FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 | |
|
+35asun Lola TAKESSY nieves mei marina31 cristian95 maridessy AMPARINI Gela suza* Beth MJRIOJA MARIA54 soncelia Antoñi Marchena Liss isapilar yayani EMI-LUZ nalex nena la gata SUGARLILA Marifé SINDY luisa safor GEMMA picara Anablue irene pizarro pilu Dori dudu chary 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Lun Jun 29, 2009 9:07 am | |
| ALGUIEN HA LLAMADO A SUZA PARA INFORMAR DE LA QUEDADA??? NO TENGO EL TELÉFONO PARA LLAMARLA
MJ, gracias por movilizarte y hacernos las gestiones, yo espero no fallaros para entonces, de momento haré el intento... | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Lun Jun 29, 2009 9:10 am | |
| Y ASUN???
Y LOLA?? NO VIENEN?? | |
| | | soncelia fibrocolaborador
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Lun Jun 29, 2009 9:10 am | |
| Ah, tambien me falta por nombrar a ENKA, tampoco viene?? | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Lun Jun 29, 2009 9:39 am | |
| IRENE, DE MOMENTO NO HAY QUE PAGAR NADA, SE PAGARA A LA SALIDA DEL HOTEL, POR ESO NO TE PREOCUPES YO TRABAJO EN LA CADENA NH HOTELES Y EL JEFE RECEPCION DE ALLI FUE MI JEFE, NO PROBLEM.
SONIA, YA ME ENCARGO YO DE LLAMAR A SUZA, LOLA, ENKA.
BESITOSSSSSSS | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Lun Jun 29, 2009 4:21 pm | |
| MJ...QUE BIEN QUE ESTE TODO TAN ARREGLADITO ..CONTIGO ESTAMOS EN BUENAS MANOS..TE QUIERO MI NIÑA YA ME CONTARAS QUE TAL POR ALICANTE BESOS PRECIOSA.. | |
| | | Beth fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 62 Localización : Alicante Empleo /Ocios : plantas,manualidades,animales,música Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: ¿DÓNDE ES LA KEDADA? Lun Jun 29, 2009 10:35 pm | |
| ¡Hola Chary! Me gustaría ir a la kedada y conocer a algunas de vosotras y abrazaros. Leo que es en Septiembre, tres días, pero ¿dónde? Espero que me informes para apuntarme. Besos. Beth - chary escribió:
FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA
DIAS 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
ASISTENTES
1--SONCELIA
2--DUDU
3--ANABLUE
4--SUGAR
5--CHARY
6--SINDY
7--GEMMA
8--BETTY
9--DORI
10-CRAZY
11-LISS
12-AMPARINI
13-MJRIOJA
14-LUISA SAFOR
15-IRENE PIZARRO
16-BIANCA
17-PILU
18-PICARA
19-NENA
20-NALEX
21-EMI-LUZ
22-YAYANI
23-ISAPILAR
24-CAMPANILLA
25-ANTOÑI MARCHENA
26-BETH
BUENO CHICAS ESTAS SON LAS QUE HE LEIDO EN EL OTRO POST QUE QUERIAN IR...
SEGUIR PONIENDO NOMBRESSSSSSS
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Lun Jun 29, 2009 11:35 pm | |
| La kedada sera en Madrid en uno de los hoteles NH cerca de ATOCHA
CUALQUIER COSA PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRA RELACIONES PUBLICAS MJRIOJA
RESUMEN DE LO QUE CUESTA Y QUIENES VAN A LA KEDADA HASTA EL MOMENTO---------------------------------------------------------------------------- - MJRIOJA escribió:
- MJRIOJA escribió:
CHICAS EL PRECIO DE 59,00(ALOJAMIENTO Y DESAYUNO) + 7% IVA HAY QUE DIVIDIRLO POR 2 PERSONAS POR NOCHE, ASI QUE SALE MAS O MENOS A 32 EUROS POR PERSONA Y NOCHE.
PODEMOS HACER UN BLOQUEO YA DE 2O HABITACIONES DOBLES.
