FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan

+15
isapilar
ABUELITA
chary
AMPARINI
pilu
anusi
Dori
Marifé
SUGARLILA
SINDY
mei
picara
dudu
luisa safor
Lola
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan Empty
MensajeTema: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:41 am

hola chicas he recibido un correo de Maria Isabel y me dice que no esta muy bien se encuentra bastante mal y encima esta el huracan jimena que lo estan esperando para esta tarde noche tambien esta afectada la hija de Susana Tijero pues donde vive su hija se espera el huracan esperemos que todo pase pronto un beso Maria Isabel y cuidate mucho cariño tambien para ti Susana Tijero y tu hija que todo vaya bien preciosas un abrazo infinito
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:44 am

CUIDAROS MIS CHICAS, ESPERO QUE NO SEA NADA, ANIMO
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:44 am

Espero que nuestras chicas esten bien y que no les afecte ese huracán. María Isabel cariño que está mi niña malitaaaaaaaaa, pobrecita mía, ponte buena pronto y en cuanto puedas entra y nos dices como estás.
Espero que a Susana y a su hija no les afecte tampoco el huracán.
Un beso fuerte para ellas
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:11 am

dudu escribió:
Espero que nuestras chicas esten bien y que no les afecte ese huracán. María Isabel cariño que está mi niña malitaaaaaaaaa, pobrecita mía, ponte buena pronto y en cuanto puedas entra y nos dices como estás.
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:44 am

picara escribió:
dudu escribió:
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:10 am

dudu escribió:
te queremos guapa besitos

Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan Parati

Última edición por sindy el Mar Sep 01, 2009 6:34 am, editado 1 vez
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:12 am

dudu escribió:
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:45 am

ESPERO QUE VAYA TODO BIEN

mi niña maria isabel cuidate muchisimoooooooo veras como mejoras

susana cariño te deso lo mismo

un beso a las dos
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:47 am

SUGARLILA escribió:
dudu escribió:

Os mando todo mi cariño y energía, cuidaros mucho y espero que todo pase rapidamente y sea lo mas leve posible.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:51 am

sindy escribió:
dudu escribió:
te queremos guapa besitos

Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan Parati
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: chicas maria isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:52 am

Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan Floresparati11uqir11
maria isabel que te pongas buena pronto y cuidado con el huracan muchos besos
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:34 am

lola escribió:
hola chicas he recibido un correo de Maria Isabel y me dice que no esta muy bien se encuentra bastante mal y encima esta el huracan jimena que lo estan esperando para esta tarde noche tambien esta afectada la hija de Susana Tijero pues donde vive su hija se espera el huracan esperemos que todo pase pronto un beso Maria Isabel y cuidate mucho cariño tambien para ti Susana Tijero y tu hija que todo vaya bien preciosas un abrazo infinito
MEJORATE Y QUE TODO VAYA BIEN UN BESO
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:50 am

ANIMO CHICAS YA VEREIS COMO TODO ESTO PASA PRONTO...

ESPERO QUE EL HURACAN SEA MAS LEVE DE LO QUE DICEN Y HAGA EL MENOR DAÑO POSIBLE POR DONDE PASE, CUIDAROS MUCHO Y CONTARNOS COMO VA TODO...

MARIA ISABEL P'ARRIBA QUE TU PUEDES CON TODO GUAPETONAAAAA...

SUSANA CARIÑO YA VERAS COMO TU HIJA VA A ESTAR BIEN...

UN BESAZOOOOOO A LAS DOSSSSSSSSS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:59 am

chary escribió:
ANIMO CHICAS YA VEREIS COMO TODO ESTO PASA PRONTO...

ESPERO QUE EL HURACAN SEA MAS LEVE DE LO QUE DICEN Y HAGA EL MENOR DAÑO POSIBLE POR DONDE PASE, CUIDAROS MUCHO Y CONTARNOS COMO VA TODO...

MARIA ISABEL P'ARRIBA QUE TU PUEDES CON TODO GUAPETONAAAAA...

SUSANA CARIÑO YA VERAS COMO TU HIJA VA A ESTAR BIEN...

