FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NIÑAS QUE MARIFE SE HA HECHO UN ....... JAJAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑAS QUE MARIFE SE HA HECHO UN ....... JAJAJAJA Mar Jul 21, 2009 12:31 pm | |
| Chicas que se lo tenía muy calladito jajajaja que se ha hecho un piercing en la lengua jajaja la jodia jajajaj | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MARIFE SE HA HECHO UN ....... JAJAJAJA Mar Jul 21, 2009 12:32 pm | |
| jajja anda que no me has puesto guapa ni na ,con ese pircing jaja hoy mi marido se vuelve loco , mañana os cuento jajaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE MARIFE SE HA HECHO UN ....... JAJAJAJA Mar Jul 21, 2009 12:32 pm | |
| - dudu escribió:
- Chicas que se lo tenía muy calladito jajajaja que se ha hecho un piercing en la lengua jajaja la jodia jajajaj
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE MARIFE SE HA HECHO UN ....... JAJAJAJA Mar Jul 21, 2009 1:04 pm | |
| - luisa safor escribió:
- dudu escribió:
- Chicas que se lo tenía muy calladito jajajaja que se ha hecho un piercing en la lengua jajaja la jodia jajajaj
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA
QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA ME DESTORNILLOOOOOOO, VOY S BUSCAR EL TORNILLO QUE SE ME HA CAIDO JAJAJAJAJAJA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MARIFE SE HA HECHO UN ....... JAJAJAJA Mar Jul 21, 2009 1:06 pm | |
| JAJAJAJA CON ESE PIRCING MARIFE Y ESA BOCA TE COMES A TU MARIDO ESTA NOCHE JAJAJA | |
| | | anabelperico fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 54 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocios : funcionaria jubilada Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE MARIFE SE HA HECHO UN ....... JAJAJAJA Mar Jul 21, 2009 3:05 pm | |
| [justify] SÍ SÍ.... ¡QUE NOS CUENTE , QUE NOS CUENTE!!!! MI MARIDO YA SE HA DORMIDO HACE 3 HORAS Y YO ME LEVANTÉ PORQUE NO ERA CAPAZ A COGER EL SUEÑO ... Y MIRA POR DÓNDE QUE BUEN RATO ME ESTOY PASANDO... JJJJJJ ¡SOIS GENIALES CHICAS, GENIALES! PERO YO COMO QUE YA ME DESPIDO HASTA MAÑANA!!!! ¡¡¡ BUENAS NOCHES A TOD@S !!! | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE MARIFE SE HA HECHO UN ....... JAJAJAJA Mar Jul 21, 2009 6:11 pm | |
| Marife que no eres una adolescentes pero si te gusta genial ya nos contaras como mueves la lengua con tu churri eso vamos que para algunas cosas te molestara digo yo ja ja ja ya sabeis chicas no hase falta entrar en detalles . Segunda parte dentro de una horas no os lo perdais cuenta cuenta ¿como te ha ido la movidalenguita ?continuaraaaaaa la muy brujilla que callaito se lo tenia . Bueno chicas voy a echarme un rato | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS QUE MARIFE SE HA HECHO UN ....... JAJAJAJA | |
| |
| | | | NIÑAS QUE MARIFE SE HA HECHO UN ....... JAJAJAJA | |
|