FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Jue Mayo 22, 2008 11:20 am | |
| La verdad es que yo me siento muy agustito con vosotras, y tienes razón esto es una famlia. Un beso enorme | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Jue Mayo 22, 2008 9:53 pm | |
| que bien se siente uno por aqui con tanto cariño no saven chicas lo bien que me siento desde que estoy aqui por aqui noto el cariño que no e tenido en mucho tiempo y ya no me encuentro tan sola porque se que aqui estan ustedes te entiendo maber bien gracias hoy lo nececito mucho estoy de vagon | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Y YO??????? a mi quien me adoptaaaaaaa Vie Mayo 23, 2008 3:41 am | |
| a mi que me adopte dudu porque tiene piscina puedo ser una linda nuera porque todas son mas viejas que yo jajajajaja como jodo eh? soy un dedo y ahora que cumpliré 18 adoptaré a CINDY PARA PONERLA EN VEREDA Y NO DIGA QUE ESTÁ SOLA. HABRASE VISTO¡¡¡ NADA DE BAJONES AQUI....NI ALLÁ, MOVIENDO LOS DEDITOS CHIQUILLA Y PARA LA PROXIMA NOS MANDAS UN CHISTE...ASI TE ACOSTUMBRAS SONREIR DESDE TEMPRANO. Y A ENTERARTE QUE SÍ SOMOS UNA FAMILIA, DIRIA UN FAMILIOOOON¡¡ Y ESO LO TIENEN POCAS. YA ESCRIBEME A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para arreglar los papeles de adopción que cumplo 18 el 28 de junio. porfa, no te olvides que tenemos diversion con stripers y compra tu vestido sexy. no te preocupes por la cocina, eso ya está solucionado con anablue, nosotros solo vestidito nuevo y dedos fuertes para jalarnos los pelos cuando bailen los stripers. y lleva tu plata, porque no te puedo prestar, la voy a gastar todaaaaaaaaaa bechito para ti y para todas. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 3:44 am | |
| Quedais todas adoptadas, nuestra Anita será la bebé del grupo y la consentida. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 3:44 am | |
| |
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 3:48 am | |
| Rosita que he dicho ''que adopto a todas'' tu estabas incluida | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 3:52 am | |
| |
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 3:55 am | |
| Aunque mis ''nuevas hijas'' me quieran por el interés de la piscina me da igual sigo adoptadoos igual Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 4:10 am | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te quierooooooooooooo masssssssssssssssssssssssss |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 7:58 am | |
| dudu yo tambien te quiero y lo sabes bien,jajajajaj yo estoy mas cerca de ti que las demas que se chinchen que este verano me cuelo a tu casa jajajajajaj besitos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 8:02 am | |
| Mabel me extraño mucho no verte en todo el dia, ya me preocupabas. Jooooooooooo y llegas a nuestra casita y llegas hinchandonos, ya te valeeeeeee. Pues cuamdo vaya a Madrid me ire a conocer a otras a laaaaaaaaa chinchate, Besazos niña linda |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 8:26 am | |
| bueno faltaba yo y boy a poner paz con las adociones, tu anita como cruzas el charco eliges y las demas que se bus quen la vida con quien se van y yo me apunto a la piscina jaja y tambien quiero ser adodtada |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 9:31 am | |
| |
| | | Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: a mi mami Vie Mayo 23, 2008 9:49 am | |
| GRACIAS MAMI, SABES COMO SOMOS DE EGOISTAS LAS CHICAS, YA APRENDEREMOS. TU BEBÉ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Vie Mayo 23, 2008 10:34 am | |
| Mabel cielin como te voy hacer semejante cosa, como mucho lo que haria seria darte mucho cariño y muchos,muchos besos dulces para que mi cielito se quede dormidita como los angelitos |
| | | Huésped Invitado
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Sáb Mayo 24, 2008 12:12 am | |
| Nenassssssssss ordennnnnnnnnnn que os poneis revoltosillas. Ya os he comprado los flotadores, manguitos y pelotitas para el agua. No os he comprado el churro de flotar porque me dais miedo que vais a hacer con éllllll. Ojala fuera cierto y vinierais a mi casa todas. Os comería la cara a besosssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Sáb Mayo 24, 2008 1:03 am | |
| dudu para mi tiene que ser la talla de los niños, que si no me cuelo y me ahogo, que soy un espagueti jajaaaaaa |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Sáb Mayo 24, 2008 1:23 am | |
| hayyyyy que ver la que se ha liado por decir que mi nuera me quiere mucho, hos ha dado evidia cochina a todas y estais buscando quien hos adopte ppara que hos quieran..... ¡¡¡niñasssss que soys todas unas revoltosas¡¡¡¡ anda dudu que la que te ha caido, por tener piscina , yo que tù no la llenaba de agua, ¡¡se te va a llenar de gente...jajajajajaja con tanta adopcion no vas a ganr para compresas.... por cierto las compresas desgraban????' te tendrian que devolver una pasta gansa....heeee bueno chicas yo no tengo piscina pero tengo un campito donde nos podemos comer una caldereta extremeña , que se me da muy bien y de postre un flan casero, hocho en el horno con huevitos de mis gallinas recien puestos, y que me sale de lujo..... estais todas invitadas. niñas¡¡ ¡¡no hos amontoneis que hay para todaS¡¡ EL MOLDE ES DE 3 DOCENAS.(yo creo que me llegara)asi que cuando querais..... a comerrrrrr anablue no veas el harton¡¡¡ de reir que me he dado con lo de la depilacion, gracias chicas por estar ahi por compartir el buen humor , y a marife por hacerlo posible<. nuestra "casita es la mejorrr" aupa niñas que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bessiss para todas. p.d. dudu te llegò mi correo??? hazmelo saber porfa | |
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Sáb Mayo 24, 2008 4:21 am | |
| Yayani me llegaron los correos yo también te he enviado cosillas, pero soy tan torpe que no se agregarte al messenger para hablar contigo. Cuando vengan mis niñas me lo hacen ellas. La piscina no es solo míaaaaaaaaaaaa jajajajaja es de la urbanización, pero no importa podemos invitar a la gente y estais invitadas todas. Anna no te preocupes que para ti he cogido una talla super mini, no te ahogaras bonita. Besitos para todas Yayani vete preparando un par de bollos de esos ricos de los huevos de tus gallinitas que aunque estoy con la operación bikini, me salto el régimen que tengo más hambre que un perro chico. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Sáb Mayo 24, 2008 4:33 am | |
| eheheheheheh,pero que passssssssssssssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,amos quedando y yo sin saberlo .Vamos a ver yayani si no tienes piscina yo me llevo una grande que tengo,eso si ahi que soplar para que se inche,oye yo la caldereta no puedo pero el flan pa mi solito que el estomago no me chanela bien,dudu le dices a tus vecinas que si tienen pase para la piscifibromialgica,nosotras todas tenemos verdad,asin que si tienen pase ,pos pasan y si no lo tienen que se queden en casa con los aires puestos weno besotes a todas y espero poder seguir quitandoos un pelin de dolor . pd-yo no se nadar necesito un buen socorrotista poneros manos a la obra es urgente que sepan hacer el boca a boca por si me ahogo. | |
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Sáb Mayo 24, 2008 4:44 am | |
| Anablue tu tranquila ya le diré a mi hija Gemma que nos traiga algún amigo que esté macizo y que sepa hacer bien el boca a boca. Los flotadores los tengo de todas las medidas por si acaso y a mis vecinos que son todos unos pedorros pijos les vamos a poner un segurata mazao en la puerta que no los deje entrar. La fibropisci está en marcha solo para nosotras. Besitos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Sáb Mayo 24, 2008 4:51 am | |
| Me apunto dile a tu hija Gemma que yo soy pequeña y gordita pero llego a todas partes jijijijiji |
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ Sáb Mayo 24, 2008 4:56 am | |
| No importa las estaturas ni las gorduras, somos habilidosas jajajajaja. Nosotras somos expertas en el arte de sobrevivir asi que en el arte de divertirnos no te digo nada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ | |
| |
| | | | aki ani, vuestra CHOLITA PERUANA DE REGRESO PARA DESEARLES UN BUEN DIA¡¡¡ | |
|