FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé

Ir abajo 
+36
yo
YOANA
Carmisva
yerojas72
celia
carmencita
Marissa
Terefibrobruji
cristian95
anusi
pilu
Dori
luisa safor
AMPARINI
AURORA
enka
Fibronudo
CAROLINE
chary
betty boop
GEMMA
Lola
picara
Magdalena
SUGARLILA
Gela
soncelia
SINDY
Liss
rosa51
yayani
dudu
la gata
MARIA54
Anablue
Marifé
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:28 pm

las fotos son estupendas a mi super nerea me la comeria es preciosa y tu mayor igual ,toos estais geniales.bueno y esto es para todas que os enteris jejejeje ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que sepais que el dia que conozca a mi rechulapa MARIFE me va dar un pedazo vuelta en la moto que joeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya me veo el casco y tambien el mono ese que tepones me dejas uno y yo como ese el de las motos que no se como se llama mas chula que unas castañuelas asin que ya sabeis a la coloa que dan pesi cola weno pa dudu coca-cola lait
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:19 pm

Hola Marifé cariño,gracias por mostrarnos tus fotos porque son personales,pero eso es señal que cada vez estás más cómoda y nos muestras lo que haga falta de todo corazón...Tus niñas son preciosas,sobre todo veo que tienen una mirada dulce y que tienen rostro de buenas personas y eso es precioso..quién sepa palpar la belleza interior de quien la posee no sabe cuán afortunado es!!

Me alegra saber que Nerea va andando poco a poco y que Irene a pesar del susto,lentamente tambien se recupera...las dos tienen que vivir muchas cosas y sobre todo sentirlas a tu lado..porque con una madre luchadora,lo mejor es vivir a su lado todo lo que acontezca Wink Lo único bonito que tienen éstas situaciones desagradables es que te unen cada vez más a los tuyos..y éso no tiene precio,llegais a sentiros sin apenas hablar,sólo con una mirada y cuando ocurre,todo tormento se olvida..

Que todo siga igual Marifé..un besito bien gordo,Sonia sunny
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:47 pm

CADAA VEZ QUE ABRO ESTE ESPACIO SE QUE ME ENCONTRARE CON ALGO QUE NO LEERE CON SOLO LA VISTA SI NO TAMBIEN CON EL CORAZON ,EL ESCRITO A GLORIA ME HA VUELTO A PONER EL BELLO DE PUNTA,¡¡¡COMO ESCRIBES¡¡ LO HE LEIDO 3 VECES POR QUE ME HA ENCANTADO ,LA PENA ESQUE ELLA YA NO ESTE CONTIGO.
LA FOTO PRECIOSA ,YA SABES QUE LAS FOTOS ME ENCANTAN ME GUSTA CONOCEROS,Y LAS FOTOS CON LA FAMILIA DICEN MUCHO.

UN BESO cat cat
PD:ESPERO QUE TE DE TIEMPO A PENSAR EN LO DEL LIBRO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:49 pm

Anablueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me acabas de arreglar el día, joder se me saltan hasta las lágrimas, estas de vuelta mi vida, como te he echado de menos, no te vuelvas a ir que me voy pa Jaen y no se lo que te hago.
QUE ALEGRIA TAN GRANDE CARIÑO.
Cuidate mucho y ya sabes donde tienes una cocacola light bien fresquita esperándote
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:08 am

crazycat escribió:
CADA VEZ QUE ABRO ESTE ESPACIO SE QUE ME ENCONTRARE CON ALGO QUE NO LEERE CON SOLO LA VISTA SI NO TAMBIEN CON EL CORAZON ,EL ESCRITO A GLORIA ME HA VUELTO A PONER EL BELLO DE PUNTA,¡¡¡COMO ESCRIBES¡¡ LO HE LEIDO 3 VECES POR QUE ME HA ENCANTADO ,LA PENA ESQUE ELLA YA NO ESTE CONTIGO.
LA FOTO PRECIOSA ,YA SABES QUE LAS FOTOS ME ENCANTAN ME GUSTA CONOCEROS,Y LAS FOTOS CON LA FAMILIA DICEN MUCHO.

UN BESO cat cat
PD:ESPERO QUE TE DE TIEMPO A PENSAR EN LO DEL LIBRO

gracias seguro que os seguire mostrando algunos otros escritos...que aunque son dedicados la mayoría de las veces a personas ,como en este caso a mi querida Goria (en paz descanse) seguro que os puede ir reflejando como pienso y por que lo hago todo de esta manera tan especial .
Me alegra que te guste como escribo , espero seas mi primera fan como escritora...ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:48 pm

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Y_410

aquí estamos los dos hace dos años

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Pm10

aquí estoy en pompeya

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 J11

en ROMA

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 O10v10
mi marido cuando estuvimos en PISA


Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 8:57 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:11 pm

Marifé que guapetona estas, sigue poniendo massssssssss
MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 106313
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:25 pm

PERO QUE TE QUEDA POR RECORRER,YO TODOS LOS VERANOS SUELO HACER UN TUR POR ANDALUCIA,VOY RECORRIENDO LAS CIUDADES Y PUEBLOS ,YA SE QUE HACE CALOR ,PERO ES CUANDO PUEDO ,Y BUENO ESTANDO BIEN PREPARADA SE PASA CALOR PERO MERECE LA PENA Y LUEGO NO ME SALE CARO.
1º PASO ACOMODARSE EN EL ASIENTO
2ºIR PROVISTA DE LIQUIDO PARA LA CALOR
3ºADUEÑARTE DEL MANDO A DISTANCIA DE LA TELE Y DEL AIRE ACONDICIONADO
4ºENCENDER LOS MENCIONADOS APARATOS
5 Y ALA A VER ANDALUCIA DIRECTO MENUDO TUR QUE ME HAGO JEJEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:03 pm

EMIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Y610

mi marido con un grupo de sus boxeadores antes de los campeonatos de España

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Y_510

MI MARIDO ES ENTRENADOR NACIONAL DE BOXEO , ENTRE OTRAS COSAS


Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 9:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:09 pm

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Yo_110



MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Yo_210

aquí estamos vistitando el "COLISEO DE ROMA"...me encanta Roma


Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 9:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:11 pm

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Yo_2311

estas fue el año pasado


Última edición por Marifé el Dom Jun 22, 2008 2:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:19 am

marife que guapos estais
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:18 am

MARIFE MUY GUAPOS YO TAMBIEN HE ESTADO EN PONPELLA Y EN ROMA HACE UNOS AÑOS HIZE UN CRUCERO , Y VISITAMOS VARIOS SITIOS EL CRUCERO SE SUPONE QUE ES PARA DESCANSAR PERO MENOS ESO LO HICIMOS TODO NI TAN SIKIERA POBRAMOS EL LLACUSI NI LA PISCINA ,LAS AMACAS DE CASUALIADAD SIMPRE ESTABAN OCUPADAS PERO ME LO PASE MUY BIEN YA QUE A MI POR LAS NOCHES NO ME GUSTA SALIR Y AHI TENIAMOS DE TODO DESDE CENA DE GALA A TEATRO TODAS LAS NOCHES NO PONGO FOTOS PORQUE NO LAS TENGO EN LE ORDENADOR .PERO? AHORA QUE PINSO QUIZAS LAS TENGA EN ALGUN DISKE QUE NO ME ACUERDO DONDE PUEDE ESTAR PERO LA BUSCARE SI LAS EN CUENTRO PONDRE AL GUNAS ESTE VERANO ME VOY A TURKIA CON UNOS AMIGOS POR KE SI NO ES ASI SOLO NOVAMOS A NINGUN SITIO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:08 am

Marifé muy guapetona con tu estupendo. Que bonita es Italia, a mi me encantó. Yo estuve con 19 años, anda que no ha llovido nada desde entonces.
María disfruta mucho de tu viaje a Turquía y cuentanos todo
Anablue anda que fresquita mi chica ahí sentaita con su andalucia directo. Pues también se pasa bien así
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:18 pm

Nerea en el hospital con Diego mi sobrino, este día fue un día duro , se nego a que la visitaran, al final , logre convencerla, de que así no podíamos seguir, se encontraba en sila de ruedas y muy baja de moral,,,pero lo fuimos consiguiendo poco a poco , fue un día de mucho llanto y desesperación...afortunadamente , cosegui hacerla entender,,,
Acababa de quedarse en silla de ruedas

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Pict0111

durante la crisis, mi hija se mantuvo en cama , casi sin poder moverse
Nunca perdí la esperanza en que volviera a caminar, afortunadamente, todo está pasando y ahora sólo se está convirtiendo en un mal recuerdo,Fueron momentos muy duros para ella y para toda la familia ...aún nos estamos recuperando de ello
MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Pict0110

numerosas crisis hicieron que necesitara en alguna ocasión de oxigeno, la ansiedad podía con nosotrosMIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Pict0113


Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 9:06 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:41 pm

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Yo_en_10

preparada para subir a la tirolina

Nerea siempre ha sido una gran deportista, ahora durante su recuperación no ha podido volver a hacer deporte...pero estoy segura de que lo conseguirá, mi niña es fuerte y saldrá adelante
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:20 pm

Animo marife ya lo malo paso beras que pronto enpesara hacer deporte los chicos son fuertes y se recuperan.
Yo cuado e visto un par de veces a mi hijo en el hospital me sentia a morir y cuando me lo entraban a quirofano tenia mucha ansiedad se lo mal que se pasa y no poder hacer nada mas que darle cariño y atenderlos, aora por degracia tiene la tension muy alta y le estan haciendo muchas pruebas porque no es normal en un chico de su edad.
me siento mal por no poder estar cuidando de el pero asi de ingusta es la vidad tenemos que ser fuertes para cuando nos necesiten.
las fotos de tus viajes estan muy bonitas no las habia visto yo espero algun dia viajar siempre me a gustado, pero mi ex solo pensaba en el juego y yo en sacar a mis hijos adelante y la casa,y no pude hacer mi sueño espero hacerlo haora, eres muy fuerte marife y una gran mujer no dejes que esto pueda contigo,un abrazo y animos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:35 am

Entiendo los momentos tan duros que habeis pasado con Nerea, has tenido que sentir un dolor insufrible dentro de tí de ver a tu niña así, pero ella está saliendo adelante, yo lo pude ver, está estupendamente. Los niños tienen una gran fuerza interior para recuperarse, ella lo va a hacer y ya verás como volverá a ser la misma de siempre en unos meses. Ahora te toca a tí levantar el ánimo, quiero verte sonreir y feliz, ese es mi mayor deseo ahora mismo. Deseo con todas mis fuerzas verte felizzzzzzzzzz me oyesssssss hay que conseguirlo mi niña, vamos no te dejes caer y levanta el ánimo preciosa que tú puedes que eres muy muy fuerte.
Cuidate y un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:51 am

no me estraña que estes como esteas as pasado pr mucho y eso sale, pero mira como esta ya tu niña dala un abrazo de mi parte
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:05 pm

Marifé escribió:
MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 A_nues10este es un pergamino dedicado a mi gran amigo Belarmino ,un cancer quiso que nos dejara hace dos años...una gran persona , un gran amigo que compartió muchos de mis proyecto..juntos hicimos muchs cosas..este pergamino se lo entregue a Susi ..su viuda y gran amiga y a su hija ..no quería dejar de brinadarle un homenje especial al que se unieron muchas personas y amigos en el colegio Dominicas en una misa homenaje a él..descansa en paz amigo..tu recuerdo sigue en mi

hoy hace dos años que nos has dejado ...quiero recordar los momentos que pasamos trabajando codo a codo , por que nuestros proyectos de ayuda humanitaria se cumplieran ...gracias amigo desde alla donde estes , seguro que seguiras ayudándo a lod de tu alrededor de la misma manera
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:49 am

Marife he visto a Nerea como estaba y como esta ya ves ella es fuerte y se pondra bien del todo,
a hora os esta saliendo todo lo que habeis pasado luego se os junto el accidente de Irene, ahora que estais mas relajado se presenta el bajon, y si era poco lo del pie
solo deseo que reposes que se que lo estas haciendo por que con el pie asi no puedes ir a ningun sitio, haber si tienes suerte y mejoras antes de terminar las vacaciones,y puedes disfrutar de ella aunque su`pogo que con ver a Nerea bien y feliz ya te das por recompensada
un abrazo para toda la familia para tu marido ese ser tan maravilloso que tienes a tu lado

que bonito es recordar a los amigos que aunque ya no esten los tienes presente en tu corazon
yo tambien recuerdo a mi sobrina que murio hace un año y medio este mes cumpliria 46 años tubo una vida muy dificil pero en muchos momentos feliz ella era imcapacitada, toda su vida en silla se ruedas en su vida paso mucho tiempo por los hospitales, su madre mi cuñada esta destrozada, no se hace a la idea de que ya no esta con ella,yo voy a verla y se anima un poco pero terminamos llorando,con el recuerdo, el otro dia fui y no estaba le deje una nota le deje dinero para que le comprara Rosas para su cumpleaño, me llamo y no le salia el habla del cuerpo, me dijo que ella sabia que no necesito comprarle flores para tenerla viva en mi corazon ,en fin que me estoy enrrollando,
MUCHOS ANIMOS Y TE MEJORES
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:07 am

Maria , en el fondo todos sabemos que a los seres queridos no se les olvida,por eso por que son y han sido queridos por nosotros,ánimo a tí tambien debe de ser difcil lidiar con tu cuñada en momento dificiles, pero poco a poco seguro que ira saliendo ...tienes un gran corazon de eso no lo dudo, ánimo para ti y para todos los tuyos.....gracias
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:24 am

MARIFE¨ LA LUCHADORA¨ ,ME ALEGRO MUCHO QUE NEREA ESTE MEJOR ,COMO HIJA TUYA ELLA SEGURO QUE TAMBIEN ES LUCHADORA Y ADEMAS JOVEN Y ESO ES MUY BUENA COMBINACION ,¡¡ Y ESA NIÑA IRENE¡¡¡ QUE SE HA PASEADO POR EL MUNDO ,QUE ENVIDIA ,PERO SANA EH? JAJAJJAJAAJJA ME ALEGRO QUE YA ESTE RECUPERADA Y ESPERANDO SU BODA ,QUE ES YAAAAAAAAAAA MISMO ,POR CIERTO YA TENDRAS EL TRAJE ¿NO? Y POR SUPIUESTO ESPERAMOS FOTOS .
BUENO QUERIDA MARIFE ,LA DE LA PLUMA EN EL CORAZON ,QUE NO EN LA MANO
ESTOY MUY CONTENTA QUE TODO VAYA UN POQUITO MEJOR ,COMO TE CECIA EN OTRO POST,,,,,,,YA SABES QUE EL MOMENTO MAS OSCURO DE LA NOCHE ES JUSTO ANTES DE AMANECER.

BESOS PARA TI Y TU FAMILIA cat cat
PD: EL LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:05 am

¿el traje? nadade nada, no tengo ganaas de ir de compras...ya habra tiempo jijij

vamos tirando

¿el libro?....todo se andara seguro, solo es cestión de tiempo...quizas ahora que he dejado de trabajar y tendre mas tiempo....bueno nose solo quizas...desde luego el comienzo hace ya tiempo que esta ...
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:15 pm

Marifé muy bonito el pergamino que le dedicaste a tu amigo, pobrecito que en paz descanse.
Espero que poco a poco te vayas recuperando y que este otoño te pongas con el libro que seguro lo tienes bien perfilado en tu mente.
María siento mucho lo de tu sobrina. Supongo que serás de mucha ayuda para tu cuñada.
Un beso muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé
Volver arriba 
Página 6 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos antiguas de fibroamigosunidos kedadas y otras cosillas
» UN REGALO PARA MIS CHIC@S ESPERO QUE NO FALTE NADIE ( VIDEO DE FOTOS KEDADA Y OTRAS))
» FOTOS DE MARIFE
» LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: