FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| con mucho dolor de mi corazon | |
|
+3luisa safor Marifé SUGARLILA 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: con mucho dolor de mi corazon Miér Jul 08, 2009 7:10 am | |
| chicas con mucho dolor de mi corazon os tengo que decir que el viernes no puedo ir hala comida mi piernas no me lo permiten por que las tengo hechas un verdadero asco ¿me perdonais verdas? pero ya os digo no puedo con mis piernas me llega justito llegar a casa despues de trabajar ya se que soy una mal queda y que nada me hubiera gustado mas que ir por que no sabeis como lo necesito !! dios si lo necesito!!! pero no puedo espero que no os enfadeis conmigo y se que me perdonareis bueno que no puedo seguir escribiendo os quiero mucho | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: con mucho dolor de mi corazon Miér Jul 08, 2009 7:21 am | |
| POBRECITA MI CHICA GUAPA QUE ESTA MALILLA DE ESAS DICHOSAS RODILLAS ¿ NO HAS MEJORADO NADA?
UN BESOTE PRECIOSA TE QUIEROOOO CUIDATE Y MEJORATE | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: con mucho dolor de mi corazon Miér Jul 08, 2009 7:37 am | |
| SUGAR CARIÑO SI ALAS DE MAS NOLES IMPORTA LO PODEMOS DEJAR PARA OTRO DIA, CUIDATE TU HERES MAS IMPORTANTE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: con mucho dolor de mi corazon Miér Jul 08, 2009 7:39 am | |
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: con mucho dolor de mi corazon Miér Jul 08, 2009 9:53 am | |
| - Marifé escribió:
- POBRECITA MI CHICA GUAPA QUE ESTA MALILLA DE ESAS DICHOSAS RODILLAS ¿ NO HAS MEJORADO NADA?
UN BESOTE PRECIOSA TE QUIEROOOO CUIDATE Y MEJORATE | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: con mucho dolor de mi corazon Miér Jul 08, 2009 11:06 am | |
| cihcas que la suguita necesita veros y no puede ir ,asin que,que mas da donde quedeis haced una para en LA CHIRLA FELIZ y veris lo facil que es hacer feliz a nuestra suguita ,cuidate mogollon y un bezazo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: con mucho dolor de mi corazon | |
| |
| | | | con mucho dolor de mi corazon | |
|