FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 | |
|
+35asun Lola TAKESSY nieves mei marina31 cristian95 maridessy AMPARINI Gela suza* Beth MJRIOJA MARIA54 soncelia Antoñi Marchena Liss isapilar yayani EMI-LUZ nalex nena la gata SUGARLILA Marifé SINDY luisa safor GEMMA picara Anablue irene pizarro pilu Dori dudu chary 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Sáb Sep 26, 2009 11:04 am | |
| - AMPARINI escribió:
- POCO A POCO ME LO ESTAIS SACANDO TODO JA JA JA
jajajajajaajaj que bueno Amparini si esque queremos saberrrrrrrrrrr y dudu llego del viajeeeeee | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Sáb Sep 26, 2009 11:07 am | |
| NANAI DE LA CHINA BUENO LLEGO TARDE Y SE FUE DIRECTA DEL AEROPUERTO PA SU CAS MAÑANA IRA PARA AYA YO NO LA HE VISTO ME HA DADO PENA YA QUE ESTABA AYI | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Sáb Sep 26, 2009 11:09 am | |
| - AMPARINI escribió:
- NANAI DE LA CHINA BUENO LLEGO TARDE Y SE FUE DIRECTA DEL AEROPUERTO PA SU CAS MAÑANA IRA PARA AYA YO NO LA HE VISTO ME HA DADO PENA YA QUE ESTABA AYI
claro esque despues del viaje estara cansadisima en otra ocasion la verasssssss | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Sáb Sep 26, 2009 10:13 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- YA ESTOY EN CAsita LO HE PASADO GENIAL YA VEREIS FOTOS UN BESO
quetal Amparini no me pude conestar por la tarde ya que lleve a mi hijo haber a la Virgen de la Merced que la transladaban a la iglesia nueva.estube desde las 20 h que salio hasta las 24:30 que se encerro ,ya ves llegue rebentada pero es que a mi hijo le gusta mucho.A mi hija y marido se quedaron en casa con la gripe. y me he dicho voy a ver como estan las chicas. bueno que te cuentas brujilla muy bien por lo ue leo y muchas fotos ,te acordaste de mi .por que yo de ti mucho ,mucho. besos | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Dom Sep 27, 2009 3:07 am | |
| Como me he acordado de vosotras, con lo que me hubiera gustado estar ahi.
Me cachis, esto de tener la cabeza un poco dislocada no me esta privando de estas cosas.
Como me alegro de que lo hayais pasado bien, y todas juntitas | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Dom Sep 27, 2009 5:55 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- AMPARINI escribió:
- YA ESTOY EN CAsita LO HE PASADO GENIAL YA VEREIS FOTOS UN BESO
quetal Amparini no me pude conestar por la tarde ya que lleve a mi hijo haber a la Virgen de la Merced que la transladaban a la iglesia nueva.estube desde las 20 h que salio hasta las 24:30 que se encerro ,ya ves llegue rebentada pero es que a mi hijo le gusta mucho.A mi hija y marido se quedaron en casa con la gripe. y me he dicho voy a ver como estan las chicas. bueno que te cuentas brujilla muy bien por lo ue leo y muchas fotos ,te acordaste de mi .por que yo de ti mucho ,mucho. besos ANTOÑI COMO NO ME VOY A CORDAR DE TI SI ERES MI COMPAÑERA MAS CERCA QUE TENGO ME HUBIESE GUSTADO HACER EL VIAJE JUNTA UN BESO YA VERS FOTOS | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Dom Sep 27, 2009 5:57 am | |
| - asun escribió:
- Como me he acordado de vosotras, con lo que me hubiera gustado estar ahi.
Me cachis, esto de tener la cabeza un poco dislocada no me esta privando de estas cosas.