MUCHOS BESITOS. - MJRIOJA escribió:
- [color=violet][size=24]CHICASSS, HOY HAGO EL BLOQUEO DE 20 HABITACIONES EN EL NH NACIONAL EN ATOCHA, YA IREMOS CONCRETANDO Y ORGANIZANDO MAS COSAS MAS ADELANTE.
BESOSSSSS A TODASSSSS - MJRIOJA escribió:
- IRENE, DE MOMENTO NO HAY QUE PAGAR NADA, SE PAGARA A LA SALIDA DEL HOTEL, POR ESO NO TE PREOCUPES YO TRABAJO EN LA CADENA NH HOTELES Y EL JEFE RECEPCION DE ALLI FUE MI JEFE, NO PROBLEM.
BESITOSSSSSSS ¡Hola Chary! Me gustaría ir a la kedada y conocer a algunas de vosotras y abrazaros. Leo que es en Septiembre, tres días, pero ¿dónde? Espero que me informes para apuntarme. Besos. Beth - chary escribió:
FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA
ASISTENTES
1--SONCELIA
2--DUDU
3--ANABLUE
4--SUGAR
5--CHARY
6--SINDY
7--GEMMA
8--BETTY
9--DORI
10-CRAZY
11-LISS
12-AMPARINI
13-MJRIOJA
14-LUISA SAFOR
15-IRENE PIZARRO
16-BIANCA
17-PILU
18-PICARA
19-NENA
20-NALEX
21-EMI-LUZ
22-YAYANI
23-ISAPILAR
24-CAMPANILLA
25-ANTOÑI MARCHENA
26-BETH
Última edición por Marifé el Lun Jun 29, 2009 11:36 pm, editado 1 vez | |
| | | suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Mar Jun 30, 2009 3:39 am | |
| Hola soles de la Red! Ke huevo....no tengo ni Idea donde y que estare haciendo esos dias... osea o estoy en mi Pueblo intentando de pintar para comerme una madalena...o estoy alomejor lalalaa en Mejico con mi Hombre nuevo( tiene una Profesura en Mejico 3 meses y quiere que vaye a pintar alli un mes a estra con el...pero bueno...jajaja mi peque tiene cole ...y ya vere...)que aparecio de las Tinieblas para darme alegria y apoyo..jijiji estoy bien porfin..bienjodida..pero contenta y sin un p.. duro ..pero bien y optimista jajaja Marife decirte,se que no es aqui pero no doy pa mas... Decirte que ERES GENIAL!! Que ovarios mas grandes que tienes dale una pagina pa los Peques!! MUUUUY BIEN!! Eres una Mujer de Palabra lo dijistes lo deseastes y ya esta aqui!! Te quiero un mundo por ser tan Mar y fe !! Bueno guapas!! yo perdonar que no estoy poraqui ...pero tengo avogados..2 que me tienen agaradita del teclado y el tel.y Porfin e solicitado todo lo que se puede solicitar en este Pais!! Y ahora a esperar y ver lo que me trae el viento... La semana que viene me largo a Hamburgo /Alemania mi hijo ya esta alli y le va fatal con su "Padre" asi que tengo que acabar con ese hombre ya y aclarar todo mas cojiendome la custodia total etc..asi que veis ..estoy siempre ocupadita y tirando adelante* y todas vosotras tambien!! Que fuertes somos con lo jodiditas q estamos!! volvere asi por el 5 de agosto de Alemania y os deseo un verano de paz y amor toma la Hippie!jaja! besitos os quiero sois mi nueva familia y siempre estais enn mi corazon! suza* o alomejor | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Mar Jun 30, 2009 5:00 am | |
| Hola chicas muy bien organizado, si mis hijos fueran un poco mayores y economicamente ya hubiese pasado lo de mi casa nueva ,estaria mas por la labor ,de todos modos cuando tengais todo concretado comunicarmelo y echare nº por si pudiera ir ,si no puede ser otra vez sera | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Mar Jun 30, 2009 7:51 am | |
| Bueno bueno, y yo casi no me entero de esto.
Ya me estais apuntando que si no hay ningun contratiempo yo estare con todas.
Creo que al final es en Madrid, bien aunque ami me gusta mas la occion del Chulilla, puesto que he estado alli y se que estariamos muy bien y tendriamos de todo, pero acato la decision de todas.
Un beso y apuntarme. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Mar Jun 30, 2009 11:33 am | |
| - Marifé escribió:
La kedada sera en Madrid en uno de los hoteles NH cerca de ATOCHA
CUALQUIER COSA PONERSE EN CONTACTO CON NUESTRA RELACIONES PUBLICAS MJRIOJA
RESUMEN DE LO QUE CUESTA Y QUIENES VAN A LA KEDADA HASTA EL MOMENTO----------------------------------------------------------------------------
- MJRIOJA escribió:
- MJRIOJA escribió:
CHICAS EL PRECIO DE 59,00(ALOJAMIENTO Y DESAYUNO) + 7% IVA HAY QUE DIVIDIRLO POR 2 PERSONAS POR NOCHE, ASI QUE SALE MAS O MENOS A 32 EUROS POR PERSONA Y NOCHE.
PODEMOS HACER UN BLOQUEO YA DE 2O HABITACIONES DOBLES.
MUCHOS BESITOS.
- MJRIOJA escribió:
- [color=violet][size=24]CHICASSS, HOY HAGO EL BLOQUEO DE 20 HABITACIONES EN EL NH NACIONAL EN ATOCHA, YA IREMOS CONCRETANDO Y ORGANIZANDO MAS COSAS MAS ADELANTE.
BESOSSSSS A TODASSSSS
- MJRIOJA escribió:
- IRENE, DE MOMENTO NO HAY QUE PAGAR NADA, SE PAGARA A LA SALIDA DEL HOTEL, POR ESO NO TE PREOCUPES YO TRABAJO EN LA CADENA NH HOTELES Y EL JEFE RECEPCION DE ALLI FUE MI JEFE, NO PROBLEM.
BESITOSSSSSSS ¡Hola Chary! Me gustaría ir a la kedada y conocer a algunas de vosotras y abrazaros. Leo que es en Septiembre, tres días, pero ¿dónde? Espero que me informes para apuntarme. Besos. Beth - chary escribió:
FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA
ASISTENTES
1--SONCELIA
2--DUDU
3--ANABLUE
4--SUGAR
5--CHARY
6--SINDY
7--GEMMA
8--BETTY
9--DORI
10-CRAZY
11-LISS
12-AMPARINI
13-MJRIOJA
14-LUISA SAFOR
15-IRENE PIZARRO
16-BIANCA
17-PILU
18-PICARA
19-NENA
20-NALEX
21-EMI-LUZ
22-YAYANI
23-ISAPILAR
24-CAMPANILLA
25-ANTOÑI MARCHENA
26-BETH
27 -GELA
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Mar Jun 30, 2009 9:20 pm | |
| MARIFE QUE QUEDAN TRES MESES SEGURO QUE PODRAS, CUIDATE MUCHO TE QUEREMOS BESITOS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Mar Jun 30, 2009 11:00 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 6:01 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 6:06 am | |
| | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 7:14 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 7:31 am | |
| Marifé yo lo que te pido es que cuando termines la mudanza y puedas descansar el mes de agosto tranquila en esa finca tan estupenda, vuelvas a pensar el venir a la quedada, ya lo se que seremos muchas chicas, pero estar todas juntas nos sentará muy bien. No te pido que vengas, sólo que esperemos a primeros de septiembre para ver como te sientes | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 8:19 am | |
| yo se que estaria muy bien y sabes que nada mas me gustaria que ir, pero os digo lo de al principio, primero os he dicho que dependia del gasto del viaje y es grande y de lo que supòne el hotel y demas , sabies que este año he hecho mas de cinco viajes y me he gastado un monton de dinero en estos y sin hacer nada practicamente y despues mi medico me dice que de viajar nada, asi que ya he tomado una decision , este bien o no estoy metida en muchos gastos ahora mismo con los que no contaba , no me falta dinero, pero tampoco me sobra, no trabajo como antes mis ingresos son muy inferiores , hemos comprdo una csa que sabes que nos han metido un buen paquete por ella, tengo pendientes tres visitas aun al cardiologo y neurologo particular, ya me han llamado de inspeccion medica se que como mucho quince dias o unmes mas para que me den el alta. En el momento que me den el alta no solo son el que como sabes lo que me pagan no lo toco para pagar mis autonomos , sino para pagar autonomos , en cuanto me den el alta ademas de los gastos normales tendre cas 300 euros de gastos mas al mes. Este año ha sido malo para muchos de mis allegados y algunos de vosotors lo sabeis y tambien para algun que otro no allegado y he intentado ayudar economicamente como he podido ( tu lo sabes bien Maricarmen) asi que creo que siendo coherente a mi familia no puedo sangrala mas , bastante hace con sacrificar cosas para poder ayudar a quien nos pide ayuda, en fin que he ayudado demasiado quizas mas de lo que debia y ahora se me pone cuesta arriba a mi y se que lo que he dado no es para devolver asi que he pensado mucho teniendo el billete a punto de comprar, pero he decidido que no debo de hacerlo, ahora mismo aun nos uqedan muchos gastos inesperados en la casa, asi que todo esto ,junto con la opinion del medico de que no me conviene, ha sido lo que me ha decidido.
Lo siento pero no debo de ir ni por salud , ni por dinero, nada me gustaria más pero sino es en avion sabeis que no puedo viajar aun asi cuando fui a valencia ya he tenido un sustillo, esto todo ha hecho que decida no ir , en cualquier momento puede aparecere un viaje barato , pero fechado no, asi que mejor para mi familia que no siga pensando tanto en tantas cosas, que al final, ya ves MariCarmen el toro pilla a todos y a mi en este plan me puede pillar, si he de gastar algo , prefiero que sea por que otro lo necesite, pero mi bolsillo, no puede permitirse ahora , llevar casi dos años sin cobrar, haer empleado en la casa el dinero que teniamos si quisimos arreglarlo , hacienda que me toca pagar 5 viajecillos el último com sabeis el de Fabi ya no iba a ir, dos dias antes y ante la falta del medico y a peticion de luisa he hecho un esfuerzo, pero cada mes mi familia no puede soportar el ayudar economicamente a una familia, ( este mes ya no he ayudado) el irme de viaje y pagar por un billete casi 300 euros y lo poco que gastes despues solo estas salidas ya ves lo q ue he gastado, bueno pues no os he dicho nada que no os hubiera dicho antes , todo junto ha hecho que esta decision sea definitiva y cuando nose puede nose puede aun me queda mucho de medicos y de casa y en fin que yo prefiero perderme una quedada a que surga un imprevisto y me pille el toro, cuando me recupere del palo que me han dado con la casa, de que naide me llore sus penas economicas, y por fin empiece a recuperar economicamente todo lo que me han soplao por imbecil, pues hablaremos de otra quedada si puede ser.
Mi ánimo ademas como bien sabeis no esta bien, asi que sopensandolo bien todo esto mi decisiones definitiva,lo q e cualquera de vosotrso haria en mi caso.Estas cosas pasan y no es la primera vez que me ocurre por ayudar a otro, pero yo soy asi y que bueno que me estoy poniendo muy pesada, solo os lo explico para que veais que la decision es firme lo siento chicas en cuanto me recupere un poquito fisica y economicamente o cuando me dejen de pedir jaja ( que no vale esta chica pa decir que no y menos pa comer) pues eso que nos veremso con mucha gana os lo digo a todas
un besote y seguir apuntandoos y haciendo de etse foro el mejor del mundo
os quierooo
lo siento MariCarmen esta vez entre todo esto y las visitas me han arruinado jaja y lo peoe es que en este momento claro que quizas mejore y pueda viajar en tres meses, pero no debo | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA 26 27 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 8:56 am | |
| MARIFE TODAVIA FALTA MUCHO Y NO SABEMOS COMO VAMOS A ESTAR PERO SI TE DIGO QUE LA QUEDADA SIN MARIFE NO VA A SER IGUAL | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 8:59 am | |
| la kedada sera genial y vendreis con muchas fotografias y las disfrutare como si hubiera estado alli, asi que a apuntarse todas y a darme el gustazo de veros daros unos buenos abrazos
sigo diciendo que este es el mejor foro del mundo , por que son las mejores personas del mundo quienes lo componen
os quieroooooooooooo | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 9:38 am | |
| Respeto tu decisión por supuesto. Lo que hace falta es que te recuperes tú. Ahora que en la próxima quedada no te libras jodía | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 9:47 am | |
| que no me sigas escribiendo que me acabas de hacer llorar jodia y no quieroooooooooooooooo joooooooooooooo que sabes que estoy sensiblona asi que no sigassssssss por fiiiiiiiiiiiiiiii nadie siente mas que yo el no poder ir pero asi es la vida unas veces se puede otras no , que le vamos a hacer | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 5:11 pm | |
| vale pero que sepas que va a ser un barco sin capi que lo sepas (es bromita guapa)tu mejor que nadie sabes lo que deves hacer que vinieras seria lo estupendo pero que si no puedes ala proxima (claro como yo a lo mejor que es casi que si la veo en agosto)jjajajajajajaj (risa muy malvada) | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Miér Jul 01, 2009 5:24 pm | |
| Hola chicas comprender a Marife y no insistirle tanto yo personalmente la entiendo y me pasa algo paresido ,no es el momento para gastar dinerillooo en viajes cuando se esta invirtiendo en tu vivienda y si ha ello le sumas los gastos a tus familiares que has tenido que soltar, al final te quedas que no puedes haser lo que pensaba pero la vida es sasi ,cuando la familia te nesesita y economicamente ahi que arrimar el hombro para estos estamos los herman@s si es verdad que si todos arriman un poco no supene para una persona tanto ,pero hija a mi me pasa ,estamos en crisis y al final me toca como siempre en ser yo quien apechugue y quitarmelo para mi hijos ,pero como dise Marife somos asi , Por mi parete solo me queda desiros que disfruteis mucho y que en otra quedada nos conoseremos ,en estos momentos por muchos nº que haga me es imposible gastar mas no da el sueldo de mi marido para seguir estirando y como sabeis soy pensionista 300€ no da par mucho,pero una ayuda es buena hasta por el c jajajajajajaj, Besitos y animo la que podais ha disfutarlo por nosotras | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Jue Jul 02, 2009 2:10 am | |
| MARIFE ,VALE, LO DEL DINERO PODRIA SER UN EXIMENTE PARA NO IR A LA QUEDADA, AUNQUE NO ES EL PRINCIPAL PROBLEMA, CASI TODAS SABEMOS LO QUE TE HA PASADO LAS ULTIMAS VECES QUE HAS SALIDO, Y CREO QUE TU MEDICO TIENE TODA LA RAZON EN PROHIBIRTE VIAJAR, TIENES QUE CUIDARTE MAS, PENSAR MAS EN TI QUE EN LOS DEMAS, Y AHORA CON EL CAMBIO DE CASA, LOS JALEOS QUE SE JUNTAN, Y QUE NO ESTAS NADA BIEN, YO CREO QUE HACES BIEN EN NO VENIR, Y ESO QUE SABES QUE TENGO UNAS GANAS ENORMES DE DARTE UN MONTON DE ABRAZOS, PERO PRIMERO ES TU SALUD, QUE YA LA TIENES BASTANTE MAL, COMO PARA ARRIESGARTE OTRA VEZ. CARIÑO, POR MI PARTE QUEDA ZANJADA LA CUESTION, YA NOS VEREMOS CUANDO PUEDAS, CUANDO ESTES MEJOR, PERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO,Y QUE TE MANDO UN MONTON DE BESOS Y ABRAZOS, PARA QUE LOS VALLAS ADMINISTRANDO POCO A POCO, COMO TE CONVENGA.
TE QUIERO CAPITANA. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 | |
| |
| | | | FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 | |
|