FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OS QUIERO DECIR A TODAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: OS QUIERO DECIR A TODAS Vie Mayo 23, 2008 7:57 am | |
| Amigas mías, la vida nos juntó, hicimos historia, y ahora todos esos recuerdos valen el oro entero del mundo. • Hoy quiero os quiero decir amigas, sin que la vergüenza me embargue, que fuisteis, sois y sereis para mí las hermanas que la vida me dio. • Amigas quiero agradeceros por soportar mis defectos, tolerar mis humores, y por sobre todas las cosas por entenderme. Os quiero |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS QUIERO DECIR A TODAS Vie Mayo 23, 2008 8:05 am | |
| rosa yo tambien te quiero y aqui nos tienes para todo lo bueno y lo malo y como siempre lo escribes muy bonito, un beso amiga valenciana postata: cuando tenga dinero mi chico te hara un encargo de vuestro valencia besos de el |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS QUIERO DECIR A TODAS Vie Mayo 23, 2008 8:06 am | |
| Cielo no hace falta tener dinero si no una amiga en valencia y a mi me tienes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS QUIERO DECIR A TODAS Vie Mayo 23, 2008 8:14 am | |
| me parece que es una camiseta del capitam y se la quiere pagar el con los ahorrillos y ya se que tengo una amiga alli y tu otra aqui un beso, haber si te llamo que te lo dige y no lo he hecho |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OS QUIERO DECIR A TODAS Vie Mayo 23, 2008 8:43 am | |
| yo rosa tambien te quiero gracias por tu animos y buen humor aqui tienes toda mi amistad y en lo que te pueda ayudar aqui estare para ti tambien ana siento en mi corazon mucha paz teniendolas como amigas | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS QUIERO DECIR A TODAS Sáb Mayo 24, 2008 1:07 am | |
| sabes sindi que aqui me tienes tu tambien un beso |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS QUIERO DECIR A TODAS Sáb Mayo 24, 2008 5:02 am | |
| Oyeeeeeeeeeeee contar también conmigo para todo lo que necesiteis amiguitas. Besitos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS QUIERO DECIR A TODAS Sáb Mayo 24, 2008 5:19 am | |
| Contigo siempre se cuenta, princesa |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS QUIERO DECIR A TODAS | |
| |
| | | | OS QUIERO DECIR A TODAS | |
|