FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chicas os quiero decir algo soy marifé

+18
celia
Susana Tijero
picara
SINDY
Dori
la gata
isapilar
garsis7
cuquimlg
SUGARLILA
soncelia
Anablue
chary
luisa safor
MARIA54
cristian95
dudu
Marifé
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

chicas os quiero decir algo soy marifé Empty
MensajeTema: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:47 am

ayer he estado hablando con alguna de vosotras y he recibido correos vuestros tambien, quiero deciros que todas sabeis que estoy derrotada desde hace tiempo y que cada día me intento levantar como puedo, estos dias me he aferrado con fuerza a nuestros vídeos , a nuestras fotos a nuestros recuerdos, he llegado a la conclusión de abandonar mis paginas por que se que no puedo dar nada en este momento.

Os agradezco un montón los ánimos que me dais , esto es algo que he de conseguir yo solita.
Acabo de hablar con Sugar y con dudu ayer lo hice con algunas de vosotras mi abandono no es una huida de vosotros , acabo de leer vuestros mensajes, mis chicas luchadoras no fallan ¡gracias!

dudu ha sido quen me ha obligado a abrir el foro hoy por que no podia entrar en el portal , nose si sera una disculpa o no ( esta es muy pillina,habia un problema que creo ya he resuelto y me ha hecho ver vuestros mensajes.

Quiero agradeceros a todas los mensajes de aliento, cuando dudu me llamo estaba viendo el vídeo de Fabi una vez más, eso me ayuda en mis momentos malos, quiero deciros que me encuentro perdida , muy perdida , pero sigo luchando aún a pesar de estar muy cansada de todo esto que nos acontece cada día.

Acabo de decir que os escribiria unas lineas y así lo estoy haciendo deciros que aqui sigo , que no se como pero que lo sigo intentando, que no me da la gana de dejarme vencer y yo no voy a ser la causa de que nadie se sienta triste ni preocupada por mí, bastantes preocupaciones tenemos ya en nuetsra vida cotidiana.

Bueno chicas que vuelvo a decir , que muchas gracias , que sois importantes para mí y muy importantes para que otros puedan seguir adelante , asi que ánimo a todas no quiero tristezas cerca de mí , por eso como estoy triste me aparto para no llevarlas a ninguna parte que me rodee.

Hemos de seguir adelante, esto no puede ser de otra manera.,MI DIOS no quiere que nos dejemos vencer y por eso no podemos hacerlo, quizas el camino elegido en este momento no haya sido el correcto, sabeis como cada día a lo largo de este año y medio intento una y otra vez animarme junto a vosotras , quereis que siga y no abandone , nose si podre hacerlo , pero acaban de decirme algo , alguien muy importante para mí, por todas vosotras y por mi misma seguire en la medida que pueda, seguire haciendo el payaso para que ria quien tenga unas lagrimas en sus ojos y que pueda olvidarlas, por que mis ojos se han cansado de llorar tambien y de ver y sentir cosas que no quiero.

Darme tiempo por favor, sois la alegria y esperanza de muchos y este proyecto no puede cesar , asi que os pido que el día de hoy intentemos sea distinto a los demas , saquemos fuerzas una vez más de donde creíamos que no las hay y hagamos de este nuestro mundo , un mundo lleno de amor, paz, armonía e ilusión para todos, no os canso más

un beso a todos y todas

os quiero no quiero ser motivo de preocupación de nadie... si vosotras sois felices , tambien me haceis feliz a mi

seguimos adelante contra viento y marea

la tristeza y el dolor no desaparece de un dia para otro... así que por favor darme tiempo y descanso

Última edición por Marifé el Mar Jul 07, 2009 1:55 am, editado 1 vez
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:54 am

Marifé tienes que descansar, preocuparte sólo por tí unos días, de esta manera poquito a poco te irás recuperando e irás cogiendo fuerzas. Si tú no estas bien no puedes ayudar a nadie, ni a tu hija, ni a nadie. Tómate tu tiempo, el que necesites, tu bello foro seguirá adelante, arropándonos, empujándonos y mimándonos y estaremos aquí todas juntas para darte cuando estes un poco mejor, el mejor de los besos y el mejor abrazo.
Se egoista por favor, no pienses nada más que en tí!!!!!!!
Te quiero y quiero a mi chica luchadora, así que tira y ponte las pilas y no me hagas sacar la chancla que como lo haga te voy a dejar la nuca espiazaaaaaaa.
Un beso muy fuerte cariño, cuidate por favor
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:58 am

cöntigo las pilas son o si o si cualquiera deja de hacerte caso

gracias una vez mas chicas me voy a descansar un poquito

espero que el foro ahora funcione mejor con los arreglos
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95

Masculino
Cantidad de envíos : 452
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa

MensajeTema: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:58 am

MARIFE CARIÑO SIGUE ADELANTE EN NOMBRE DE TODO EL FORO Y EL MIO PROPIO TE DIGO QUE ENTRES CUANDO PUEDAS Y TE SIENTAS BIEN SIMPLEMENTE CON ESAS PALABRAS QUE HAS ESCRITO NOS AYUDAS A SEGUIR ADELANTE CON ILUSION Y ESPERANZA PUES COMO TU BIEN DICES LA ENFERMEDAD NO TIEN QUE PODER CON VOSOTRAS POR ESO NOSOTROS LOS ADOLESCENTES Y VUESTROS HIJOS QUEREMOS BEROS JUNTAS Y REIR CUANDO TENGAIS QUE REIR Y LLORAR CUANDO TENGAIS QUE LLORAR PERO SIEMPRE JUNTAS PUES ES COMO OS CONOCI Y QUIERO CRECER CON VOSOTRAS A MI LADO Y APRENDIENDO DE VUESTRO GRAN ESFUERZO Y SACRIFICIO EN LA LUCHA TE QUEREMOS MARIFE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VOY A PARAR LA IMAGEN POR TI PARA QUE NO TE MAREES
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:59 am

chicas os quiero decir algo soy marifé Postalesanimoanimo
chicas os quiero decir algo soy marifé Quete11dc2quetemejoresb
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:02 am

cristian95 escribió:
MARIFE CARIÑO SIGUE ADELANTE EN NOMBRE DE TODO EL FORO Y EL MIO PROPIO TE DIGO QUE ENTRES CUANDO PUEDAS Y TE SIENTAS BIEN SIMPLEMENTE CON ESAS PALABRAS QUE HAS ESCRITO NOS AYUDAS A SEGUIR ADELANTE CON ILUSION Y ESPERANZA PUES COMO TU BIEN DICES LA ENFERMEDAD NO TIEN QUE PODER CON VOSOTRAS POR ESO NOSOTROS LOS ADOLESCENTES Y VUESTROS HIJOS QUEREMOS BEROS JUNTAS Y REIR CUANDO TENGAIS QUE REIR Y LLORAR CUANDO TENGAIS QUE LLORAR PERO SIEMPRE JUNTAS PUES ES COMO OS CONOCI Y QUIERO CRECER CON VOSOTRAS A MI LADO Y APRENDIENDO DE VUESTRO GRAN ESFUERZO Y SACRIFICIO EN LA LUCHA TE QUEREMOS MARIFE

siempre me conmueves chavalote yo tambien quiero veros crecer a mi lado, me has sacado unas lagrimas de emociçon y ala vez una sonrisa con lo de para tu imagen para que no me maree

te quiero Cristiannnnnnnnnnn, eres la esperanza de muchos y tu lo sabes mi niño

ahora os dejo me voy a acostar un poquito
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:04 am

dudu escribió:
Marifé tienes que descansar, preocuparte sólo por tí unos días, de esta manera poquito a poco te irás recuperando e irás cogiendo fuerzas. Si tú no estas bien no puedes ayudar a nadie, ni a tu hija, ni a nadie. Tómate tu tiempo, el que necesites, tu bello foro seguirá adelante, arropándonos, empujándonos y mimándonos y estaremos aquí todas juntas para darte cuando estes un poco mejor, el mejor de los besos y el mejor abrazo.
Se egoista por favor, no pienses nada más que en tí!!!!!!!
Te quiero y quiero a mi chica luchadora, así que tira y ponte las pilas y no me hagas sacar la chancla que como lo haga te voy a dejar la nuca espiazaaaaaaa.
Un beso muy fuerte cariño, cuidate por favor
cristian95
cristian95

Masculino
Cantidad de envíos : 452
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa

MensajeTema: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:06 am

ESO ESO DESCANSA CARIÑO MIO QUE LO NECESITAS Y MUCHO
QUIERO QUE ALGUN DIA TE SIENTAS ORGULLOSO DE MI Y SI EN ESTA VIDA PUEDO AYUDAR A ALGUIEN DIRE QUE MI MEJOR MAESTRA FUISTE TU

UN BESO GRANDISIMO TE QUEREMOS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:27 am

Marifé escribió:
cristian95 escribió:

siempre me conmueves chavalote yo tambien quiero veros crecer a mi lado, me has sacado unas lagrimas de emociçon y ala vez una sonrisa con lo de para tu imagen para que no me maree

te quiero Cristiannnnnnnnnnn, eres la esperanza de muchos y tu lo sabes mi niño

ahora os dejo me voy a acostar un poquito

LA VERDAD ES QUE CRISTIAN NOS EMOCIONA A TODAS CON SUS PALABRAS, ESCRIBE LO QUE TODAS SENTIMOS PERO NO SABEMOS EXPRESAR POR NUESTROS PROBLEMAS PARA RECORDAR PALABRAS...

GRACIAS CRISTIAN ERES UN ANGEL Y MARIFE TUVO MUCHO ACIERTO AL NOMBRARTE MODERADOR PUES NO SOLO AYUDAS A LOS JOVENES SINO QUE COMPARTES CON NOSOTRAS ESA LUZ TAN PURA QUE TIENES Y TUS PALABRAS HACEN QUE NOS SINTAMOS MEJOR... GRACIAS

¡¡¡GRACIAS A LA MADRE QUE TE PARIO!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:09 am

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:12 am

Marifé escribió:
ayer he estado hablando con alguna de vosotras y he recibido correos vuestros tambien, quiero deciros que todas sabeis que estoy derrotada desde hace tiempo y que cada día me intento levantar como puedo, estos dias me he aferrado con fuerza a nuestros vídeos , a nuestras fotos a nuestros recuerdos, he llegado a la conclusión de abandonar mis paginas por que se que no puedo dar nada en este momento.

Os agradezco un montón los ánimos que me dais , esto es algo que he de conseguir yo solita.
Acabo de hablar con Sugar y con dudu ayer lo hice con algunas de vosotras mi abandono no es una huida de vosotros , acabo de leer vuestros mensajes, mis chicas luchadoras no fallan ¡gracias!

dudu ha sido quen me ha obligado a abrir el foro hoy por que no podia entrar en el portal , nose si sera una disculpa o no ( esta es muy pillina,habia un problema que creo ya he resuelto y me ha hecho ver vuestros mensajes.

Quiero agradeceros a todas los mensajes de aliento, cuando dudu me llamo estaba viendo el vídeo de Fabi una vez más, eso me ayuda en mis momentos malos, quiero deciros que me encuentro perdida , muy perdida , pero sigo luchando aún a pesar de estar muy cansada de todo esto que nos acontece cada día.

Acabo de decir que os escribiria unas lineas y así lo estoy haciendo deciros que aqui sigo , que no se como pero que lo sigo intentando, que no me da la gana de dejarme vencer y yo no voy a ser la causa de que nadie se sienta triste ni preocupada por mí, bastantes preocupaciones tenemos ya en nuetsra vida cotidiana.

Bueno chicas que vuelvo a decir , que muchas gracias , que sois importantes para mí y muy importantes para que otros puedan seguir adelante , asi que ánimo a todas no quiero tristezas cerca de mí , por eso como estoy triste me aparto para no llevarlas a ninguna parte que me rodee.

Hemos de seguir adelante, esto no puede ser de otra manera.,MI DIOS no quiere que nos dejemos vencer y por eso no podemos hacerlo, quizas el camino elegido en este momento no haya sido el correcto, sabeis como cada día a lo largo de este año y medio intento una y otra vez animarme junto a vosotras , quereis que siga y no abandone , nose si podre hacerlo , pero acaban de decirme algo , alguien muy importante para mí, por todas vosotras y por mi misma seguire en la medida que pueda, seguire haciendo el payaso para que ria quien tenga unas lagrimas en sus ojos y que pueda olvidarlas, por que mis ojos se han cansado de llorar tambien y de ver y sentir cosas que no quiero.

Darme tiempo por favor, sois la alegria y esperanza de muchos y este proyecto no puede cesar , asi que os pido que el día de hoy intentemos sea distinto a los demas , saquemos fuerzas una vez más de donde creíamos que no las hay y hagamos de este nuestro mundo , un mundo lleno de amor, paz, armonía e ilusión para todos, no os canso más

un beso a todos y todas

os quiero no quiero ser motivo de preocupación de nadie... si vosotras sois felices , tambien me haceis feliz a mi

la tristeza y el dolor no desaparece de un dia para otro... así que por favor darme tiempo y descanso

Capi tomate todo el tiempo que necesites el batallon siempre estara aqui esperandote,sin prisas,sin sentirte responsable de si das o no das ,ya nos has dado y enseñado,nos distes tu mano recuerdas eso es dar la vida no lo olvides un bezote a mi en particular me la has dado y eso siempre siempre lo llevare con gran orgullo el de saber que mi capi ,bueno ya de nuevo los aspersores se me han soltao y no me salen las joias palabras pero tu me entiendes verdad

chicas os quiero decir algo soy marifé 66625023
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:02 am

soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:17 am

Si intento levantarme cada día, aunque necesito que alguien me ayude físicamente, es por TI, porque este foro me ha ayudado a creer en las personas, en los sentimientos, en que gente hace un rincón en su corazón para que te encuentres tumbada entre algodones de cariño, para que roces con ellos y te contagies de vida...

Se que éstos momentos son díficiles como el que más, pero hay gente que nos identificamos contigo...Lucho cada día por encontrar un motivo por el que seguir adelante, que son muchos, pero que la tristeza enmascara cada uno de ellos y no veo razón para seguir adelante...

Cógete de todas nuestras manos y camina, a tu ritmo, pero sin perder ningún dedo de los que intenta enlazarse a los tuyos por siempre...

TE QUEREMOS..
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:29 am

amiga del alma que decirte que tu no sepas que te mejores que te recuperes que esta es tu casa y siempre estaremos con los brazos abiertos esperandote
como dice dudu cuidate y se egoista has dado tanto que ahora no te queda nada para ti
solo me gustaria tener alas para volar a tu lado y darte toda la energia y la fuerza que necesitas pero los hados del destino no estan por la labor
que te seguire dando la lata por por que soi muy repesa y lo sabes
animo corazon y descansa mucho
la cansina de la sugar
cuquimlg
fibronela
fibronela
cuquimlg

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Empleo /Ocios : Auxiliar Administrativa. Me gusta la playa y pasear

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:47 am

Chic@s hace muchoooo tiempo que no escribo nada. Entro casi todos los dias y leo y releo todo lo que escribis, pero no tengo fuerza ni ganas de ponerme a escribir. Estoy muy mal. Si escribo hoy es para darle a Marifé un besazo y en la medida de lo posible ánimos. Ya sabeis chic@s, que aunque no escriba mucho no me olvido de vosotr@s y leo todo lo que escribis. No olvidaros de mi.
Un abrazo flojito
garsis7
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Masculino
Cantidad de envíos : 441
Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música...

MensajeTema: TE QUEREMOS MARIFÉ   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:06 am

DESCANSA MARICHÉ. OLVIDATÉ DE TODO DURANTE UN TIEMPO Y DESCANSA, DESCANSA, DESCANSA............... NO PIENSES EN VOLVER.............. PERO VOLVERÁS......AHORA DESCANSA
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:06 am

Marifé escribió:

un beso a todos y todas

GRACIAS
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:11 am

Marifé escribió:
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:39 am

Mi niña, mi amiga, tienes que que cuidarte más, y pensar en tí y en los tuyos, ya sabes que tod@s te queremos, pero preferimos que te cuides, que descanses, que mejores, que pienses más en ti.

Sabes que siempre digo que no me da la gana de que esta enfermedad y todo lo que conlleva, pueda conmigo, que no me da la gana de dejarme vencer, y me ha alegrado leer que piensas lo mismo, TU PUEDES, y sabes que todo es cuestión de proponertelo, pero , como te digo siempre, no puedes con todo, has de pensar primero en ti, luego en ti y para rematar, EN TI, así que no te agovies, entra cuando puedas y cuando tengas ganas, que siempre estaremos contentas de tener noticias tuyas, pero como nos pasa a todas,, no siempre podemos entrar, y , de acuerdo, se puede notar que no estamos, pero tú y alguna como tú, que estais siempre,podemos notar más vuestra ausencia, pero sabemos comprender el por qué, y como es normal ahora comprendemos tu situación.

Quiero decirte que yo siempre te necesito, pero como pasa con los verdaderos amigos, no siempre vas a estar cuando yo quiero, tienes tu vida, y has de cuidarla, pero siempre te sentiré cerca de mi.

Cuidate, quierete, y que sepas, y no me cansare de decirtelo, QUE TE QUIERO.

Besos a tod@s.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:41 am

isapilar escribió:
Mi niña, mi amiga, tienes que que cuidarte más, y pensar en tí y en los tuyos, ya sabes que tod@s te queremos, pero preferimos que te cuides, que descanses, que mejores, que pienses más en ti.

Sabes que siempre digo que no me da la gana de que esta enfermedad y todo lo que conlleva, pueda conmigo, que no me da la gana de dejarme vencer, y me ha alegrado leer que piensas lo mismo, TU PUEDES, y sabes que todo es cuestión de proponertelo, pero , como te digo siempre, no puedes con todo, has de pensar primero en ti, luego en ti y para rematar, EN TI, así que no te agovies, entra cuando puedas y cuando tengas ganas, que siempre estaremos contentas de tener noticias tuyas, pero como nos pasa a todas,, no siempre podemos entrar, y , de acuerdo, se puede notar que no estamos, pero tú y alguna como tú, que estais siempre,podemos notar más vuestra ausencia, pero sabemos comprender el por qué, y como es normal ahora comprendemos tu situación.

Quiero decirte que yo siempre te necesito, pero como pasa con los verdaderos amigos, no siempre vas a estar cuando yo quiero, tienes tu vida, y has de cuidarla, pero siempre te sentiré cerca de mi.

Cuidate, quierete, y que sepas, y no me cansare de decirtelo, QUE TE QUIERO.

Besos a tod@s.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:04 am

A VER MARIFEICH ,YA SABES QUE ESTO ES COMO UNA FAMILIA Y EN LAS FAMILIAS NO TODOS DICEN LAS COSAS IGUAL AUNQUE TODOS LO HAGAN CON EL MISMO CARIÑO,,,,,,,,PUES YO SOY LA MARTILLAZOS DE TU FAMILIA.
TE PIDO LO MISMO PERO A GRITOS ,,,,,,,QUIERO QUE SEAS EGOISTA PARA QUE PUEDAS ESTAR BIEN Y ASI TODOS LOS DE TU ALREDEDOR LO ESTEN,
CREO QUE ESTANDO TAN ¨ACHUCHA¨ NO DEBERIAS CEBARTE EN VER COSAS QUE TE DUELEN COMO EL VIDEO DE FABI,(POR DIOS,NO QUIERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO ,PERO SEGURO QUE MAS DE UNA PIENSA COMO YO) EL VIDEO LO PUEDES VER CUANDO ESTES MEJORCILLA,,,, QUE
NO TIENES QUE HACER NADA PARA QUE NOSOTRAS NOS RIAMOS,CREO QUE TU TIENES QUE REIRTE CON NOSOTRAS , RECUERDAS LA HISTORIA DE LOS GANSOS? ,ESA EN LA QUE DICE QUE SE TURNAN PARA LLEVAR LA V
DEL GRUPO,PUES HAZ EL FAVOR DE PASARTE A LA PARTE DE ATRAS Y LOS QUE ESTEN O ESTEMOS MEJOR HAREMOS EL ¨PAYASO¨PARA LAS QUE ESTAMOS O ESTAIS PEOR.
VUELVO A PEDIR QUE POR FAVOR NADIE SE OFENDA POR QUE AUNQUE LO DIGA A ¨MARTILLAZOS¨LO DIGO CON TODO EL CARIÑO.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:16 am

crazycat escribió:
A VER MARIFEICH ,YA SABES QUE ESTO ES COMO UNA FAMILIA Y EN LAS FAMILIAS NO TODOS DICEN LAS COSAS IGUAL AUNQUE TODOS LO HAGAN CON EL MISMO CARIÑO,,,,,,,,PUES YO SOY LA MARTILLAZOS DE TU FAMILIA.
TE PIDO LO MISMO PERO A GRITOS ,,,,,,,QUIERO QUE SEAS EGOISTA PARA QUE PUEDAS ESTAR BIEN Y ASI TODOS LOS DE TU ALREDEDOR LO ESTEN,
CREO QUE ESTANDO TAN ¨ACHUCHA¨ NO DEBERIAS CEBARTE EN VER COSAS QUE TE DUELEN COMO EL VIDEO DE FABI,(POR DIOS,NO QUIERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO ,PERO SEGURO QUE MAS DE UNA PIENSA COMO YO) EL VIDEO LO PUEDES VER CUANDO ESTES MEJORCILLA,,,, QUE
NO TIENES QUE HACER NADA PARA QUE NOSOTRAS NOS RIAMOS,CREO QUE TU TIENES QUE REIRTE CON NOSOTRAS , RECUERDAS LA HISTORIA DE LOS GANSOS? ,ESA EN LA QUE DICE QUE SE TURNAN PARA LLEVAR LA V
DEL GRUPO,PUES HAZ EL FAVOR DE PASARTE A LA PARTE DE ATRAS Y LOS QUE ESTEN O ESTEMOS MEJOR HAREMOS EL ¨PAYASO¨PARA LAS QUE ESTAMOS O ESTAIS PEOR.
VUELVO A PEDIR QUE POR FAVOR NADIE SE OFENDA POR QUE AUNQUE LO DIGA A ¨MARTILLAZOS¨LO DIGO CON TODO EL CARIÑO.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:35 am

Anablue escribió:
crazycat escribió:

AHORA TE TOCA PONERTE A LA COLA COMO DICE MI TOCAYA Y LOS DEMAS YA TIRAMOS DEL CARRO QUE DE ESO SE TRATA TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS OÑO YA Y TE CUIDASSSSSSSSSSSSSSS PEROOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA YO TAMBIEN TE QUIERO
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:49 am

chicas os quiero decir algo soy marifé Playa22nm

chicas os quiero decir algo soy marifé Roseforyou459yv
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:41 am

crazycat escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chicas os quiero decir algo soy marifé   chicas os quiero decir algo soy marifé I_icon_minitime

chicas os quiero decir algo soy marifé
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente