| CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE | |
|
+19Anablue pilu celia cristian95 picara isapilar la gata MARIA54 Lola SUGARLILA Dori chary AMPARINI Marifé maridessy SINDY betty boop luisa safor dudu 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas acabo de hablar con anablue Vie Jun 26, 2009 4:59 am | |
| espero que pronto te recuperes y estes dando la lata en esta casa jajajajajaja nuchos besos y que te mejores | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Lun Jun 29, 2009 2:15 am | |
| - Marifé escribió:
- yo la acabo de llamar pero no me coge nadie el telefono, espero que mi teniente este mejorcita , luego lo intento de nuevo
capi ando palli paqui pero anda algo dececionana pero nada que no pueda curar si llamastes siento no contestarte estaria hablando con alguien o no me pillarias en un intentento de asaltatar el wc jejejej ,hasta otra, he intentando contestar en los post que aparecia mi nombre pa no abrir ninguno nuevo y ya no puedo mas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Lun Jun 29, 2009 2:24 am | |
| ANIMO ANABLUE TE QUEREMOS MUCHO SE FUERTE | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Lun Jun 29, 2009 2:37 am | |
| Anablue que alegría saber que has entrado un poquito cariño. El viernes te llamé y debí pillarte también en asalto de w.c. o con otra llamada. Que te queremos ver enseguida en casita. Un beso preciosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Lun Jun 29, 2009 5:04 am | |
| ANAMONEJA QUE YO TE LLAME Y TE DEJE UN MENSAJE CUIDATE MUCHO Y PONTE BUENA PRONTO UN BESAZO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Lun Jun 29, 2009 5:28 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
- yo la acabo de llamar pero no me coge nadie el telefono, espero que mi teniente este mejorcita , luego lo intento de nuevo
capi ando palli paqui pero anda algo dececionana pero nada que no pueda curar si llamastes siento no contestarte estaria hablando con alguien o no me pillarias en un intentento de asaltatar el wc jejejej ,hasta otra, he intentando contestar en los post que aparecia mi nombre pa no abrir ninguno nuevo y ya no puedo mas hola ANA me alegro mucho que estes un poquito mejor cuidate guapa un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: chicas acabo de hablar con anablue Lun Jun 29, 2009 10:20 am | |
| ANIMO ANA ME ALGRO QUE ESTES POR AQUI Y ESPERO QUE TE MEJORES | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Lun Jun 29, 2009 6:55 pm | |
| ANA, CIELO, ME ALEGRA DE SABER DE TI
TU NO TE PREOCUPES POR LOS POST, QUE YA VERAS QUE PRONTO TE PONES AL DIA EN QUE COJAS UN POQUITO DE CARRERILLA, PERO ESO CUANDO ESTES MAS FUERTE.
CUIDATE MUCHO Y NO TE HAGAS LA VALIENTE
SABES QUE TE QUEREMOS, UN BESOTE | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 5:52 am | |
| - dudu escribió:
- Después de varias llamadas a lo largo del día la he localizado. La operaron ayer, con anestesia epidural, y gracias a Dios no tenía afectado el hueso donde tenía el bulto, por lo tanto no han tenido que hacerle el injerto que tenían previsto hacerle con un hueso de la cadera. Irán todos los días a su casa a vigilar como va todo y ella tiene que ir el día 30 al traumatólogo.
Le he mandado todo nuestro cariño concentrado en un beso y le he dicho que cada día la llamaremos una de nosotras para saber de sus progresos. Un besote gordo para nuestra moneja jod,, moneja que no me entero de na...si necesitas huesos carne sangre olfato zzzcuento con todo lo mio ji ji ji ji que t rec uperes corazon | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 6:38 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
capi ando palli paqui pero anda algo dececionana pero nada que no pueda curar si llamastes siento no contestarte estaria hablando con alguien o no me pillarias en un intentento de asaltatar el wc jejejej ,hasta otra, he intentando contestar en los post que aparecia mi nombre pa no abrir ninguno nuevo y ya no puedo mas siento mucho que estuvieras ocupada y espero que estes mejor en cuanto yo este mejor de ánimo te llamo , ahora mismo no estoy para animar a nadie
un besote mi teniente mejorate prontote echamos de menos un montón | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 7:44 am | |
| Esta tarde hablé con Anablue, me ha dicho que va apoyando el pie, pero sin cargar todo el peso del cuerpo, que por la casa va andando y que esta mañana salió a la farmacia que está al lado de su casa. Ha ido esta mañana al traumatólogo para ver como va la herida, y va todo bien, hacia el 20 le quitarán las grapas. No puede doblar la rodilla de momento. Nos manda muchos besos a todo el foro. Anablue que te relajes y descansa todo lo posible para recuperarte bien que te echamos mucho de menos preciosa Un beso muy fuerte | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 7:46 am | |
| gracias dudu, me alegro que este mejor | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 10:06 am | |
| yo tambien he habaldo con ella lo que ha dicho dudu | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 10:16 am | |
| GRACIAS DUDU POR INFORMARNOS DE ANABLUE ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR CUIDATE Y NO ABUSES BESOS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 11:07 am | |
| animo moneja espero q te recuperes pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 12:40 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- GRACIAS DUDU POR INFORMARNOS DE ANABLUE ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR CUIDATE Y NO ABUSES BESOS
MUCHOS BESOTES | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 1:26 pm | |
| GRACIAS POR DARNOS NOTICIAS DE ANABLUE...
MONEJAAAAA P'ARRIBAAAAAA | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 7:22 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- GRACIAS DUDU POR INFORMARNOS DE ANABLUE ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR CUIDATE Y NO ABUSES BESOS
| |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 7:26 pm | |
| Ana bonita me alegro que vallas un poquito mejor cuidate un besote guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias Dudu por informarrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Mar Jun 30, 2009 10:50 pm | |
| Anablue aqui una tonelada de salud y energia para volverte a ponert requetebien!! y Marife tu cariño ponte me bien tamnbien que te mando otra de esas toneladas de animos y respaldos!! un abrazo suza* | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Sáb Jul 04, 2009 5:26 am | |
| ehhhhhhhhhhhhhhhh aqui toyyyyyyyyyyyyy ,os echao de menos bezotes a todas ,weno la pata va ,no todo lo deprisa que yo quisiera pero bueno abra que tener paciencia ,aun no la puedo doblar asin que no se cuanto rato aguantare con la posicion que tenngo ahora jejeje que mas de uno le gustaria tener esta rigidez de pata jajajajaj,bueno el tumor es wenorro menos mal pero parece ser que me van a seguir saliendo ,bueno en la otra pata ya parece que ahi otro ,que le vamos hacer como no tengo niñas ,como ya sabeis pues sere yo quien se llene de rajas jejejej buenomientras no sean malos pos nada a rajar y grapar me viene bien pues cuando me inche mas de la cuenta con levantar un pelin la cicatriz aleeeee tooooo el aire pa fuera,bueno caras guapas voy a darme un voltio por aqui e intentare contestar todo lo que pueda sigo sin ordenata y he de utilizar el de los urones y manda narices la postura de la sillla pa poder estar comoda bezotessssssssssss,capi arriba ese animo anda que me voy unos dias y os poneis folletes vamos pa arrribita toito el mundo ,dudu si no recuerdo mal a tu hija la operaban el dia 3 espero que haya salido todo bien ,lo dicho bezotes y a seguir adelante ah que sabemos de campanilla ,yo le he puesto campanilla de nombre a una perrilla que le han regalado a mi madre ya os ponder una fotillo ,lo he echo pa ver si nuestra campanillla tiene una niña jeejej lo siento pero siempre pido lo que no tengo ya esta bien de tantos urones jejejejej | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Sáb Jul 04, 2009 8:39 am | |
| Ana me alegro muchisimo de verte por aqui, tambien me alegro que el tumor sea bueno, y siento que te este saliendo pero muchos animos mientras no sean malos todo tiene solusion. tu cuidate mucho, un abrazo amiga. | |
|
| |
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Sáb Jul 04, 2009 8:45 am | |
| ME ALEGRO MUCHO QUE DENTRO DE LO QUE CABE, TODO ESTE BIEN Y QUE SEA BUENO, QUE ESO YA ES MUCHO, Y QUE NO TE SALGAN MUCHOS POR MUY BUENOS QUE SEAN VAMOS. BUENO BESITOS Y CUIDATE. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE | |
| |
|
| |
| CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE | |
|