FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé | |
|
+36yo YOANA Carmisva yerojas72 celia carmencita Marissa Terefibrobruji cristian95 anusi pilu Dori luisa safor AMPARINI AURORA enka Fibronudo CAROLINE chary betty boop GEMMA Lola picara Magdalena SUGARLILA Gela soncelia SINDY Liss rosa51 yayani dudu la gata MARIA54 Anablue Marifé 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 2:45 am | |
|
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:09 pm, editado 12 veces | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 3:04 am | |
|
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:01 pm, editado 2 veces | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 3:16 am | |
| Me has dejao flasea,requeteguapa y requetechula que estas.Dios se puede saber que te queda por hacer.Y tu peso pesado de alucine ya se porque super Nerea estan super tiene buena base la tuya.un besazo me debes un autografo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 3:17 am | |
| </A> </A> este es mi marido un tiempo despues </A>
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:02 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 3:31 am | |
| esta es Nerea mi hija pequeña..ya apunta a motorísta</A> | |
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 3:51 am | |
| marife que guapetones estais los tres que tiempo aquellos de juventud, veo que has echo de todo en la vida una chica muy pero que muy moderna asi son tus hijas de tal palo tal astilla ,son listisima asi que nerea tiene las mismas inquietudes que tu lo digo por la musica,en el baile que guapos y elegantes estais un beso que se recuperen pronto los acdidentados | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 3:52 am | |
| Aquí en la presentación de colegios Dominicas del norte de España </A> | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 4:01 am | |
| esta es Nerea cuando tenia 2 años </A> </A>" LA FAMILIA AL COMPLETO HACE AÑOS
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:05 pm, editado 2 veces | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 9:23 am | |
|
Última edición por Marifé el Lun Mayo 25, 2009 5:21 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 9:39 am | |
|
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:07 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 10:00 am | |
| mis amigos del orfeón gijones acudieron sin pensarlo a la llamada mas periodicos de Asturias recalcan el exito del funeral por las víctimas
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:08 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 10:04 am | |
|
Casa de Su Majestad el Rey Palacio de La Zarzuela Madrid (España)
A su Alteza Real Don Juan Carlos de Borbón y Borbón.:
Con motivo de la onomástica de San Miguel de Arcángel (patrono de los motoristas) me dirijo a usted , como motorista , para invitarle al acto funeral ,que se celebrará en recuerdo de todas las víctimas fallecidas en accidentes de moto , así como en accidentes víctimas de los guardarraíles. Este acto ha sido iniciativa de mi persona sumada al apoyo de todos los motoristas Asturianos y de un club que me ha apoyado en todo momento a esta iniciativa, de solidaridad y recuerdo a los fallecidos. Desde todas las partes de ASTURÍAS, se desplazarán, motorsítas, ciudadanos y ciclistas. Este acto será un sencillo funeral , oficiado por Don Roberto Marcos, en la parroquia de San Pedro (Gijón - Asturias) y organizado por el club . Moterosastures. Quién junto con mi persona está preparándo e informando del evento a cuantos esten interesados en asistir a dicho acto. Medios de comunicación, así como el sr. Pere Navarro (DGT) , están invitados al mencionado funeral , el cual esperamos tenga una masiva asistencia. Será un acto sencillo en donde recordaremos a nuestros fallecidos casi 4000, en los últimos 4 años y más de 89.000 víctimas de dichos accidentes. Desde Asturías y concretamente desde Gijón le traslado dicha invitación, sabiendo en todo momento todas sus ocupaciones actuales y viendo que los miembros de la Casa Real , siempre se han solidarizado con las víctimas españolas. Esto es otra gran catástrofe , aunque se suman víctimas poco a poco al final son 4000 personas quienes han perdido la vida.
Recordaremos a los caídos en las carreteras Españolas, de forma especial, así como luego nos desplazaremos al Cerro Santa Catalina, mientras al son de la gaita …esparciremos unas cenizas simbólicas , después de salir de la iglesia y guardar un minuto de silencio por los fallecidos. Esto, no es más que el cúmulo de años de tragedias acaecidas en carreteras Españolas , por imprudencias de unos y por unos guardarraíles , que en muchos casos, deberían estar fuera de servicio, o en su defecto cambiados acorde a la seguridad de los ciudadanos. Como entiendo que su Majestad , comprende nuestra situación por ser alguien más que recorre nuestras carreteras en moto, creo que debería y así lo hago ,invitarle no sólo como motero y ciudadano , sino como representante máximo del pueblo Español,que vígila y contola la seguridad de esta nación.
Sin más y en espera de sus noticias …Se despide de usted , esta humilde ciudadana , que ve, como día a día mueren sus compañeros.
En espera ansiosa de su respuesta …
Reciba su Majestad, mis más cordiales saludos.
Saludos moteros. Marifé Antuña Suárez..
Le aporto a continuación la esquela y la información de dicho evento
Última edición por Admin el Vie Mayo 02, 2008 11:13 am, editado 2 veces | |
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 10:29 am | |
| una hora y media antes ..la iglesia se habia llenado de ciudadanos de a pie..que tambien acudieron a la llamada aquí estoy abriendo la introducción a la misa El cura por supuesto tambien es motero. las ofrendas una moto, un casco y un mono motero
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:15 pm, editado 3 veces | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 10:35 am | |
| me dejas sin palabras.titi que grande eres. | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 10:43 am | |
|
Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 7:18 pm, editado 3 veces | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 11:01 am | |
| CRÓNICA DE UN FUNERAL (el día después)
Más de 2.500 moteros de toda Asturias y alrededores, se han citado en la Iglesia de San Pedro de Gijón, con un único motivo, recordar a los fallecidos en accidentes de moto y víctimas de guardarraíles.
El día escogido ha sido el día 29 de Septiembre, ante la imagen del santo y portando el casco de moto, entre sus manos, se ha hecho, la mayor ceremonia en cueros y sobre ruedas de Asturias. Con más olor a aceite quemado que a incienso, en la ciudad Gijonesa, colapsada por las motos, los pilotos se quitaron el casco para escuchar el sermón del sacerdote: las motos, los pilotos se quitaron el casco para escuchar el sermón del sacerdote: Don Roberto Marcos (llamado familiarmente “el cura motero”) y ser bendecidos, bajo el tradicional lema “No corráis más que vuestro ángel de la guarda” y que recuerda a este como protector de los motoristas “Es una manera más de acercarse a los corazones y recordar a cuantos ya no se encuentran con nosotros”
“los motoristas pretendimos además del acto, presentarnos como personas, en este día tan simbólico para NOSOTROS, dando ejemplo de que la buena conducción y la alegre libertad sobre la moto, se pueden unir,de forma unísona”. Las ofrendas también acordes al acto fueron presentados ante el Santo Patrono, como símbolos de respeto ante la falta de sus compañeros caídos...el lema: ”Que nuestro patrono, nos proteja y guíe ante la indefensión” A la iniciativa personal de uno de sus miembros “MOTEROS ASTURES” decide no sólo hacer este evento como carácter festivo, sino como recordatorio a todos los moteros que la unión de estos va también, más allá de fronteras y espacio, más allá de los corazones.
El evento ha sido aceptado en otras partes de España, no sólo como un día festivo sino también de reivindicación.
También“Ángeles Guardianes” (Asociación de policías motoristas a nivel nacional) se suma al acto , representados por un miembro de esta asociación, que ha transmitido su comunicado de solidaridad y peticiones reconociendo que sus reivindicaciones son también las de los demás motoristas. Una vez más los moteros demostramos nuestra fuerza, recorriendo asfalto… y nuestra unión , a la hora de realizar este duro trabajo de organización, empeño y esfuerzo para que todo esto saliera bien. La misa fue cantada por el orfeón Gijonés, que se presto al evento, sumándose a el como ciudadanos de Gijón.
Todo ha sido movido, con extrema minuciosidad y el trabajo repartido entre los miembros de un club solidario , donde los allá. Al son de la gaita se sumo también nuestro “gaitero motero” Luis Roberto que apenas 24 horas antes se suma al evento ayudandonos en el vacio creado a última hora
La salida impresionante…,cientos y cientos de moteros se desplazaron hasta el“Cerro de Santa Catalina” lugar emblemático de esta ciudad Asturiana a pequeños pasos , y cascos en mano para esparcir, unas cenizas simbólicas al viento dentro de una urna que contenía grabados los nombres de 100 moteros caídos a lo largo de unos meses. Al son de una sola voz la de la “gaita” que hizo que los allí reunidos se emocionaran, una vez más. Tras todo ello …, amantes de la libertad y con la cara al viento, hicieron de este, un día muy emotivo, lleno de cargas emocionales intensas. Después del acto y tras arrancar motores demostraron una vez más el tipo de persona que es el verdadero motorista.
Comunidad motera y representación de Policías motoristas, se unieron en un acto común que nunca se había realizado. Desde aquí expresaros nuestra satisfacción personal en el empeño y el esfuerzo, que cada uno de vosotros habeis demostrado con vuestro trabajo. A los que habeis venido ¡gracias! A los que no habéis podido venir, un recuerdo. A todos y cada uno de vosotros agradeceros el estar al unísono, en una sola voz, en una sóla imagen que os aseguro que perdurará en el tiempo. Hoy hemos demostrado lo que somos. Hoy hemos demostrado, lo que podemos ser. Hoy por primera y espero no sea la última vez…Os aseguramos que se nos ha visto, oído y escuchado……Ahora sólo esperar que por fin y de una vez por todas se den cuenta …de que estamos aquí, aunque no nos quieran ver.. De que seguiremos hablando..Hasta que sus oídos escuchen. De que nuestras bocas no cansarán de gritar “¡basta ya!
