FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! Miér Jul 29, 2009 10:59 am | |
| Que bien cariño , como me alegro que chary te diera esta sorpresa , lo siento no sabia que te encontrabas mal
un besito y muchos mimitos para ti de mi por ser tu | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! Miér Jul 29, 2009 11:01 am | |
| - Marifé escribió:
- Que bien cariño , como me alegro que chary te diera esta sorpresa , lo siento no sabia que te encontrabas mal
un besito y muchos mimitos para ti de mi por ser tu ME ALEGRO UN MONTON, ANIMO GUAPA NO DEJES DE SONREIR | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! Miér Jul 29, 2009 11:05 am | |
| - sindy escribió:
- Marifé escribió:
- Que bien cariño , como me alegro que chary te diera esta sorpresa , lo siento no sabia que te encontrabas mal
un besito y muchos mimitos para ti de mi por ser tu
ME ALEGRO UN MONTON, ANIMO GUAPA NO DEJES DE SONREIR Que bien que sigas riendo y no pares que sienta muy para todo besitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! Miér Jul 29, 2009 11:06 am | |
| [quote="sindy"][quote="Marifé"]Que bien cariño , como me alegro que chary te diera esta sorpresa , lo siento no sabia que te encontrabas mal
ME ALEGRO UN MONTON, ANIMO GUAPA NO DEJES DE SONREIR | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! Miér Jul 29, 2009 11:18 am | |
| - Marifé escribió:
un besito y muchos mimitos para ti de mi por ser tu | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! Miér Jul 29, 2009 11:20 am | |
| - maria isabel escribió:
- EL DIA DE HOY EN EL MOMENTO QUE MAS MAL ME HE SENTIDO EN LOS ULTIMOS DIAS, HE RECIBIDO UNA MARAVILLOSA SORPRESA, LA LLAMADA DE UNA DE LAS PERSONAS MAS LINDA DEL FORO....GRACIAS CHARYLINDA POR ESTAR EN EL MOMENTO QUE TE NECESITABA,MI CARA TENIA DIAS QUE NO SONREIA ,Y DESPUES DE COLGAR EL TELEFONO CONTIGO,ME HA DADO UN ATAQUE DE RISA CON MI PRINCESITA ANDREA,EN EL CUAL HASTA LAS LAGRIMAS SE ME SALIERON DE TANTO REIR......SIGO SONRIENDO DE ACORDARME DE TU VOZ...GRACIAS CHARYLINDA QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!.......GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA......TE QUIERO CHARYLINDA......BESOS PRECIOSA
MARIA ISABEL CARIÑO QUE YO TAMPOCO SABIA QUE TE ENCONTRABAS MAL... ME ALEGRO HABERTE HECHO FELIZ POR UN RATILLO, YO TAMBIEN HE DISFRUTADO MUCHO HABLANDO CONTIGO AUNQUE HE TERMINADO AGOTADA PERSIGUIENDO A MI NIETO JAJAJA, ENTRE EL MOVIL QUE MENOS MAL QUE LE PUSE LOS AURICULARES, EL PERRO, MI NIETO EMPUJANDO UNA SILLA Y SUBIENDO Y BAJANDO POR EL MONTE, Y LA RISA QUE TENIAMOS LAS DOS HE TERMINADO CASI SIN PODER RESPIRAR JAJAJA, AGOTAAAAA PERO FELIZ DE HABER HABLADO CONTIGO POR FINNNNNN... DESPUES DE DESCANSAR TAMBIEN LLAME A MARIDESSY JAJAJAJA NUEVA SORPRESAAAAA CUIDATE MUCHOOOOOOO TE QUIEROOOOOO LINDA MARIA ISABELLLLLLLL | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! Miér Jul 29, 2009 10:45 pm | |
| - sindy escribió:
- Marifé escribió:
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! Miér Jul 29, 2009 11:55 pm | |
| - Anablue escribió:
- sindy escribió:
- Marifé escribió:
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! Jue Jul 30, 2009 12:15 am | |
| - lola escribió:
- Anablue escribió:
- sindy escribió:
- Marifé escribió:
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! | |
| |
| | | | ¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA SORPRESA....GRACIAS CHARYLINDA!!!!! | |
|