FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buen martes para tod@s

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:47 pm



Venga gente, a pesar que en muchos puntos esté nevando, o lloviendo o con frío, espero y deseo que el martes sea bueno, hay que buscarle la sonrisa a las cosas aunque cueste... Yo ayer noche tuve una crisis muy fuerte, me ha jorobado más aún las manos y los dolores de todo el cuerpo, pero aquí estoy, con una de mis mejores sonrisas porque no me va a ganar la batalla ^^ venga esos corazones arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! que sólo se vive una vez, yuuuuhuuuuuuuuuuu, eso ya es un gran motivo de alegría que dos vidas como esta es para aullarle a la luna, jajajajajaja

Un besote bien fuerte y a hacer cositas que nos gusten


Última edición por Marissa el Lun Feb 15, 2010 1:59 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:56 pm

Ya sabéis que no acostumbro a contar cosas mías, si he puesto lo que pasó ayer noche es tan sólo para daros fuerzas para no rendiros (las cosas pasan, aunque nos dejen tocados), para que continuéis hacia adelante y que siempre encontréis un motivo para sonreír aunque sea medio segundo, vaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? querer es poder

Me voy a la camitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Muakssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARISSA ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]R
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:34 pm

MARIA54 escribió:
Buen martes para tod@s 256z
MARISSA ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR Buen martes para tod@s 29147495R
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:49 pm

Marissa escribió:
Ya sabéis que no acostumbro a contar cosas mías, si he puesto lo que pasó ayer noche es tan sólo para daros fuerzas para no rendiros (las cosas pasan, aunque nos dejen tocados), para que continuéis hacia adelante y que siempre encontréis un motivo para sonreír aunque sea medio segundo, vaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? querer es poder

Me voy a la camitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Muakssssssssss


BUENOS DIAS GUAPETONA DICE PEDRO BUENO Y YO QUE TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS

MI NIÑA SABEMOS QUE SIEMPRE TE GUSTA PONERNOS UNA SONRISA PERO TAMBIEN ES BUENO DESAOGARTE Y CONTAR COMO TE ENCUENTRAS EN CADA MOMENTO POR LO CUAL ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA TE ABRAS UN POQUITO MAS Y NOS CUENTES LO QUE TE PASA ,QUE PARA ESO ESTAMOS TODOS AQUI. PARA REIR ,LLORAR,O LO QUE HAGA FALTA .

NO ES BUENO GUARDARSELO, QUE NO ME ENTERE YO QUE LO PASAS MAL Y LO SUFRES EN SILENCIO QUE ESO ES SOLO PARA LAS ALMORRANAS, JAJAJA
UN BESAZO MUY INTENSO PERO SUAVECITO Y LARGO LARGO PARA QUE NO TE SIENTAS SOLITA EN LOS MALOS MOMENTOS, AUNQUE TIENES UN GRAN HOMBRE A TU LADO, TU PAPI, UN ABRAZO PARA EL TAMBIEN. Y RECUERDA QUE EN COCHE SON UNOS MINUTOS SI NECESITAS ALGO ME VOY PARA YA CUENTA CON NOSOTROS AL IGUAL QUE TODAS LAS QUE ESTEN CERCA Y NECESITEN ALGO, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE QUE YA ME GUSTARIA QUE ME HUBIERAN TOCADO LOS 68 MILLONES QUE ABRIRIA UN HOSPITAL SOLO PARA EL FORO JAJAJA.
UN BESAZO
Buen martes para tod@s 58917988
Buen martes para tod@s Aquiestoy
Buen martes para tod@s Besosmovilesss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:58 am

Buen martes para tod@s Captionit0065733974D31
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:00 am

Buen martes para tod@s Captionit0065927117D32




flower flower ANIMO PRECIOSAAAAAAAAA flower flower
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:40 am

Eeeeyyyyyy, que de lo que se trataba era de subir esos ánimossssss... pasar, pasamos todos, y algunas dejan el cuerpo molido, pero hay que estar arriba aunque cueste, porque entonces como más y no puede ser...


María, guapaaaaa, ya estoy bien. Me petó el cuerpo como digo yo, pero ya estaaaaaaaá, no hay que darle bombo, ya pasó, ahora a otra cosa mariposa, jejejeje, espero tu estés bien... muuaaksssss

Luisaaaaaaaaaaaaaaaa, como te haces querer y extrañas, so joiiiiaaaaaaaaa Wink ainnnsssssssss, hasta la Auri está cabizbaja, jajaja, qué mala soy!!!! un abrazo de mi papi, Miguel, Auri y mío... Cuídate mucho y los tuyos también. Muuakssssss

Eduardo y Pedro, no me gusta contar las cosas... En persona puede que me suelte más, que se lo pregunten a Luisa, jajajajaja; pero mucha gente lo está pasando muy mal y prefiero que ya que puedo, estar con mi buen humor para alegrar o hacer pasar buenos ratos ^^ Mi papi os devuelve a los dos ese abrazo multiplicado por dos pero sin hacer pupa Very Happy Gracias por decirme que si necesito algo estáis ahí ^^ lo mismo digo, ah!!! y no me olvido de quedar para comer allí arriba si a Pedro le va mejor Wink Muuuaaakssssss

Maria Isabeeeeeeeeeeeeeel!!! qué bonitooooooooo!!!! ainnssss, que haríamos muchos sin la gente tan bella que existe por aquí. Espero estés un poco mejor, muchas fuerzas y a seguir, guappaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muuuaaakssssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:43 am

MARIA54 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARISSA ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]R

Marisa mi niña sexy del foro deseo que hoy estes mejorcita, y no te guardes las cosas para ti solita, desahogate como todas, besitosss cariño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:44 am

MARISA VIVA LA RICHARACHERA DEL FORO .

ME GUSTA SENTIRTE DECIR QUE AHORA ESTAS UN POCO MEJOR.

Y NO CABE DUDA QUE ENCUANTO PUEDA PEDRO QUE ESTE UN POQUITO MEJOR OS PEGO UN TOQUE Y QUEDAMOS.

MMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKK
MUY INTENSO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:51 am

Anusiiiiiiii, si estoy bien, yo no dejo que esto me haga arrodillarme nunca. Pago el pato de los nervios de ayer, pero ahora sólo queda tirar para adelante, eso sí, me duele hasta el culeteeeeeee, jajjajaja, camino que parece que he pasado una noche pasional, pero va a ser que no, mmmmmm, bueno, preguntaré a la almohada por si acaso, jajajajaja... espero el martes os sea bueno a ti y Charly. Un besote bien chachi para los dos

Eduardooooooooo, me alegra mucho que Pedro tenga una persona tan especial a su lado ^^ a pesar de como está de mal, veis como no todo es tan malo, tú complementas lo bueno que él necesita... Muchas energías y fuerzas para ti también que se que te hacen falta... a seguir adelante guapoooosssssss!!!!!!!! requetemuakssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:55 am

Marisa mi niña me alegro de que estes bien, pero no dejes de cuidarte ok? , y si preguntale a la almohada si pasaste una noche pasional jajajaj animo mi niña que tu puedes cuidate mucho cariño. besitossss para ti y tu papi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buen martes para tod@s Empty
MensajeTema: Re: Buen martes para tod@s   Buen martes para tod@s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buen martes para tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN BUEN DIA CON MARTES Y TRECE JAJJA
» HOY ES U BUEN DIA PARA.........
» YOHANA PARA TI .....BUEN FIN DE SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: