FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé

Ir abajo 
+36
yo
YOANA
Carmisva
yerojas72
celia
carmencita
Marissa
Terefibrobruji
cristian95
anusi
pilu
Dori
luisa safor
AMPARINI
AURORA
enka
Fibronudo
CAROLINE
chary
betty boop
GEMMA
Lola
picara
Magdalena
SUGARLILA
Gela
soncelia
SINDY
Liss
rosa51
yayani
dudu
la gata
MARIA54
Anablue
Marifé
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:19 am

marife que mas puedo decir que no hayan dicho las niñas......me alegro de ver a nerea que se va recuperando ella es fuerte como su mamá y lo va a conseguir.....a ti ya se por lo que has pasado......pero aunque sea un tópico no hay mal que 100 años dure Y QUE QUIETO VERTE FELIZZZZZZZZZZ yo desde mi corazón te mando MUCHIMAS FUERZAS para ayudarte NO DECAIGAS un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y NERE... A NERE QUE LA PUEDO DECIRRRRRRRRRRRRRRRR QUE ES UNA NIÑA MUY FUERTE Y DESDE AQUI UN BESOTEEEEEEEEEEE MUY GORDOTE NEREA MI NIÑA
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:42 am

Madre mía Marife no había visto toda tu vida en fotos y en relatos y me tienes a alucinada, eres la bomba que vida mas intensa que as tenido no se si la tienes aun.
No sabia que habías pertenecido a un grupo de música ósea que sabes cantar o tocar algún instrumento, una artista vamos, después motera que guai me encanta
Mi hijo también es motero, me ha encantado todas tus fotos tu vida a pasado por mis ojos en un rato y parece que te conozca ya de toda la vida.
Eres muy valiente y atrevida no todo el mundo tiene la sangre fría de hacer lo que tú con esa persona ala que salvaste la vida, eso demuestra que eres una persona sensible y muy guapa
Por dentro y por fuera.
Tu familia es guapísima, no se muy bien lo que ha pasado con tus hijas algo de accidente solo espero que estén mejor y que se recuperen pronto y tu no se si seguirás con esa vida tan activa
Si es así me alegro, te iba a sugerir que podías escribir un libro pues tu vida es de película, pero creo haber leído que estas en ello pues te animo me parece muy interesante todo lo que has contado
Y estoy segura que tienes muchas mas historias para contar.
Besos guapa, espero que todo te valla bien y o de tus hijas que no se a nada grabe, y que sigas deleitándonos con tus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:21 pm

Gela escribió:
Madre mía Marife no había visto toda tu vida en fotos y en relatos y me tienes a alucinada, eres la bomba que vida mas intensa que as tenido no se si la tienes aun.
No sabia que habías pertenecido a un grupo de música ósea que sabes cantar o tocar algún instrumento, una artista vamos, después motera que guai me encanta
Mi hijo también es motero, me ha encantado todas tus fotos tu vida a pasado por mis ojos en un rato y parece que te conozca ya de toda la vida.
Eres muy valiente y atrevida no todo el mundo tiene la sangre fría de hacer lo que tú con esa persona ala que salvaste la vida, eso demuestra que eres una persona sensible y muy guapa
Por dentro y por fuera.
Tu familia es guapísima, no se muy bien lo que ha pasado con tus hijas algo de accidente solo espero que estén mejor y que se recuperen pronto y tu no se si seguirás con esa vida tan activa
Si es así me alegro, te iba a sugerir que podías escribir un libro pues tu vida es de película, pero creo haber leído que estas en ello pues te animo me parece muy interesante todo lo que has contado
Y estoy segura que tienes muchas mas historias para contar.
Besos guapa, espero que todo te valla bien y o de tus hijas que no se a nada grabe, y que sigas deleitándonos con tus cosas.

GELA ,mi vida no es de pelicula te lo aseguro,no creo que sea ninguna persona valiente, sino firme en mis convicciones, en mi manera de hacer y acorde y coherente con las cosas en las que creo...de artista poquito, canto o bueno cantaba por que ahora tengo nodulos en las cuerdas vocales y no puedo llegar a los tonos que antes adquiria,pero eso es lo de menso
¿artista? no tanto, me encanta la musica toco la guitarra, el organo un poquito, la flauta...bueno y alguna cosila mas eso es lo de menos.
He llevado diferentes coros hasta que me quede embarazada de mi hija pequeña...bueno que he hecho mis pinitos dentro de la musica...como otra mucha gente, me encantan la artes y las letras , soy persona de letras.
tu hijo motero?
dale un saludo de esoso que nos damos en carretera de mi parte...si etsa en algun club de motos de españa, seguro que habra oido de mi en algun momento, con algun uqe otro proyectillo, si has leido un poquito, el tema de los gaudarrailes lo estoy tocando muy de cerca..no hay derecho a que estos sigan en nuestras carreteras dejandose tantas amputaciones y muertes en su camino.
No soy valiente , ni atrevida, tan solo creo en lo justo y lo defiendo desde que tengo uso de razón.
Sangre fría? cuando ves que la vida de una persona se escapa ante ti, yo creo que todas tendremos sangre fria..no podia dejar que esto ocurriera a mi lado sin hacer lo posible para evitarlo, no es el primer caso y seguroque no sera el ultimo, parece que siempe estoy en el lugar no se si decir más indicado o menos indicado...pero me alegro de haber estado alli.
¿mi vida si sigue tan activa? jiji esto para mi no es actividad, siempre estoy con nuevos proyectos e intento sacarlos aflote, con la gran suerte para mi de conseguirlo siempre hasta el momento.
Creo que pongo en ello toda mi ilusión y trabajo , soy una persona muy constante y quizás demasiado exigente conmigo misma, eso a veces no es bueno.
Hace ya muchos años que me vienen sugiriendo el que escriba un libro y hasta una persona quiere encargarse de editarlo, pero quizas no entenderian la clase de cosas que yo escribo muchas personas.
De todas formas esta comenzado, nose si algún día lo hare o no el llegar a acabarlo seguro que lo terinare la cuestión es si para mi satisfcción persinal, o para mostrr a otros no mis vivencias, que son comolas de caulquier mortal, pero si mis sentimientos ante determinadas cosas y que se que muchos comparten.
Cosas?
vaya si hay más cosas, pero no se si importan o no, simpre pongo algo cuando a laguien le interesa saber sobre mi , son muchos los mensajes que me lo piden, aunque soy recelosa de hacerlo, me gustaria por un lado, pero por otro no quiero protagonismo.La alegria de compartir vivencias con otras personas me encanta, pero bueno yo soy asi, de seguro que me animare a dejaros jiji alguna cosilla más que quizás os impresione más aún iji ya veremos si me animo.Todo se andara, no quiero que la atención se centre en i, peorme he animado a hacerlo, por que veo que aqui la gente está muy recelosa de las personas ...tambien las hay, qe estamos continuamente dedicandonos a los demás sin condiciones y como ideal de vida.
Esta es mi trayectoria, este es otro más de mis proyectos, en los que pongo mi ilusión y según dicen la trasmito a otros...
Por supuesto que mi vida ha cambiado mucho y que no hago tantas cosas como antes, pero para mi son más importantes por que aún logro conseguir vencer obstaculos, aunque este no es el mejor momento de mi vida para demostrarlo.
Peo bueno , sólo me lo tengo que deostrar a mi , sólo con estar bien conmigo misma (cosa que para mi es muy dificil)a mi ya me vale.
Espero y deseo, seguir luchando por la libertad, por el necesitado, por el enfermo, por la infancia, por lo sderechos humanos , como siempre lo he hecho.
Bueno , mejor no me extiendo más seguro que en algun momento os contare algo mas de mi...siempre os digo que lo voy dosificando...pero bueno poquito a poco me haceis ver que me quereis concer más afondo , con lo cual abro mi corazón y ms preciadas experiencias a todos...creo que eso hace que os trasmita la confianza suficiente ,para que me descubrais sin recelo.

Mi vida no ha sido intensa, pero si me he forjado una vida para mi , a mi manera, especial,distinta quizás a la de otros,pero con grandes metas.
De eso si estoy orgullosa....
bueno quizá en otro ratito me anime y os cuente algo mas sobre mi y sobre mis próximos proyectos...
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:28 pm

MARIFE SIGUE ESCRIBIENDO UN POQUITO MAS DE TUS PROYECTOS Y ESAS COSILLAS DE LAS QUE HABLAS TAN VELADAMENTE ,YO TE LO PIDO POR QUE ME INTERESAN LAS COSAS QUE ESCRIBES ,SE NOTA QUE SON DESDE EL CORAZON
NO QUIERO DARTE UN PROTAGONISMO QUE TU NO QUIERES,PERO ESO NI TU NI YO LO PODEMOS EVITAR,CREO ES ALGO QUE VA UNIDO A TI COMO EL COLOR DE OJOS QUE TENGAS O LA FORMA DE LAS MANOS ,SI ERES CAPAZ DE TRANSMITIR FUERZA? ,ANIMOS?,SERENIDAD? TRAVES DE UN ORDENADOR QUE SERA EN PERSONA ,TU CUERPO ESTARA HECHO POLVO PERO TU ALMA NO Y,,,,NIÑA TIENES ALMA DE LIDER ,AUNQUE NO LO QUIERAS SER ,LO ERES Y UNA NO SE PUEDE DESPRENDER DEL ALMA.
ANDA ESCRIBE ALGO QUE ME INTERESA MUCHO ESO DE QUE NO CONSIGUES MUY AMENUDO ESTAR CONTENTA CONTIGO MISMA .
UN BESO REINA Y PERDONA POR LO EXTENSO DE LA RETAILA.
PD:EL LIBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:50 am

CRAZY...esto creo que no lo has leído...

este es uno de mis sueños y se estan cumpliendo nuevamente

A lo largo de estos días me he dado cuenta de lo importante que somos todas para todas, seguro que esto nos ayudara, a caminar por los duros caminos que la vida nos ofrece.
Me gustariía pensar , que todo tiene su fin, pero nose si puedo en este momento hacerlo , me gustaría poderos conocer más a fondo a cada una de vosotras, que extendeis vuestras manos de corazón , sin pedir nada a cambio.
Hoy he tenido un sueño...he soñado en un mundo mejor, sin desalientos , ni desamparos...
Hoy he tenido un sueño ...un sueño grandioso en las que todas eramos felices , sin que nada nos preocupara
Hoy he vuelto a soñar...a soñar con el hombre , capaz de hacer cosas a veces superasombrosas de verdad.
Hoy, mañana y pasado quiero volver a soñar, sin pesadillas , sin dolor constante, sin gente que me ignore, con personas que me comprendan con médicos que se esfuercen en entender nuestra enfermedad...
Hoy, mañana y pasado quiero soñar...pero soñar de verdad y despertarme feliz y volver a dormir ...y cuando despierte quiero que la gente me entienda, me explique cual fue mi pesadilla y por que formaron parte de ella...
Hoy , mañana y pasado quiero soñar y gritar en sueños , pero no de dolor....
Gritar al mundo ¡estoy aquí! por que a veces siento que todos a mi alrededor desaparecen..
Hoy , ayer y anteayer me los pase llorando , por los que estais sufriendo sin que nada podamos hacer por vosotros..
Hoy , ayer y anteayer me los pase jugando a ser "Robinjud "para vosotros...por que alguien tiene que hacer algo , por que todas lo debemos de hacer , por que no podemos permitir, que nuestros sueños sean solo pesadilllas interminables..
Hoy quiero que todas seamos ese " angel guardian" que me deciais...
Para que el hoy, el mañana, el pasado , el amanecer , pueda ser distinto al que conocemos..
Hoy he vuelto a ser "Robin" pero esta vez "Crusoe , me he despertado , como si estuviera en una isla desierta , pero lo peor de todo , es que la isla estaba llena de gente ...que no me entendian...que me ignoraban, que no querian saber de mi ¿sabeis por que? por que es mucho más facil , ignorar al que sufre, es mucho más facil reir con el que rie, que tratar de pensar y entender , al que derrama lágrimas de impoyencia...
Mañana tambien seré alguien, esta vez me convertire en otro personaje para vosotros, por que han de saber que estamos aquí , que sufrimos como todos ellos , que somos enfermos que no lo queremos ser.
No os dire quien es el personaje de mi vida, ni mi cuento, ni de quien ni como comenzará la historia, pero estoy segura de que lo hare..
Hoy tambien quiero soñar...pero esta vez no seran pesadillas , llorare , pero será de emoción, reire si es posible con quienes me rodeais..esta vez voy a soñar en positivo y mi sueño y mi cuento , se haran realidad..
Hoy, mañana, pasado, ayer , anteayer y siempre estaré aquí para ayudar a quien lo necesite
Hoy, mañana, pasado, ayer , anteayer y siempre viviré al lado de quien sufra
Hoy , mañana, pasado , ayer , anteayer y siempre , estare con mi corazón brindando amor,un amor limpio , no perecedero, sin tapujos pero con la obligación de dar y más cada dia
Hoy he tenido un sueño , pero ahora se que los sueños a veces se hacen realidad si nosotros queremos...hoy , mañana, pasado , siempre luchare pra que esto ocurra por que "si yo quiero " y " me empeño" se hara realidad
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:20 am

ESTE ES UNO DE LOS PROYECTOS EN LOS QUE HE CONTIBUIDO JUNTO A UN EQUIPO DE PERSONAS SOLIDARIAS, ASI COMO TAMBIEN UNO DE MIS ARTÍCULOS

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Puerta10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:31 am

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Un_rin12

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Un_rin15

mas de mis escritos, esta vez a otro de mis amigos desaparecidos por desgracia


Última edición por Marifé el Vie Mayo 21, 2010 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:32 am

MIRA QUE ES DIFICIL DEJARME SIN PALABRAS ,PERO LO HAS HECHO,ME HAS DEJADO MUDA,SOLO TE PUEDO DECIR QUE EXTIENDO MIS MANOS PARA QUE ME CONOZCAS MAS (Y MIRA QUE ESO ESDIFICIL EN MI )Y QUE ESTOY MUY CONTENTA DE QUEUNA PERSONA COMO TU METENGA UN RESERVADITO EN EL CORAZON cat cat
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:44 am

yo si que me alegro me has pedido conocerme algo mas y lo he hecho
poquito a poco , con pausa como a mi me gusta
sin pretensiones.Llevo mucha parte de mi vida escribiendo cosillas sin importacia, haciendo lo que puedo y defendiendo causas que podemos al menos paliar en algunos casos , ya te ire contando mas si te apetece saber o ver
ahi, puedes ver los años que llevo haciendo este tipo de cosas
"toda mi vida" eso es lo unico que me preocupa , esa es mi insatisfaccion personal,


y de seguro que tienes un gran apartado dentro de mi ...eso seguro...

besotes
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:19 am

bueno ,quizas este no se el sitio mas ,idoneo para el post ,pero este es tu espacio ,patry espero que el paseo haya dado sus fruto y la recogida del paquete haya sido satisfactoria ,cuidado en la carretera,un besote ,cuidate muncho .

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:24 am

Anablue escribió:
bueno ,quizas este no se el sitio mas ,idoneo para el post ,pero este es tu espacio ,patry espero que el paseo haya dado sus fruto y la recogida del paquete haya sido satisfactoria ,cuidado en la carretera,un besote ,cuidate muncho .


Anaaaa ya veo que estas en todo y que algo te han chivado....
si he salido, hemos ido a casa de unos amigos a las afueras de la ciudad,he pasado el día bastante bien.
Lo de la recogida del paquete , supongo a que te referiras..., es verdad que me han dejado deberes y voy a aprobar , ya vereis como si.
Bueno en lo de la recogida del paquete he echo una buena recogida, ahora solo me falta corrrerrrrrrrrrrr iijijji a entregarlo ok?

no preocuparos estoy bien mis niñas

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:06 am

Veo que has pasado la prueba con exito jajajajajajaja. Me parece que te mereces una matricula de honor en comportamiento, en obediencia jajajajajaja en los trabajos manuales que te ponga nota Patryyyyyyyyyy jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:37 am

ehhhhh creo que la nota ha sido bastante alta jijiji.
Y sigo obedeciendo...

bocachanclassssssssssssssssssssss que "te quiero"
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: A MODO DE REFLEXIÓN   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:11 am

Lo triste de esta historia es que es la cruda realidad , mientras unos disfrutamos de los placeres que no apreciamos otros viven en la extrema pobreza.
Y que hacemos mientras? mirar a otro lado para que no perturben nuestra conciencia.
Que triste es pensar en lo que nos estamos convirtiendo , que triste es pensar las necesidades que tienen algunos y que a nadie le importe y luego decimos ..que sufrimos? pero como nos atrevemos a decir eso , cuando hay personas que no tienen el que llevarse a la boca día a día.Cuando hay niños que no saben el siginificado del concepto "familia" ¿cómo nos atrevemos a decir que sufrimos?
Que triste el pensar que todo se desarrolla en torno al modernismo, al placer , a lograr cosas materiales y asi pensamos que con eso somos felices.¡que triste el mirara hacia otro lado cuando vemos que alguien sufre ! es que nos estamos haciendo insensibles a todo?
Miro a mi alrededor y observo con gran preocupación , como para los niños tambien su día a día es una competición , de haber quien puede conseguir más , de quien tiene la mejor consola de juegos, mientras otros niños como ellos , ni siquiera pueden jugar , pues lo que hacen es ser explotados por seres atroces, casi como esclavos .

He visto como niños trabajan desde los 8 años en minas, para llevar un mendrugo de pan a su casa.He visto como a niñas de 11 años las venden para ser esposas de hobres mayores y son madres a los 12 años.
Pero como podemos seguir permitiendo todo esto , como podemos ser tan insensibles, tan insolidarios, tan egoistas.
¡Dios mío! no permitas que me acomode a esta situación ,a este modo de vida tan salvaje , tan brutal que estamos teniendo.
Yo no quiero competir con nadie , en cuantas propiedades puedo o no conseguir a lo largo de mi vida, ni quiero que mis hijas , crezcan sin saber que es la solidaridad , la generosidad, el amor al projimo.

¡Oh Dios!quiero conocer cada caso , cabalgar en las nubes, creer que el ser humano cambiara de aptitud, pensar que las naciones y los gobiernos tomaran parte en grandes hazañas para recompensar la mala vida que llevan algunos y empezar a erradicar la pobreza.
No pretendo ser más que alguien que cree que todo esto se puede ir terminado, que aún confia en el hombre , que aún lucha por unos principios y derechos basicos del ser humano.
Sólo pretendo ser alguien que sepa trsmitir la solidaridad , el respeto por la vida, el cariño hacia el ser humano .
Quiero y deseo que todos seamos al menos sensibles al dolor de los demas, a las necesiades de los que sufren.Ser solidarios con causas de este tipo , a veces no nos cuesta más que un tirste café, mientras nos lo tomamos niños mueren de hambre.el precio de un cafe , puede alimentar a un niño durante una semana ¿os lo habeis planteado alguna vez?
un simple cafe , puede hacer que tres personas sean vacunadas y no mueran por enfermedades comunes por una vacuna ¿OS LO HABEIS PLANTEADO?
Un triste cafe, puede hacer que empecemos a ser solidarios, es el primer paso.Un simple cafe, puede hacer que una vida recien nacida se salve , pues esta a punto de morir por que no tiene leche que tomar.
Que pena y que suerte tenemos de haber nacido aquí , a pesar de que creemos que somos unos desgraciados a veces, a pesar de que no sufrimos necesidades creemos que somos los más desdichados, pero aquí estoy sentada en mi ordenador , bajo un techo , en un sillon confortable, gastando la luz , mientras otros no saben lo qeu es ni siqiera la energia electrica.Dejando correr y derrochando el agua mientras nos duchamos , sólo por que tenemos calor , mientras otros tienen que caminar hasta 8 km , para conseguir un barreño de agua infecta que les puede matar.
Ya no puedo seguir escribiendo ,mis lagrimas recorren mi rostro , por lo egoista que me siento, por lo infeliz que soy, por que poco puedo hacer, pero seguire como toda mi vida intentando que esto cambie y yo no sere mas personaje de cuento esto sera y es una realidad a la que me he comprometido conmigo misma.Quiero que mis hijas vean lo que es el mundo , que tengan sus principios , que aprendan a ser generosas y para eso la única manera es dando ejemplo.Ojala lo consiga , mi empeño está en ello.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:20 am

marife tu escrito me ha echo llorar y dejarme sin palabras joooooo...marife todo lo que te empeñas lo haces realidad un besooooo.....yo tampoco puedo seguir escribiendo, me siento reflejada en esa realidad yo trabaje fregando escaleras con 7 años pufffffffff
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:58 am

mabel escribió:
marife tu escrito me ha echo llorar y dejarme sin palabras joooooo...marife todo lo que te empeñas lo haces realidad un besooooo.....yo tampoco puedo seguir escribiendo, me siento reflejada en esa realidad yo trabaje fregando escaleras con 7 años pufffffffff
MABEL ...LO SIENTO
es la contestación a tu mensaje anterior de
REFLEXION, PARA HACER EXAMEN DE CONCIENCIA
me ha dejado sin palabras te lo escribi alli , pero crei conveniente guardarlo en mi apartado , para recordarmelo de vez en cuendo ..esta es la triste realidad lamentablemente
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:14 am

tranquila marife, se que fué respuesta a mi post....y como tú dices es lamentable pero asi la vida muakkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:26 am

Me emociona enormemente tu sensibilidad Marifé, tienes una calidad humana tan grande que me siento muy orgullosa de decir QUE SUERTE TENGO DE QUE SEAS MI AMIGA.
Te quiero mi chica
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:02 am

querida marife como ando un poco orronga me ha dedicado a repasar tu vida y solo puedo decir
CON DOS COJONES SI SEÑOR ,ERES GRANDE COMO PERSONA Y COMO SER HUMANO NO TIENES IGUAL
un beso
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:58 am

Cariño,la verdad es que verle ahí de pie...es como si nada hubiera pasado...tuvo que ser emocionante,fantástico,como si se hubiera tratado de una utopía..y ya ves,llegaste tu y la convertiste en realidad,si marifé y no te kites méritos..que te veo!!! Wink

Cruzó tu camino,con muchas casualidades...las cuales te dejaban entrever que lo habían situado ahí para qu3e tu le ayudaras,para que su calidad de vida emocional y física,fuera mucho más agradable,con la posibilidad de renacer,de ser el de antes...y tu lo hiciste posible..aunque se implicara más gente,pero la portavoz de que volviera a ver su arcoiris particular,fuiste tu...

Me alegro de que formes parte de mi vida..

beso para siempre
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:04 am

Mari Fe mi niña que bien que plasmas todo lo que haces y lo que sientes, no te quites merito que lo tienes y mucho.
No se como estas desde que hable contigo, espero que estés mejor, yo también estoy con bastante dolor esta temporada y con el calor que nos esta haciendo no se donde poner el huevo.
Besos y que sepas que me encanto oír tu voz.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: MI NOMBRE EN GOOGLE (ALGUNAS DE MIS COSILLAS)   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:06 pm

FUNERAL VÍCTIMAS ACCIDENTES DE MOTO « MOTEROS ASTURES « El ComercioMarifé Antuña dijo. Ha sido un día realmente especial, en el que cada uno de nosotros , hemos puesto lo mejor de nuestros corazones. ...
blogs.elcomerciodigital.com/el-blog-de-rucabe/2007/9/18/el-dia - 28k - En caché - Páginas similares

M.C. ASTURIAS :: Ver tema - SALIDA MES DE AGOSTO31 Jul 2007 ... MARIFE ANTUÑA SUÁREZ 03.- JOSE MANUEL ALVAREZ PRADO 04.- JESUS MARTINEZ QUINTANILLA 05.- ANA MARIA G. SUAREZ GONZALEZ ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 63k - En caché - Páginas similares

FRANCISCO MANGADOMarifé Antuña, «El Museo de Bellas Artes ocultará un nuevo edificio tras sus ... Marifé Antuña, «La ampliación del Bellas Artes se hará por fases y no ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 13k - En caché - Páginas similares

Colegio Dominicas -Gijón-MARIFE ANTUÑA SUÁREZ. TLFN. 610078768. VOCAL 3º. JUAN IGNACIO PARDO Delegado de ED. INFANTIL ... MARIFE ANTUÑA; ISABEL RIERA. EXTRAESCOLARES ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 39k - En caché - Páginas similares

Física en la Ciencia Ficción: A lo hecho, pecho20 Nov 2006 ... Agradezco desde aquí, de nuevo, a Marifé Antuña y al diario El Comercio por el artículo tan agradable que publicaron sobre la Física y los ...
fisicacf.blogspot.com/2006/11/lo-hecho-pecho.html - 76k - En caché - Páginas similares

Gijón.CuadernosCiudadanos.Net Gijón.CuadernosCiudadanos.Net ...(Gandhi) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Enfermedades de nuestro tiempo "·FATIGA CRÓNICA" lo visible e invisible marife antuña ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 58k - En caché - Páginas similares

Gijón.CuadernosCiudadanos.Net Gijón.CuadernosCiudadanos.Net ...... mí Nombre: Marifé Antuña Profesión :puericultora edad 45 años diagnosticada ... nosotros nos incapacita para ... marife antuña suarez rss Entrar Últimos ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 22k - En caché - Páginas similares
Más resultados de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] »

VoluntariadoIsabel Azucena Torres Ferreira; Isabel Martínez López; Rosa Mª Antuña Suárez; Marife Antuña Suárez; Rosa Mª Fernández Rodríguez; Sonia Montes Marcos ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 11k - En caché - Páginas similares

El Comité de Solidaridad con la Causa Árabe edita en castellano la ...Marifé Antuña. Una guía turística al uso, pero incluye Ramallah, Jericó, Nablús, Hebrón... Todos esos lugares que se asocian inmediatamente con ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 10k - En caché - Páginas similares


Última edición por Marifé el Mar Ago 12, 2008 8:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: MI NOMBRE EN GOOGLE (ALGUNAS DE MIS COSILLAS)   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:07 pm

MARAUDER 100% CUSTOM :: Ver tema - Funeral por las victimas de ...21 Sep 2007 ... Saludos a moteros y no moteros. Moteros Astures ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Marifé Antuña Suarez Rufino Canteli (coordinadores del evento) ...
foro.maraudercustom.com/viewtopic.php?t=2182 - 56k - En caché - Páginas similares

FUNERAL VICTIMAS Y FALLECIDOS ACCIDENTES GUARDARRAILES - Daily MotosMoteros Astures ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Marifé Antuña Suarez Rufino Canteli Berridi (coordinadores del evento)P.D.: Mas información: ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 47k

- En caché - Páginas similares

Foros Motociclismo.es - Imprimir tema - DE INTERES PARA TODO ...Marifé Antuña Suarez Rufino Canteli (coordinadores del evento) P.D.: Mas información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 40k -

En caché - Páginas similares

M.C. ASTURIAS :: Ver tema - SALIDA MES DE AGOSTO MARIFE ANTUÑA SUÁREZ 03.- JOSE MANUEL ALVAREZ PRADO 04.- JESUS MARTINEZ QUINTANILLA 05.- ANA MARIA G. SUAREZ GONZALEZ 06.- ESTEBAN FERNANDEZ PEÑA ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 60k - En caché - Páginas similares

Concentración de Moteros y Ciclistas en Gijón | Piedres y Barro17 Sep 2007 ... Moteros Astures ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Marifé Antuña Suarez Rufino Canteli Berridi (coordinadores del evento) ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 12k - En caché - Páginas similares

RELATOS CORTOS >> FORO DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA ...Marifé Antuña Suárez. TRES MESE DESPUES DE INICIAR ESTA CADENA SOLIDARIA. RENE BERROS COMIENZA A CAMINAR. este es el resultado de una cadena humana que ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 30k - En caché - Páginas similares

Física en la Ciencia Ficción: noviembre 2006... una reseña en la prensa regional, concretamente en el diario El Comercio, en su edición del viernes 17 de noviembre (un reportaje de Marifé Antuña). ...

fisicacf.blogspot.com/2006_11_01_archive.html - 66k - En caché - Páginas similares

CELEBRACION SAN RAFAEL ARCANGEL-RECUERDO VICTIMAS GUARDARRAILES 2007«Muchos de los que hay ahora son del año 72 y desde 1999 hay una normativa europea que los prohíbe», señala Mari Fé Antuña, una de las organizadoras. ...

moterosastures.com/foros/index.php?topic=2369.360 - 97k - En caché - Páginas similares

Foros de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica: PARA MARIFEMarifé Antuña Suarez . Soy puericultora..tengo una guarderia Infantil. Trabajo con niños desde hace muchos años ..Hago algún que otro trabajito de ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 39k - En caché - Páginas similares

Middle East coverages | WSF2008- [ Traducir esta página ]Marifé Antuña Sunday 13 January 2008 -->. To mark the Palestinian tragedy. Global Action: On January 26, Solidarity for Palestine will be among ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 24k - En caché - Páginas similares


Última edición por Marifé el Mar Ago 12, 2008 8:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: MI NOMBRE EN GOOGLE (ALGUNAS DE MIS COSILLAS)   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:09 pm

CELEBRACION SAN RAFAEL ARCANGEL-RECUERDO VICTIMAS GUARDARRAILES 2007«Muchos de los que hay ahora son del año 72 y desde 1999 hay una normativa europea que los prohíbe», señala Mari Fé Antuña, una de las organizadoras. ...
moterosastures.com/foros/index.php?topic=2369.360 - 97k - En caché - Páginas similares
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: MI NOMBRE EN GOOGLE (ALGUNAS DE MIS COSILLAS)   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:16 pm

listadoadhesionesplantilla5667, Marife, Antuña Suárez, 10.842.881 z. 5668, MªPilar, Macias Garcia ..... reumatologos, ni los traumatologos... Por suerte, mi médico de cabecera sí que ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 123k - En caché - Páginas similares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé   MIS FOTOS ...y  OTRAS COSILLAS ...Marifé - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIS FOTOS ...y OTRAS COSILLAS ...Marifé
Volver arriba 
Página 7 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos antiguas de fibroamigosunidos kedadas y otras cosillas
» UN REGALO PARA MIS CHIC@S ESPERO QUE NO FALTE NADIE ( VIDEO DE FOTOS KEDADA Y OTRAS))
» FOTOS DE MARIFE
» LAS FOTOS DE LA BODA DE MI HIJAAA ( Marife) yo hice las foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: