FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 4:01 am
Chicas tenemos que tirar entre todas de Gemma.
GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON!!!!!!!!!!
AQUI NADIE TIRA LA TOALLA NOS OYES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos llenos de cariño y de amor para tí preciosa Gemma
Última edición por dudu el Jue Ene 15, 2009 12:00 pm, editado 1 vez
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
Tema: CHICAS UN TREMENDO DISGUSTO Jue Ene 15, 2009 4:38 am
Acabo de entrar con la intención de leer algo estupendo de lo bien que lo estabais pasando y ... me encuentro esto!! No sabes como siento algo así, no tengo palabras,yo no me encuentro nada bien tengo una fiebre muy alta desde el domingo y no parece que tenga ganas de remitir, pero a pesar de todo me acorde de todas y quise saber... Ojalá tengamos pronto buenas noticias y desde aquí un abrazo para todas y uno muuuuuuy especial para ella.
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 4:39 am
Me acabas de poner el corazon en un puño, no me imaginaba que estuviera tan mal. La llame hace dias y la note muy apagada, pero jamas pense que para tanto.
Gemma cuando leas esto quiero que sepas que no vamos a dejarte sola, que estamos contigo, siempre como amigas, siempre juntas, y que sabes que te queremos
ARRRIBA LA GEMMA .
Un besote GUAPA
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 4:56 am
Chicas no os preocupeis porque Gemma está bien, está dada de alta ya, lo que pasa es que la van a dejar unos días ingresada Hemos hablado con su marido, ella está bien.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 5:13 am
me e llevado una solpresa muy grande con la noticia pensaba que lo estarian pasando muy bien todas y me encuentro con esto, la verdad que lo siento mucho,no se ni que desir no pense que llegaria a tanto, animos para gemma y su familia.
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 5:23 am
¡¡¡¡madre mìaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que disgusto me he llevado ,y que susto, yo pense que gema estaba mejor despues de ese bache que tenìa, ...... a ver si entre todas la animamos y le ponemos las pilas otra vez.... ¡¡¡¡¡VAMOS GEMAAAAAAAAA¡¡¡¡ QUE TODOS PASAMOS POR MALOS MOMENTOS ,CARIÑO, TE TIENES QUE ESPAVILAR,MI NIÑAAAAAAAAA¡¡¡¡ VENGAAAAAAAAAAAAAAA,MUCHA FUERZA QUE NADA PUEDA CON NOSOTRAS... TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO , CON UÑAS Y DIENTES,,,Y CON TODO LO QUE HAGA FALTAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡ANIMO PRECIOSAAAA... TE MANDO MUCHOS BESSISS DE MIS CHIQUITINES Y MIOS PARA QUE TE LLENEN DE TERNURA ,DE CARIÑO, Y SOBRE TODO PARA QUE TE DEN MUUUUUCHAAAAA FUERZAAAAAAAAAAAAAA, AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE QUEREMOS VERTE ENSEGUIDA EN EL FORO OTRA VEZ, Y YA VERAS COMO TODO SE PASA...
