| MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA | |
|
+12anusi Dori la gata betty boop Lola MARIA54 SUGARLILA chary SINDY picara Marifé dudu 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 7:28 am | |
| Marifé con cariñito del bueno para tí y Patry, para que echeis unas risillas jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 7:39 am | |
| jajja muy bueno | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 7:43 am | |
| alaaaa q chulo jejeje yo tambien quiero no sabia yo lo bien q cantabais | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 7:44 am | |
| JAJAJAJA que bueno, con que agilidad te mueves. dudu muy bueno yo no se de donde sacas tanto jajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 7:51 am | |
| esto es la repolvora jajaj
picara , sindy pues vosotras bailais bien en los que puso de navidad , los podeis encontrar en el apartao de fotos de kedadas en el indice jajaj | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 8:35 am | |
| MUY BUENO, MUY BUENO, MUY BUENO. CON AMOR Y CON HUMOR SE LLEVA MEJOR EL DOLOR.GRACIAS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 9:45 am | |
| jajajajaja anda con patri y marife que estan hechos unos artistazos jajajajajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 9:56 am | |
| - Marifé escribió:
- esto es la repolvora jajaj
picara , sindy pues vosotras bailais bien en los que puso de navidad , los podeis encontrar en el apartao de fotos de kedadas en el indice jajaj pero ande estoy yo q no me veo ni me encuentro jejejejej | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 9:57 am | |
| jajajajajajaja DUDU!!!! HOY ES EL DIA DE SOLPRESA EN SOLPRESA JAJAJAJAJA CADA RATO QUE ENTRO ENCUENTRO ALGO NUEVO QUE ME HACE REIR!!!!!!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 10:38 am | |
| jajajajjaajaj de aqui a OT que bien lo hacennnn mis niñossssssssssssssss jajajajaj muy buenoooooooooooooo | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 10:54 am | |
| Menudo ritmo os gastais chicos, que energia! ja ja ja que bueno y encima estais guapisimos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Lun Dic 08, 2008 2:59 pm | |
| JAJAJAJAJA QUE BUENO ADEMAS DE BAILAR O ¿ES SALTAR? JIJIJIJI CANTAIS Y TOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Miér Dic 30, 2009 12:28 pm | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Miér Dic 30, 2009 12:39 pm | |
| No sabia esta faceta vuestra hay que ver como os moveis, saltais, cantais jajajaja la proxima actuación avisais que no me lo pierdo jajajaja voy de sorpresa en sorpresa chicos jijijijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Miér Dic 30, 2009 1:01 pm | |
| ni se os ocurra perder nuetsra proxima actuación jajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Miér Dic 30, 2009 1:14 pm | |
| PERO VAMOS QUE ESTOS BAILECITOS QUE SE HECHARON EL AÑO PASADO NO LO SABIA YO , ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAIS TAMBIEN , SOIS UNICASSSSSSS UN BESO. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Miér Dic 30, 2009 10:02 pm | |
| ¡¡TOMA VIDEO!!
¡Me ha encantado!.... ¡ Quiero aprender a hacer estas cosas!! ...Ne refiero a los montajes de los vídeos, pues A BAILAR, SALTAR, CANTAR.... ufffff... ¡cualquiera se atreve después de lo visto!!... (entonces sí que me mezcla con los bichos de su granja)Doriiiii.... ¡¡Que ESTÁN BUSCANDO A LA GATITA!!!Yo ya les avisé que te ví por algún sitio hace un rato. - Dori escribió:
- No sabia esta faceta vuestra hay que ver como os moveis, saltais, cantais jajajaja la proxima actuación avisais que no me lo pierdo jajajaja voy de sorpresa en sorpresa chicos jijijijijiji
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Jue Dic 31, 2009 5:32 am | |
| - anusi escribió:
- PERO VAMOS QUE ESTOS BAILECITOS QUE SE HECHARON EL AÑO PASADO NO LO SABIA YO , ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAIS TAMBIEN , SOIS UNICASSSSSSS UN BESO.
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Jue Dic 31, 2009 5:54 am | |
| AYYYYYY ASIS ESTA DE DOLORIDA PERO POR TU CHICO A LO QUE HAGA FALTA JAJAJAJ QUE BUENO | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Jue Dic 31, 2009 5:56 am | |
| - anusi escribió:
- PERO VAMOS QUE ESTOS BAILECITOS QUE SE HECHARON EL AÑO PASADO NO LO SABIA YO , ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAIS TAMBIEN , SOIS UNICASSSSSSS UN BESO.
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA Miér Feb 03, 2010 3:52 am | |
| chicas se os echa de menos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA | |
| |
|
| |
| MARIFE Y PATRY UNAS ESTRELLAS DEL POP JAJAJAJA | |
|