FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Lun Jul 27, 2009 1:18 pm
KN TODO MI AMOR PARA TI MI AMIGA LINDA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Lun Jul 27, 2009 1:33 pm
PARA UNA GRAN AMIGA DEPARTE DE CHARLY K LO DISFRUTES KN MUCHA SALUD
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Lun Jul 27, 2009 3:20 pm
ANUSIIIIIIIIIIIIIIIIII TE QUIERO PRECIOSA SI VIERAS LA CARA DE FELICIDAD QUE ME ACABAN DE PONER.............TE QUIERO CHARLY TU SI SABES DE MUSICA.......BESOS A LOS DOS
YA NI ME ACUERDO QUE ME DOLIA......JA JA JA
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Mar Ago 25, 2009 7:43 am
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Mar Ago 25, 2009 7:46 am
buaa aaaaaaaaaaaaa que yo tambien quiero buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Mar Ago 25, 2009 7:48 am
GRACIAS SINDY PRECIOSAAAAAAAAAAAA
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Mar Ago 25, 2009 7:53 am
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Mar Ago 25, 2009 7:55 am
SINDY VAS A HACER QUE ME DE UN PARO CARDIACOOOO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Mar Ago 25, 2009 7:57 am
viva mexico y vivan los mexicanos guapos y las mexicanas isalinda que eres lo mas lido de tu pais
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Mar Ago 25, 2009 8:01 am
MI SUGARLINDA QUE GUSTO QUE ESTES EN EL FORO....TE QUIERO SUGARLINDA.....SINDY PUSO MUCHOS ALEJANDRITOS Y NO SOY CELOSA ASI QUE PARA LAS DOS PUEDES VERLOS HASTA QUE TE CANSES JAJA
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Mar Ago 25, 2009 8:03 am
gracias guapa
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Mar Ago 25, 2009 8:15 am
para ti tambien sugar besitos
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Mar Ago 25, 2009 11:54 am
SINDY PRECIOSA CON TODO ESTO QUIEN NO SE VA A ALTERAR DE LA PRESION.....GRACIAS HERMOSAAAAAAAAAA
carmen gonzalez fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 61 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : pintora ama de casa Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: quieren alejanfro fernandez Mar Ago 25, 2009 12:24 pm
de verdad pues yo vivo cerca de su rancho de vicente fernandez su familia es de esta region de jalisco, y su rancho esta muy cerca al igual que su lugar de spectaculos , sus caballos, su tienda de articulos, su restaurant, etc, no sabia que les gustara tanto, cuando vengan a visitarme pueden pasar , todo el mundo sabe donde queda el rancho, lo que nos queda un poquito mas lejos es la espectacular casa que construyo alejandro en un paraiso trapical llamado costa alegre de jalisco, lugar de enormes y virgenes playas, con el dorado pacifico, clima privilegiado todo el año, reservas ecologicas ,el mismo como arquitecto le dio su toque y quedo bellisima solo que esta a unos 4oo km de donde vivo. donde vivo es el corazon de jalisco, lugar de charreria, ganado, y agave azul de donde se extrae el nectar para hacer tequila , aqui el paisaje es azul agave muy especial.
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Miér Ago 26, 2009 12:19 am
carmen que suerte de estar cerquita, y que bonito lugar seguro que es lindisimo. hasno de fotografo y sacale fototos jajajajajaja me gusta muchas de sus canciones. me alegra de tenerte entre nosotr@s besitos
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Miér Ago 26, 2009 1:52 am
HOLA CARMEN DE QUE PARTE DE JALISCO ERES???????????.....SOY UNA ENAMORADA DE TU TIERRA,MIS ABUELOS SON DE ALLA,YO CREO POR ESO EL AMOR,EN SEMANA SANTA VAMOS TODA MI FAMILIA A TALPA DE ALLENDE,NO SE SI HAS OIDO DE LAS CAMINATAS QUE SE HACEN PARA IR A TALPA,UNOS LAS HACEN DE LOS 3 DIAS ,OTROS 2 Y YO SI PUEDO UNO COMPLETO, ES DE LOS ESTADOS MAS BELLOS DE LA REPUBLICA MEXICANA,SUERTUDA POR VIVIR AHI......BESOS CARMEN
P.D. MI MESSENGER ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para cuando gustes platicamos
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Miér Ago 26, 2009 2:06 am
maria isabel escribió:
HOLA CARMEN DE QUE PARTE DE JALISCO ERES???????????.....SOY UNA ENAMORADA DE TU TIERRA,MIS ABUELOS SON DE ALLA,YO CREO POR ESO EL AMOR,EN SEMANA SANTA VAMOS TODA MI FAMILIA A TALPA DE ALLENDE,NO SE SI HAS OIDO DE LAS CAMINATAS QUE SE HACEN PARA IR A TALPA,UNOS LAS HACEN DE LOS 3 DIAS ,OTROS 2 Y YO SI PUEDO UNO COMPLETO, ES DE LOS ESTADOS MAS BELLOS DE LA REPUBLICA MEXICANA,SUERTUDA POR VIVIR AHI......BESOS CARMEN
P.D. MI MESSENGER ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para cuando gustes platicamos
todas las mexicanas del foro son cariñosas y buena gente hos queremos
carmen gonzalez fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 61 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : pintora ama de casa Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: suertudas ustedes Miér Ago 26, 2009 3:08 pm
bueno es que ami me gustaria conoer españa, y me gusta mucho el flamenco, alejandro sanz, juan manuel serratl etc.etc. creo que son como muy sensuales las españolas para hablar y bailar, mis sobrinos estan viendo sus fotos, y estan muy very contentos y me preguntan si en su pais hacen artesanias, tanto como en mexico lo que pasa que vivo muy cerca de un ligar llamado tonala, centro artesanal mas grande de america latina...oh...oh..oh asi es cuando me visiten veran las maravillosas artesanias de todo mexico y latinoamerica en un solo y fantastico lugar, a precios de fabricante y color , pordoquier, platillos esquisitos, mariscos, carnes, frutas... me preguntan si en españa existen los lonches, tortas o como se dice...y los tacos que ,,, si hay,,, en estos momentos les invitos unos e taquitos dorados, gortitas de maiz y agua de jamaica, a su salud.. de mis sobrinos.. adios voy a cenar.
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Miér Ago 26, 2009 5:40 pm
carmen gonzalez escribió:
bueno es que ami me gustaria conoer españa, y me gusta mucho el flamenco, alejandro sanz, juan manuel serratl etc.etc. creo que son como muy sensuales las españolas para hablar y bailar, mis sobrinos estan viendo sus fotos, y estan muy very contentos y me preguntan si en su pais hacen artesanias, tanto como en mexico lo que pasa que vivo muy cerca de un ligar llamado tonala, centro artesanal mas grande de america latina...oh...oh..oh asi es cuando me visiten veran las maravillosas artesanias de todo mexico y latinoamerica en un solo y fantastico lugar, a precios de fabricante y color , pordoquier, platillos esquisitos, mariscos, carnes, frutas... me preguntan si en españa existen los lonches, tortas o como se dice...y los tacos que ,,, si hay,,, en estos momentos les invitos unos e taquitos dorados, gortitas de maiz y agua de jamaica, a su salud.. de mis sobrinos.. adios voy a cenar.
Hola Çarmen cada Pais tiene sus encantos ,tengo a mi hermana que fue a Mexico y vino muy contenta ,demomento no he viajado mucho pero la parte de mi Andalucia me queda mucho por ver. si te desides venir a pasar unos dias a Sevilla ,me lo dises que a qui en Marchena somos un pueblo de buen turismo Besos
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Jue Ago 27, 2009 5:48 am
HABER SI VIENES ALGUNA VEZ A ESPAÑA ESTARIAMOS ENCANTADA
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: PARA LA MEXICANA MAS LINDA MARIA ISABEL Jue Ago 27, 2009 7:58 am
[quote="AMPARINI"]
HABER SI VIENES ALGUNA VEZ A ESPAÑA Y TE DAS UN SALTITO A LAS ISLAS CANARIAS SERIA UN PLACER CONOCERTE, BESITOSSSSS PRECIOSAAAAAAAAA