FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: dud jamia que te a hecho Jue Oct 09, 2008 12:57 am
dudu jmia que te a hecho que o te reconozco buelbe a ser mi dudu por faborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dud jamia que te a hecho Jue Oct 09, 2008 1:48 am
Pues naaaaaa que me fui a la corporación dermoestética y dije a como va el kilo de silicona y me hicieron una oferta y me endiñé siete kilos en cada teta, pero si no te gustan, voy a quitarmelos ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: dud jamia que te a hecho Jue Oct 09, 2008 2:54 am
dudu por dios quitate la mesita de noche ,si eso parece la mesa esa que venden en la teletienda jejejejejej
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: dud jamia que te a hecho Jue Oct 09, 2008 8:27 pm
bien mi dudu a vueltooooooooooooooooooooo
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: dud jamia que te a hecho Jue Oct 09, 2008 9:48 pm
jajajajaja, que como no te gustaba como me dejaron me bajé a la clínica de al lado de casa y mira lo que me han hecho. Asi te gusta mas??????? jajajajja oye y además me han enseñado ese baile tan chuli, la que quiera aprender le enseño ehhhhhhhhhhhhhhhhh. Anablue que la mesa de la teletienda te la he enviadoooooooo tu verás lo que haces con ella jajajajaja
Fina fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 72 Localización : Orihuela Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: dud jamia que te a hecho Vie Oct 10, 2008 4:31 am
jajaja!!! per no digas que no mujer!! que no parabas de sobarte las tetas en el primer video xDDDD
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: dud jamia que te a hecho Vie Oct 10, 2008 4:57 am
Joer dudu como cambias de cuerpo en un pispas jajjajaj, anda dinos como haces para que no te duela na después de ir en pelota pica y moverte así jajajj
Tema: Re: dud jamia que te a hecho Vie Oct 10, 2008 5:34 am
Pues ya veis me quito y me pongo la silicona según le gusta a sugar jajaja, y como me muevo eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, si quereissssssssss os enseñoooooooo a mover el cuerpoooooooooo jajajajajjaa
Invitado Invitado
Tema: Re: dud jamia que te a hecho Vie Oct 10, 2008 6:02 am
joer dudu tus cirujanos son mejores que los mios dime donde tengo que ir para que me pongan por todos los sitios jajaaaaa que me hace falta un poco
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: dud jamia que te a hecho Vie Oct 10, 2008 6:07 am
Dudu que bien te queda el tanguitaaaaaaaaaaaaaaaaa que reguapa que te dejaronnnnnnnnnnnnnlechessssssssssssssssss