| Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... | |
|
+17INMA DE LEBRIJA maria esther ibarra mtz. carmencita celia RUTH YOANA anita maria Dori Marifé chary Anablue SINDY AMPARINI anusi luisa safor SUGARLILA Verónica 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:16 pm | |
| HOLA ANUSI HE FALTADO PORQUE ME FUI AL PUEBLO A CUIDAR UN POQUITO A MI MADRE QUE ESTA PACHUCHA.ESPERO QUE ESTES LO MEJOR POSIBLE.TE MANDO BESITOS AMIGA.ERES UN CIELO. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:16 pm | |
| y yo leyendo tus 265 mensajes para descifrar quien eras jajaja
ya me parecia a mi que tu nombre no era ese jajaja | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:21 pm | |
| GRACIAS TXARO, POR TU RESPUETA ME ALEGRO QUE ESTES AQUI, LO DE LA FOTO A MI SE ME DA FATAL, YO NO SE PONERLA TODABIA LA DE MI PERFIL ME LA PUSO MARIFE, QUE POR SIERTO ME LA TIENEN QUE CAMBIAR PUES JOANA ME ESTUBO RIÑENDO CUANDO LA CONOCI EN VILLANUEBA, PUES DESIA QUE YO EN LA FOTO PARESCO MAYOR, VAMOS QUE ME DIJO QUE YO ERA MAS GUAPA QUE EN LA FOTO JAJAJAJAJA, Y ME REPITIO MUCHO QUE POR FAVOR QUE QUITARA LA FOTO, SE LO PROMETI Y AUN SIGUE PUESTA HABER SI APRENDO Y LA CAMBIO BESITOS. | |
|
| |
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:22 pm | |
| LO SIENTO MUCHO MARIFE,TE HE DADO TRABAJO Y NO ESTAMOS PARA ESO.YO QUIERO APUNTARME YA AL HOTELRESIDENCIA QUE SI NO ME QUEDO SIN SITIO JA,JA,JA,JA, | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:25 pm | |
| jajaja aqui la capi primero que no quiero ser la ultima ,que despues me pasa lo de siempre, mis buenos modales y formas, hacen que me quede sin cama eso seguro y nooooooooooo estoyyyyyyyyyyy dispuestaaaaaaaaaaa asi que a la cola jaja
ya no me pasa másssssssssssssss jajaja | |
|
| |
Txaro fibroayudante
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:29 pm | |
| PUES ESPERO QUE TU GANES EN PRESENCIA POR QUE ESOS OJOS FELINOS ME DESBORDAN JAJAJA
TXARO MIRA LO QUE TE CANTO
RA, RA, RA QUE SAQUE SU FOTO YA! JAJA
ASI QUE PON TU FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA
| |
|
| |
Txaro fibroayudante
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:32 pm | |
| LO SIENTO CAPI PERO CMO SABRAS EL CAPITAN ES EL ULTIMO EN ABANDONAR EL BARCO Y EN LA RESIDENCIA TIENES QUE SER LA ULTIMA EN ENTRAR COMO BUENA CIPITANA QUE ERES.JA,JA,JA,JA,JA. | |
|
| |
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:34 pm | |
| BUAAAAAAAAAAA nose como me arreglo pero a mi solo me toca trabajar, ser la ultima en comer, ser la ultima en el hotel
buaaaaaaaaa compasiónnnnnnnnnnnn pro favorrrrrrrr
quierp ser primer por primera vez que me hago viejecita y no hay manera de ser primerrrrrr
me lo pidooooooooooooooo jajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:34 pm | |
| CHARO CARIÑO PERDONAME POR NO DARME CUENTA QUE ERAS TU, DESEO QUE TU MADRE SE ENCUENTRE MEJORCITA Y TU TAMBIEN AMIGA. ME ALEGRA QUE ESTES OTRA VES POR CASITA BESITOSSS CARIÑO, QUE TU ERES UN AMOR, | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:35 pm | |
| MUY BIEN DICHO CHARO, LA CAPITANA TIENE QUE ENTRAR LA ULTIMA JAJAJAJAA, PERO TE BUSCAREMOS LA MEJOR CAMA PARA TI JAJAJAJAJA | |
|
| |
Txaro fibroayudante
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:36 pm | |
| JO,QUE LENTA SOY ESCRIBIENDO,PERO YA LE COJERE EL TRUQUILLO!!!!MIS OJOS FELINOS SON MI MAYOR ENCANTO CUANDO NO ESTAN COMO GLOBOS JA,JA,JA,JAPONDRE LA FOTO YA!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:37 pm | |
| Y AMI QUIEN ME SACA DE APURO QUE LE PROMETI A JOANA QUE LA CAMBIARIA Y NO SE COMO HACERLO, QUE TORPE JAJJJA YA POR LO MENOS APRENDI A GUARDAR LOS POST QUE ME INTERESAN Y TAMBIEN GUARDAR LAS IMAGENES Y FOTOS QUE PONEN ,PERO GUARDAR LOS VIDEOS Y PONER YO IMAGENES Y FOTOS NI IDEA, SI MARIANGEL ESTA LA POBRE INTENTANDO DE ENSEÑARME COMO PONER LA IMAGEN DE MI FIRMA Y NADA QUE NO SOY CAPAZ DE HACERLO QUE LE VAMOS HACER POCO A POCO LO LOGRARE. | |
|
| |
Txaro fibroayudante
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:40 pm | |
| BUENOOOOOOO SI TE PONES ASI TE DEJAREMOS LA PRIME,PERO NO NOS DIGAS SI HAY FANTASMAS,PARA PODER DORMIR UN POQUITO. JI,JI,JI,JI | |
|
| |
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:42 pm | |
| inma arriba dice perfil pincha ahi, luego pinchas en avatar y te sale para selecionar la foto desde tu ordenador la seleccionas y le das a registar es asi de facil
txarooooooooo jajaja los fantasmas van siempre conmigo jajaja | |
|
| |
Txaro fibroayudante
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:45 pm | |
| NO TENGO NADA QUE PERDONAR ANUSI,YO TENIA QUE ABER DICHO ANTES LO DE MI NOMBRE. | |
|
| |
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:45 pm | |
| GRACIAS LO VOY A INTENTAR. | |
|
| |
Txaro fibroayudante
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:47 pm | |
| YO TAMBIEN LO VOY A INTENTAR LUEGO NO OS QUEJEIS DE LO QUE SALGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:49 pm | |
| A ESTAS HORAS YO LAS CLASES DE INFORMATICA LAS COBRO DOBLE JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:50 pm | |
| QUE BUENO LA CAPI YA QUIERE COJER DINERO PARA NUESTRO ALBERGE JAJAJJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:51 pm | |
| QUE SOY POBRE Y NADIE SE COMPADECE DE MI BUAAAAAAAAAA JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:53 pm | |
| ANUSI DI QUE SI TU CUIDAME QUE ESTAS DOS SOLO ME EXPLOTAN CON LA INFORMATICA
BUSCAME UNA CAMA BIEN GRANDE PARA MI CH¡CO Y PARA MI
COMO DICE LA ESTEBAN ¡ME LO LLEVO! JAJAJA
Última edición por Marifé el Sáb Jul 24, 2010 12:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Txaro fibroayudante
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:53 pm | |
| ENCIMA QUE LA DEJAMOS ENTRAR LA PRIMERA NOS COBRA DOBLE,ESO NO VALE. | |
|
| |
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 12:55 pm | |
| bueno si me dejais primer cobrare tarifa diurna jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... Sáb Jul 24, 2010 1:13 pm | |
| BRAVO POR MI, QUE LO CONSEGUI AUNQUE NO SE PONERLA QUE SALGA MAS SERCA LA IMAGEN, BUENO POR AHORA SE QUEDA ESTA, ESPERO QUE LE GUSTE A JOANA Y ASI CONOCEN A MI MARIDO JAJAJJAJ YA PONDRE UNA QUE ESTE SOLA Y MAS SERCA . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... | |
| |
|
| |
| Este foro es lo mejor que nos ha podido pasar a las personas que padecemos de fibromialgia,fatiga .... | |
|