| MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 7:47 am | |
| Yo creo que deberías ponerte algún detallito en la firma, te la veo no seeeeee como discreta, como que te faltan cositas jajajajajajajajajajajajajaja Que no te entra na masssssssssssss joiaaaaaaaaaaaaaaaa El dolor que tengo y las ganas de cachondeo no me faltannnnnnn | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 8:54 am | |
| jajaj con que tienes gana de cachondeo eh? jajaj pues aver si te pongo de cuerpo entero jajajaj para que te veas mejor jajajaj
yo por lo menos lo que pongo esta ordenadito a la medida , en su justa forma no como otrasssssssssssssssssssssssss jajaj y no miro para nadie que menuda firma tenias tu antes, luego os quejais de que hay que mover la barra para ver el foro jajaja con esas firmas no me extraña jajajajaj
¿ pero has visto tu firma? pervertidora ? jajajajja querias cachondeo , pues toma cachondeo jajajaj
Última edición por Marifé el Mar Dic 23, 2008 9:20 am, editado 2 veces | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 8:56 am | |
| jajaja pues si que te a echo caso, venga marife asle una guapa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 9:09 am | |
| tienes gana de guasa nenita jajajajjajajajajaj
pues ahi tienes la guasa haber cuando vengas la gracia que te hace menuda firma llevas jajajaj | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 9:42 am | |
| - dudu escribió:
- Yo creo que deberías ponerte algún detallito en la firma, te la veo no seeeeee como discreta, como que te faltan cositas jajajajajajajajajajajajajaja Que no te entra na masssssssssssss joiaaaaaaaaaaaaaaaa
El dolor que tengo y las ganas de cachondeo no me faltannnnnnn jajajajaaaa dudu jamiaaaa que ay que poner detallitos de navidadddd | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 9:48 am | |
| - sindy escribió:
- jajaja pues si que te a echo caso, venga marife asle una guapa
sindyyy ya le he hecho la firma pero a ella jajajaja a ver que dice cuando se la vea jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:03 am | |
| Si es que mi osadía no conoce los límites. ¿Pero como se me ocurrirá decirte nadaaaaaaaaaaaaaaaaa zorrupiascaaaaaaaaaaaaaaa? No escarmientooooooooooo jajajajajajajajajaja A ver si te enteras que a mi me gusta de chichaaaaaaaaaaaa, para ser exacta me gusta la de mi Eduuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:05 am | |
| JAJAJAJAJ ya te dige que a mi no se me provoca jajajaj ¿ te ha gustado la firma? jajajajaj... eso es para que veas con quien tratas jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:06 am | |
| Eres más mala que una trocanteritisssssssssssss jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:14 am | |
| lo mio sera tronchateritis no? jajajjajaja | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:16 am | |
| A ver si lo que tengo yo es una ''tronchanabosteritis'' y por eso me duele tanto (eres mu malismaaaaaaaaaaaaa) | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:19 am | |
| jajajjajajaja ayyyyy pobrecita mi chica que la tengo muy malita , no puede ser ,llorame un poquito cariño que te doy yo unos mimitos muy ricos ya veras ...
sana , sana, culito de rana sino sanas hoy sanaras mañana ..... | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:22 am | |
| Eso eso mañana con los parchessssssss y los mimos estaré nuevaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:24 am | |
| no te preocupes tu corazón que ya veras te doy yo unos mimos que vamos, vamos eso quita el dolor como tus verduras cambian el color de los ojos a verdes jajaja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:25 am | |
| NIÑAS SEGURO QUE MAÑANA CUADO ESTE PARIENDO LA VIRJEN MARIA. EL NIÑO SE METE PA DENTRO Y LE GRAPA EL CHICHI ALA VIRJEN DIRA JOE QUE CON DOS COMO ESTA YO NO TENGO PALABRAS QUE DIFUNDIR QUE ESTAS BAN POR ECHOS. | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:26 am | |
| DUDU QUE PARCHES TE PONES .ESTAS PINCHA? | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:26 am | |
| Preguntadle a Gemma jajajajajaj digo mi hija (por cierto hay que subir el post de la otra Gemma, ahora lo subo) que la pobre no tragó judías verdes a cuenta de los ojos verdes jajajajajaa | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:28 am | |
| jajjaja muy bueno liss , muy bueno jajja | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:29 am | |
| - Liss escribió:
- DUDU QUE PARCHES TE PONES .ESTAS PINCHA?
se va a poner los mismos que yo, se los han dado hoy | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR Mar Dic 23, 2008 10:30 am | |
| Liss que hoy, después de la perfusión de lidocaina, le he comentado al médico de la unidad del dolor que me está tratando que pertenecía a un foro de fibromialgia y que una de las chicas estaba usando unos parches (Marifé) y que le estaban funcionando muy bien, le he dado el nombre y me ha dicho ¿no te los han mandado nunca? porque yo pensé que ya los habías usado. Bueno me ha dicho que funcionan bastante bien y me ha dado el tratamiento para un mes. No para usarlos para siempre, pero si ocasionalmente durante un tiempo. Ya os contaré como me funcionan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR | |
| |
|
| |
| MARIFE JAJAJA JAMIA PONTE ALGO DE FIRMA MUJERRRR | |
|