Como me alegro de que lo hayais pasado bien, y todas juntitas ASUN HIJA MIA A TI TE DIGO LO MISMO QUE PENA PERO YA SABEIS EN OCTUBRE AL FUNERAL TODAS LAS QUE PODAIS A MADRID Y LAS QUE ESTEIS MAS CERCA AQUI EN SEVILLA CON ANTOÑI Y CONMIGO SI NO VOY A MADRID | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Dom Sep 27, 2009 5:59 am | |
| - AMPARINI escribió:
- asun escribió:
Como me alegro de que lo hayais pasado bien, y todas juntitas ASUN HIJA MIA A TI TE DIGO LO MISMO QUE PENA PERO YA SABEIS EN OCTUBRE AL FUNERAL TODAS LAS QUE PODAIS A MADRID Y LAS QUE ESTEIS MAS CERCA AQUI EN SEVILLA CON ANTOÑI Y CONMIGO SI NO VOY A MADRID Amparii y de mi te acordaste que si no llorooooooooo buaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Dom Sep 27, 2009 6:02 am | |
| - Lola escribió:
- AMPARINI escribió:
- asun escribió:
Como me alegro de que lo hayais pasado bien, y todas juntitas ASUN HIJA MIA A TI TE DIGO LO MISMO QUE PENA PERO YA SABEIS EN OCTUBRE AL FUNERAL TODAS LAS QUE PODAIS A MADRID Y LAS QUE ESTEIS MAS CERCA AQUI EN SEVILLA CON ANTOÑI Y CONMIGO SI NO VOY A MADRID Amparii y de mi te acordaste que si no llorooooooooo buaaaaaaaaaaaa LOLA TE LO DIJE ANOCHE MI LOLA DE MI ALMA SI ESTUVIERA AQUI QUE ALEGRIA PERO JODIA HICISTE NOVILLOS JA JA JA BESOS | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Dom Sep 27, 2009 6:10 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Lola escribió:
- AMPARINI escribió:
- asun escribió:
Como me alegro de que lo hayais pasado bien, y todas juntitas ASUN HIJA MIA A TI TE DIGO LO MISMO QUE PENA PERO YA SABEIS EN OCTUBRE AL FUNERAL TODAS LAS QUE PODAIS A MADRID Y LAS QUE ESTEIS MAS CERCA AQUI EN SEVILLA CON ANTOÑI Y CONMIGO SI NO VOY A MADRID Amparii y de mi te acordaste que si no llorooooooooo buaaaaaaaaaaaa LOLA TE LO DIJE ANOCHE MI LOLA DE MI ALMA SI ESTUVIERA AQUI QUE ALEGRIA PERO JODIA HICISTE NOVILLOS JA JA JA BESOS jajajajajajaa es broma Amparini corazon promento no hacer mas novillos | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Dom Sep 27, 2009 6:13 am | |
| SI NO TE PONGO UN PARTE Y AL SIGUIENTE TE EXPULSO DEL COLE JA JA JA TAMBIEN VINO UNA DE BARCELONA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA DE LAS ANTIGUAS DEL FORO MUY GUAPA LA CHICA Y MUY LINDA DE CORAZON | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Dom Sep 27, 2009 6:14 am | |
| - AMPARINI escribió:
- SI NO TE PONGO UN PARTE Y AL SIGUIENTE TE EXPULSO DEL COLE JA JA JA TAMBIEN VINO UNA DE BARCELONA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA DE LAS ANTIGUAS DEL FORO MUY GUAPA LA CHICA Y MUY LINDA DE CORAZON
una morena guapaaaaaaaa ya se quien essssssss es todo corazonnnnn | |
| | | goik fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 63 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Dom Sep 27, 2009 7:00 am | |
| hola buenas tardes,si tambien estoi esperando noticias y fotos, como me hubiera gustado estar en madrid con bosotras ,otravez sera aver la proxima. seguro mañana subireis las fotos y notticias de la conferencia y demas, en a coruña tambien hubo la II jornadas me imbitaron desde sonico, que sepais que sois unas luchadoras felicidades un abrazo | |
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Lun Sep 28, 2009 2:51 am | |
| - AMPARINI escribió:
- goik escribió:
hola buenas tardes,si tambien estoi esperando noticias y fotos, como me hubiera gustado estar en madrid con bosotras ,otravez sera aver la proxima. seguro mañana subireis las fotos y notticias de la conferencia y demas, en a coruña tambien hubo la II jornadas me imbitaron desde sonico, que sepais que sois unas luchadoras felicidades un abrazo LO MISMO DIGO SPERO QUE ESTES BIEN VERAS CUANDO LAS PONGA goik estas chicas como aun estan algunas en la quedada ,no tendran tiempo ni pa respirar. Amparini pudiste ver a la Capitana, cuentanos algi que estamos en askuas- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Lun Sep 28, 2009 3:09 am | |
| | |
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 Lun Sep 28, 2009 9:45 am | |
| ANTOÑI SI TE REFIERES A MARIFE SIIII Y ES MAS BUENA GENTE TODAVIA EN PERSONA QUE YA ES DECIR SON TODAS GUAPISIMAS Y MAS JOVEN QUE EN LAS FOTOS Y CRISTIAN ES UN SOL DE NIÑO GUAPO SIMPATICO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 | |
| |
| | | | FIBROAMIGOSUNIDOS KEDADA EN MADRID 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE 2009 | |
|