FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA

+17
Dori
Marifé
pilu
isapilar
SUGARLILA
Terefibrobruji
mei
picara
dudu
ABUELITA
SINDY
PILARP
Antoñi Marchena
Lola
alba
luisa safor
anusi
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Empty
MensajeTema: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:46 am

HOLA A TODAS MIS COMPAÑERAS NO SE SI SERE INOPORTUNA, PERO ME GUSTARIA DECIRLES K TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA MUY DESANIMADA KN EL FORO XK DICE K NADIE LE DICE NADA, NI LE CONTESTAN EN ALGUN POST K EYA A PUESTO NI EN UNO K YO LE PUSE PARA K LE DIJERAN ALGO K LES COMENTABA ESTO MISMO DE K NO RECIBE RESPUESTA DE NADIE. BUENO NO KIERO METERME EN ROLLOS PERO CREO K ES MI DEBER DECIRLES KM SE SIENTE, SU NOMBRE ES TEREGRANA EYA ES MUY TIMIDA Y DICE K NO SE ATREVE A CONTESTAR EN NINGUN SITIO X MIEDO DE HACERLO MAL , YO LE HE EXPLICADO UN POKO KM ES EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO PARA K ASI SEPA KM TIENE K HACERLO, PUES LE HE DICHO K NINGUNA HEMOS NACIDO APRENDIDAS TODAS HEMOS EMPESADO X EL PRINCIPIO, VAMOS A DARLE UN POKITO DE APOYO Y DE ANIMO. SU NOMBRE ES TEREGANA ASI ES EL NIC K TIENE PUESTO EN EL FORO. PERO SU NOMBRE ES TERE, ES ANDALUZA, Y MUY BUENA PERSONACHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA F21yl0
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:53 am

hola anusi, cariño como estas? sentimos que tere esta desanimada pero que no se preocupe que aqui estamos todas para ayudarla en lo que haga falta, y que perdone por lo de su pots y gual se paso sindarnos cuenta, que no se desanime que estamos todas para ayudarnos,

gracias por comunicarlo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:58 am

luisa safor escribió:
hola anusi, cariño como estas? sentimos que tere esta desanimada pero que no se preocupe que aqui estamos todas para ayudarla en lo que haga falta, y que perdone por lo de su pots y gual se paso sindarnos cuenta, que no se desanime que estamos todas para ayudarnos,

gracias por comunicarlo

HOLA LUISA CARIÑO PUES ESTOY KN MIS GRANDES DESOS DE VOMITAR Y DEMAS COSAS PERO YA SABEMOS KM ES ESTO. Y TU KM ESTAS AMIGA? BESITOSSSSSSSSS CUIDATE MUCHO GRACIAS X DECIRLE ALGO YO SE K HAN ESTADO MUY LIADAS KN LO DE EVA Y X ESO SE LES HABRA PASADO
alba
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocios : bailar

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:03 am

Hola Teregraná,yo la verdad es que no escribo mucho,porque no tengo tiempo pero en los ratitos que puedo si me gusta entrar y estar pendiente del foro,te diré que me ha costado mucho entenderlo,una vez tuve que cambiar el nick no se si porque no ponia bien la contraseña o que y ahora acabo de encontrar el quote,pero todavia no se como editar,a si que ya ves aquí tienes otra a la que tambien le cuesta.Pero no te desanimes que aquí se aprenden muchas cosas y hay personas estupendas.
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:06 am

hola Tere venga no te desanimes aqui todas necesitamos aprender yo estoy tiempo aqui y no se hacer casi nada jeeje venga animate un besito preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:17 am

Tere ante todo perdoname por no haber visto tu mensaje y es raro ya que yo estoy pendiente de esta casa pero ,chica no te he visto siento mucho que estes desanimada ,pero no pienses que no te queremos con nosotras al contrario ,es cierto que hemos estado muy liada con nuestra Eva pero aqui me tienes ,para lo que nesesites .Te mando un beso y perdona de nuevo intentare que no vuelva ocurrir .
Anusi grasias por informarnos y mirate lo de las nauseas que tu estas muy bien con tu churrri a vez si vamos a tener un bebesit@ jajajajaj
Besos para tod@s y sobre todo para Tere que sin querer le hemos anulado.

MUAK MUAK MUAK MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:27 am

Tere animate guapa , no te enfades por que nadie te responda , hay veces que se nos pasan los mnesajes y no los vemos . Un besito guapa y que no te de apuro escribir.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:46 am

hola anusi ya veo que as podido entrar me alegro.
y para tere lo sentimos somos muchas y yo por lo menos estado algo de vagon perdona pero no es nuestra intencion que te encuentres mal.
venga animate y entra partisipa entre todas te ayudaremos cuenta conmigo besitos.CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA 4yz1o1yg10cr

CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA A4bda02740f114c35ebbc62
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:51 am

anusi escribió:
luisa safor escribió:

gracias por comunicarlo

HOLA LUISA CARIÑO PUES ESTOY KN MIS GRANDES DESOS DE VOMITAR Y DEMAS COSAS PERO YA SABEMOS KM ES ESTO. Y TU KM ESTAS AMIGA? BESITOSSSSSSSSS CUIDATE MUCHO GRACIAS X DECIRLE ALGO YO SE K HAN ESTADO MUY LIADAS KN LO DE EVA Y X ESO SE LES HABRA PASADO

ANUSI MI NIÑA TU YA SABES COMO ME YO ESTOY O . TERE MI NIÑA ANIMATE YO ESTOY EN LAS MISMAS, Y PEOR POR QUE UN DIA LUCHANDO APRENDO A HACER ALGO Y LUEGO CUANDO LO QUIERO HACER YA LA MEMORIA NO ME AYUDA , PRECISAMENTE DESDE AYER ESTOY LUCHANDO A PONER IMAGENES Y YA NO ME SALEN Y AQUI SIGO LUCHANDO, COMO VERAS NO SOY YO PRECISAMENTE QUIEN TE PUEDE PRESTAR AYUDA UN BSITO TERE, ANUSI, LUISA,CHARY,LIS,DUDU,ALBA,ANTONÑI,GEMMA EN FIN YA LA MEMORIA NO ME DA A MAS PERO NO QUIERE DECIR QUE NO LAS TENGA CONMIGO A TODAS UN BESOTE.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:04 am

ABUELITA escribió:
anusi escribió:
luisa safor escribió:

gracias por comunicarlo

ANUSI MI NIÑA TU YA SABES COMO ME YO ESTOY O . TERE MI NIÑA ANIMATE YO ESTOY EN LAS MISMAS, Y PEOR POR QUE UN DIA LUCHANDO APRENDO A HACER ALGO Y LUEGO CUANDO LO QUIERO HACER YA LA MEMORIA NO ME AYUDA , PRECISAMENTE DESDE AYER ESTOY LUCHANDO A PONER IMAGENES Y YA NO ME SALEN Y AQUI SIGO LUCHANDO, COMO VERAS NO SOY YO PRECISAMENTE QUIEN TE PUEDE PRESTAR AYUDA UN BSITO TERE, ANUSI, LUISA,CHARY,LIS,DUDU,ALBA,ANTONÑI,GEMMA EN FIN YA LA MEMORIA NO ME DA A MAS PERO NO QUIERE DECIR QUE NO LAS TENGA CONMIGO A TODAS UN BESOTE.

MI DULSE ABUELITA ¿COMO QUE TU NO PUEDES AYUDAR? ,TE PARESE POCO SENTARTE A ESCRIBIR ,ES MUCHO CREEME.
MUCHOS BESOS CARIÑOSO Y SIGUE INTENTANTO CON LAS IMAGENES Y ASI VAS PONIENDO A TUS NIETECITOS.
CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA 05cbe80acb51f2eaa01e598.thCHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA 05cbe80acb51f2eaa01e598.th
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:56 am

Teregrana preciosa, perdoname si no he contestado en algún mensaje tuyo. Es que el foro cada vez es más grande y no he debido verlo. Pero tú y tod@s somos importantes en este foro. Por favor no te sientas mal si tienes dudas sobre como moverte en el foro, a tod@s nos ha pasado, cada vez que tengas una duda, dinoslo y te ayudaremos. Cuídate y te mando un besito con mucho cariño.
Anusi preciosa a ver que son esas nauseassssssssssssssss jajajaja que ya me he pedido ser madrina, así queeeeeeeee jajajaja no digo más
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:05 am

yo he estado una semana qu solo e entrado algun ratito y apenas he contestado por el cansacio de una semana mortal de trabajo
pero no te desanimes y participa y no tengas miedo a eqivocarte
todas lo hemos echo y algunas todavia lo hacemos
si tienes
dudas siempre hay alguien que te poda echar una mano
UN BESO
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:51 am

Tere, yo también estoy pez, y si no me contestan insisto, veo que son una terremotos y no paran, miraló de otra forma, estan tan inmersas en ayudar cuando hay problemas que las otras cosas ya no les llega el tiempo, si tu no dices nada no sabemos nada, cielo, no tengas vergüenza que como te dicen.... somos muchas así, a mi me vale que estoy detras de la pantalla.

Creo que por algú lado pusiste tu correo, a ver si lo encuentro, que esa es otra, y es que me pierdo.

Un besazo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: gracias a todas.....como pierda la verguenza os vais a enterar jajajaja   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:54 am

gracias por todos los mensajes no voy a mensionar una por una por que seguro meto la mataaaa,asi q mejo os doy las gracias a todas y kedo mejor jijiji.....
Anusi a ti q te puedo decir q mil gracias por estar pendiente de mi,por llamarme por telefono y por enseñarme no solo como va el foro si no tambien por todo lo q no se todavia de esta enfermedad....Tambien por ser como eres y por esa sonrisa q siempre tienes,,,ah y me estoy pensando cambiarme el nick jajajajaja.......

GRACIAS A TODAS Y BESITOSSSSSS
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:16 am

TERE GUAPA YO TE DI LA BIENVENIDA PERO ES QUE TENIA EL ORDENADOR ROTO Y NO PODIA CONTASTAR MUCHO
ME ALEGRO QUE ESTES AQUI Y QUE YA PASES A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA
RECIBE UN BESITO MUY FUERTE
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:26 am

SUGARLILA escribió:
TERE GUAPA YO TE DI LA BIENVENIDA PERO ES QUE TENIA EL ORDENADOR ROTO Y NO PODIA CONTASTAR MUCHO
ME ALEGRO QUE ESTES AQUI Y QUE YA PASES A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA
RECIBE UN BESITO MUY FUERTE

gracias tambien a ti y espero poco a poco ir escribiendo mas,pero la verdad q no soy mucho de decir lo de mis dolores,,ademasssss tengo q aprender hantes de esta enfermedad p q se como se llamo lo q tengo pero ni se como vaaaaaaa

besitos guapa y graciasssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:35 am

MUCHAS GRACIAS CHICASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ EN FIN LES DOY LAS GRACIAS A TODAS XK ENSEGUIDAS SE PUSIERON MANOS A LA OBRA KN ESTA COMPAÑERA K ESTABA MUY DESANIMADA.PERO BUENO SI KIERO DECIRLES UNA COSA A ANTOÑI K NO TENGO ESAS NAUSEAS X LO K ESTARAS PENSANDO K SI ESTOY MUY BIEN KN MI CHURRI, PERO YA SE ME PASO LA HORA DE UN BEBE, Y A DUDU K SI FUERA ASI LE COJERIA LA PALABRA DE SER LA MADRINA . BESITOSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSS Y NUEVAMENTE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE FORO K ES MI CASA CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Walwmx
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:48 am

TERE, YA TE HAN DICHO LAS CHICAS TODO ASI QUE SOLO TE DIGO QUE NO TE DESANIMES, QUE SI NO TE CONTESTAMOS PORQUE SE NOS PASA EL POST ( SOMOS YA MUCHAS), TU INSISTE Y LO SUBES O ESCRIBES OTRO.

SOBRE LO DE NO SABER HACER COSA, MIRA EL TIEMPO QUE LLEVO YO Y AUN NO SE HACER CASI NADA Y LO POCO QUE APRENDO SE ME OLVIDA AUNQUE COJA NOTAS LUEGO NO SE DESCIFRARLAS, PERO ESCRIBO Y ASÍ ME SIENTO PARTICIPE DE LA UNIDAD DE ESTE FORO.

BESOS SUAVECITOS.
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:52 am

gracias isa por tus palabras e intentare meterme pokito a poco

besitosssss
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: chicas tenemos una compañera k esta desanimada   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:01 am

CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA 53608178
tere mucho animo y cuenta con muestra ayuda
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:05 am

gracias pilu por tu mensaje un saludo y un abrazo despacito q dueleeeeeeee jajajajaja
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:23 am

ánimo tereganaaaaaaaaaaa adelante y con fuerza , escribe y veras como no te sentiras sola , date cuenta que algunos no estamos entrando como antes y se nos escapan muchisimos mensajes

un besote
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:28 am

gracias marife por tu mensaje pero mejor q me anime poco a poco p q como me anime vais a conoser como es una Andaluza jajajajajajaja
un besoteeeeeeeee
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:22 pm

Teregrana escribió:
gracias por todos los mensajes no voy a mensionar una por una por que seguro meto la mataaaa,asi q mejo os doy las gracias a todas y kedo mejor jijiji.....
Anusi a ti q te puedo decir q mil gracias por estar pendiente de mi,por llamarme por telefono y por enseñarme no solo como va el foro si no tambien por todo lo q no se todavia de esta enfermedad....Tambien por ser como eres y por esa sonrisa q siempre tienes,,,ah y me estoy pensando cambiarme el nick jajajajaja.......

GRACIAS A TODAS Y BESITOSSSSSS

Grasias a ti Tere ya formas paste de nosotras
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:53 pm

He estado de vacaciones y me alegro que estes entre nosotros, aquí estamos para ayudarnos y te animo a que escribas ya veras que poco a poco sabras como funciona todo esto.

CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Besitosdoradosgz61
CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA Bienvenida203
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA   CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA I_icon_minitime

CHICAS TENEMOS UNA COMPAÑERA K ESTA DESANIMADA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente