FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 os presento a mi sobrino Suizo BENYI

Ir abajo 
+9
pilu
MARIA54
la gata
picara
yayani
SINDY
anusi
chary
Marifé
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:43 pm

sindy escribió:
Me alegra muchisimo la cara de felicidad de tu hija.
tu sobrino esta muy contento con la prima me alegro mucho que lo esten pasando bien.
va a difrutar mucho de la picina.
que bien me alegro mucho que esta casa les traiga mucha felicidad.
felicidadez encantada de conocer a tu cuñada es guapa.
y que el niño tenga un buen cumpleaños gunto a ustedes besitos.

gracias cariño un besote aqui estamos todos mucho mejorrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:08 pm

Marifé escribió:
os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Pict1014

hoy he visto a mi hija Nerea feliz de nuevo esta casa parece nos va a traer buenas cosas



¡¡¡cuanto me alegro, de ver a nerea tan contenta¡¡¡¡ hace mucho que no la veia en fotos y la veo estupenda, ya veras como todo se va normalizando, le envio un superberssiss de los mios y un abrazo grndote de todo corazòn.....

muy "salao" tu sobrino, tiene cara de pilluelo jejejejeje
¡que disfruteis estos dias en familia¡¡¡
chao guapisisssimaaasssssssss. flower
','besos/377.jpg|81|0')]os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 +os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Edit
os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 378
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:24 am

bueno el chiquitin selo ha tenido q pasar en grande y nerea a disfrutado tambien lo suyo
a patri se le ve encantado con su hermana
bueno espero que disfruteis mucho de su compañia y lo paseis fenomenal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:38 am

Marifé escribió:
os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Pict1014

hoy he visto a mi hija Nerea feliz de nuevo esta casa parece nos va a traer buenas cosas
ME ENCANTA ESTA FOTO DE NEREA ¡¡ESTA GUAPISIMA¡¡ Y SE LA VE RELAJADA,MARIFEICH COMO ME ALEGRO.

Y EL PEQUEÑAJO,JAJAJAJAJA CON EL TRAJE PA´COMERSELO,ME ALEGRO DE QUE LO ESTEIS PASANDO TAN BIEN CON LA FAMILIA Y VER A PATRI CON SU HERMANA ¡¡QUE CARITA¡¡.

JOOOOOOO,MANDAR ALGO DE LLUVIA Y FRESQUITO PARA MADRID ,QUE NOS VAMOS A MORIR ASAOS.

PARA BEYI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:22 am

crazycat escribió:
Marifé escribió:
os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Pict1014

hoy he visto a mi hija Nerea feliz de nuevo esta casa parece nos va a traer buenas cosas
ME ENCANTA ESTA FOTO DE NEREA ¡¡ESTA GUAPISIMA¡¡ Y SE LA VE RELAJADA,MARIFEICH COMO ME ALEGRO.

Y EL PEQUEÑAJO,JAJAJAJAJA CON EL TRAJE PA´COMERSELO,ME ALEGRO DE QUE LO ESTEIS PASANDO TAN BIEN CON LA FAMILIA Y VER A PATRI CON SU HERMANA ¡¡QUE CARITA¡¡.

JOOOOOOO,MANDAR ALGO DE LLUVIA Y FRESQUITO PARA MADRID ,QUE NOS VAMOS A MORIR ASAOS.

PARA BEYI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que guapos y felices estan y que atrevidos meterse en el agua lloviendo a estos niños no les para ni el mal tiempo
a Nerea la veo guapisima

como vivir en el campo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:44 am

flower MARIFE PRECIOSA ME ENCANTA VER COMO LE CAMBIA EL SEMBLANTE A NEREA....DESEO DE TODO CORAZON QUE SIGA HABIENDO DIAS ASI EN TU VIDA...QUE PODAMOS SEGUIR VIENDO SONREIR A TU HIJA....QUE TE VEAMOS A TI TRANQUILA.....QUE SIGAS SIENDO FELIZ....Y QUE YO LO PUEDA VER.......BESOS GUAPA..TE QUEREMOS MUCHO Y NOS DA MUCHO GUSTO ESTAS NOTICIAS queen
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: os presento a mi sobrimo suizo benyi   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:16 am

me alegro que esteis pasando unos dias tan felices y tu niña esta guapisima y se la ve muy relajada te mando un beso paraos presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 288tdop1
ti y tu familia
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:54 am

que alegria tan grande ver a nerea tambien se os nota a todos cara de felicidad y tranquilidad
que bien se lo ha pasado el pequeñajo
que me alegro mucho que lo paseis tambien
un besaco
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: OS PRESENTO A MI SOBRINO SUIZO BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:57 am

QUE GUAPO ESTA TU SOBRINO Y QUE BIEN SE LO HA PASADO EN LA PISCINA CON NEREA ME ALEGRA QUE ESTEIS TAN FELICES SE LO MERECEIS BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:38 am

maria isabel escribió:
flower MARIFE PRECIOSA ME ENCANTA VER COMO LE CAMBIA EL SEMBLANTE A NEREA....DESEO DE TODO CORAZON QUE SIGA HABIENDO DIAS ASI EN TU VIDA...QUE PODAMOS SEGUIR VIENDO SONREIR A TU HIJA....QUE TE VEAMOS A TI TRANQUILA.....QUE SIGAS SIENDO FELIZ....Y QUE YO LO PUEDA VER.......BESOS GUAPA..TE QUEREMOS MUCHO Y NOS DA MUCHO GUSTO ESTAS NOTICIAS queen

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Bravo310nc1
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:15 pm

Chicas que ha adonde esta la foto de nerea y Benyi seguire buscando en el portal
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:21 pm

Marifé escribió:
os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Pict1014

hoy he visto a mi hija Nerea feliz de nuevo esta casa parece nos va a traer buenas cosas


Pero que guapa es Nerea no la habia visto antes Marife es una morenaza de lo lindo y el sobrinito es muy guapo y se le ve a tu marido muy feliz al lado de su hermana .Me alegro que ni la lluvia os estropeara el día .
Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:56 pm

gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:20 am

Marifé escribió:
os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Pict1019

me encanta ver a mi hija asi de feliz hace ya tanto tiempo que no la veiamos asi , pero poco a poco va saliendo adelante mi niña



he visto las fotos unas cuantas veces me a alegrado ver a super NEREA con esa cara de felicidad,tu diablillo tambien se ve que a disfrutado,pero ver a NEREA asin trasmite vida,os deseo lo mejor en vuestra nueva casa y estoy segura que alli estarias en un eden como se suele decir un bezote capi
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:19 pm

Anablue escribió:
Marifé escribió:
os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Pict1019

me encanta ver a mi hija asi de feliz hace ya tanto tiempo que no la veiamos asi , pero poco a poco va saliendo adelante mi niña



he visto las fotos unas cuantas veces me a alegrado ver a super NEREA con esa cara de felicidad,tu diablillo tambien se ve que a disfrutado,pero ver a NEREA asin trasmite vida,os deseo lo mejor en vuestra nueva casa y estoy segura que alli estarias en un eden como se suele decir un bezote capi

Claro que si ni lo dudes Capi poco a poco se llega lejos y en esa casa de ensueño que con tantos esfuerzos e iluciones va quedando de lujo
infinitos de besosssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:23 am

gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi sobrino Suizo BENYI   os presento a mi sobrino Suizo BENYI - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os presento a mi sobrino Suizo BENYI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» os presento a mi sobrino y ahijado
» PARA MI SOBRINO DAVID... QUE SE HA IDO
» Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina
» Me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: