FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Jue Jul 16, 2009 12:40 pm | |
| qué clase de ser humano soy?
Menuda pregunta ¿Verdad?; Comenzó a hacerme cosquillas en el corazón, después de leer a Alberto Magno (santo muy antiguo), para quien hay tres plenitudes: La del vaso, que retiene y que no da nada. La del canal, que da y no retiene. La de la fuente, que crea, retiene y da. Y entonces comprendí que, hay seres humanos vaso, cuya única ocupación es almacenar virtudes, ciencia y sabiduría, objetos y dinero. Son aquellos que creen saber todo lo que hay que saber; tener todo lo que hay que tener, y consideran su tarea terminada cuando han concluido su almacenamiento. No pueden compartir su alegría, ni poner al servicio de los demás sus talentos, ni siquiera repartir sabiduría. Son extraordinariamente estériles; servidores de su egoísmo; carceleros de su propio potencial humano. Por otro lado existen los seres humanos-canal, son aquellas que se pasan la vida haciendo y haciendo cosas. Su lema es: "producir, producir y producir". No están felices si no realizan muchas muchisimas actividades y todas de prisa, sin perder un minuto. Creen estar al servicio de los demás, fruto de su neurosis productiva , cuando en realidad su accionar es el único modo que tienen de calmar sus carencias; Dan, dan y dan; pero no retienen. Siguen dando y se sienten vacíos. Pero también podemos encontrar seres humanos- fuente, que son verdaderos manantiales de vida. Capaces de dar sin vaciarse, de regar sin decrecer, de ofrecer su agua sin quedarse secos. Son aquellos que nos salpican "gotitas" de amor, confianza y optimismo, iluminando con su reflejo nuestra propia vida.
Última edición por sindy el Jue Jul 16, 2009 12:55 pm, editado 1 vez | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Jue Jul 16, 2009 12:51 pm | |
| De que se trata la vida?
La vida no se mide marcando puntos (como un juego), la vida no es acerca del número de amigos que tienes, o que tanto te aceptan los demas, no es según los planes que tienes para este fin de semana o si te quedas en casa, no consiste en con quien salgas, con quien solias salir, ni del número de personas con quienes has salido, ni si no has salido nunca con alguién. No es acerca de las personas a quienes has besado, ni del sexo. No se mide por quienes son tu familia o por cuanto dinero tienen, o por la marca del automovil que manejas o por la escuela a la que asistes. No se mide ni por tu belleza física, ni por la marca de ropa que usas, que zapatos tienes puestos o que tipo de musica estas escuchando. Tampoco si tu pelo es rubio,rojo, negro o castaño; si tu tez es demasiado clara o morena. No se mide por las calificaciones que recibes, ni por lo inteligente que eres, ni por lo inteligente que que los otros piensan que eres, o que tan inteligente dicen los examenes que eres. No es acerca de los clubes de los que eres socio, ni por lo bueno que eres en un deporte. No se mide por la manera en la que te presentas en una hoja de papel, ni por quien te acepta a traves de lo escrito......... La vida, simplemente, no se trata de eso. Pero la vida si se trata dependiendo de a quien amas y a quien dañas, se trata de que tan feliz o infelices haces a otros. Se trata de los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas. Se trata de las amistad, la cual se puede usar como algo sagrado o como un arma. Se trata de lo que dices y quieres decir, intentando hacer daño o hacer bien. Se trata de los juicios que formulas y a quien se los comentas. Se trata de a quien no le haces caso o ignoras, adrede y con toda intención. Se trata de lo celoso, temeroso, ignorante y vengativo que pudieras ser. Se trata del odio y del amor que llevas dentro, dejandolo crecer, y la manera en que lo prodigas. Pero sobre todo, se trata de que si usas tu vida para ayudar a envenenar el corazón de otra gente, no te dejes influenciar por otra persona, Tu y solo Tu escoges la manera en que vas a afectar el corazón de los demás...y esas decisiones son de lo que se trata la vida... | |
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Jue Jul 16, 2009 12:54 pm | |
| Celebra la vida!
