FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Chicas AFEFE me da la espalda | |
|
+7dudu luisa safor GEMMA maridessy chary SINDY LAURA 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
LAURA fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 48 Localización : ELCHE Empleo /Ocios : AMA DE CASA(A LA FUERZA) Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Chicas AFEFE me da la espalda Vie Jun 12, 2009 1:41 am | |
| ESTOY SUPER DEPRIMIDA Y LLEVO TODO EL DIA LLORANDO,POR EL PROBLEMA QUE YA OS COMENTE EN OTRO TEMA CON EL COLEGIO DE MI HIJA,HE SEGUIDO VUESTROS CONSEJOS Y ME HE IDO ESTA MAÑANA A SERVICIOS SOCIALES DE MI BARRIO,ELLOS ME HAN DADO EL Nº DE TELEFONO DE AFEFE, ASOCIACION DE AYUDA DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE FIBROMIALGIA DE ELCHE,ME HAN DICHO QUE COMO ELLOS TIENEN MAS EXPERIENCIA EN TEMAS CON LA FRIBROMIALGIA,CLARO ESTA NO,SABRIAN MEJOR ACONSEJARME Y AYUDARME,BUENO PUES MI SORPRESA A SIDO QUE CUANDO A LLAMADO MI MARIDO PLANTENDOLES LA SITUACION DE QUE ME DABAN PLAZA EN UN COLEGIO BASTANTE ALEJADO DE MI CASA Y QUE NO HAN CONSIDERADO LO DE QUE MI HERMANA LLEVA A SUS HIJOS AL COLEGIO QUE YO HE PEDIDO Y QUE A SU VEZ ESTA A DOS CALLES DE MI CASA Y ASI CUANDO YO ME ENCUENTRE MAL SERIA ELLA LA QUE SE ENCARGARA DE LLEVAR Y TRAER A MI HIJA,TODO ESTO APORTANDO INFORMES MEDICOS, PORQUE YO NO TENGO DISCAPACIDAD( CERTIFICACION EXPEDIDA POR LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL)BUENO PUES LE HAN CONTESTADO QUE ME PODRIAN ECHAR UN CABLE SI FUERA SOCIA Y QUE ME PODIAN HACER UN CERTIFICADO, SI CLARO ESTA, TAMBIEN FUERA SOCIA ,COMO NO LO SOY ME DAN........Y YO PREGUNTO¿ QUE CLASE DE CERTIFICADO ES ? QUIEN A DICHO TODO ESTO ERA LA TRABAJADORA SOCIAL,¿SE COBRA POR ESOS CERTIFICADOS? ¿SI ERES SOCIA TE LO HACEN? ¿PERO AFEFE QUE ES? UN CLUB DE CAMPO O UNA ASOCIACION DE AYUDA.CLARO ESTA TODO ESTO LO VOY A PONER EN CONOCIMIENTO DE LA EDIL DE BIENESTAR SOCIAL DE ELCHE Y QUIZAS DE ALGUN PERIODICO.TAMBIEN ME HAN DICHO QUE NO ME MOLESTARA EN INTENTAR QUE ME VEAN PARA SABER QUE GRADO TENGO DE DISCAPACIDAD PORQUE DICE QUE COMO MUCHO Y EN LOS CASOS MAS GRAVES SE HAN DADO UN 10%. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Vie Jun 12, 2009 2:50 am | |
| Siento mucho por todo lo que estas pasando, animo si te intristece sera peor. yo en esto no puedo ayudarte. pero las demas compañeras, te diran. la foto es de tus niños son preciosos, tienes unas vellezas por lo que luchar. animate, un abrazo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Vie Jun 12, 2009 3:33 am | |
| LAURA SIENTO MUCHO COMO TE ESTAN TRATANDO..
PIENSO QUE SI EN LA ASOCIACION NO TE QUIEREN AYUDAR SERA PORQUE EN REALIDAD NO TIENEN FIBROMIALGIA YA QUE TODAS SABEMOS QUE UNA DE LAS COSAS QUE NOS CARACTERIZA ES AYUDAR SIEMPRE PRIMERO A LOS DEMAS Y NOSOTRAS AL FINAL.
ESPERO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDOOOO DE LO QUE TE ESTAN HACIENDOOOO
LAURA CARIÑO ESTOY MUY CERQUITA DE TI, CUALQUIER COSA EN LA QUE PUEDA AYUDARTE ME MANDAS UN PRIVADO
UN BESAZOOOOOO Y MUCHO ANIMOOOOOOO | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Vie Jun 12, 2009 4:09 am | |
| Laura adelante que tienes mucho que pelear todavia, pero dejame decirte que tienes unos angelitos que son hermosos y los dos tienen esos ojos que parecen estrellas..por ellos a seguir luchando y si tienes que ir al periodico pues para adelante que para atras ni para agarrar impulso.. NO estoy sola, tu no estas sola[url=URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/babyangel2on4.gif/] [/URL]]url] | |
| | | LAURA fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 48 Localización : ELCHE Empleo /Ocios : AMA DE CASA(A LA FUERZA) Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: graciaschicas Dom Jun 14, 2009 8:48 am | |
| Gracias a todas por vuestro apoyo ya la verdad estoy mejor,ya ves lo que son las cosas ivan a cambiar el sitio donde esta la asociacion y la iban a poner al lado de mi casa y habia pensado en hacerme socia para reunirme alli con gente y hablar,tienen otras actividades la verdad muy interesantes pero ahora ya no se que hacer despues del desplante no me apetece mucho, lo del cole mi marido llamo a conselleria de alicante y le explico a la funcionaria el tema y a conseguido una reunion con la inspectora de zona,ya veremos lo que conseguimos por ahi,otra cosa, queria preguntaros si alguna de vosotras a obtennido certificado de invalidez o algo asi no se muy bien si es eso asi o estoy equivocada. un beso y muuuuuchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaasssssssss gracias a todas cada dia os quiero mas aunque aun no os conozca ya teneis un huequecito en mi corazon. | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Dom Jun 14, 2009 9:06 am | |
| LAURA TE COMENTO KE CUANDO ME SEPARE DE MI PRIMER MARIDO POR MEDIACION DE MI ESTADO SIKIATRICO ME CONCEDIERON EL COLEGIO DE MIS HIJOS KE AL SER MEYIZOS Y NECESITAR DOS PLAZAS MEHERA IMPOSIBLE METERLOS EN ELLOS ,PUES UN AÑO NO HAVIA PLAZAS Y ME LOS RECHAZARON PERO MIRA LO CONSEGUI MOVI TIERRA CON SANTIAGO , ME IVA TODOS LOS DIAS AL AYUNTAMIENTO , ALOS ASISTENTES SOCIALES AUNKE NO TENIA CITA Y EN SEPTIEMBRE ENTRABAN MIS 2 HIJOS AL COLEGIO COMO TODOS LOS NIÑOS , LEJOS , PERO MIS HIJOS IVAN AL COLEGIO SI KIEREN PUEDEN METERTE EN EL COLEGIO MAS PROXIMO DE TU CASA , SIEMPRE TIENEN PLAZAS PARA URGENCIAS Y """"TU ERES UNA URGENCIA""" YORA, PATALEA PERO NO DEJES NI KE TE HUMIYEN NI KE TE DIGAN KE NO ESTES ENFERMA , NUNCA PARES NI EN VACACIONES , VES EN JUNIO , JULIO Y AGOSTO , VERAS COMO EN SEPTIEMBRE TUS HIJAS ENTRAN EN EL COLEGIO , ESO TE LO PROMETO YO KE LO CONSEGUI , SI TU TIENES CONSTANCIA , PUES ERES UNA PERSONA ENFRMA Y EYOS TIENEN KE HACERLO POR HUMANIDAD , HBLALES TODOS LOS DIAS AUNKE TE TENGAN KE YEVAR EN SIYA D RUEDAS , MECAGOENLA LECHE SI PUDIERA IR YO CON TIGO TE JURO KE LO CONSEGUIRIAMOS POR ESO KE TE DIGO , NO POR FUERZA , SINO POR HUMANIDAD, PORKE LO MISMO KE SE LO DAN A EXTRANJEROS, JITANOS Y OTROS ATI TAMBIEN TE CORRESPONDE ASI KE LUCHA . SIGUE Y NO PARES KE TIENES DRECHO VERAS COMO SI | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Chicas AFEFE me da la espalda Dom Jun 14, 2009 9:38 am | |
| HOLA LAURA MIRA TE MANDO MI TELEFONO Y ME ESPLICAS UN POCO LO QUE TE PASA , SIENTO COMO TE ESTAN TRATANDO COMO DICE CHARI , SI YO TE PUEDO AYUDAR DESDE MI ASOCIACION DIMELO , QUE NO HACE FALTA QUE TE ASOCIONES CON NOSOTRAS, PUES ESTAMOS PARA AYUDARNOS ESTES ASOCIADA O NO , TE MANDO MI TE LEFONO EN UN PRIBADO , Y TE PONGO LA PAGINA DE NUESTRA ASOCIACION , PARA QUE VEAS COMO TRABAJAMOS SIN ESIJIR NADA ALAS ENFERMAS QUE POR CUALQUIER MOTIVO BIENEN PIDIENDO AYUDA, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Dom Jun 14, 2009 9:44 am | |
| Laura ojalá se te solucione y puedas tener a tus niños en el cole que necesitas.
