FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Dom Ago 24, 2008 4:01 am
que bonita se ve mi niña ,el dia que veais la mia os tronchais,a mi tambien me pusieron un casquete en la cabeza ,que era prestado de la vecina del segundo,el vestido de la vecina del cuarto,la cosa esa rara que te ponian bajo el vestido de otra vecina de unos bloques de mas arriba ,haber me queda el cancan creo que se llamaba asin para dar volumen al vestido de otra vecina,menos mal que las bragas, camiseta, calcetines y zapatos me los compro mi abuela.toda la noche con los rulos puestos que noche mas mala seria ese uno de los traumas que hizo que la vecinita empezara ha venir a visitarme,ah falta el bolsito de los dinerillos que te colgabas del vestido,jejej ese no lo olvido menuda me dio mi santa madre,me gaste cien pesetas de las antiguas en cromos jajajaj jo mi madre como se puso toma leche pa ca leche pa alla y yo le decia pos si el dinero es mio y tu no mas comprao naaaaaaaaaaaaaa y pa colmode ella me quite el dichoso vestido me quede con el cancan y me largue con mi hermano aseguir gastando dinerillo y al parque del barrio .
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Dom Ago 24, 2008 12:48 pm
Creo que tenemos que poner un apartado de FIBROCOMUNIONES jajajaja yo no he puesto todavia la mía porque creo que no tengo ninguna por aquí, están en casa de mi madre. Pero cuando la ponga ya vereis no me faltaba detalle, llevaba coronita, moño para sujetar la coronita, tirabuzones (la madre que parió a los tirabuzones quien los inventaría) y velo. A mi me hizo el vestido mi madre, me levantaba todos los días una hora antes de entrar al cole y me plantaba en lo alto de la mesa para que no manchara el vestido y vuelta de aquí, pinchazo con el alfiler por allá, retocando lo retocable madre de mi vida que angustia, y no digo nada de las noches que me tocó pasar con los alambres de los tirabuzones jajajaja Y me río de Marifé y de todas las fotos que pongais que os consteeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja si cuando veo la mía me tronchoooooooooooooooooo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Dom Ago 24, 2008 6:31 pm
Irene ( mi hija) y Gabriel ( su novio)
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 10:26 pm, editado 3 veces
Huésped Invitado
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Ago 25, 2008 2:16 am
viva la madre que pario a irene que guapa jamia y el novio se le ve feliz junto a ella....muy guapos los dos un besote
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Ago 25, 2008 2:50 am
Que bonita pareja, les deseo toda la felicidad del mundooooooooooo
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Ago 25, 2008 3:24 am
preciosa Irene ya queda poco para la boda creo recordar era para el dia 30 haber si meto la pata y ya pasoooo les deseo mucha FELICIDAD, en la nueva vida de casadosss que seannn muy muy FELICESSSSSSSS
PD de comunion parecia una muñequita era la mas bajita y pequeña del grupo por aprobechar y hacerla con mi hermano que es 2 años mayor que yo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Ago 25, 2008 3:31 am
Última edición por Marifé el Lun Ago 25, 2008 3:33 am, editado 1 vez
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Ago 25, 2008 3:32 am
MARIA54 escribió:
preciosa Irene ya queda poco para la boda creo recordar era para el dia 30 haber si meto la pata y ya pasoooo les deseo mucha FELICIDAD, en la nueva vida de casadosss que seannn muy muy FELICESSSSSSSS
PD de comunion parecia una muñequita era la mas bajita y pequeña del grupo por aprobechar y hacerla con mi hermano que es 2 años mayor que yo
si maria es el sabado gracias , ya queda poco
Huésped Invitado
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Ago 25, 2008 4:26 am
me uno a las palabras de maria, les deseo una felicidad eterna y mucha suerte en su nueva vida hacen una pareja perfecta, irene es guapisima se parece mucho a nere no? o me lo parece a mi sola esque yo los parecidos los saco muy mal...pero si creo que se parecen un besote....marife seguro que has ganado un hijo estupendo
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Ago 25, 2008 5:11 am
seguro que si mabel, es un niño estupendo .Nos llevamos de muerte jiji es simpatiquisimo, pero ya sabeis que hace dos años que ya vive con nosotros con lo cual ya le hemos ganado hace mucho tiempo.
Huésped Invitado
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Ago 25, 2008 6:55 am
me alegro muchisimo marife de que haya sido asi un besote para los futuros y para ti
Tema: TENGO LA GRAN SUERTE DE ESTAR MUY ARROPADA Dom Ago 31, 2008 1:52 pm
En momentos duros siempre he tenido la suerte de estar arropada en todo momento...este ha sido otro momento duro del año pasado para mí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: RECOPILANDO PROYECTOS... Dom Ago 31, 2008 2:55 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A PESAR DE TODO ESTUVE ALLÍ En momentos duros siempre he tenido la suerte de estar arropada en todo momento...este ha sido otro momento duro del año pasado para mí...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]marife Gran Motero
AQUÍ VA MI ETERNO RECUERDO HACIA MIS COMPÀÑEROS CAÍDOS EN LA CARRETERA
Escuchar a la razón, dejar hablar al corazón
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Dom Ago 31, 2008 7:58 pm
pues valla mi recuerdo por ellos pues como sabes tambien voy en moto
Tema: en portugal con un grupo de amigos moteros Lun Sep 01, 2008 12:19 pm
un viaje en moto a PORTUGAL
AÚN PODIA TIRAR UN POQUITO POR MI CUERPO
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 10:31 pm, editado 3 veces
Tema: AQUÍ ESTAMOS EN GALICIA EN UNA KEDAD ASTUR-GALAICA Lun Sep 01, 2008 12:24 pm
UN VIAJE A CORUÑA
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 10:37 pm, editado 3 veces
Tema: REUNIÓN DE MOTEROS EN GALICIA Lun Sep 01, 2008 12:30 pm
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Tema: EN LA BAÑEZA Lun Sep 01, 2008 12:33 pm
VIAJE A POLA DE ALLANDE
EN SANABRIA
ENCUENTRO EN POLA DE SIERO
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 10:42 pm, editado 3 veces
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Sep 01, 2008 12:39 pm
Me olvide el chaleco de organización y este me quedaba gigante jjiij
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 10:48 pm, editado 3 veces
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Sep 01, 2008 12:44 pm
en esta foto se me nota el terrible dolor y esfuerzo que hice paa poder estar junto a rene el dia que se puso en pie "SANABRIA" casi no me tenía en pie , pero lo hice pues para el era un día muy importante el enseñarnos como caminaba ya un poquito la chica que etsa a mi lado es Sonia su novia
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Sep 01, 2008 8:14 pm
jo viendote con tu traje(yo tambien lo tengo pero ahora me lo puedo poner de orejeras) dan ganas de cojer la moto y irme para ya
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Lun Sep 01, 2008 8:17 pm
pos yo no tengo moto pero me gustan eso de ir con el traje mi casco ,guau que chulada ,yo como la morena de los angeles de charly
Huésped Invitado
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Mar Sep 02, 2008 5:12 am
jjajaajj yo tampoco tengo moto pero de verdad veo las fotos y como me gustaría puffffff como dice ana es una chulada ir con una moto ademas me recreo viendo los paisajes que guay....yo la rubia ana de los angeles charly jajajajaj
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Mar Sep 02, 2008 10:12 am
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 10:52 pm, editado 2 veces
Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Mar Sep 02, 2008 10:17 am
nuestro club como veis son la caña ...tambien son especiales , solidarios ...no podia ser de otra manera...nos lo pasamos bien en nuestras kedadas