________________ [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/lola001.gif/] CHICAS LEER TODAS LAS PG JAJAJAJJAJA _________________ Me pregunto ¿se habra llevado Sor marife su querido Baul con sus juquetitos? jajajjaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Sáb Sep 26, 2009 8:29 am | |
| |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Sáb Sep 26, 2009 8:31 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Sáb Sep 26, 2009 9:04 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Sáb Sep 26, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Lun Nov 23, 2009 4:38 am | |
| subiendo el tema "El baul de sor Marife" vamos a reirnos un ratito que no todo va a ser dolores por lo menos que nos quiten lo bailao que "Sasna con gusto no pica" Marife explicale eso que ademas que nos quita el dolor nos da tanto gusturrinin , que cuando hasemos el acto sexual se desprende una no seque que nos sirve hasta de pastillita jajajjajajjajajjaja
ah leer todas las pg que veras como os senteis mejor ,eso si os aviso que las quijas se nos quedan pilla de tanto reirnos jajjajjajajaj | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· Lun Nov 23, 2009 6:08 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subiendo tema "El baul de Sor Marife· | |
| |
|
| |
| Subiendo tema "El baul de Sor Marife· | |
|