SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: FELIZ DOMINGO Sáb Ago 23, 2008 8:41 pm | |
| Los sueños, fantasías en la mente, el mejor metodo para descubrir el inconsciente, parte de la actividad de la mente, oculta, sueños que deseamos se hagan realidad, donde tenemos la inmensa suerte que nadie puede entrar. Hora mágica, deseos y sueños, pequeños diamantes colgados de la nada, entre mis brazos una almohada, mi corazón de tristeza, ilusión y esperanza, sueño que al despertar mi corazón toca el cielo, acariciando suspiros, rosas, amapolas y lirios. No quiero mirar el pasado, sueño que te has ido, ruego que no vuelvas, quédate en el fondo del olvido, sueño que no exista tristeza, que el llanto y la pena desaparezcan, que bello és soñar pensando que algún dia se pueda hacer realidad. Engendro sueños, escribo versos, robándole rimas a la Luna, tejiendo sentimientos, y en cada letra diciendo el consuelo de borrar el dolor y quedarme a oscuras en un mar de sueños, destinos invisibles pero ciertos, con tranquilos crepúsculos y un tesoro rescatado del tiempo. | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: FELIZ DOMINGO Dom Ago 24, 2008 9:43 am | |
| sugar ojala hayas tenido un domingo tranquilo y relajado y te deselo lo mismo un inicio de semana chachi piruli muakkkkkkkkkkkkkkk |
|