| OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL | |
|
+14celia asun anusi ABUELITA enka SUGARLILA pilu SINDY picara luisa safor MARIA54 dudu Marifé chary 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Lun Jul 13, 2009 12:04 pm | |
| ¡¡¡CHICAS ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL, NO TENGO QUE VOLVER A TRABAJAR EN EL HOSPITAL!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Lun Jul 13, 2009 12:07 pm | |
| porfin la notificación oficila jajaja asi me gusta enhorabuena a mi charytrenzasssssssss ya va siendo hora de que nos reconozcan nuestros derechos
me encantaaaaaaaaaaaaa
me alegro muchisimoooooooooooooo
te quiero chary superabuelaaaaaaaa
ahora a dedicarte a tus nietecillos y a tiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Lun Jul 13, 2009 12:10 pm | |
| vete añadiendo a tu perfil enfermera jubiladaaaaaaaaa jajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Lun Jul 13, 2009 12:15 pm | |
| GRACIAS PRECIOSA NO DUDES EN QUE LO PONDRE DENTRO DE POCO...
TE QUIEROOOOOO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Lun Jul 13, 2009 12:27 pm | |
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Lun Jul 13, 2009 12:35 pm | |
| Ya te lo he dicho en otro post, pero estoy tan contenta por tí que te lo vuelvo a poner. Ahora a disfrutar de tus nietos y de tu marido!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Lun Jul 13, 2009 12:36 pm | |
| GRACIAS MARIA ISABEL CARIÑO...
GRACIAS DUDU PRECIOSA...
YA CONTARE MAS DETALLES
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Lun Jul 13, 2009 5:50 pm | |
| me alegro mucho chary que te hayan dado la razon,ya nos contaras si ha sido por la fibro o otra cosa pero sige luchando por la absoluta, ami me la dieron sin juicio por depresion mayor por la fibromialgia y la fatiga, MUCHASSSS FELICIDADESSSS SUPER ABUELA!!!! | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Lun Jul 13, 2009 6:52 pm | |
| - Marifé escribió:
- porfin la notificación oficila jajaja asi me gusta enhorabuena a mi charytrenzasssssssss ya va siendo hora de que nos reconozcan nuestros derechos
me encantaaaaaaaaaaaaa
ahora a dedicarte a tus nietecillos y a tiiiiiiiiiiii | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Lun Jul 13, 2009 8:41 pm | |
| muchas felicidades me alegro un monton UN BESO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Mar Jul 14, 2009 12:10 am | |
| Me alegro muchisimo felicidades guapa, a olvidarte de trabajar. difruta mucho de tu jubilasion/ | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: otro pasito mas..me han concedido la total Mar Jul 14, 2009 12:14 am | |
| me alegro un monton porfin estamos teniendo lo que nos merecemos chary tenemos que hacer una fiesta un beso | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Mar Jul 14, 2009 1:35 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Mar Jul 14, 2009 1:36 am | |
| MUCHAS FELICIDADES CHARY ,TE LO MERECIAS
OJALA Y LLEGE EL DIA QUE CUANDO LA TENGAMOS RECONOCIDA EN GRADO INCAPACITANTE SIN TENER QUE IR A JUICIO SE RECONOZCA ,COMO SE RECONOCEN OTRAS ENFERMEDADES.
CUANDO PASE UN TIEMPO A POR LA ABSOLUTA LUCHA POR LO QUE TE PERTENECE POR DERECHO.
BESOS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: EN HORA BUENA Mar Jul 14, 2009 2:00 am | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Mar Jul 14, 2009 2:06 am | |
| MUCHAS FELICIDADES CHARY TE LO MERECES CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡ A DESCANSAR Y DISFRUTAR UN POKO MAS | |
|
| |
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Mar Jul 14, 2009 3:43 am | |
| MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, SABIA QUE OS IBA A ALEGRAR LA NOTICIA... EL INSS SE LAVO LAS MANOS AL NO QUERER NI SIQUIERA VER LOS INFORMES OFICIALES QUE TENIA ASI COMO LA COPIA DE MI HISTORIAL MEDICO, PREFIRIO DECIR QUE YA ME HABIAN EVALUADO EN SEPTIEMBRE CON APENAS DOS "PAPELES" QUE LLEVE Y DE ESA FORMA NO TENIAN NI IDEA DE CUAL ERA MI SITUACION REAL Y ME DABAN DE ALTA APENAS PASABA POR LA PUERTA SIN MIRAR NINGUNO DE LOS NUEVOS INFORMES QUE LLEVABA. YO SIGO PENSANDO QUE COMO EN EL HOSPITAL NO SE LO CREIAN, SEGURAMENTE APARECIA EN ALGUNA LISTA NEGRA O ALGO POR EL ESTILO Y POR ESO NO SE CREIAN NADA... CUANDO TENGA LA CARTA LA PIENSO ENSEÑAR A LA DIRECCION DEL HOSPITAL Y SI PUEDO A LA INSPECTORA QUE ME CONTROLABA PARA QUE VEAN QUE NUNCA LES HE MENTIDO... UNA DE LAS VECES QUE LA INSPECTORA ME DIO EL ALTA ARGUMENTO QUE YO CONOCIA MUY BIEN LA ENFERMEDAD (PENSABA QUE ME LA HABIA APRENDIDO DE MEMORIA PARA FINGIR UNA INCAPACIDAD), YO LE CONTESTE QUE SI ELLA LA TUVIERA LO LOGICO ERA QUE HUBIERA BUSCADO INFORMACION EN TODOS LOS MEDIOS YA QUE LA MAYORIA DE LOS MEDICOS LA DESCONOCEN... BUENO QUERIA DECIROS TAMBIEN QUE EL ABOGADO ESTABA CONVENCIDO QUE TENDRIAMOS QUE RECURRIR PUES EL JUEZ QUE NOS TOCO NO SUELE DAR INCAPACIDADES. NI SIQUIERA EN EPOCAS SIN CRISIS... SIN EMBARGO YO AUNQUE ESTABA PREPARADA PARA LO PEOR EN MI INTERIOR SENTIA QUE ME LA IBAN A DAR PUES UN JUEZ QUE NO TIENE INCENTIVOS POR DAR ALTAS, EN CUANTO LEYERA LOS DIAGNOSTICOS Y LAS INCAPACIDADES QUE ME PRODUCIAN TENDRIA QUE OBRAR JUSTAMENTE... Y ASI LO HA HECHO. DE TODAS FORMAS YA HE HABLADO PARA RECURRIR LA TOTAL Y SOLICITAR LA ABSOLUTA, PERO ESO SERA DENTRO DE UN AÑO. VOY A BUSCAR LA COPIA QUE ME HA DADO EL ABOGADO Y OS PONGO LOS DIAGNOSTICOS EN OTRO POST... UN BESAZOOOO A TOD@S..... ¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIRRRRR!!! | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Mar Jul 14, 2009 6:41 am | |
| Me alegro mucho que por fin te hayan escuchado, poco a poco se van consiguiendo las cosas,
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES Y MUCHOS BESOSSSS!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Mar Jul 14, 2009 9:47 am | |
| ENHORABUENA Chary!!!!!!!!!!!!!! Me alegro enormemente,estos son pasitos importantes para todas....Que alegría guapa!!!!!!! | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: OTRO PASITO MAS ME HAN CONSEGUIDO LA TOTAL Mar Jul 14, 2009 9:58 am | |
| CHARI TE FELICITO Y ME ALEGRO QUE POR LO MENOS AYAS CONSEGUIDO ALGO PERO ESTA BIEN QUE SIGAS LUCHANDO PERO YA POR LO MENOS TIENES ALGO UN BESO AMIGA | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Mar Jul 14, 2009 11:07 am | |
| Enhorabuena por tu reconocimiento , disfrutalo mucho y ahora a tomarse la vida con mas calma. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Miér Jul 22, 2009 11:53 am | |
| - Marifé escribió:
- porfin la notificación oficila jajaja asi me gusta enhorabuena a mi charytrenzasssssssss ya va siendo hora de que nos reconozcan nuestros derechos
me encantaaaaaaaaaaaaa
ahora a dedicarte a tus nietecillos y a tiiiiiiiiiiii me alegro montonaco Charyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy | |
|
| |
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Miér Jul 22, 2009 12:09 pm | |
| GRACIAS DE NUEVO CHICAS...
ANABLUE ME ALEGRA QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Miér Jul 22, 2009 12:10 pm | |
| - chary escribió:
- GRACIAS DE NUEVO CHICAS...
ANABLUE ME ALEGRA QUE ESTES DE NUEVO CON NOSOTRAS
UN BESAZOOOOOO yo tambien me alegro de estar con vosotras | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL Miér Jul 22, 2009 12:20 pm | |
| CHARY ¡¡QUE ALEGRIA¡¡,ENHORABUENA YA ERA HORA ,PARECE QUE POCO A POCO SE VA RECONOCIENDO ,AUNQUE NO SEA LA FIBRO POR LO MENOS LOS PROBLEMAS QUE NOS DA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL | |
| |
|
| |
| OTRO PASITO MAS... ME HAN CONCEDIDO LA TOTAL | |
|