FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| No quiero que mi enfermedad me doblegue | |
|
+6asun celia Marifé Antoñi Marchena SINDY May 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
May fibroayudante
Cantidad de envíos : 106 Edad : 62 Localización : Málaga Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj! Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: No quiero que mi enfermedad me doblegue Lun Ago 17, 2009 11:45 am | |
| No quiero que mi enfermedad me doblegue, intento por todos los medios ir buscando todos los días un motivo para seguir viviendo con optimismo, este dolor que quema, punzadas que van de un lado a otro, sin tregua, y se perfectamente que nadie me puede ayudar, no puedo pedir auxilio, solo el quedarme quieta y pensar cuanto tiempo podré soportarlos, estos momentos sé que estoy sola, muy sola.
Estoy harta de muchas cosas, harta de estar disfrazando lo que padezco día tras día, harta de compartir estos dolores que nadie comprende, harta de justificar los olvidos, harta del miedo, harta de sentirme culpable.
Aun así, mi vida está llena de muchas cosas, un beso, una caricia, una mirada del ser que es parte de mi, hace que mi alma sienta esa paz que tanto anhelo, se que él también sufre esta vida de espinas, la comparte conmigo sin ningún tipo de reproches, porque me ama sin condiciones. Es así como alcanzo esos momentos de paz interior, el amor y la comprensión de mis seres queridos, porque aun así como estoy consigo disfrutar de las cosas buenas que tengo a mi alrededor. Aprendo a disfrutar de los momentos buenos, aunque mi cuerpo y mi mente esten siempre doblegados al dolor, un día soleado y cálido, oír las risas de mis hijos, un beso de mi marido, un amigo que me necesite, estos momentos son los que hacen más llevadero el sufrimiento que llevo día a día. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue Lun Ago 17, 2009 12:39 pm | |
| TE ENTIENDO MUY BIEN AGARRATE A ESAS COSAS BUENAS QUE NOS DA LA VIDA, Y NOS DA FUERZA PARA SOPORTAR TODO ANIMO UN ABRAZO. [ | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue Lun Ago 17, 2009 5:46 pm | |
| - May escribió:
- No quiero que mi enfermedad me doblegue, intento por todos los medios ir buscando todos los días un motivo para seguir viviendo con optimismo, este dolor que quema, punzadas que van de un lado a otro, sin tregua, y se perfectamente que nadie me puede ayudar, no puedo pedir auxilio, solo el quedarme quieta y pensar cuanto tiempo podré soportarlos, estos momentos sé que estoy sola, muy sola.
Estoy harta de muchas cosas, harta de estar disfrazando lo que padezco día tras día, harta de compartir estos dolores que nadie comprende, harta de justificar los olvidos, harta del miedo, harta de sentirme culpable.
Aun así, mi vida está llena de muchas cosas, un beso, una caricia, una mirada del ser que es parte de mi, hace que mi alma sienta esa paz que tanto anhelo, se que él también sufre esta vida de espinas, la comparte conmigo sin ningún tipo de reproches, porque me ama sin condiciones. Es así como alcanzo esos momentos de paz interior, el amor y la comprensión de mis seres queridos, porque aun así como estoy consigo disfrutar de las cosas buenas que tengo a mi alrededor. Aprendo a disfrutar de los momentos buenos, aunque mi cuerpo y mi mente esten siempre doblegados al dolor, un día soleado y cálido, oír las risas de mis hijos, un beso de mi marido, un amigo que me necesite, estos momentos son los que hacen más llevadero el sufrimiento que llevo día a día. Querida May te comprendo y te entiendo pero din duda la vida te ha dado una familia la cual te quieren tal y como eres y solo por eso tienes que hagarrar esos lazos de amor para que no te desesperes, Mucho animo y no caigas ,lucha y si me nesesitas aqui estoy | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue Mar Ago 18, 2009 2:56 am | |
| te entendoemos May y mucho aferrate a las buenas personas eligelas lo mejor que puedas y se tu misma diciendo cuando tienes dolor que te duele y ofreciendo lo mejor de ti auqnue te dañen solo siendo tu misma podras conseguirlo
un beso preciosa y mucho ánimo para ti | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue Mar Ago 18, 2009 4:24 am | |
| - May escribió:
- No quiero que mi enfermedad me doblegue, intento por todos los medios ir buscando todos los días un motivo para seguir viviendo con optimismo, este dolor que quema, punzadas que van de un lado a otro, sin tregua, y se perfectamente que nadie me puede ayudar, no puedo pedir auxilio, solo el quedarme quieta y pensar cuanto tiempo podré soportarlos, estos momentos sé que estoy sola, muy sola.
Aun así, mi vida está llena de muchas cosas, un beso, una caricia, una mirada del ser que es parte de mi, hace que mi alma sienta esa paz que tanto anhelo, se que él también sufre esta vida de espinas, la comparte conmigo sin ningún tipo de reproches, porque me ama sin condiciones. Es así como alcanzo esos momentos de paz interior, el amor y la comprensión de mis seres queridos, porque aun así como estoy consigo disfrutar de las cosas buenas que tengo a mi alrededor. Aprendo a disfrutar de los momentos buenos, aunque mi cuerpo y mi mente esten siempre doblegados al dolor, un día soleado y cálido, oír las risas de mis hijos, un beso de mi marido, un amigo que me necesite, estos momentos son los que hacen más llevadero el sufrimiento que llevo día a día. [b]Querida May, permiteme que te llame asi, ademas esta vez no me he confundido con el nombre jajaja, lo siento cuando me confundi, pero eso forma parte de la okupa. Quiero decirte que tu post me ha puesto la carne de gallina, me ha emocionado enormemente. Me alegro que esas pequeñas GRANDES cosas llenen tu vida, asi es como nos ha tocado vivir, agarrandonos a los mas minimos detalles para que todo sea mas llevadero. BRAVO MAY, me has dado una gran leccion, gracias.[b] Besos Asun | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue Mar Ago 18, 2009 4:27 am | |
| - Marifé escribió:
- te entendoemos May y mucho aferrate a las buenas personas eligelas lo mejor que puedas y se tu misma diciendo cuando tienes dolor que te duele y ofreciendo lo mejor de ti auqnue te dañen solo siendo tu misma podras conseguirlo
un beso preciosa y mucho ánimo para ti | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue Mar Ago 18, 2009 4:50 am | |
| Así me gusta May, que sepas valora las " pequeñas " cosas que nos da la vida , pero que son muy " grandes" cuando se las sabe valorar. Esto es lo que bueno que nos da esta enfermedad, estas cosas que para los demás pasan indvertidas, y no saben lo que se pierden.
Pero tengo que decirte que YA NO ESTAS SOLA , que estamos muchas contigo y tú con nosotras, que somos una gran famila que sabemos entender y comprender tus " SOLEDADES".
Esta enfermedad ya no es un camino solitario ni incomprendido para las que estamos en el foro, ya podemos decir como nos sentimos, cuanto nos duele, qué nos duele, aunque a veces sea solo dolor del alma que es el más fuerte, ya podemos gritar, reir, llorar, protestar, etc, que sabemos que siempre al otro lado de la pantalla, alguien nos escucha y nos comprende.
Deseo con toda el alma, que digas muy pronto que ya no te sientes SOLA, pués es una de las cosas que más me hizo a mi este foro, hacerme perder mi SOLEDAD.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier momento de tu vida, los malos y los mejores, ya ves que aqui lo compartimos todo , y si alguna vez se necesita ayuda de la clase que sea, estamos todas como " LOS MOSQUETEROS" !! UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!.
BESITOS DESDE ZARAGOZA. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue Mar Ago 18, 2009 5:05 am | |
| - sindy escribió:
- TE ENTIENDO MUY BIEN AGARRATE A ESAS COSAS BUENAS QUE NOS DA LA VIDA, Y NOS DA FUERZA PARA SOPORTAR TODO ANIMO UN ABRAZO.
[ ANIMO MAY... NO ESTAS SOLA | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue Mar Ago 18, 2009 5:10 am | |
| [quote="chary"] - sindy escribió:
- TE ENTIENDO MUY BIEN AGARRATE A ESAS COSAS BUENAS QUE NOS DA LA VIDA, Y NOS DA FUERZA PARA SOPORTAR TODO ANIMO UN ABRAZO.
[ ANIMO MAY... NO ESTAS SOLA [/quote may todassss estamos con tigo!!! | |
| | | May fibroayudante
Cantidad de envíos : 106 Edad : 62 Localización : Málaga Empleo /Ocios : cocina, cine, musica, manualidades cuando puedo o sea casi nunca...puaj! Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue Mar Ago 18, 2009 6:17 am | |
| Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, me dais mucha fuerza. Besos!!! | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue Mar Ago 18, 2009 11:57 am | |
| eh Malaqueña saca tu arte Andaluza a la calle y cometela por los pies ,¿quien dijo que una mujer estaba solo para fregar ?jajaja ya lo veis Machistas las Mujeres nos unimos y nos apoyamos ¿adonde estan esos hombres? dejo al lado mi querido amigo Gaspar no teneis valor para desir que teneis la fibro porque algunos hay ¿ adonde estan? haber cuando teneis el valor de entrar en este foro y contar ¿como se encontrais ? pensareis que esto no viene a cuenta en este mensaje yo pienso que si ¿solo habemos Mujeres y los Hombres ninguno tiene Fibro? Un beso y buenas noches que es muy tarde ' | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No quiero que mi enfermedad me doblegue | |
| |
| | | | No quiero que mi enfermedad me doblegue | |
|