Un besito fuerte | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Dom Jun 14, 2009 11:53 am | |
| ESPERO QUE TODO SE TE SOLUSIONE, y puedas tener a tu niña en el colegio un regalo para tu niña una princesa para otra princesa besitos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Dom Jun 14, 2009 6:35 pm | |
| laura princesa como ha dicho luisa ponte en contacto con ella que seguro que te va ha ayudar denuncia donde sea el tipo de asociacion y como trata a los enfermos por lo menos que se entere la gente que es una asociacion con animo de lucro y no esta para ayudar alos enfermos animo y ojala se solucione todo un beso | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Dom Jun 14, 2009 10:25 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Dom Jun 14, 2009 10:44 pm | |
| - LAURA escribió:
- ESTOY SUPER DEPRIMIDA Y LLEVO TODO EL DIA LLORANDO,POR EL PROBLEMA QUE YA OS COMENTE EN OTRO TEMA CON EL COLEGIO DE MI HIJA,HE SEGUIDO VUESTROS CONSEJOS Y ME HE IDO ESTA MAÑANA A SERVICIOS SOCIALES DE MI BARRIO,ELLOS ME HAN DADO EL Nº DE TELEFONO DE AFEFE, ASOCIACION DE AYUDA DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE FIBROMIALGIA DE ELCHE,ME HAN DICHO QUE COMO ELLOS TIENEN MAS EXPERIENCIA EN TEMAS CON LA FRIBROMIALGIA,CLARO ESTA NO,SABRIAN MEJOR ACONSEJARME Y AYUDARME,BUENO PUES MI SORPRESA A SIDO QUE CUANDO A LLAMADO MI MARIDO PLANTENDOLES LA SITUACION DE QUE ME DABAN PLAZA EN UN COLEGIO BASTANTE ALEJADO DE MI CASA Y QUE NO HAN CONSIDERADO LO DE QUE MI HERMANA LLEVA A SUS HIJOS AL COLEGIO QUE YO HE PEDIDO Y QUE A SU VEZ ESTA A DOS CALLES DE MI CASA Y ASI CUANDO YO ME ENCUENTRE MAL SERIA ELLA LA QUE SE ENCARGARA DE LLEVAR Y TRAER A MI HIJA,TODO ESTO APORTANDO INFORMES MEDICOS, PORQUE YO NO TENGO DISCAPACIDAD( CERTIFICACION EXPEDIDA POR LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL)BUENO PUES LE HAN CONTESTADO QUE ME PODRIAN ECHAR UN CABLE SI FUERA SOCIA Y QUE ME PODIAN HACER UN CERTIFICADO, SI CLARO ESTA, TAMBIEN FUERA SOCIA ,COMO NO LO SOY ME DAN........Y YO PREGUNTO¿ QUE CLASE DE CERTIFICADO ES ? QUIEN A DICHO TODO ESTO ERA LA TRABAJADORA SOCIAL,¿SE COBRA POR ESOS CERTIFICADOS? ¿SI ERES SOCIA TE LO HACEN? ¿PERO AFEFE QUE ES? UN CLUB DE CAMPO O UNA ASOCIACION DE AYUDA.CLARO ESTA TODO ESTO LO VOY A PONER EN CONOCIMIENTO DE LA EDIL DE BIENESTAR SOCIAL DE ELCHE Y QUIZAS DE ALGUN PERIODICO.TAMBIEN ME HAN DICHO QUE NO ME MOLESTARA EN INTENTAR QUE ME VEAN PARA SABER QUE GRADO TENGO DE DISCAPACIDAD PORQUE DICE QUE COMO MUCHO Y EN LOS CASOS MAS GRAVES SE HAN DADO UN 10%.
Aunque nose muy bien de que va todo esto ( creo que es que intentas llevar a tus hijas al colegio de tus sobrinos no? vopy a opinar lo que creo , creo que ninguna asociación puede ayudarte en esto , sino la consejeria de educacion que es la que tiene competencia para hacerlo, decirte que si es esa la cuestion para todo esto mejor empadronas a tu niña con tu hermana y asi es lo mas probable que te den la plaza , asi es como se trabaja , es cuestion de empadronamiento o cercania por trabajo , en estos casos decirte que ninguna asociacion tendra potestad para poder hacer nada, las reglas son asi y no hay certificazdos que valgan en estos temas , al menos aqui en asturias es asi respecto a AFEFE nose con quien habras hablado , ni lo que te habran dicho , ningn certificado ha de cobrarse , una asociación no puede hacer certificados de este tipo que yo sepa, tan solo decir que eres enferma y estas asociada. Espero puedas resolver tu problema que en definitiva es el de muchisimas personas con fibro | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Dom Jun 14, 2009 10:52 pm | |
| de todas maneras si en algun momento necesitas algo de AFEFE creoq ue deberias dirigirte a Esther en esa asociación es una persona muy comprometida con la causa , recordemos que no todas las persoans valen para todo , no juzguemos en general por lo que una sol a nos ha dicho , aunque no es de su competencia en mi opinion
un saludo | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Dom Jun 14, 2009 11:03 pm | |
| - Marifé escribió:
- LAURA escribió:
- ESTOY SUPER DEPRIMIDA Y LLEVO TODO EL DIA LLORANDO,POR EL PROBLEMA QUE YA OS COMENTE EN OTRO TEMA CON EL COLEGIO DE MI HIJA,HE SEGUIDO VUESTROS CONSEJOS Y ME HE IDO ESTA MAÑANA A SERVICIOS SOCIALES DE MI BARRIO,ELLOS ME HAN DADO EL Nº DE TELEFONO DE AFEFE, ASOCIACION DE AYUDA DE FAMILIARES Y ENFERMOS DE FIBROMIALGIA DE ELCHE,ME HAN DICHO QUE COMO ELLOS TIENEN MAS EXPERIENCIA EN TEMAS CON LA FRIBROMIALGIA,CLARO ESTA NO,SABRIAN MEJOR ACONSEJARME Y AYUDARME,BUENO PUES MI SORPRESA A SIDO QUE CUANDO A LLAMADO MI MARIDO PLANTENDOLES LA SITUACION DE QUE ME DABAN PLAZA EN UN COLEGIO BASTANTE ALEJADO DE MI CASA Y QUE NO HAN CONSIDERADO LO DE QUE MI HERMANA LLEVA A SUS HIJOS AL COLEGIO QUE YO HE PEDIDO Y QUE A SU VEZ ESTA A DOS CALLES DE MI CASA Y ASI CUANDO YO ME ENCUENTRE MAL SERIA ELLA LA QUE SE ENCARGARA DE LLEVAR Y TRAER A MI HIJA,TODO ESTO APORTANDO INFORMES MEDICOS, PORQUE YO NO TENGO DISCAPACIDAD( CERTIFICACION EXPEDIDA POR LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL)BUENO PUES LE HAN CONTESTADO QUE ME PODRIAN ECHAR UN CABLE SI FUERA SOCIA Y QUE ME PODIAN HACER UN CERTIFICADO, SI CLARO ESTA, TAMBIEN FUERA SOCIA ,COMO NO LO SOY ME DAN........Y YO PREGUNTO¿ QUE CLASE DE CERTIFICADO ES ? QUIEN A DICHO TODO ESTO ERA LA TRABAJADORA SOCIAL,¿SE COBRA POR ESOS CERTIFICADOS? ¿SI ERES SOCIA TE LO HACEN? ¿PERO AFEFE QUE ES? UN CLUB DE CAMPO O UNA ASOCIACION DE AYUDA.CLARO ESTA TODO ESTO LO VOY A PONER EN CONOCIMIENTO DE LA EDIL DE BIENESTAR SOCIAL DE ELCHE Y QUIZAS DE ALGUN PERIODICO.TAMBIEN ME HAN DICHO QUE NO ME MOLESTARA EN INTENTAR QUE ME VEAN PARA SABER QUE GRADO TENGO DE DISCAPACIDAD PORQUE DICE QUE COMO MUCHO Y EN LOS CASOS MAS GRAVES SE HAN DADO UN 10%.
Aunque nose muy bien de que va todo esto ( creo que es que intentas llevar a tus hijas al colegio de tus sobrinos no? vopy a opinar lo que creo , creo que ninguna asociación puede ayudarte en esto , sino la consejeria de educacion que es la que tiene competencia para hacerlo, decirte que si es esa la cuestion para todo esto mejor empadronas a tu niña con tu hermana y asi es lo mas probable que te den la plaza , asi es como se trabaja , es cuestion de empadronamiento o cercania por trabajo , en estos casos decirte que ninguna asociacion tendra potestad para poder hacer nada, las reglas son asi y no hay certificazdos que valgan en estos temas , al menos aqui en asturias es asi
respecto a AFEFE nose con quien habras hablado , ni lo que te habran dicho , ningn certificado ha de cobrarse , una asociación no puede hacer certificados de este tipo que yo sepa, tan solo decir que eres enferma y estas asociada.
Espero puedas resolver tu problema que en definitiva es el de muchisimas personas con fibro Laura lo que te dice Marife es cierto , una asociacion no debe de cobrar ningun certificado , por que las asociaciones por regla genetral se forman sin animo de lucro , y lo unico que se te puede hacer es un escrito donde ponga que tu estas en la asciacion por que estas enferma y heres socia, nadamas y como mucho que participas en los talleres que se llevan a cabo en dicha asociacion , pero no se esto en lo que te pueda ayudar , lo nor mal es que servicios sociales son los que se tienen que mover, si te puedo ayudar cuenta conmigo . | |
| | | LAURA fibroamigo
| Tema: aclaracion Lun Jun 15, 2009 1:45 am | |
| Mi hermana resulta que vive entre mi casa y el colegio y yo queria que fueran a ese para que los dias que yo me encontrara mal ella la llevara,yo vivo a dos calles del cole y ella a 5 mas lejos que yo pero el año que ella entro con dos puntos entraban yo me he quedado fuera con tres,por lo tanto no puedo empadronarla alli, lo de la asociacion fue que yo fui a servicios sociales preguntando por el certificado de minusvalia y que era para el cole,al explicarle el caso me dijeron que me hacercara a la asociacion porque ellos tambien tenian trabajadora social y me podian orientar mas sobre el certificado,fue al llamar mi marido cuando esta señorita le dijo que: Primera que no me podian ayudar porque no era socia Segunda que no me molestara en hacer lo del certificado porque solo conseguiria un 10% de minusvalia Tercera que no entendia el porque me habian mandado alli asuntos sociales de mi zona Cuarta que si fuera socia ellos me harian un certificado. Yo no entiendo mucho pero creo que antes de decirme todo esto por telefono me podian haber dicho simplemente pasate por aqui y lo hablamos. He ido a conselleria de Elche,ire esta semana a Conselleria de Alicante y si hace falta ire a los juzgados pero no veo justo que den puntos por ser derportista de elite o por trabajar cerca y no lo den por tener una enfermedad asi,creo que si hay que luchar para que reconozcan la fibromialgia hay que luchar en todos los frentes y en todos los aspectos de la vida cotidiana,voy a llegar hasta donde pueda porque para mi si es importante. Vuelvo a daros las gracias a todas porque me estais ayundando mucho y si algo no entiendo vosotras me lo aclarais gracias. besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Lun Jun 15, 2009 4:53 am | |
| ¡¡¡BRAVO LAURAAAAAAA!!!
¡¡¡HAY QUE LUCHAR EN TODOS LOS FRENTESSSSS!!! | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda Lun Jun 15, 2009 8:57 am | |
| laura corazon armate de valor y acude a donde aga falta y si no cuando no puedas llebar alos niños al cole llama a la asistenta social y que los recoja ella..tienen un morro que no pueden con el..entre las asociaciones los ayuntamiento las asistentas sociales .la seguridad social las mutuas zzzz no sabemos donde ir ni que decir no tienen verguen.... todos se nos quitan de encima como perros pulgosossss animo y tu para a delante ,,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas AFEFE me da la espalda | |
| |
| | | | Chicas AFEFE me da la espalda | |
|