| PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA | |
|
+4MARIA54 AMPARINI Anablue Lola 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA Sáb Ago 01, 2009 5:09 am | |
| .N ÇOOOOOOO U , MM M.KLL.,.JN, UMJK MCGF ... `M`NIIIIII[quote ][/quote]IIIIIIIIIIIK.MM O8 BN 6UN FFFFFFFFFFFFFFK EL DIA DE AYER PLATICANDO CON ISAPILAR ME DIO LA IDEA DE QUE DEJARA A ANDREA QUE ESCRIBIERA SU PRIMER MENSAJE ASI QUE NO SE ASUSTEN POR LO QUE ESTA ESCRITO AL PRINCIPIO ES EL MENSAJE DE ELLA,POR QUE HAN DE SABER QUE BATALLO MUCHO PARA CONTESTAR CON UNA MANO Y CON LA OTRA NO HALLO COMO PONERLA `PARA QUE ME DEJE ESCRIBIR......SIN TEMOR A EQUIVOCARME LA TRADUCCION DE DICHO MENSAJE ES : LAS QUIERO MUCHO CHICAS.... [u] |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA Sáb Ago 01, 2009 5:12 am | |
| Andreita cariñooooooooooo nosotras tambien te queremosssssssssssssss muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchos mimitossssssssss preciosaaaaaaaaaa estas para comerte bomboncitooooooooooooooo muchos besitoooooo Maria Isabelll me alegro que Andrea ya sepa escribirrrrrrrrrr jajajajaajajajajajaj | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA Sáb Ago 01, 2009 5:27 am | |
| - lola escribió:
- Andreita cariñooooooooooo nosotras tambien te queremosssssssssssssss
muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchos mimitossssssssss preciosaaaaaaaaaa estas para comerte bomboncitooooooooooooooo muchos besitoooooo Maria Isabelll me alegro que Andrea ya sepa escribirrrrrrrrrr jajajajaajajajajajaj sera toda una buena escritora ,cuidado Isabel que pronto te quitara el teclado jejejej | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA Sáb Ago 01, 2009 7:43 am | |
| ANDREITA GUAPA NO DIGO YO QUE SERAS ESTUPENDA CON LOS ORDENADORES MUCHOS BESITOS PARA TI Y PARA TU ABUELITA QUE TANTO TE QUIERE Y PARA TODA LA FAMILIA BESOS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA Sáb Ago 01, 2009 7:45 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA Dom Ago 02, 2009 9:05 am | |
| - lola escribió:
muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchos mimitossssssssss preciosaaaaaaaaaa estas para comerte bomboncitooooooooooooooo muchos besitoooooo Maria Isabelll me alegro que Andrea ya sepa escribirrrrrrrrrr jajajajaajajajajajaj jajajaja que inteligente!!! ha salido la niñaaaa esta preciosa me encantan los niños son tan tiernos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA Dom Ago 02, 2009 9:23 am | |
| PERO K LISTA ES LA PRINCESAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ANDREA K LE VAS A DAR MUCHAS CLASES A TU ABUELA JAJAJA K ESTAS PARA COMERTE A BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE SALVAS XK ESTAS LEJOSSSSSSSSSSS .K ERES MUY PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA. K DIOS TE BENDIGA TODA TU VIDA, MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS AHI | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA Dom Ago 02, 2009 9:59 am | |
| - Anablue escribió:
- lola escribió:
muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchos mimitossssssssss preciosaaaaaaaaaa estas para comerte bomboncitooooooooooooooo muchos besitoooooo Maria Isabelll me alegro que Andrea ya sepa escribirrrrrrrrrr jajajajaajajajajajaj
sera toda una buena escritora ,cuidado Isabel que pronto te quitara el teclado jejejej | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA Dom Ago 02, 2009 10:37 am | |
| ES QUE CADA VEZ NACEN MAS LISTOSSSSSS...
QUE PRECIOSIDAD DE NIÑA, DENTRO DE POCO LA TENDREMOS CHATEANDO CON CRISTIAN EN FIBROADOLESCENTES JAJAJA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA Dom Ago 02, 2009 10:45 am | |
| - chary escribió:
- ES QUE CADA VEZ NACEN MAS LISTOSSSSSS...
QUE PRECIOSIDAD DE NIÑA, DENTRO DE POCO LA TENDREMOS CHATEANDO CON CRISTIAN EN FIBROADOLESCENTES JAJAJA que linda es para comersela a besos y a su abuela porque es un encanto besitos espero que te encuentres mejor besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA | |
| |
|
| |
| PRIMER MENSAJE DE MI PRINCESITA ANDREA | |
|