FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! | |
|
+3Dori anita maria carmencita 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 4:53 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 5:04 am | |
| jajajajaja que bueno, menos mal que no tengo niños, sino me veo durmiendo la siesta cogido a mi portatil jajajajaja. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 5:06 am | |
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 5:08 am | |
| OYE EDU PEDRO Y A QUE ESPERAIS A ADOPTAR JAJAJAJAA | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 6:43 am | |
| ayyy! que rica!!! pero si las abuelas deben consentir a sus nietecitas en lo que sea...y sobre todo si son tan limpias, Isa. je.je mentiraaa!! a mechonazos le hago que me compre otra computadora la mocosa y sino que rompa el chancho, je,je | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 6:50 am | |
| - carmencita escribió:
- OYE EDU PEDRO Y A QUE ESPERAIS A ADOPTAR JAJAJAJAA
VENGA QUE SE OS PASA EL ARROZ JAJAJAJAJAJA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 7:18 am | |
| - anita maria escribió:
- ayyy! que rica!!! pero si las abuelas deben consentir a sus nietecitas en lo que sea...y sobre todo si son tan limpias, Isa. je.je
mentiraaa!! a mechonazos le hago que me compre otra computadora la mocosa y sino que rompa el chancho, je,je estoy de acuerdo contigo |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 7:41 am | |
| - anita maria escribió:
- ayyy! que rica!!! pero si las abuelas deben consentir a sus nietecitas en lo que sea...y sobre todo si son tan limpias, Isa. je.je
mentiraaa!! a mechonazos le hago que me compre otra computadora la mocosa y sino que rompa el chancho, je,je anda que la niña no ha salido limpia ni na como me coga mi portatil la dejo sin regalos de cumpleaños haste que lo pague jjajjjajjjajjajjaaj | |
| | | Invitado Invitado
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 8:13 am | |
| - maria isabel escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- anita maria escribió:
mentiraaa!! a mechonazos le hago que me compre otra computadora la mocosa y sino que rompa el chancho, je,je
anda que la niña no ha salido limpia ni na como me coga mi portatil la dejo sin regalos de cumpleaños haste que lo pague jjajjjajjjajjajjaaj
ME GUSTA TU IDEA BUENO DONDE MI NIETECITA QUE LA ADORO A MORIR ME HAGA ESA BUENO ME TOCA AMARRARME EL CINTURON QUIEN SABE POR CUANTO TIEMPO HASTA COMPRARME OTRO. YA NO ME ACOSTUMBRO AL DE MESA Y EL RATONCITO ME DA MUCHO DOLOR EN LA MANO. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 10:37 am | |
| jajajajajaja, pero la niña se pasa jajajajajaja | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! Vie Mayo 14, 2010 10:43 am | |
| JA JA JA CUIDADO Uploaded with ImageShack.us MARIA ISABEL QUE SI NO NO TE VEMOS JA JA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! | |
| |
| | | | DONDE SE LE OCURRA A MI PRINCESITA ANDREA HACER ESTO!!! | |
|