No se si soñaba, no se si dormía, y la voz de un ángel dijo que te diga- ¡Celebra la Vida! Piensa libremente, ayuda a la gente, y por lo que quieras, lucha y se paciente. Lleva poca carga, a nada de aferres, porque en este mundo, nada es para siempre. Búscate una estrella que sea tu guía, no hieras a nadie, reparte alegría. ¡Celebra la vida!¡Celebra la vida! que nada se guarda, que todo te brinda. ¡Celebra la vida!¡Celebra la vida!, segundo a segundo y todos los días. Y si alguien te engaña al decir "te quiero", pon más leña al fuego y empieza de nuevo. No dejes que caigan tus sueños al suelo que mientras más amas más cerca está el cielo. Grita contra el odio, contra la mentira, que la guerra es muerte y la paz es vida. ¡Celebra la vida! ¡Celebra la vida! que nada se guarda, que todo te brinda. ¡Celebra la vida! ¡Celebra la vida!, segundo a segundo! ¡Valen las palmas y la percusión! ¡siéntete libre! ¡Alimenta tu energía! No se si soñaba, no se si dormía, y la voz de un ángel dijo que te diga- ¡Celebra la vida! ¡Celebra la vida! Y deja en la tierra tu mejor semilla ¡Celebra la vida! ¡Celebra la vida! Que es mucho más bella cuando TU me miras ¡Celebra la vida! ¡Celebra la vida! y ahora... ¡Invita a los tuyos a transformar su estado de ánimo! | |
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Jue Jul 16, 2009 12:57 pm | |
| Da siempre lo mejor
A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas; Aún así, perdónalas. Si eres amable, las personas pueden acusarte de ser egoísta e interesado; Aún así, sé gentil. Si eres vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos enemigos verdaderos; Aún así, vence. Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte; Aún así, sé honesto y franco. Lo que tardaste años para construir, alguien puede destruirlo de una hora para otro;Aún así, construye. Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia; Aún así, sé feliz. El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana; Aún así, haz el bien. Da al mundo lo mejor de ti, aunque eso pueda nunca ser suficiente;Aún así, Da lo mejor de ti mismo. Y recuerda que, a fin de cuentas, Es entre tú y Dios. Nunca fue entre tú y ellos. | |
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Jue Jul 16, 2009 12:59 pm | |
| Desde que dejamos de ser adolescentes, nunca es demasiado agradable cumplir años. Quizá nuestras propias actitudes frente a envejecer nos convierten en aprensivos. Creo que no tememos la vejez o la muerte, sino la posibilidad de sentirnos solos y sin afecto. Tememos que llegue el día en que los que amamos dejen de planear junto a nosotros y comiencen a planear para nosotros. La caida del cabello, la piel arrugada y el caminar lento no son las verdaderas razones por las que tememos la vejez. Más precisamente se trata de la posibilidad de perder el amor. La vejez no necesita ser un almohadón lleno de recuerdos sobre el que descansamos en el ocaso de una vida plena. Seguiremos siendo personas capaces de ser amadas, con las mismas necesidades de siempre, aunque la coraza exterior demuestre lo contrario, necesitamos amar y ser amados hasta el día de la muerte.
¡eh! Eh, sonríe mas no te escondas detrás de esa sonrisa... Muestra aquello que eres, sin miedo. Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo. ¡Vive! ¡Intenta! La vida no pasa de una tentativa. ¡Eh! ¡Ama¡ Ama por encima de todo, ama a todo y a todos. No cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre! Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz. ¡Busca¡ Busca lo que hay de bueno en todo y todos. No hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación. ¡Acepta! La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir. ¡Entiende! Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes. ¡Eh! Mira... Mira a tu espalda, cuantos amigos... ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo? ¡Eh! No corras... ¿Para que tanta prisa? Corre apenas dentro tuyo. ¡Sueña! Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga. ¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella. ¡Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta, siente lo que hay dentro de ti. ¡Eh! Oye... Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante. Sube... Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar. Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida, ¡Eh! ¡Descubre! Descubre aquello que es bueno dentro tuyo. Procure por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar. ¡Eh! Tu...ahora ve en paz. Yo preciso decirte que... Te Adoro, simplemente porque existes
| |
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Jue Jul 16, 2009 1:04 pm | |
| Aprendí
Aprendí....que un niño que se duerma en tus brazos te da una de las sensaciones de más paz en el mundo. Aprendí....que la mejor aula del mundo está a los pies de un anciano. Aprendí....que cuando estás enamorado, se nota. Aprendí....que una sola persona que me diga "Haz hecho grandioso mi día!" me hace grandioso el día a mí. Aprendí....que ser gentil es más importante que estar en lo cierto. Aprendí....que nunca debes rechazar un regalo que te da un niño. Aprendí....que siempre podré rezar por alguien cuando no tenga la fuerza para ayudarlo de alguna otra manera. Aprendí....que no importa cuán serio tu vida te exige ser, todos necesitamos un amigo para relajarnos y divertirnos. Aprendí....que a veces todo lo que una persona necesita es una mano que sostenga la suya y un corazón que comprenda. Aprendí....que las caminatas con mi padre alrededor del manzano en las tibias noches de verano cuando yo era niño hicieron maravillas para mí de adulto. Aprendí....que todas esas pequeñas cosas que suceden a diario son las que hacen que la vida sea tan espectacular. Aprendí....que debajo de la dura coraza de todos está una persona que quiere ser apreciada y querida. Aprendí....que el Señor no lo hizo todo en un día. Que me hace pensar que yo sí podré? Aprendí....que ignorar los hechos no los cambia. Aprendí....que cuando planeas vengarte de alguien, sólo le estás permitiendo a esa persona que te siga lastimando. Aprendí....que la manera más fácil para que yo crezca como persona es rodearme de personas más inteligentes que yo. Aprendí....que una sonrisa es una forma muy sencilla de mejorar tu apariencia. Aprendí....que todas las personas a las que conoces merecen ser saludadas con una sonrisa. Aprendí....que no hay nada más dulce que dormir con tus bebés y sentir su suave aliento en tus mejillas. Aprendí....que nadie es perfecto hasta que te enamoras de ellos. Aprendí....que la vida es dura, pero yo soy más fuerte. Aprendí....que nunca se pierden las oportunidades; alguien más tomará las que tú dejas pasar. Aprendí....que una persona debe expresarse con palabras suaves y dulces, porque es posible que mañana se las tenga que tragar. Aprendí....que no puedo elegir cómo me siento, pero sí puedo elegir qué hacer al respecto. Aprendí....que cuando tu nieto recién nacido se aferra a tu dedo meñique con su pequeño puño, te agarran de por vida. Aprendí....que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias; cuando te lo piden y cuando es una situación de vida o muerte. Aprendí....que la vida es como un rollo de papel higiénico. A medida que se acerca al final del rollo, más rápido suceden las cosas. Aprendí....que cuanto menos tiempo tengo, hago más cosas. Aprendí....que cuando albergas amargura, la felicidad atracará en otro lugar. Aprendí....que el dinero no compra clase. Aprendí....que el amor y no el tiempo, sana todas las heridas. Aprendí....que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento suceden mientras estás subiendo la montaña. Aprendí....que deberíamos estar contentos que Dios no nos da todo lo que pedimos. | |
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Jue Jul 16, 2009 1:08 pm | |
| Principio del vacio
Tienes el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabes cuando) podrá precisar de ellos. Tienes el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensas que en el futuro podrá hacer falta. Tienes el hábito de guardar ropa, juguetes, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas que ya no usa hace bastante tiempo. ...¿Y dentro de ti?... Tienes el hábito de guardar lo que sientes, Problemas, Resentimientos, Tristezas, Miedos, Personas, etc. No hagas eso! Es anti-prosperidad. Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a tu vida. Es preciso eliminar lo que es inútil en ti y en tu vida, para que la prosperidad venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que tu deseas. Mientras estés material o emocionalmente cargado de cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades. Los bienes precisan circular... Limpia los cajones, los armarios, tu cuarto, el garaje. Dé lo que tu no usas más. La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra tu vida. No son los objetos guardados que estancan tu vida, sino el significado de la actitud de guardar. Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar y tú no tendrás medios de proveer tus necesidades. Con esa postura, tu estás enviando dos mensajes para tu cerebro y para tu vida:
Para todos, una bella reflexion... Mama te quiero mucho
Eran aproximadamente las 11:15 de una de esas noches, cuando me desperto un llanto desconsolado me levante de mi cama para ver de quien era ese llanto que no me dejaba dormir al llegar a la recamara de mi Madre lo que escuche me dejo sin aliento era la voz de mi Madre que decía... Señor ya me siento vieja, cansada, y quisiera que me llevaras contigo para ya no sufrir mas tengo unos hijos maravillosos pero creo que ya se han olvidado de mi, ya casi no vienen a verme y yo los extraño mucho pero no les digo nada, uno esta en el otro lado y tal vez no lo vuelva a ver pero consuela que esta bien con su familia y los otros no me ven como yo quisiera,,, pero tu sabes lo que haces, solo te pido que me los cuides mucho señor Amen. Al terminar de escuchar esto camine hacia mi cuerto y me quede pensando... "Dios que hemos hecho con nuestra Madre... Y me dije "Tengo que hacer algo" a la mañana siguiente les hable a mis hermanos y les conte lo que sucedió y decidimos darle una sorpresa para el día de las madres. Le hablamos a mi hermano que esta en el otro lado y dijo que estaría aquí para ese día. Transcurrierón los dias, se llego el día 09 de mayo eran como las 10:30 de la noche y vi a mi madre muy contenta y me dijo que tal vez Dios le daria la sorpresa de su vida, algo que ella tanto le habia pedido y sonrio y yo no dije nada. Se llego el 10 de mayo eran como las 6:30 de la mañana, me hablo mi hermano para decirme que todo estaba arreglado que venia para la casa. Entonces colgue el telefono y fui a la recamara de mi madre y la vi dormida y no la quize molestar, me fuí a la cocina para prepararle su desayuno se lo lleve hasta su cama al tocarla la sentí muy fria y le hablé mamacita esta listo el desayuno y no me contesto, para mi sorpresa mi madre estaba muerta. Con tristeza en la cara y grite Mamasita... porque señor, porque nos la quitaste. En ese momento se escucharon las mañanitas en la puerta de mi casa, me asome por la ventana y eran mis hermanos todos reunidos sin saber que la sorpresa que le ibamos a dar a ella nos la dio primero, salí a recibir a mis hermanos, el llanto no me dejaba hablar ni ver nada, solamente entrarón y vierón a mi madre tendida en su lecho, corrierón a abrazarla y besarla con el llanto en sus ojos y preguntándose porque tenía que pasar esto y yo les dije lo que había escuchado la noche del día 05 de mayo. Nosotros nunca nos preocupamos por ella. Siempre pensando en nuestros problemas, sabiendo que ella también sufria y nunca se quejo con ninguno de nosotros, tal vez Dios por eso nos castigo de esa manera, quitándonos lo que mas queriamos, que era ella nuestra madre. Hoy mis hermanos y yo lloramos la muerte de nuestra madre pero ustedes mis amigos cuiden a su madre porque nadie sabe cuando llegue el momento de su partida, pero antes de que llegue denle todo pero todo el amor que tengan porque una madre lo es todo, pero todo en la vida de un hijo. Por favor cuidenla ... P.D. Madre te quiero mucho y no me cansaria de decirlo nunca, lo eres todo en mi vida. Señor, gracias por darme la bendicion de aun tener a mi madre a mi lado, bendicela y guardala muchos años mas, te lo pido en el dulce nombre de tu hijo Jesucristo nuestro Señor... Amen...
Ser madre es más que dar la vida, es más que llevar en el seno a un ser humano durante nueve meses, es más que una desvelada o un malestar, incluso es mucho más que un parto. El papel de la maternidad es trascendente en la vida de todo ser humano, tanto para bien como para mal, en el desarrollo físico como en el psíquico, intelectual, espiritual y moral. 1. NO hay forma de que se substituya el papel tan poderoso y determinante que tiene la maternidad sobre los hijos. 2. Para ser una buena madre hay que promover el crecimiento personal continuo, intelectual, sentimental, psicológico, espiritual y profesional. 3. En ella está el enseñar al esposo a desempeñar su papel de padre educador. 4. De ella depende en gran medida el crecimiento intelectual, psicológico y físico de los hijos. 5. Volverse como el varón para huir de la omnipotencia de él es renunciar a la feminidad, a la esencia, a la maternidad y por ello, negar su riqueza y su influencia determinante en los hijos. 6. La maternidad no es un obstáculo para la mujer, al revés, se reafirma como tal y asimila su grandeza y autoestima al verse madre. 7. Ser madre no es sólo dar la vida en forma física sino en el sentido más completo y pleno, es por ello la primera formadora del hijo y por extensión de la sociedad, de la patria y de la humanidad; ella da forma al nuevo ser a nivel intelectual, espiritual y emocional para que llegue a ser una persona plena. 8. Los primeros años de vida son trascendentes para la educación, es cuando la madre puede influir más en el hijo ya que sobre todo hasta los cinco años se da una unión física y psicológica muy fuerte entre ámbos, y ella imprime en el niño los valores que lo marcarán para el resto de su vida. 9. La mujer tiene derecho no sólo a ejercer la maternidad con responsabilidad, amor y entrega, sino también a realizarse en otros planos de la vida como el profesional o el intelectual, por ello, debe retomarse el papel del padre en la vida y el desarrollo de los hijos para que siendo un apoyo para la madre, vacíe en ellos su inmensa riqueza, lo cuál no significa que substituya a la madre, cada uno por las características esponsales, familiares y psicológicas ya planteadas, son indispensables para el buen desarrollo y maduración de los hijos. 10. Confunde a la mujer y confundirás a la sociedad. Corrompe a la mujer y corromperás a la sociedad. Por lo anterior es indispensable rescatar la grandeza de la maternidad. Esto implica una labor educativa desde la infancia.
Para recordarme
El día vendrá cuando mi cuerpo descanse sobre una sabana meticulosamente arreglada entre las cuatro esquinas de un colchón localizado en un hospital muy ocupado entre el vivir y el morir. En cierto momento un doctor determinara que mi cerebro ha dejado de funcionar y entonces todos los intentos y propósitos serán en vano, pues mi vida habrá terminado. Cuando esto ocurra, no intenten colocar vida artificial en mi cuerpo con el uso de maquinas y no llamen a esto mi lecho de muerte. Llámenlo mejor mi lecho de vida y permitan que mi cuerpo ayude a otros en su intento por continuar viviendo. Den mis Ojos al hombre que nunca ha visto un amanecer, la cara de un niño o la mirada de una mujer enamorada. Den mi Corazon a la persona a la que su propio corazón solo le causa días dolorosos sin final. Den mi Sangre a un joven que ha sufrido un accidente en su coche, para permitirle ver a sus nietos jugar. Den mis Riñones a aquellos que dependen de una maquina para existir semana a semana. Tomen mis Huesos, mis Musculos, cada Nervio de mi cuerpo y encuentren la manera de hacer caminar a un niño impedido. Exploren cada rincón de mi cerebro, tomen sus células si es necesario y déjenlas crecer de tal suerte que algún día un niño mudo pueda gritar al golpe de un bat o una niña sorda escuche el sonido de la lluvia en su ventana. Quemen lo que queda de mí, y esparzan las cenizas al viento para ayudar a las flores a crecer. Si tienen que enterrar algo, que sean mis faltas, mis debilidades y todos mis prejuicios en contra de mi hermano el hombre. Den mis pecados al diablo. Den mi alma al señor. Y si por casualidad quieren recordarme, háganlo con una acción agradable o una palabra de aliento para alguien que los necesita. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Jue Jul 16, 2009 9:08 pm | |
