FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME UNO A TI EN TU DOLOR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME UNO A TI EN TU DOLOR Vie Mayo 13, 2011 10:55 am | |
| Buenas noches compañeras os escribo para deciros que nuestra querida MariFe ha perdido a su tio ya esta en el cielo donde no hay dolor mi mas sentido pesame a toda tu familia lo siento de todo corazon animo amiga estamos contigo con el corazon, desde aqui te mando un gran abrazo con todo mi cariño en tan duros momentos cuidate mucho cielo.
| |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME UNO A TI EN TU DOLOR Vie Mayo 13, 2011 11:28 am | |
| Mi mas sentido pesame, Marife lo siento te mando todo mi cariño y un gran ABRAZO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME UNO A TI EN TU DOLOR Vie Mayo 13, 2011 11:49 am | |
| LO SIENTO MUCHO MARIFE. MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA... | |
| | | Clarita fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 64 Localización : Lima _Perú Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME UNO A TI EN TU DOLOR Dom Mayo 15, 2011 11:18 am | |
| Como bien dijiste ganaste un ángel él ahora anda siempre contigo. QEPD | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME UNO A TI EN TU DOLOR Dom Mayo 15, 2011 12:20 pm | |
| gracias joana por informar eres..... estupenda marife te mando mi mas sentido pesame, siento mucho lo de tu tio, animo guapa y un abrazo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME UNO A TI EN TU DOLOR Mar Mayo 17, 2011 6:13 am | |
| vaya lo siento yoana , no he visto esto hasta ahora , creo que estaba hablando contigo cuando me llamaron para comunicarmelo verdad?
en cualquier caso gracias un beso guapa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME UNO A TI EN TU DOLOR Mar Mayo 17, 2011 9:44 am | |
| MariFe cielo en verdad estbamos hablando cuendo te lo comunicaron y yo la verdad no sabia loq ue hacer a veces cuando una no sabe como hacer pues yo hize lo que me salio del corazon no te preocupes por no haberlo visto eso es lo de menos lo ma simportante es que tu estes dentro de la perdida tan grande un poquito mejor y que tu familia tenga todo el cariño que de corazon les estaras dando un besito guapa , cuidaros mucho todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME UNO A TI EN TU DOLOR | |
| |
| | | | DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON ME UNO A TI EN TU DOLOR | |
|