FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 7:05 am
Si ésta es la primera felicitación que en tus manos recibes, guárdala en tu corazón para que nunca me olvides. María Isabel, esta cortita poesía me la dedicó mi abuela cuando iba a cumplir, creo que 12 años, antes se felicitaba con una tarjeta postal, seguro que todas os acordais y me hizo una gran ilusión. Como mañana es tu cumple y no podré estar, quería felicitarte y decirte que eres muy importante en el foro. Tu calidez humana y tu alegría nos acompaña siempre. Ahora te dejo a tu Alejandrito de tus entretelas, ya sabes que es mi canción favorita para felicitar un cumple
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 7:12 am
dudu escribió:
Si ésta es la primera felicitación que en tus manos recibes, guárdala en tu corazón para que nunca me olvides. María Isabel, esta cortita poesía me la dedicó mi abuela cuando iba a cumplir, creo que 12 años, antes se felicitaba con una tarjeta postal, seguro que todas os acordais y me hizo una gran ilusión. Como mañana es tu cumple y no podré estar, quería felicitarte y decirte que eres muy importante en el foro. Tu calidez humana y tu alegría nos acompaña siempre. Ahora te dejo a tu Alejandrito de tus entretelas, ya sabes que es mi canción favorita para felicitar un cumple
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 8:52 am
Anablue escribió:
dudu escribió:
SE MUY FELIZ EL RESTO DE TU VIDA, PERO RECUERDA QUE HAY UNA PERSONA QUE TE LLEVA MUY DENTRO DE SU CORAZÓN.
FELICIDADES, CARIÑO, PASALO BIEN CON TODOS LOS QUE QUIERES, Y GUARDAME UN TROCITO DE TARTA, QUE ¿ QUIEN SABE? ALGUN DIA PODRE IR A COMERLA.
MUCHOS BESOS.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 8:53 am
isapilar escribió:
Anablue escribió:
dudu escribió:
SE MUY FELIZ EL RESTO DE TU VIDA, PERO RECUERDA QUE HAY UNA PERSONA QUE TE LLEVA MUY DENTRO DE SU CORAZÓN.
FELICIDADES, CARIÑO, PASALO BIEN CON TODOS LOS QUE QUIERES, Y GUARDAME UN TROCITO DE TARTA, QUE ¿ QUIEN SABE? ALGUN DIA PODRE IR A COMERLA.
MUCHOS BESOS.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 9:37 am
FELICIDADES MARIA ISABEL PARA MAÑANA TE DESEO QUE LO PASES MUY BIEN BESITOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 9:43 am
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 9:48 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 9:53 am
luisa safor escribió:
isapilar escribió:
Anablue escribió:
dudu escribió:
MUCHOS BESOS.
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 10:13 am
muchas felicidades Maria Isabel preciosa que tengas un feliz dia de cumple mimitos para Andrea
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 10:52 am
luisa safor escribió:
isapilar escribió:
Anablue escribió:
dudu escribió:
MUCHOS BESOS.
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 12:25 pm
KE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS TE LO DESEO DE TODO CORAZON Y K TODOS TUS DESEOS SE TE HAGAN REALIDAD.MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI KERIDA Y GRAN AMIGA TE DESO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y MAS KM TU TE LO MERECESSSSSSSSSSS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 4:57 pm
GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES,,,,GRACIAS POR EXISTIR,POR SER PARTE DE MI VIDA,POR SER QUIEN SON.....GRACIAS POR ESTAR AHIIIIIIIII....BESOS PARA TODAS DESDE ESTE LUGAR DEL MUNDO...SON MARAVILLOSAS...LAS QUIERO
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 7:25 pm
lola escribió:
muchas felicidades Maria Isabel preciosa que tengas un feliz dia de cumple mimitos para Andrea
que sea muy feliz te lo mereces
un besote
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Mar Jul 07, 2009 8:12 pm
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Miér Jul 08, 2009 3:07 am
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: felicidades a nuestra linda maria isabel Miér Jul 08, 2009 4:55 am
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL Miér Jul 08, 2009 8:41 am
Marifé escribió:
lola escribió:
que sea muy feliz te lo mereces
un besote
muchas felicidades desde barcelona
Contenido patrocinado
Tema: Re: FELICIDADES A NUESTRA LINDA MARIA ISABEL