UN SUPERABRAZO DE CORAZON PARA MI GEMA PITUFINAAAAAAAAAAAAA BESSISS MUAK, MUAK MUAK,
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 6:01 am
Joder,me he quedado muy tocada ,Gema deseo de veras que consigas mejorarte. Lo unico que te puedo decir es que has de salir de tu pasado,que tienes una familia que te quiere, pero no te quiere porque seas la persona que les sirve ,si no por todo aquello que le das con tu presencia por fa hazte fuerte y quierete y dejate querer por los tuyos y por aquellas personitas que se han instalado en tu vida vale ,que tu vales mucho no lo olvides ,un bezote.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: CHICAS TREMENDO DISGUSTO Jue Ene 15, 2009 6:29 am
CUANDO LO HE LEIDO ME HE PUESTO MAL SOLO LE QUIERO DECIR A GEMA QUE POR FAVOR SE RECUPERE Y QUE PIENSE QUE SIEMPRE HAY UNA SALIDA Y QUE HAY MUCHA GENTE QUE LA QUIERE Y QUE SU VIDA VALE MUCHO YO ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES PERO HAY QUE AGARRARSE A LA VIDA Y EN DIOS QUE NOS AYUDE A SUPERAR TODO UN BESO Y ANIMO
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 7:37 am
ahora mismo estoy que no razono ,pero si ayer estuve hablando con ella y me convencio que estaba acostada por culpa de los virus para recuperarse y pasar unas horitas con las que ibais a madrid vamos que la vi normal,yo la anime diciendo que igual habia alguna sorpresilla,y ella me decia que haria el esfuerzo. recuerdo que me dijo que me queria mucho le salio de muy adentro yo le dije que tambien la quiero ella sabe que desde primera hora encaje muy bien con ella. gemmaaaaa arriba eres muy especiar y hay tant@s que te necesitamos ....besazos preciosa
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 8:51 am
,,, mee quedado pasma ,,, con lo de gemma por dios gemma que la vida es muy bonita que tienes unos hijos un marido que tienes que superan el pasado a un que cueste mucho te lo digo por experiencia que la vida sigue que si ati te pasa algo el que te hizo tanto es alegrara, no le des esa satisfaccion por dios piensa en ti y en tu hijos que es lo mas bonito que la vida te a dado,, un beso ,,,
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 8:52 am
dios mio como me he quedado con la noticia no lo esperaba por Navidad hablo conmigo no supe apenas que decirla por la solpresa de su llamada y porque la vi muy apagada no era la gemma que yo conoci en Madrid
GEMMA PRECIOSAAAAA QUE TE QUIEROOOO MI MARIDO ME PIDE QUE CUIDEMOSSSS TODAS DE TI EL TE MANDA UN FUETE HABRAZO MEJORATE PRECIOSA Y QUE NO SE TE VUELVA A PASAR ESOS MALOS MOMENTOS POR TU CABEZA TIENES A TUS HIJOS QUE TE QUIEREN Y TE NECESITAN POR ELLOS POR TU MARIDO Y POR TODAS NOSTRASSSSS RECUPERATE CORAZON QUE TODAS TE QUEREMOSSSSS MUCHOS ANIMO Y RECUERDAAAAAA TE QUEREMOSSSSSS ERES UNA CHICA MUY ESPECIAL PARA TODAS
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: CHICAS TREMENDO DISGUSTO Jue Ene 15, 2009 9:30 am
ANIMO GEMA TE QUEREMOS VER EN EL FORO RECUPERATE Y OLVIDALO TODO AQUI ESTAMOS TODAS PARA DARTE TODO NUESTRO CARIÑO Y APOYO UN BESO
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 10:39 am
JOLINES YO ME HE ENTERADO EN LA QUEDADA Y ME HE QUEDAO DE PIEDRA GEMA CARIÑO Q TIENES Q TIRAR PALANTE Q NO TE PUEDES HUNDIR Q ESTAMOS AQUI PARA LO Q NECESITES DESEO Q TE RECUPERES PRONTO Y ESTES DE NUEVO POR AQUI ENTRE NOSOTRAS UN BESAZO Y UN ABRAZO ANIMO CIELO
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 12:47 pm
gemma puñales corazon de melon quiero que t pongas buena aunque cuando me enterado me quedado acuadros tu sabes que no estas sola y que vas a sailr pa lante por todas vamos a tirar de ti cuando te recuperes hablaremos y despues de pegarte cuaro hostis te voy acomer a besos por que en el pensamientoy el animo de todas estas tu animo que tu no t puedes dejar vencer por esto sabes que tiens el amor de tu familia y el de tus fibrolokis a si que VAMOS COÑO
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 1:23 pm
Ánimo y adelante, aquí tienes mucha gente que te quiere. No sé los motivos que te habrán llevado a actuar así, pero piensa que la vida es muy bonita y tienes una familia que te quiere.
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: CHICAS UN TRMENDO DISGUSTO Jue Ene 15, 2009 8:32 pm
Animo Gemma,ya se que la vida es muy dura,pero merece la pena que tu estes ahi tu vales mucho no te rindas.Tu familia te dara todo el cariño que tu te mereces y de nosotras todo el apoyo y calor que necesites .ANIMO NIÑA,RECUPERATE PRONTO.MUCHOS BESOS
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 10:21 pm
POR FA CUANDO SEPAIS ALGO SOBRE COMO SIGUE GEMA Y SUS PEQUEÑOS COMO ESTAN LO PONEIS VALE GRACIAS
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 10:58 pm
la verdad es que no se que decir me he quedado sin palabras............................
espero que te pongas bien pronto y puedas estar aqui con nosotras un beso guapa.
id contando las que teneis mas contacto con su familia porfavor
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Jue Ene 15, 2009 11:54 pm
GEMAAAA ¡¡VASMOSSSSSSSSSSS COOÑOOOOOO QUE TU PUEDESSSSS¡¡ CIELO TE QUIERO A LOS MANDOS DEL ORDENADOR EN CUANTO LLEGUES A CASA PARA QUE PODAMOS DECIRTE EN DIRECTO QUE TE QUEREMOS UN MONTON,PARA DARTE LAS MANOS,LOS HOMBROS,LOS BESOS,LOS ABRAZOS Y TODA LA AYUDA QUE NECESITES ¡¡YA LO SABES¡¡,VENGA JOIA TIENES UN MONTON DE MOTIVOS POR LOS QIE SEGUIR ¡¡MIRA A TU ALREDEDOR¡¡ Y QUEDATE CON LO BUENO ,,,,,,,TUS HIJOS,TU MARIDO,TUS AMIGOS Y TUS CHICAS DEL FORO,JOER GEMA,,,,,Y TU VIDA. MEJORATE CARIÑO QUE AQUI TE ESPERAMOS.
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Vie Ene 16, 2009 1:12 am
ayer hable con su marido ,brevemente ,pues salia del hospital y se dirijia a casa para ver como estaban los niños,todo esto es muy duro. haber como lo esplico gemma esta fuera de peligro,esta ingresada en siquiatria,pero gemma es muy especiar ya que la enfermedad le cuesta aceptarla,siempre sufre ya que si se entera que algunas de nosotras esta mal llora ya que no entiende como gente tan maravillosa tenga su vida limitada . no hay manera de hacerla entrar en razon ,y ella no quiere vivir asin,viendo tanto sufrimiento a su arrededor,yo ya le he dicho muchas veces que se desconecte un poco ,pero porras en este momento muchas de nuestras compañeras se estan veneficiando de los parches el foro esta muy animano,ella se le veia en sus pots animana ,dios algo se me escapa y no se que es. no sea que la cosa se haya complicado con la crisis,bueno que yo solo quiero que se recupere y entre todas levantarle el animo ,que tiene mucho por que vivir. GEMMAAAAAAA TE QUIERO EN MONTON.....BESOS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Vie Ene 16, 2009 1:51 am
¡¡¡GEMMA TE QUEREMOS!!!
¡¡¡GEMMA TE QUEREMOS!!!
¡¡¡GEMMA TE QUEREMOS!!!
¡¡¡GEMMA TE QUEREMOS!!!
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Vie Ene 16, 2009 2:11 am
Estaremos al lado de Gemma para ayudarla, quererla, impulsarla, para lo que nos necesite. VAMOS COÑO GEMMA!!!!!!!!!!!!!
Anablue MODERADORA GLOBAL
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Vie Ene 16, 2009 3:28 am
gaseosa que tienes que seguir adelante,camina ,camina no olvides caminar junto a tu familia y junto a nosotras ¡CAMINA,CAMINA,CAMINA!
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Vie Ene 16, 2009 5:53 am
animo cariño tienes q seguir adelante hay tanta gente q te quiere y q te estamos esperando con los brazos abiertos q te quiero ver sonrreir VAMOS COÑO Q TU PUEDES¡¡¡¡
Te Quiero Mucho - Mensajes y Imágenes!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON Vie Ene 16, 2009 6:47 am
Bamos gemma lucha por salir adelante que tu puedes. AMIGA TE LO E DICHO YA LO IMPORTANTE QUE ERES PARA TU FAMILIA, NO SE MERECEN PERDERTE. Eres muy importante para nosotras te queremos y necesitamos verte bien, no dejes de luchar, eres muy buena amiga.
Contenido patrocinado
Tema: Re: GEMMA TE QUEREMOS MUCHO CORAZON DE MELON