FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas ya tenemos las frores para la boda

Ir abajo 
+8
chary
Marifé
campanilla
picara
dudu
Lola
Magdalena
pilu
12 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:55 am

bueno deciro que esta tarde hemos estado elijiendo las frores para la iglesia y el coche y el ramo de novia y deciro que estoy agotada de tantos preparativos espero que despues de tanto jaleo todo salga bien ya estoy de los nervios madre munca pese que una boda de una hija fuera tan cansada la suerte del novio es que no tienen que preparar tantas cosas,bueno deciro que mi cuñada sigue luchando y mi hermano esta agotado porque la probre tiene dolores y se pasa toda la noche en el sofa y mi hermano no puede descansar el lunes tienen que hir al medico espero que puedan darle la morfina mas amenudo para que no tenga dolor bueno un beso
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:01 am

Me alegro que poco a poco todo se arregle, ya veras como todo va a salir bien y disfrutareis del momento.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:27 am

bueno Pilu ya falta poquito cuanto trabajo y despues pasa todo rapidisimo

venga veras como todo sale fenomenallllllllllllllllllllllll
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:49 am

Que ilusión tan grande tendreis en casa con los preparativos!!!!!!!!!!!!! Seguro que todo saldrá perfectamente
Un beso preciosa y cuidate mucho!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:57 am

YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y TENEIS UN DIA MARAVILLOSO
CUIDATE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
campanilla
fibroayudante
fibroayudante
campanilla


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 46
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 27/11/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:05 pm

te digo lo mismo que todas ya veras como todo sale bien, aun que estes cansada de ir de un lado a otro hace mucha ilusion y a tu hija eso jamas se le olvidara te lo digo por experiencia, yo jamas podre recompensar a mis padres por todo lo que hicieron para que mi boda fuera como de cuento de hadas. ese dia no se olvida jamas. y como dice mi madre que como eres la madre de la novia no se te hara mucho caso, es mentira si tu no estuvieras alli no seria el dia perfecto. ya veras como estas en todas partes y que seras indispensable. para mi, mi madre fue indispensable, aun que durante el baile no la vi mucho pero la verdad es que si ella no uviera estado jamas habria sido el dia perfecto, ella estuvo en todo. y tu tambien lo haras aun que te duela algo, seras fuerte y nada te amargara el dia. sera el dia de tu hija pero sera el dia de tu corazon y amor hacia ella. deseo que todo salga bien y que nos cuentes todo y que seais felices todos. besos de dos luches,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:07 pm

pilu escribió:
bueno deciro que esta tarde hemos estado elijiendo las frores para la iglesia y el coche y el ramo de novia y deciro que estoy agotada de tantos preparativos espero que despues de tanto jaleo todo salga bien ya estoy de los nervios madre munca pese que una boda de una hija fuera tan cansada la suerte del novio es que no tienen que preparar tantas cosas,bueno deciro que mi cuñada sigue luchando y mi hermano esta agotado porque la probre tiene dolores y se pasa toda la noche en el sofa y mi hermano no puede descansar el lunes tienen que hir al medico espero que puedan darle la morfina mas amenudo para que no tenga dolor bueno un beso

PILU perdona no habia leido este post , ¡ enhorabuena y mucha felicidad para los novios!

¡que tengais un dia muy feliz!

¡ÁNIMO POR TODO LO DEMAS !

UN BESO CIELO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:35 pm

¡¡¡PILU CARIÑO QUE TU HIJA YA ESTA EN CAPILLAAAAA...!!!

ME ALEGRO QUE ESTES TAN ENTRETENIDA CON LA BODA JAJAJA... PUES IMAGINATE CASAR DOS "HIJAS" EN MENOS DE DOS MESESSSS

RECUERDO QUE EN LA SEGUNDA MIS CONSUEGROS ME DECIAN "CLARO COMO TU YA HAS CASADO A UNA PUES TODO ESTO YA LO SABES Y LO MANEJAS, PARA TI ES MAS FACIL..."

LUEGO CON MI HIJO AL SER LA MADRINA PUES EL FOLLON DE LOS OBSEQUIOS QUE TAMBIEN LLEVA LO SUYO SOBRE TODO PARA DECIDIR QUE REGALO OFRECER.

YA VERAS COMO TODO LO QUE HAGAS TE PARECERA POCO, CUANDO LLEGUE EL DIA PONTE EN EL BOLSO IMPERDIBLES PARA CUALQUIER ARREGLO QUE SURJA, O PARA RECOJERTE EL VESTIDO UNO BONITO.

ADEMAS LLEVATE UNOS ZAPATOS COMODOS PUES SEGUN LO QUE DURE LA BODA TE VENDRAN BIEN PARA DESCANSAR LOS PIES A RATOS, O MIENTRAS CENAS...

AH! Y EL MAQUILLAJE QUE SEA RESISTENTE AL AGUA PUES TE CAERAN LOS LAGRIMONES.

BUENO POR AHORA BASTA YA DE CONSEJOS...

UN BESAZOOOO GUAPAAAAA Y ANIMO CON LO OTRO
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:25 pm

QUE YA VA QUEDANDO MENOS............................

QUE CUANDO QUIERAS DARTE CUENTA YA LA TIENES EN EL VIAJE DE NOVIOS.......................................

COMO DICE MI HIJA, ES UN DIA EN EL QUE PARECE QUE LAS MADRES NO PINTAMOS NADA, PERO NO VAS A PARAR, !! QUE SI MAMI VAMOS AL BAÑO!! Y CLARO TÚ TE LAS ARREGLAS PARA ENTRAR EN ESOS BAÑOS DIMINUTOS CON TODA LA PARAFARNALIA DEL BESTIDO DE NOVIA, QUE PARECE QUE NO PESA NADA PERO PESA UN MONTON, Y PODER LEVANTARSELO PARA QUE TU HIJA PUEDA HACER PIPI ( TE RECORDARA CUANDO ERA NIÑA Y TENIAS QUE LLEAVARLA AL BAÑO Y BAJARLE LA ROPA Y PONERSELA OTRA VEZ JAJAJA) LUEGO HAY QUE ATENDER A TODOS LOS INVITADOS ( ELLOS NO TIENEN TIEMPO) Y TENER UNA SONRISA QUE TE SALE ESPONTANEA DE LA FELICIDAD QUE SIENTES, EN FIN YA TE IREMOS CONTANDO MAS COSAS QUE ESTO SE HACE LARGO.

!!PERO QUE FELIZ VAS A SER ESE DIA!!, YA ME LO CONTARAS.

BESOS SUAVECITOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:11 pm

flower flower ANIMO PILU MUCHA SUERTE EN LA FIESTA,Y SI PUEDES PUES DIVIERTETE UN RATO flower BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:11 am

pilu que bien poco a poco lo vas asiendo y seguro que sera todo un exito
ese dia estaran todos guapisimos.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:20 am

pilu escribió:
bueno deciro que esta tarde hemos estado elijiendo las frores para la iglesia y el coche y el ramo de novia y deciro que estoy agotada de tantos preparativos espero que despues de tanto jaleo todo salga bien ya estoy de los nervios madre munca pese que una boda de una hija fuera tan cansada la suerte del novio es que no tienen que preparar tantas cosas,bueno deciro que mi cuñada sigue luchando y mi hermano esta agotado porque la probre tiene dolores y se pasa toda la noche en el sofa y mi hermano no puede descansar el lunes tienen que hir al medico espero que puedan darle la morfina mas amenudo para que no tenga dolor bueno un beso

YO PENSABA K LOS PREPARATIVOS LO HACIAN LAS NOVIAS PERO VEO K LAS MADRES TAMBIEN CORABORAIS MUCHO YO CUANDO SE CASO MI HIJA SOLO FUY CON ELLA A ALEGIR EL VESTIDO Y HABER EL RETAURANTE Y PROVAR LA COMIDA PERO LOS NOVIOS SE OCUPARON DE TODO
BUENO TAMBIEN FUY CON ELLOS A POR LAS TARJETAS PERO TODA LA CARGA LA LLEVAVAN LOS NOVIOS
ESEO SI NO OLVIDARE NUNCA EL DIA DE LA BODA 6 HORAS EN LA PELU Y ERAMOS DE LAS PRIMERAS MADRE MIA K DIA DE VERVIOS PASAMOS MI DOS HIJAS Y YO Y ENCIMA AMI EL PEINADO NO ME GUSTO CUANDO LLEGUE A CASA NO TUBE TIEMPO NI DE ARREGLAMELO YO SOLA EN MI CASA NADIE COMIO FUERON UNAS HORAS LAS PEORES DE MI VIDAAAA
VALLA PELUQUERA K BUSCO MI HIJAAAA JAMASSS VOLVERE POR ESA PELUQUERIAAAA ESE ES EL PEOR RECUERDO K ME QUEDO DE ESE DIA
EL MEJOR FUEEE QUE LA VECINITAAAA NO SE ACORDO DE MIII FUE LO MAS POSITIVO
EN EL RESTAURANTE TODO MUY BIENNN
EL DIA LLUVIOSOOO EL FOTOGRAFOOOO MALISIMOOO PARA MI GUSTO PERO LO LLEVAVA EL RESTAURANTE NO DEJABA K FUESE OTRO
NOS OLVIDAMOS DE MIS DOS MEYIZOS NO SABIAN QUIEN LOS TENIA K LLEVAR ALA IGLESIA PORQUE ASTA EL RESTAURANTE PUSIMOS DOS AUTOBUSESSS EN FINNN K LO QUE TENIA K SER UN DIA EXPLENDIDO FUE REGULAR POR ESTOS ACONTECIMIENTOS K ACABO DE CONTAROS
PERDONAR ME HE ENRROLLADO EN UN POST K NO ME PERTENECER


POR OTRA PARTE PILU ESPERO K LA AGONIA DE TU CUÑADA NO SEA MUY LARGA COMO TU DICE K LE DEN MAS MOLFINA PARA K NO SIENTA DOLOR Y NO SUFRA
TU HERMANO LO DEBE ESTAR PASANDO FATAL VER QUE SE VA POCO A POCO Y NO PUEDEN HACER NADA POR ELLA
CUIDARLO MUCHO Y DARLE TODO VUESTRO CARIÑO Y APOYO
MUCHO ANIMO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: CHICAS YA TENEMOS LAS FLORES PARA LA BODA   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:21 am

PILU ME ALEGRA QUE YA ESTE CASI TODO ERES UNA MADRAZA Y ME ALEGRA QUE ESTES T CON ELLOS ASIN TE ANIMAS Y ESTAS OCUPADA Y DE TU CUÑADA ESPERO QUE NO SUFRA UN BE[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas ya tenemos las frores para la boda Empty
MensajeTema: Re: chicas ya tenemos las frores para la boda   chicas ya tenemos las frores para la boda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas ya tenemos las frores para la boda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas tengo que preparar otra boda madre mia se casa el abuelo
» TENEMOS UN APARTADO PARA LAS MANUALIDADES
» ROSA -JAUME-esperamos las fotos del enlace
» la pilu en la peluqueria para la boda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: