FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El DOLOR de espalda y la FIBROMIALGIA

Ir abajo 
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El DOLOR de espalda y la FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: El DOLOR de espalda y la FIBROMIALGIA   El DOLOR de espalda y la FIBROMIALGIA I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 6:01 am

El DOLOR de espalda y la FIBROMIALGIA



El DOLOR de espalda y la FIBROMIALGIA 27391803-Dolor-de-espalda-Fitness-mujer-atl-tica-frotar-los-m-sculos-de-su-espalda-baja-Deportes-ejercicio-de-Foto-de-archivo


Tres estrategias para lidiar con el dolor de espalda
El dolor de espalda es uno de los síntomas de la fibromialgia más comunes. Aunque experimentamos dolor generalizado en muchas formas diferentes, el dolor crónico de la espalda baja es común en más o menos el 72 por ciento de los pacientes con fibromialgia. Es más, es probable que sea el síntoma que puede relacionarse con la mayoría de los enfermos.

Sin embargo, tan común como puede ser, es increíblemente doloroso y puede ser muy debilitante. Entonces, ¿cómo podemos hacerle frente? Hay tres estrategias principales que habitualmente utilizo; tratarla, descansar y mantenerse en movimiento.
El tratamiento de su dolor

Al igual que con muchos dolores de la fibromialgia, esto es prueba y error y es completamente frustrante. Sin embargo, la elaboración de cómo tratar médicamente su dolor de espalda también es completamente esencial. Los impactos del dolor de espalda son severos y afectan toda su vida, por lo que necesita saber muy bien cuál es su medicación para el dolor.

Hay otras formas de tratar su dolor.
Los masajes puede ser muy eficaces para relajar los músculos, manipulando las zonas de tensión, y muchos que sufren dolor de espalda utilizan la acupuntura y otras terapias alternativas para tratar su dolor.

El dolor de espalda es un problema común para muchas personas, con fibromialgia o no, por lo que es útil para identificar las causas comunes y el tratamiento de estos. El uso de soportes lumbares en su coche y en el asiento de su escritorio puede ayudar a mejorar su postura, se puede dormir en un colchón de espuma con memoria y evitar el levantamiento de equipo pesado.

A menudo, los pacientes con fibromialgia no tratan el dolor de espalda en la forma en que deberían, si no estaban tan familiarizados con el dolor crónico, y esto puede conducir a problemas de fondo no relacionados. Si nota que el dolor de espalda u otro diferente, empeora, debe hablar con su médico.

El descanso es tan importante como el tratamiento, y todos los pacientes con fibromialgia saben bien esto. Pero el reposo no sólo significa acostarse; puede significar varias cosas que ayuden -y por lo tanto a su espalda- para sentirse descansado y relajado.


Un baño caliente es una buena manera de descansar su espalda. Estar inmerso en el agua quita el peso de su cuerpo y da a los músculos un verdadero descanso. Cualquier cosa que relaje mentalmente ayudará a aliviar la tensión que el cuerpo almacena cuando está estresado,  muchos de nosotros mantenemos esta tensión en nuestra baja de la espalda o los hombros.

El calor también ayudará, apoyar la espalda en una bolsa de agua caliente o una compresa caliente le proporcionará alivio al dolor. Además, el uso de una bolsa de agua caliente requiere que se siente o acueste.

Seguir en movimiento
Sé que acabamos de decir que usted debe descansar, pero -como de costumbre- el equilibrio está a la orden del día. Los músculos empiezan a paralizarse si usted se encuentra quieto por mucho tiempo, así que es importante que se mantenga lo más activo posible.

Una caminata suave es la forma más fácil de lograr esto. Sin embargo, las actividades como Pilates, le mantienen flexibles y también ayudan a construir su fuerza abdominal, que, a su vez, evita la presión innecesaria sobre su espalda.
La natación es otra forma de ejercicio suave que puede beneficiar a su dolor de espalda. Fácilmente los movimientos suaves pueden mantenerlo activo mientras el agua caliente alivia los músculos.

Fuente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
El DOLOR de espalda y la FIBROMIALGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vitamina D y dolor de espalda
» *LAS TERAPIAS PARA EL DOLOR DE ESPALDA A REVISION*
» *CELULAS MADRE CONTRA EL DOLOR DE ESPALDA*
» TUTORIAL EJERCICIOS PARA EL DOLOR DE ESPALDA
» Vinculan baja vitamina D con dolor de espalda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: