| magdalena esta mallll | |
|
+19celia isapilar soncelia dudu chary SUGARLILA Marifé Anablue Verónica AMPARINI PILARP ABUELITA picara SINDY anusi pilu rosa51 Lola MARIA54 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: magdalena esta mallll Mar Ago 11, 2009 12:24 am | |
| hola a todas me acaban de decir que madalena lo esta pasando muy mal dede aki le mando todo mi CARIÑO!!! ANIMO!!! MAGDALENA!!! YA VERAS QUE PRONTO PASARA TODO entra y si puedes para contarnos como te sientes | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Mar Ago 11, 2009 12:28 am | |
| animo Magdalena entra en cuanto puedas y nos cuentas como estas cuidate preciosa un besitooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Mar Ago 11, 2009 12:35 am | |
| hola magdalena entra y dinos como estas que estamos aqui un beso ,,, | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: magdalena esta maIIII Mar Ago 11, 2009 12:36 am | |
| espero que te mejores un beso | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: magdalena esta mallll Mar Ago 11, 2009 12:48 am | |
| MAGDALENA CARIÑO SIENTO K ESTES MALITA X FAVOR CUANDO PUEDAS ENTRA Y CUENTANOS KM ESTAS, TE MANDO UN BESOTE GRANDE Y MUCHO ANIMOOOOOO.ENERGIA POSITIVA PARA K TE RECUPERES RAPIDITO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Mar Ago 11, 2009 2:02 am | |
| Magdalena, animo espero que te encuentres mejor. entra y cuentanos como estas? besitos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Mar Ago 11, 2009 8:49 am | |
| magdalena como estas preciosa espero que estes mejor un besito | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Mar Ago 11, 2009 9:17 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: magdalena esta mallll Mar Ago 11, 2009 9:48 am | |
| | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: magdalena esta mallll Mar Ago 11, 2009 9:54 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MAGDALENA ESTA MAL Mar Ago 11, 2009 10:03 am | |
| ANIMO MAGDALENA ESPERO QUE TE MEJORES TE HE HECHADO DE MENOS PERO NO SABIA NADA BESOS | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Lola fibrocolaborador
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Miér Ago 19, 2009 5:09 am | |
| ánimo magdalena
cuidate mucho | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Miér Ago 19, 2009 6:40 am | |
| - Marifé escribió:
- ánimo magdalena
cuidate mucho | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Jue Ago 20, 2009 12:50 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Jue Ago 20, 2009 1:03 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- Marifé escribió:
- ánimo magdalena
cuidate mucho | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Jue Ago 20, 2009 1:38 am | |
| Preciosa Magdita me estoy enterando que andas pachuchilla, mejórate pronto cariño, a ver si puedes entrar y nos cuentas como sigues Un beso con mucho cariño | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Jue Ago 20, 2009 1:46 am | |
| Yo sabía, desde ayer que Magdalena stá bastante mal, pero pensé que no se si querría que lo pusiera aquí...Desde aquí, espero de todo corazón, que te recuperes pronto, porque se que debes star pasandolo fatal...para que tu me escribas y me lo digas, se que así debe de ser...Espero también poder ir a verte si mi cuerpo me lo permite, a ver si dándote un abrazote al menos te mando ánimos de todas..
Magdalena es una excelente persona, dulce y humana y le deseo que su recuperación, al menos parcial, sea inmediata...tiene personas a su cargo y se que esto le sabrá fatal, pero por favor, no decaigas y sigue con un poco de fuerzas, que esto pasará...
un besito muy fuerte | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Jue Ago 20, 2009 4:22 am | |
| - soncelia escribió:
- Yo sabía, desde ayer que Magdalena stá bastante mal, pero pensé que no se si querría que lo pusiera aquí...Desde aquí, espero de todo corazón, que te recuperes pronto, porque se que debes star pasandolo fatal...para que tu me escribas y me lo digas, se que así debe de ser...Espero también poder ir a verte si mi cuerpo me lo permite, a ver si dándote un abrazote al menos te mando ánimos de todas..
Magdalena es una excelente persona, dulce y humana y le deseo que su recuperación, al menos parcial, sea inmediata...tiene personas a su cargo y se que esto le sabrá fatal, pero por favor, no decaigas y sigue con un poco de fuerzas, que esto pasará...
un besito muy fuerte | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Jue Ago 20, 2009 5:30 am | |
| MAGDALENA, ACABO DE ENTERARME DE QUE ESTAS MALITA, YO SIEMPRE TARDE COMO SIEMPRE, PERO COMO NO HAS COSTESTADO SUPONGO QUE SEGUIRAS PACHUCHA.
TEN MUCHO ANIMO, ERES UNA LUCHADORA Y NO TE VAS A DEJAR VENCER POR ESTA " MALA PECORA".
UN BESOTE FUERTECILLO. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Lun Sep 07, 2009 3:22 am | |
| esperamos que estes mucho mejor
un besote
cuidate mucho
se te echa de menos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: magdalena esta mallll Lun Sep 07, 2009 3:32 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- Marifé escribió:
- ánimo magdalena
cuidate mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: magdalena esta mallll | |
| |
|
| |