| - sindy escribió:
Aprendí
Aprendí....que un niño que se duerma en tus brazos te da una de las sensaciones de más paz en el mundo. Aprendí....que la mejor aula del mundo está a los pies de un anciano. Aprendí....que cuando estás enamorado, se nota. Aprendí....que una sola persona que me diga "Haz hecho grandioso mi día!" me hace grandioso el día a mí. Aprendí....que ser gentil es más importante que estar en lo cierto. Aprendí....que nunca debes rechazar un regalo que te da un niño. Aprendí....que siempre podré rezar por alguien cuando no tenga la fuerza para ayudarlo de alguna otra manera. Aprendí....que no importa cuán serio tu vida te exige ser, todos necesitamos un amigo para relajarnos y divertirnos. Aprendí....que a veces todo lo que una persona necesita es una mano que sostenga la suya y un corazón que comprenda. Aprendí....que las caminatas con mi padre alrededor del manzano en las tibias noches de verano cuando yo era niño hicieron maravillas para mí de adulto. Aprendí....que todas esas pequeñas cosas que suceden a diario son las que hacen que la vida sea tan espectacular. Aprendí....que debajo de la dura coraza de todos está una persona que quiere ser apreciada y querida. Aprendí....que el Señor no lo hizo todo en un día. Que me hace pensar que yo sí podré? Aprendí....que ignorar los hechos no los cambia. Aprendí....que cuando planeas vengarte de alguien, sólo le estás permitiendo a esa persona que te siga lastimando. Aprendí....que la manera más fácil para que yo crezca como persona es rodearme de personas más inteligentes que yo. Aprendí....que una sonrisa es una forma muy sencilla de mejorar tu apariencia. Aprendí....que todas las personas a las que conoces merecen ser saludadas con una sonrisa. Aprendí....que no hay nada más dulce que dormir con tus bebés y sentir su suave aliento en tus mejillas. Aprendí....que nadie es perfecto hasta que te enamoras de ellos. Aprendí....que la vida es dura, pero yo soy más fuerte. Aprendí....que nunca se pierden las oportunidades; alguien más tomará las que tú dejas pasar. Aprendí....que una persona debe expresarse con palabras suaves y dulces, porque es posible que mañana se las tenga que tragar. Aprendí....que no puedo elegir cómo me siento, pero sí puedo elegir qué hacer al respecto. Aprendí....que cuando tu nieto recién nacido se aferra a tu dedo meñique con su pequeño puño, te agarran de por vida. Aprendí....que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias; cuando te lo piden y cuando es una situación de vida o muerte. Aprendí....que la vida es como un rollo de papel higiénico. A medida que se acerca al final del rollo, más rápido suceden las cosas. Aprendí....que cuanto menos tiempo tengo, hago más cosas. Aprendí....que cuando albergas amargura, la felicidad atracará en otro lugar. Aprendí....que el dinero no compra clase. Aprendí....que el amor y no el tiempo, sana todas las heridas. Aprendí....que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento suceden mientras estás subiendo la montaña. Aprendí....que deberíamos estar contentos que Dios no nos da todo lo que pedimos. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Jue Jul 16, 2009 9:17 pm | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Jue Jul 16, 2009 9:47 pm | |
| - luisa safor escribió:
- sindy escribió:
Aprendí
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Vie Jul 17, 2009 12:03 am | |
| - Dori escribió:
- luisa safor escribió:
- sindy escribió:
Aprendí
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES Vie Jul 17, 2009 12:05 am | |
| SINDY GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES | |
| |
| | | | ¿QUE CLASE DE SER HUMANO SOY? BUENAS REFLEXIONES | |
|