Marifé Antuña (ORGANIZADORA DEL EVENTO)
Moderador Motero Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona. Mensajes: 1.503 Escuchar a la razón, dejar hablar al corazón | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 11:05 am | |
| EL 29 DE SEPTIEMBRE SE CONVIERTE EN DÍA DE REIVINDICACIÓN
Una vez más la solidaridad de los moteros Españoles , se está convirtiendo en una prueba de unidad.
Desde diversos puntos del país han tomado como referencia este día(día del patrono de los motoristas) al igual que nosotros, para no sólo recordar a nuestras víctimas , sino también de forma reivindicativa.
Me transmiten mensajes , desde distintos puntos del país en donde ese día uniran los esfuerzos los moteros Españoles , para una vez más difundir y pedir nuestros derechos.
Nos estamos convirtiendo verdaderamente, en una gran espina de pescado, que a más de uno se le está atragantando.
Desde aquí quiero transmitiros este mensaje , pues no es más que nuevamente demostrar, que el verdadero motero, es reivindicativo, constructivo, solidario, humano.
Estamos demostrando entre todos , que se puede hacer, que si podemos queremos , que hay que sentarse a hablar con las administraciones, que no queremos ser sólo la espina que entorpece, sino más bien la mano que puede ayudar.
Estoy particularmente encantada, por pertenecer a este grupo de personas con "mayúsculas" que defienden sus derechos y el de los demás ciudadanos por el bien común.
Desde aquí expresar mi solidaridad en este empeño , mi compromiso en este hacer y sobre todo desear a cuantos clubs se han sumado a este día que a partir de ahora será el día de los moteros , no sólo San Rafael Arcangel, es patrono de los moteros , sino de los luchadores como vosotros.
Marifé Antuña
(organizadora del evento) | |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 11:16 am | |
| seguridad vial 29-09-2007Un funeral recuerda en Gijón a motoristas víctimas del guardarraílMás de un millar de personas asistieron hoy en la parroquia de San Pedro de Gijón a una misa en recuerdo de los motociclistas fallecidos en accidente de tráfico a consecuencia de los guardarraíles instalados en las carreteras.Al oficio religioso, organizado por la asociación Moteros Astures coincidiendo con la celebración de San Miguel Arcángel, patrono de este colectivo, acudieron motoristas de comunidades autónomas limítrofes con Asturias y en muchos casos portaron crespones en sus vehículos y en sus cascos, que fueron bendecidos en la misa.
A la salida de la iglesia los asistentes, que portaban símbolos en los que pedían la eliminación de los guardarraíles, guardaron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos y se desplazaron al cerro de Santa Catalina para esparcir unas cenizas simbólicas junto a la obra de Chillida 'Elogio del Horizonte'.
Este colectivo reclama la retirada de los guadarraíles actuales al considerar que son el mayor peligro al que deben enfrentarse los motoristas y ciclistas cuando se caen ya que actúan 'como guillotinas' que amputan miembros del cuerpo si éste impacta contra ellas a una velocidad superior a los 25 kilómetros por hora.
Asimismo subrayan que los actuales quitamiedos no impiden que los motoristas pasen al otro lado de las barreras y que caigan a desniveles o colisionen con otros elementos, como farolas.
| |
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Vie Mayo 02, 2008 11:38 am | |
| bueno ya me liasteis ...ahora sigo con las fotos....queriais conocerme saber algo de mí...pues ya sabeis un poquito más.. esta es mi hija mayor Irene..con Hugo | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Sáb Mayo 03, 2008 8:45 am | |
| que gran motera eres y a demas gran persona si tu has sido la organizadora has hecho un gran trabajo para reunir a tantos y tantos moteros tu hija Irene esta muy guapa diria que se parece mucho a ti a hugo n o lo conozco muy guapo tambien | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé Sáb Mayo 03, 2008 9:25 am | |
| Marife , te felicito primero por tus hijas ,irene que guapa y con hugooooooo y nerea una monada ,y luego por todo lo demas ,escribes,haces musica,organizas actos multitudinarios ,reunes en un foro a un monton de gente dolorida y y haces que nos divirtamos entre todos,¿que mas haces ?, a mi me gustaria seguir conociendote, ¡¡¡¡¡ de donde sacas tiempo y sobre todotanta fuerza¡¡¡¡¡ enhorabuenay un beso. Mi hermano se llama Jesus y es motero ,de su perte te doy las gracias por ese trabajo que haces tan beneficioso para este colectivo,hace un mes se mato un amigo de toda la vida con la moto y Jesus esta muy sensibilizao. gracias y un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé | |
| |
| | | | MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé | |
|