UN BESAZOOOOOO A LAS DOSSSSSSSSS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:09 am

flower MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS ANIMOS,PARECE QUE ESTO VA PASANDO,FUE UN DOLOR TAN FUERTE DENTRO DE MI PECHO QUE NO ME PERMITE SONREIR COMO SONRIO YO,LAS COSAS LAS HAGO AUTOMATICAMENTE ,SIENTO UN VACIO QUE NO ENTIENDO,CUANDO ESTA CONMIGO MI NIETA TODO CAMBIA,ELLA ME ANIMA ......GRACIASSSSS......

flower flower TE QUIERO LOLAAAAAAAAAAAAAA flower flower
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:24 am

bienvenida cariño , espero que estes mejor

un besote enormeeeeeeeeeeeeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:28 am

Marifé escribió:
bienvenida cariño , espero que estes mejor

un besote enormeeeeeeeeeeeeee

queen GRACIAS PRECIOSA....TRATO DE LEVANTAR EL VUELO pale

queen TE QUIERO MARIFE Y ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN queen
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:43 am

NO ME EXTRAÑA QUE MEJORES AL VER A TU NIETA... ES UN CIELO DE NIÑA!!!

SABES QUE CUALQUIER COSA NOS AFECTA MUCHO, YO CREO QUE ESE VACIO QUE TIENES TE LO HA CAUSADO LA NOTICIA DEL HURACAN CON TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE TRAIA CONSIGO... AHORA QUE TODO YA CASI HA PASADO PROCURA ABRAZAR Y DISFRUTAR DE TU NIETA PARA QUE NOS DEVUELVA A LA MARIA ISABEL SONRIENTE QUE TANTO NOS ALEGRA...

CUIDATE MUCHO PRECIOSAAAAAAAAAA
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:56 am

Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan Quetemejores3

tu nietecita que preciosidad disfrutala mucho y cuidate un besito flower flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:57 am

sunny TE QUIERO CHARYLINDAAAAAAAAAAAAAAA sunny

LA NOTICIA DEL HURACAN FUE LA CEREZA DEL PASTEL....EL VIERNES UN VECINA QUE TENGO ENSEGUIDA DE MI CASA YA TENIA DIAS SIN VERLA PERO COMO CASI YO NO SALGO PORQUE SIEMPRE ESTOY OCUPADA, Y COMO VEIA MUCHA GENTE SUPUSE QUE ERA POR LA VISITA QUE CASI NO LA VEIA,PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE LA VEO Y ME DICE QUE LA HABIAN OPERADO Y LE HABIAN QUITADO UN SENO PORQUE TENIA CANCER,TODO FUE MUY RAPIDO,HACE CUATRO AÑOS SE MURIO UNA VECINA TAMBIEN DE CANCER ERA MUY JOVEN IGUAL QUE MI OTRA VECINA,ASI QUE YA SE IMAGINARAN MI CABEZA COMO SE PUSO,Y POR SI TODO ESTO FUERA POCO PARA MI , EL DOMINGO SE INCENDIA UNA CASA A DOS CASAS DE MI CASA,EL SHOCK FUE TREMENDO , EL VER QUE NO PUEDES AYUDAR PORQUE TODO SE CONSUME EN SEGUNDOS,GRACIAS A DIOS FUERON PERDIDAS MATERIALES PERO MI CABEZA NO ESTABA EN EL MEJOR MOMENTO Y CREO QUE NI AUNQUE LO ESTUVIERA NO ME HUBIERA AFECTADO Y APARTE EL DICHOSO HURACAN QUE BENDITO SEA DIOS NO AFECTO EN GRAN COSA .....ESTOY QUE NO SE QUE PASA ADENTRO DE MI, EL VACIO ES MUY GRANDE, Y DE VERDAD QUIERO VOLVER A SONREIR, SE QUE LO HARE PERO AHORITA ME CUESTA MUCHO TRABAJO HACERLO.....GRACIAS CHARYLINDA POR ESTAR AHI.....BESOS GUAPA queen
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:58 am

ABUELITA escribió:
Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan Quetemejores3

tu nietecita que preciosidad disfrutala mucho y cuidate un besito flower flower

sunny GRACIAS MARITZA...ERES UN ENCANTO queen
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:10 am

animo guapa veras que todo lo malo pasa.
te echaba de menos.

Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan Buendia21pg1
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:26 am

Todo mi apoyo y mi cariño preciosa
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:12 am

bueno mi querida Maria Isabel ya estas con nosotros veras como escribiendo te animas y te vas recuperando cuidate mucho cariño y nuestra Andreita esta preciosaaaaaaaaa en la fotoooooo que linda se ve un besito tesorooooooooooo
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:26 am

María Isabel cariño que alegría verte en casita. Gracias a Dios el huracán no ha debido ser tan fuerte. Ese vacío que sientes debe ser por todas esas cosas que nos están contando que ha pasado a tu alrededor preciosa mía. Yo te mando muchos besos y todo mi cariño para llenar un poquito ese vacío.
Tu nieta es una preciosidad, disfruta mucho de ella y abrazala fuerte!!!!!!
Un beso enorme para tí
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan   Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan I_icon_minitime

Chica Maria Isabel esta mal y encima el huracan
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente