| Me hijita hase este Domingo la Confirmación | |
|
+6la gata Marifé Dori SUGARLILA chary Antoñi Marchena 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Sáb Jul 11, 2009 1:00 pm | |
| chicas mi Elisabet esta muy nerviosa para ella es un dia muy importante ,todabia esta despierta y se tiene que levantar a las 7 viene la peluquera a peinarnos a las dos,tengo que estar en la iglesia a las 8 para pillar sitio y no perderme detalle y ella a las 8:30 .La verdad ese día es algo espesial el año pasado me confirme a mis 39 añitos y fue muy enriquesedor espiritualmente me lleno de satisfación y mi marido con mis hijos y mis padres viendo la ceremonia y dentro de unas horas voy a ver a niñita que es toda una mujersita, es guapisima y tiene un cuerpaso la niña que quita en sentido y no es amor de madre ,cuando ponga la fotos en el yuotuve y en el turnti la vereis ,estoy muy orgullosa de ella aunque tiene la edad de ya sabeis ,es una linda persona para los tiempos que estamos viviendo. bueno que se me cae la Baba hablando de hijita. Cuando hiso su Primera Comunion fue un dia trajico mi primo se estaba muriendo y lo estabas enterando dos dias despues ,fue un golpe muy duro para sus padres y para mi familia estabamos muy unid@s y mi hija con solo 8 años desidio haser su Primera Comunion con su grupo y despues nos fuimos para el hospital ,despues de 6 años sigue presente y en mi hija aun mas le marco y cada vez que hay un acontesimiento familiar pensamos que va a pasar,de echo este año con mi cuñado vino la desgrasia en la comunion de mi sobrina ,Grasias a dios se esta recuperando. De verdad deseo que pase el dia y no ocurra nada malo Bueno chicas perdonarme pero en estos momentos es lo que siento y me no quiero que os sintais mal por mi culpa Buenas noches a tod@s Voy a intentar descansar estoy nervioisima | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Sáb Jul 11, 2009 1:30 pm | |
| ANTOÑI YA VERAS COMO MAÑANA TODO SALE BIEN Y ESTAS LLENA DE ALEGRIA Y FELICIDAD VIENDO COMO TU HIJA RECIBE LA CONFIRMACION...
SIENTO LO QUE PASO CON TU PRIMO PERO AHORA HAS DE SER OPTIMISTA.
UN BESAZOOOOOO PARA TU NIÑA Y PARA TI | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Sáb Jul 11, 2009 7:22 pm | |
| - chary escribió:
- ANTOÑI YA VERAS COMO MAÑANA TODO SALE BIEN Y ESTAS LLENA DE ALEGRIA Y FELICIDAD VIENDO COMO TU HIJA RECIBE LA CONFIRMACION...
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Sáb Jul 11, 2009 11:26 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- chary escribió:
- ANTOÑI YA VERAS COMO MAÑANA TODO SALE BIEN Y ESTAS LLENA DE ALEGRIA Y FELICIDAD VIENDO COMO TU HIJA RECIBE LA CONFIRMACION...
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Sáb Jul 11, 2009 11:28 pm | |
| veras como no pasa nada te fé , espero que el día sea lo más feliz posible y para recordar el resto de vuestras vidas
besotes | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Dom Jul 12, 2009 12:24 am | |
| ANTOÑI , AHORA ESTARAS EN LA CEREMONIA PERO CUANDO VUELVAS Y TENGAS GANAS NOS CUENTAS COMO HA IDO TODO ¡¡VERAS QUE OS LO VAIS A PASAR GENIAL¡¡ ,ESPERO QUE SEA UN DIA FELIZ PARA ELISABET Y PARA TODA LA FAMILIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: me hijita hace este domingo la confirmacion Dom Jul 12, 2009 12:48 am | |
| antonia ya beras como todo sale bien y disfrutais del dia que es muy bonito ver a las hijas cuando hacen la comunion ,la confirmacion y no te digo cuando llega la boda eso es lo mas grande un beso para toda tu familia | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Dom Jul 12, 2009 3:06 am | |
| Antoñi preciosa seguro que va a ser un gran día para tu hija, para tí y toda la familia, seguro que la niña estará guapísima y muy emocionada, ponnos enseguida las fotos para que podamos verla y disfrutar de ese gran momento. Un besote | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Dom Jul 12, 2009 4:13 am | |
| - crazycat escribió:
- ANTOÑI , AHORA ESTARAS EN LA CEREMONIA PERO CUANDO VUELVAS Y TENGAS GANAS NOS CUENTAS COMO HA IDO TODO ¡¡VERAS QUE OS LO VAIS A PASAR GENIAL¡¡ ,ESPERO QUE SEA UN DIA FELIZ PARA ELISABET
Y PARA TODA LA FAMILIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Dom Jul 12, 2009 12:34 pm | |
| - luisa safor escribió:
- crazycat escribió:
- ANTOÑI , AHORA ESTARAS EN LA CEREMONIA PERO CUANDO VUELVAS Y TENGAS GANAS NOS CUENTAS COMO HA IDO TODO ¡¡VERAS QUE OS LO VAIS A PASAR GENIAL¡¡ ,ESPERO QUE SEA UN DIA FELIZ PARA ELISABET
Y PARA TODA LA FAMILIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Dom Jul 12, 2009 12:42 pm | |
| Hola chicas aunque sea tarde paso el día y no paso nada,grasias a Dios ,estaba guapisima y la ceremonia fue no tengo palabras ,la veia muy feliz pude pillar sitio casi a la vera de ella ,aunque ha tenido problemas con las amigas que tenia que la han dejado tirada hase un semana se veia llena de felicidad mientras duro la ceremonia ,algunas de esas niñas estaban alli y tragandonos la saliba escuchamos cuando desian en voz alta para quedar juntas sin mi hija ,ami me han fallado ya que iban a mi casa ,al club y han demostrdo como esta la mayoria de l@s jovenes no tienen principio ,ni educasión .la hemos animado como hemos podido y nos fuimos a comer al club aunque para mi niñita sea un palo grande lo que me apenaba por dentro salio en el momento que la vi apereser entrando y cantando junto con mas de 84 niñ@s. Voy a desirle que pase el video en el yutuve y en el tuenti para que la veais . Grasias chicas por aroparme . Buenas noches Un enorme besaso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación Lun Jul 13, 2009 3:18 am | |
| Me alegro que tuviera una ceremonia bonita tu hija y siento mucho que esté disgustada con las amigas. A ver si nos pones el video y podemos disfrutar de esa preciosa niña todas. Cuidate mucho Antoñi y no te disguste preciosa Un beso para tí y tu niña | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me hijita hase este Domingo la Confirmación | |
| |
|
| |
| Me hijita hase este Domingo la Confirmación | |
|