FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Me hijita hase este Domingo la Confirmación

+6
la gata
Marifé
Dori
SUGARLILA
chary
Antoñi Marchena
10 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

Me hijita hase este Domingo la Confirmación Empty
MensajeTema: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:00 pm

chicas mi Elisabet esta muy nerviosa para ella es un dia muy importante ,todabia esta despierta y se tiene que levantar a las 7 viene la peluquera a peinarnos a las dos,tengo que estar en la iglesia a las 8 para pillar sitio y no perderme detalle y ella a las 8:30 .La verdad ese día es algo espesial el año pasado me confirme a mis 39 añitos y fue muy enriquesedor espiritualmente me lleno de satisfación y mi marido con mis hijos y mis padres viendo la ceremonia y dentro de unas horas voy a ver a niñita que es toda una mujersita, es guapisima y tiene un cuerpaso la niña que quita en sentido y no es amor de madre ,cuando ponga la fotos en el yuotuve y en el turnti la vereis ,estoy muy orgullosa de ella aunque tiene la edad de ya sabeis ,es una linda persona para los tiempos que estamos viviendo. bueno que se me cae la Baba hablando de hijita.
Cuando hiso su Primera Comunion fue un dia trajico mi primo se estaba muriendo y lo estabas enterando dos dias despues ,fue un golpe muy duro para sus padres y para mi familia estabamos muy unid@s y mi hija con solo 8 años desidio haser su Primera Comunion con su grupo y despues nos fuimos para el hospital ,despues de 6 años sigue presente y en mi hija aun mas le marco y cada vez que hay un acontesimiento familiar pensamos que va a pasar,de echo este año con mi cuñado vino la desgrasia en la comunion de mi sobrina ,Grasias a dios se esta recuperando.
De verdad deseo que pase el dia y no ocurra nada malo
Bueno chicas perdonarme pero en estos momentos es lo que siento y me no quiero que os sintais mal por mi culpa
Buenas noches a tod@s
Voy a intentar descansar estoy nervioisima
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:30 pm

ANTOÑI YA VERAS COMO MAÑANA TODO SALE BIEN Y ESTAS LLENA DE ALEGRIA Y FELICIDAD VIENDO COMO TU HIJA RECIBE LA CONFIRMACION...

SIENTO LO QUE PASO CON TU PRIMO PERO AHORA HAS DE SER OPTIMISTA.

UN BESAZOOOOOO PARA TU NIÑA Y PARA TI
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:22 pm

chary escribió:
ANTOÑI YA VERAS COMO MAÑANA TODO SALE BIEN Y ESTAS LLENA DE ALEGRIA Y FELICIDAD VIENDO COMO TU HIJA RECIBE LA CONFIRMACION...

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:26 pm

SUGARLILA escribió:
chary escribió:

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:28 pm

veras como no pasa nada te fé , espero que el día sea lo más feliz posible y para recordar el resto de vuestras vidas

besotes
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:24 am

ANTOÑI , AHORA ESTARAS EN LA CEREMONIA PERO CUANDO VUELVAS Y TENGAS GANAS NOS CUENTAS COMO HA IDO TODO ¡¡VERAS QUE OS LO VAIS A PASAR GENIAL¡¡ ,ESPERO QUE SEA UN DIA FELIZ PARA ELISABET
Y PARA TODA LA FAMILIA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: me hijita hace este domingo la confirmacion   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:48 am

antonia ya beras como todo sale bien y disfrutais del dia que es muy bonito ver a las hijas cuando hacen la comunion ,la confirmacion y no te digo cuando llega la boda eso es lo mas grande un beso para toda tu familia
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:06 am

Antoñi preciosa seguro que va a ser un gran día para tu hija, para tí y toda la familia, seguro que la niña estará guapísima y muy emocionada, ponnos enseguida las fotos para que podamos verla y disfrutar de ese gran momento.
Un besote
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:13 am

crazycat escribió:
ANTOÑI , AHORA ESTARAS EN LA CEREMONIA PERO CUANDO VUELVAS Y TENGAS GANAS NOS CUENTAS COMO HA IDO TODO ¡¡VERAS QUE OS LO VAIS A PASAR GENIAL¡¡ ,ESPERO QUE SEA UN DIA FELIZ PARA ELISABET
Y PARA TODA LA FAMILIA

SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:34 pm

luisa safor escribió:
crazycat escribió:
Y PARA TODA LA FAMILIA

Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:42 pm

Hola chicas aunque sea tarde paso el día y no paso nada,grasias a Dios ,estaba guapisima y la ceremonia fue no tengo palabras ,la veia muy feliz pude pillar sitio casi a la vera de ella ,aunque ha tenido problemas con las amigas que tenia que la han dejado tirada hase un semana se veia llena de felicidad mientras duro la ceremonia ,algunas de esas niñas estaban alli y tragandonos la saliba escuchamos cuando desian en voz alta para quedar juntas sin mi hija ,ami me han fallado ya que iban a mi casa ,al club y han demostrdo como esta la mayoria de l@s jovenes no tienen principio ,ni educasión .la hemos animado como hemos podido y nos fuimos a comer al club aunque para mi niñita sea un palo grande lo que me apenaba por dentro salio en el momento que la vi apereser entrando y cantando junto con mas de 84 niñ@s.
Voy a desirle que pase el video en el yutuve y en el tuenti para que la veais .
Grasias chicas por aroparme .
Buenas noches
Un enorme besaso
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:18 am

Me alegro que tuviera una ceremonia bonita tu hija y siento mucho que esté disgustada con las amigas. A ver si nos pones el video y podemos disfrutar de esa preciosa niña todas.
Cuidate mucho Antoñi y no te disguste preciosa
Un beso para tí y tu niña
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación   Me hijita hase este Domingo la Confirmación I_icon_minitime

Me hijita hase este Domingo la Confirmación
Página 1 de 1.