FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CUADRO DE DOLENCIAS RESIDUALES... por los que me han dado la total | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: CUADRO DE DOLENCIAS RESIDUALES... por los que me han dado la total Mar Jul 14, 2009 4:05 am | |
| BUENO CHIC@S AQUI OS DEJO EL APARTADO QUINTO DE LOS HECHOS PROBADOS DE MI SENTENCIA...
QUINTO.- Quien hoy acciona aqueja el cuadro de dolencias residuales siguientes:
-Fibromialgia (con 16 de los 18 puntos). -Fatiga crónica. -Artrosis cervical. -Artrosis lumbar. -Disfunción articulación temporo-mandibular izquierda. -Tendinopatía crónica en hombros. -Fibroma en pie derecho. -Trastorno adaptativo crónico, con sintomatología mixta. -Trastorno crónico del sueño. -Síndrome de piernas inquietas. -Diplopia crónica no filiada. -Hipertensión arterial. -Hipercolesterinemia. -Histerectomia total a los 44 años. -Pequeños focos de señal en la sustancia blanca supratentorial bilateral inespecificos, pudiendo estar en relación con un proceso desmielinizante cerebral.
BUENO PUES ESO NO ES TODO LO QUE TENGO, PERO SI TODO LO QUE HAN PUESTO.
UN BESAZOOOOO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CUADRO DE DOLENCIAS RESIDUALES... por los que me han dado la total Mar Jul 14, 2009 4:24 am | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CUADRO DE DOLENCIAS RESIDUALES... por los que me han dado la total Jue Jul 23, 2009 5:02 am | |
| - chary escribió:
- BUENO CHIC@S AQUI OS DEJO EL APARTADO QUINTO DE LOS HECHOS PROBADOS DE MI SENTENCIA...
-Fibromialgia (con 16 de los 18 puntos). -Fatiga crónica. -Artrosis cervical. -Artrosis lumbar. -Disfunción articulación temporo-mandibular izquierda. -Tendinopatía crónica en hombros. -Fibroma en pie derecho. -Trastorno adaptativo crónico, con sintomatología mixta. -Trastorno crónico del sueño. -Síndrome de piernas inquietas. -Diplopia crónica no filiada. -Hipertensión arterial. -Hipercolesterinemia. -Histerectomia total a los 44 años. -Pequeños focos de señal en la sustancia blanca supratentorial bilateral inespecificos, pudiendo estar en relación con un proceso desmielinizante cerebral.
UN BESAZOOOOO NO LO QUIERAS TODO PA TI JAJAJA ENHORABUENA OTRA VEZ NO HABIA VISTO ESTE POST ANABLUE GRACIUAS POR SUBIRL | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CUADRO DE DOLENCIAS RESIDUALES... por los que me han dado la total Mar Ene 19, 2010 3:54 am | |
| - chary escribió:
- BUENO CHIC@S AQUI OS DEJO EL APARTADO QUINTO DE LOS HECHOS PROBADOS DE MI SENTENCIA...
UN BESAZOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUADRO DE DOLENCIAS RESIDUALES... por los que me han dado la total | |
| |
| | | | CUADRO DE DOLENCIAS RESIDUALES... por los que me han dado la total | |
|