FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....

Ir abajo 
+8
GAVAG
picara
dudu
MARIA54
Anablue
SUGARLILA
Marifé
SINDY
12 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:45 am

QUE LAS ECHO DE MENOS, que echo de menos a Mabel, a pepa que no la veo por aqui, nena,lola, terrakota, etc etc etc........
Yo quiero pedir disculpas por no estar a la altura de ayudar, a los demas.
pido perdon de no llamar, no porque no quiera sino porque no puedo, solo con llamar a mis hijos y padres ya me biene alta la factura.
quiero darle las gracias ati amarrilla, por animarme, y perdona por no contestarte los mensajes es que tengo un messeger viejo y no se leerlo por aqui.
me da mucho enfado e que el otro se me fue la conesion con internet.
yo ultimamente no estoy bien estoy de bajon y no entro como antes, aparte de mis dolores y mis rodillas tengo poblemas, con mis hijos, y solo no poderlos ayudar como yo quiero me deprimo mas.
Les doy las gracia a todas las que estais dia a dia animando el foro para que vuelva a hacel lo que era.
yo quiero desirles que gracias por apoyarme cuando lo e necesitado que nunca me olvido de mis amigos.
que hoy e dicho a mi misma cambia el chiss, y boy a intertar vivir cosa que no echo con esta maldita depresion, y recuerdos.
Pero si es ser egoista pensar en mi lo voy hacer, boy a vivir para el que me quiera y necesite, lo demas quedara en el recuerdo.
solo pido que no me dejen sola que esten cada dia en esta ventana que me a enseñado a vivir.


HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Animac25

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Gracia11

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I0tkbr11
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:50 am

Sindyyyyy aquí todas al pie del cañón , unas para otras como siempre , no lo dudes .

ánimo cariño ¡¡venga coño!! ¡¡tu puedes !!
HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... 4o3akl10
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:53 am

gacias a ti por ser como eres y como que estas de bajon te lo prohibo te mando unos besos muy dulces y unos abrazos muy suavitos y todo mi cariño que savs que es mucho
TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:01 am

Sindy sonrisa guapa ahora yo te voy a decir que grande te veo ,y quiero seguir haciendolo,se pide perdon cuando alguien comete un error pero tu no has echo nada erroneo,has dado colorido a este foro ,y estas y estaras siempre a nuestro ladoentendido .Quiero que creas en ti, que confies en ti , que te quieras y lo vas hacer a parti de.............

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Conflo10HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Conflo10HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Conflo10


Hoy es un buen día para comenzar a ser la persona que quieres ser.

Piensa que el mundo es un mejor lugar porque tú estás en él y eres alguien especial que tiene mucho que ofrecer para hacerlo más humano.

Tú puedes lograr todo lo que desees, si tienes confianza en ti mismo.

Hoy es un buen día para sembrar la semilla de tu verdadero yo y cuidarla para que pronto de sus frutos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:06 am

sindy preciosa cuidate mucho
quierete mucho y ser feliz
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:20 pm

Sindy la niña de la sonrisa dulce y sensual, estamos siempre a tu lado, nunca estarás sola. Te deseo que todos tus problemas se solucionen.
Un beso muy dulce y cariñoso para ti preciosa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:24 pm

SINDY WAPA ARRIBA ESE ANIMO DESDE AQUI TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESOOOOOO

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Amista12
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:05 pm

Dondequiera que te encuentres y quien quiera que seas; quiero que estes seguro que tu eres un ser sumamente especial.

Llevas contigo muchas cosas que quizas desconoces que posees, porque no te detienes en tu cotidiano afan a buscar dentro de ti mismo, lo bueno que puedas brindar.

Otros no tienen lo especial que hay en ti, porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente.

Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos amar y en donde nadie esta de más ni de menos.

No hay un ser que lleva la vida en vano, todos tenemos una

mision especial

y cada cual le corresponde descubrirla y llevarla a cabo de la mejor manera.

Tú que lees estas lineas no lo dudes, eres indispensable y especial


HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... 9bd96315
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:07 pm

Sindy cariño, arriba ese animo, no te veo yo de bajón, tú, que siempre estás animandonos a as demás, venga por favor, haz un esfuerzo y sigue luchando, que yo se que puees porque eres muy fuerte y lo vas a conseguir
ARRIBA ESE ANIMO!!!!!! QUE TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO!!!
TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y UN TREMENDO ABRAZO........LOS HAS NOTADO????????? A QUE SÍ .
HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Solida10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:54 pm

Sindy te tengo mucho en mis pensamientos,sabes que yo no llamo a nadie por telefono por lo que tu dices lo que suben las facturas y no estamos para eso, es mas eres a la unica y alguna mas las que he oido su voz,aunque te llamo de vez en cuando estabamos muy unidas por los mensajes al no funcionar y el mesenger te va poco no se tanto de ti aunque sabes que estoy al tanto de tus cosas y ya te dije mi opinion y lo del lunes,las cosas vienen asi sin buscarlas sabes que me tienes aqui para lo que quieras que me has tenido y me tendras ¡¡y aver si te areglan el mesenger de una vez¡¡
Si pudiera cruzar el charco facilmente sabes que lo haria,sabes que estoy pasando una mala racha con la salud y el lunes voy de medicos tambien me haces falta.
Que mas quisiera yo retroceder el tiempo dos meses atras para que este foro volviera a ser el que fue pero no puedo Mabel era mucha Mabel solo se que los fines de semana me davan rabia por su ausencia por lo que me reia con ella siento no averla conocido mas,Pepa que decir de Pepa tambien me hacia reir y me gustaba fastidiarla con el futbol siempre habia con ella una palabra de animo,Terrakota no la trate mucho pero siempre la he visto como a la niña dulce del foro,las personas con sentimientos y que valoramos la amistad estamos sufriendo y no nos nace estar de ja ja ni de bromas cuando hay amigas que deven de estar pasandolo mal,puedes gastar un jaja pero no es de corazon como antes,a mi tambien me hacen falta y encima tu sin el mesenger.
Animate que todos pasamos por malas epocas esta tambien pasara ya veras como si y aver si es verdad que vas a mirar por ti,con el tiempo que vengo diciendotelo,que despues te llevas un fracaso y te viene el mundo encima,y ya nadie se acuerda de ti hemos de mirar mas por nosotras.

mucho besos

Cuidate y sabes que me tienes siempre aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:07 pm

Una fuerte amistad nos une amiga mía,

Una amistad a prueba de balas y tormentas,

Tu mano cariñosa tendida hacia mi mano,

Hace que la existencia sea menos pesada.

Los secretos compartidos nos unen,

Las lágrimas lloradas al compás también,

Crecimos a la sombra del mundo,

Y supimos crear un edén particular.


Espero que sigamos juntas año tras año,

Cada día al despertar festejo tu presencia,

Compañera, consejera, protectora,

Espero que seas mi amiga para siempre.
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:33 pm

Hola Sindy
decirte ke no tienes ke pedir perdon por algo ke hacemos casi todas , no poder ayudar o no poder escribir mas
pero creo ke con solo tu presencia en el foro no es necesario mas ,
los problemas se solucionan poco a poco y con trankilidad
se valiente , no te vengas abajo y veras como puedes pensar mejor
recapacita , si te vienes abajo aunke no puedas ayudar sera peor para ti , pero si eres fuerte y aunke sigas sin poder ayudar a tus hijos ellos te agradeceran ke les des aunke sea un consejo
arrrrrrrrrrrriiiiiiiba corazon ke si pones un pokitin de enpeño podras con todo lo ke se presente
un abrazo grande corazon y cuidate
HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Abrazo12
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:48 pm

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Rosa-a10

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.

Lo que pasó, pasó...

De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.

Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.

Vamos, levántate...
porque la luz del sol está afuera!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:11 am

sindy sabes que te aprecio mucho y no tienes que pedir perdon a nadie pues tu ya tienes bastante con lo tuyo y te digo lo que amarilla piensa en ti un poquito y en loa que te quieren, no tienes que sentirte mal por ello
yo tambien echo demos a mucha gente, quizas algunas se encuentren mal y no puedan estar lo que estaban
cuidate mi canarita
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:14 am

paciencia sindy todo llegara ,cuestion de tiempo.
besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:02 am

Sindyyyyyyyyyyyyy muchos animos, pero vengaaaaaaaaa aquiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:45 am

Sindy,

Tan dulce tu eres , te veo dulce y buena.

Te siento sufrir al leer tus palabras pero al mismo tiempo con la determinación de vivir la vida con alegría y plenitud.

Dentro de nuestras opciones en la vida, es mejor decidir vivir con ganas de seguir adelante, con ganas de mantenernos en pie , con optimismo y buena voluntad.

Todos tenemos limitaciones, pero la voluntad de querer ayudar a los demás y ayudarse auno mismo a superarse en la vida es ilimitado.

Sindy,

Con tus imagenes, con tus dibujitos de muñecas, hadas..me has hecho sonreir y pasar ratos entretenidos aquí en el foro.
Así que por mi parte te doy las gracias por ponerme una sonrisa en la cara en algún momento que me hacía falta.

Un beso muy grande I love you
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:56 am

Sindy cielo arriba esos ánimos, tu eres fuerte y veras como poco a poco todo se va arreglando, es cierto que se hecha de menos a algunas personas que se han marchado del foro, yo he de decirte que aun no se el porque supongo que sus motivos tendrán
Tu eres un aire fresco en este foro, no te vallas nunca te necesitamos, un beso muy grande para ti y tu familia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:18 am

Sindy ya veras como poco a poco todo cambia.
Quiero verte por aqui quiero tus imagenes tu romanticismo, todas pasamos por momentos de bajon, pero Sindy aqui te comprendemos y sepas que tienes tu lugar un lugar que nos llenas de fantasia y color con tus imagenes.
Yo tampoco llamo a nadie , pero si hace falta te quemare el telf hasta verte aqui.
Venga que eres la mujer de sonrisa especial.
Besossssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:22 am

sindy guapa por donde andas, bueno te mando muchos besos vale
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:36 am

AMIGAS
HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Gracia12


De verdad gracias por vuestro apoyo y cariño,ya por lo menos puedo estar mas con ustedes, me lo an arreglado por fin, puedo entrar.
Doy gracias a Dios de tenerlas a mi lado, e pasado muchos momentos malos pero con vosotras, se me hace el camino mas facil, mañana si Dios quiere boy a pasar el dia con mi familia, hasta que no venga no sabre como me ira ya que no quiero hacerme iluciones, y luego vengo luego mas deprimida.
GRACIAS Sugar y amarilla, por preocuparos y llamarme sois dos sunny
gracias a todas de verdad, de todo corazon, siempre me tendreis cuando me necesiten pueden contar conmigo, en mi corazon cabe mucha gente, y las llevo en el.
a pesar de no entrar las recuerdo mucho, y pienso lo feliz que me haria volber a tenerlas todas otra vez guntas, pero todas todas las del foro sin que dejen de ir las que no fueron.
besitos para todassss
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:52 am

como m alegra verte aqui mi dulce rubia y gracias ati por dejarme ser tu amiga que eres un angel que dios a puesto en la tierra
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:51 am

Sindy me alegra que estes de nuevo aquí. Te deseo que mañana tengas un buen día con tu familia.
Un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... Empty
MensajeTema: Re: HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....   HOY QUIERO DECIRLE A TODAS.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY QUIERO DECIRLE A TODAS....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OS QUIERO DECIR A TODAS
» OS QUIERO DECIR A TODAS..
» desde aqui quiero agradecer a mi chico por estar conmigo dia a dia y a todas vosotras...
» PARA TODAS MIS FIBROAMIGAS OS QUIERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: