FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA | |
|
+17Dori Marifé pilu isapilar SUGARLILA Terefibrobruji mei picara dudu ABUELITA SINDY PILARP Antoñi Marchena Lola alba luisa safor anusi 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Mar Sep 01, 2009 12:58 pm | |
| gracias dori por ti bienvenida y espero entenderlo pronto, besitossssssss | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Mar Sep 01, 2009 8:05 pm | |
| TERE,POR FAVOR NO ESTES DESANIMADA ESQUE ESTOS DIAS HE ESTADO UN POCO DESPISTADA,POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUE TE SIENTAS DESPLAZADA PUES AQUI ESTAMOS PARA QUE NADIE SE SIENTA ASI, TE MANDO MUCHOS ACHUCHONES Y OTRA VEZ MIS DISCULPAS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 2:27 am | |
| HOLA TERE ESPERO QUE NOS CUENTES COSAS DE TI, Y CUANDO TE ANIMES NOS PONES UNA FOTILLO PARA VERTE PRECIOSAAAAAAAAAAA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 2:37 am | |
| |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 4:11 am | |
| gracias por los mensajes ya voy escribiendo algo masssssss.... chary la verdad q no se q contar p q para contar dolores vosotras ya sabeis lo q es eso jajajajajajaja..
intentare poner una foto besitosssss | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 5:22 am | |
| - Teregrana escribió:
- gracias por los mensajes ya voy escribiendo algo masssssss....
chary la verdad q no se q contar p q para contar dolores vosotras ya sabeis lo q es eso jajajajajajaja..
intentare poner una foto besitosssss Tere por que no contar lo que te duele no es que los dolores se quitan contandolos pero parese como te liberaras de ellos ,Cuentanos ¿cuantos hijos tienes?¿que edad tienen? por que parte de Granada vives .Tengo un os amigos en Montejica, tu vida cotidiana ,es decir de todo un poco para conosernos a traves de la pantalla. No `pienses que es un interrogatorio ,ni nada por el estilo .para saber de ti - Veo en tu abatar que eres pensionistas ¿ a que te dedicabas antes? .¿como conseguiste la pension ? en fin lo que quieras contarnos . Un beso | |
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 5:36 am | |
| Bueno a ver por donde empiezo,ya sabeis q me llamo tere q tengo 41 soy casada con una niña de 13 años y me entere q tenia fibromialgia hace menos de un años despues de estar de medico en medico hace mas de 4 años, cuando me dijeron lo q tenia yo me creia q era yo solo p q hasta yo me decia q los dolores q tenia ya eran sicosomatico o q esta mas loca q cuerda,poco a poco me fui dando cuenta q de locaaaaa nada de nada q los ahy mas locos q yo jajajaja,,bueno ahora fuera de bromas,lo de mi pencion fue metido por abogados p q me operaron de un brazo por 2 veces y no me dejaron bien pero entremedias de eso me diagnocticaron la fibromialgia y entonces el abogado el dia del juizio hizo incapie en la fibromialgia y entonces como se junto mas de una enfermdad para q el juez fue un poco bueno y me dio la invalidez... y los dolores q tengo son diarios no hos puedo decir lo q me duele p q cada dia me duele una cosa,pero lo peor q llevo son los dolores de cabeza y el no dormir...
bueno ya sabeis algo mas de mi jajajajajajaja
besitossssssssss | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 6:31 am | |
| Bueno Tere ya vamos teniendo cosas en comun ,las dos somos pensionistas por la via Judicial ,los dolores de nuestra vesina ocupa mas o menos ,a mi la cabeza la verdad me duele poco pero duermo menos que un cigarron jajajaja ,mi marido me dise que ando como los murcielagos que cualquier dia me voy a caer y ni se enteran ,de echo ya me ha pasado ,me esparrame tendiendo a las 3 de la madrugada ,que horitas Verdad, Somos Madres mi hija 15 y mi hijo 11, lo mas importantes estamos las en esta casa tan agustito ,con personas que nos quieren ,nos ayudan ,nos miman con palabras dulses y de vez en cuando la Capi nos da un tironsitos de orejas para que no nos sintamos solas ,y que mas de digo chiquilla . Otra vez te digo Gracias por estar con nosotr@s, que poco apoco nos ira conosiendo , Eh Chicas por fi subir El Baul de la Capi que las nuevas amigas no lo conosen .,qe quiero descansar un poco para ir a la Feria Besotessssssssssssss | |
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 6:36 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Bueno Tere ya vamos teniendo cosas en comun ,las dos somos pensionistas por la via Judicial ,los dolores de nuestra vesina ocupa mas o menos ,a mi la cabeza la verdad me duele poco pero duermo menos que un cigarron jajajaja ,mi marido me dise que ando como los murcielagos que cualquier dia me voy a caer y ni se enteran ,de echo ya me ha pasado ,me esparrame tendiendo a las 3 de la madrugada ,que horitas Verdad,
Somos Madres mi hija 15 y mi hijo 11, lo mas importantes estamos las en esta casa tan agustito ,con personas que nos quieren ,nos ayudan ,nos miman con palabras dulses y de vez en cuando la Capi nos da un tironsitos de orejas para que no nos sintamos solas ,y que mas de digo chiquilla . Otra vez te digo Gracias por estar con nosotr@s, que poco apoco nos ira conosiendo , Eh Chicas por fi subir El Baul de la Capi que las nuevas amigas no lo conosen .,qe quiero descansar un poco para ir a la Feria Besotessssssssssssss explicame eso q es del baul de la capi p q no me entero,,killa q soy nuevaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 7:23 am | |
| TERE, RESALADA DE ANDALUZA QUE TENEMOS, Y QUE GUAPA LA JODIA.
YO TENGO 2 HIJOS UN CHICO DE 33 AÑOS QUE ES EL PADRE DE LA PRECIOSIDAD DE NIETA QUE TENGO COMO FIRMA ( la foto del final del escrito) Y UNA CHICA DE 31 AÑOS, QUE ES " CAMPANILLA" EN EL FORO, QUE UNQUE AHORA ENTRA POCO, ESTA ENFERMA TAMBIEN DESDE LOS 20 AÑOS Y ME VA A HACER ABUELA DE OTRA NIÑA.
YO YA NI ME ACUERDO DESDE CUANDO ESTOY CON ESTE " BICHO" QUE SE QUIERE ADUEÑAR DE NOSOTRAS, PERO PROCURO DOMINARLO Y CUANDO ESTOY MUY MAL ( como ahora) PROCURO PASARLO LO MEJOR QUE PUEDO, PERO NO ME QUEDO EN CASA LAMENTANDOME, AUNQUE SEA CON MAS CALMANTES, YO TIRO PARA DELANTE, Y SI ME CUESTA EL DOBLE HACER LAS COSAS O SE QUEDA ALGO SIN HACER " MAÑANA SERA OTRO DIA".
CHICA HAY QUE BUSCARLE LAS COSAS POSITIVAS A LA VIDA, Y ALEGRARNOS DE LO BUENO QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR, QUE DE LO MALO, YA TENEMOS BASTANTE, PERO CUANDO ESTAMOS MAL, LO DECIMOS AQUI, PUES SABEMOS QUE SIEMPRE HAY UNA CARA AMIGA AL OTRO LADO DE LA PANTALLA QUE VA A ENTENDERNOS MEJOR QUE NADIE, ASI QUE CUANDO TE ENCUENTRES MAL O DESANIMADA, NO DUDES EN CONTARLO QUE SIEMPRE ESTAREMOS PARA ANIMARTE.
UN BESO SUAVECITO. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 7:31 am | |
| tere guapa sige que no esta sola un beso y mucho animo | |
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 8:32 am | |
| isapilar acabo de ver tu mensaje y al leer q tu hija tambien esta mal me a venido una duda....no me digas q este alien q tenemos eso se hereda????
chica me teneis q ir diciendo el alien q tenemos como vaaaaaaaaa p q tengo muy poca idea
besitosssssss
ah eso del alien es el nombre q yo le tengo puesto a tanto dolor jijijijijijiji | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 8:59 am | |
| - Teregrana escribió:
- isapilar acabo de ver tu mensaje y al leer q tu hija tambien esta mal me a venido una duda....no me digas q este alien q tenemos eso se hereda????
chica me teneis q ir diciendo el alien q tenemos como vaaaaaaaaa p q tengo muy poca idea
besitosssssss
ah eso del alien es el nombre q yo le tengo puesto a tanto dolor jijijijijijiji TERE CARIÑO SIENTO CONFIRMAR TUS SOSPECHAS... LA FIBROMIALGIA TIENE UN COMPONENTE GENETICO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NUESTROS HIJOS VAYAN A TENERLA YA QUE LO QUE SE HEREDA ES LA PREDISPOSICION PARA PADECER LA ENFERMEDAD... TE EXPLICO, DEPENDIENDO DE LAS "AGRESIONES" QUE SUFRA NUESTRO CUERPO, SE IRA DESARROLLANDO MAS O MENOS LA ENFERMEDAD, ESTAS AGRESIONES PUEDEN SER FISICAS COMO UN ACCIDENTE O EMOCIONALES COMO EL FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR, ADEMAS EXISTEN OTROS FACTORES COMO EL ESTRES O ANSIEDAD QUE NOS LLEVAN A NO DESCANSAR Y NO DORMIR BIEN Y EL CUERPO NO SE RECUPERA DE LAS AGRESIONES SUFRIDAS DURANTE EL DIA Y TODO VA EMPEORANDO CADA VEZ MAS... ASI ES EN FORMA SENCILLA LO QUE NOS OCURRE MAS O MENOS, POR ESO HAY PERSONAS A LAS QUE SE LES "DESPIERTA" ANTES QUE A OTRAS, Y POR ESO ES TAN IMPORTANTE TENER UN BUEN SUEÑO REPARADOR PUES MIENTRAS EL CUERPO DUERME SE PRODUCE LA LIMPIEZA Y DESINTOXICACION DE TODO NUESTRO ORGANISMO... ¡¡¡HAY QUE DORMIR Y SER FELICES!!! | |
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 9:09 am | |
| Gracias chary me has kitado un peso de encimaaaaaaaaaa y ya se hoy algo mas p q lo q solo se del alien es q no me deja dormir y me duele hastaaaaaaa mejor no te digo lo q iva a poner jajajajajajaja
besitosssss | |
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 9:15 am | |
| Anusiiiiiiiiiiiiiiiii ahora me toca a mi subirte el animo q se q hoy estas faltalllllllll venga guapetona q nosotras podemos con esto aunke estemos con el dolor q no podemos pero como tu me has enseñado a mi.......AUN CON DOLOR Q NO NOS FALTE LA SONRISA.... esa son palabras tuyas jajajajajajajajaja
animo preciosa q tu puedessssss besitossssss pero no muy fuerte q hoy te duele jijijijijijijiji | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 9:24 am | |
| - Teregrana escribió:
- Anusiiiiiiiiiiiiiiiii ahora me toca a mi subirte el animo q se q hoy estas faltalllllllll
venga guapetona q nosotras podemos con esto aunke estemos con el dolor q no podemos pero como tu me has enseñado a mi.......AUN CON DOLOR Q NO NOS FALTE LA SONRISA.... esa son palabras tuyas jajajajajajajajaja
animo preciosa q tu puedessssss besitossssss pero no muy fuerte q hoy te duele jijijijijijijiji GRACIAS TERE CARIÑO SI ESAS SON PALABRAS MIAS¡¡¡¡ PERO KM BIEN LO SABES KND ESTAMOS ASI K NO PODEMOS KN NUESTRA ALMA, NOS BAJAMOS LOS ANIMOS Y DECIMOS YA NOPUEDO MASSSSSS¡¡¡¡¡¡ PERO KM TE ENSEÑE K TENIAS K SER FUERTE KN ESTA ENFERMEDAD TE LO DEMUESTRO EYA NO PUEDE NI KNMIGO, NI KN NINGUNA DE NAOSOTRASSSSS BESITOSSSS Y MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA ANDALUZA TK AMIGAAAAAAAAAAA | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 9:24 am | |
| tere preciosa yo no e entrado mucho ultimamente pero te doy la bienbenida las orejas el rabo y te saco por la puerta grande como dios manda
yo voy mucho a loja .animos preciosa que nunca estaras sola en este foro | |
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 9:27 am | |
| - Liss escribió:
- tere preciosa yo no e entrado mucho ultimamente pero te doy la bienbenida las orejas el rabo y te saco por la puerta grande como dios manda
yo voy mucho a loja .animos preciosa que nunca estaras sola en este foro liss cuando vayas a loja pasate por Huetor Tajar q es donde estoy yo jajajajajaja besitossss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Miér Sep 02, 2009 9:42 am | |
| - Teregrana escribió:
- Bueno a ver por donde empiezo,ya sabeis q me llamo tere q tengo 41 soy casada con una niña de 13 años y me entere q tenia fibromialgia hace menos de un años despues de estar de medico en medico hace mas de 4 años,
cuando me dijeron lo q tenia yo me creia q era yo solo p q hasta yo me decia q los dolores q tenia ya eran sicosomatico o q esta mas loca q cuerda,poco a poco me fui dando cuenta q de locaaaaa nada de nada q los ahy mas locos q yo jajajaja,,bueno ahora fuera de bromas,lo de mi pencion fue metido por abogados p q me operaron de un brazo por 2 veces y no me dejaron bien pero entremedias de eso me diagnocticaron la fibromialgia y entonces el abogado el dia del juizio hizo incapie en la fibromialgia y entonces como se junto mas de una enfermdad para q el juez fue un poco bueno y me dio la invalidez... y los dolores q tengo son diarios no hos puedo decir lo q me duele p q cada dia me duele una cosa,pero lo peor q llevo son los dolores de cabeza y el no dormir...
bueno ya sabeis algo mas de mi jajajajajajaja
besitossssssssss TERE ANIMO GUAPA AQUI TIENES UN MONTON DE AMIG@QUE SABEM ESCUCHARTE PUES TD@S SABEMOS DE QUE VA UN BESO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA | |
| |
| | | | CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA | |
|