FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Suza, Enero, Marga....... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Suza, Enero, Marga....... Miér Jun 10, 2009 3:43 am | |
| Un pequeno Gusanito ( Oruga) caminaba un dia en direccion al sol. Muy cerca del camino se encontraba un grillito " HACIA DONDE TE DIRIGES le pregunto. Sin dejar de caminar, la Oruga contesto: TUVE UN SUENO ANOCHE, SONE, QUE DESDE LA PUNTA DE LA GRAN MONTANA YO MIRABA TODO EL VALLE. ME GUSTO LO QUE VI EN MI SUENO Y HE DECIDIDO REALIZARLO".
Sorprendido, el grillito dijo mientras su amigo se laejaba: DEBES ESTAR LOCO! Como podras llegar hasta aquel lugar? Tu un simple y pequeno gusanito, Una piedra sera una montana, un charco sera un mar, y cualquier tronco una barrera infranqueable. Pero el pequeno gusanito ya estaba lejos y no lo escucho. Sus diminutos pies no dejaron de moverse.
De pronto se oyo la voz de un escarabajo: HACIA DONDE TE DIRIJES CON TANTO EMPENO. El pequeno gusanito ya sudando y muy cansado, le dijo TUVE UN SUENO Y DESEO REALIZARLO, SUBIR A ESA MONTANA Y DESDE AHI COMPTEMPLAR, TODO NUESTRO MUNDO. El escarabajo no pudo contener la risa y solto una gran carcajada y luego dijo: Ni yo con patas tean grandes, intentaria algo asiEl escarabajo se quedo retorciendose de la risa mientras la pequena oruga sigio su camino.
Del mismo modo, la arana, el topo, la rana y hasta la flor aconsejaron a nuestro amigo el pequeno gusanito a desistir NO LO LOGRARAS JAMAS, le gritaban pero en su interior habia una fuerza que lo impulsaba a seguir adelante.
Ya agotado, sin fuerzas, decidio descansar y construir con su ultimo esfuerzo un lugar donde pernoctar. ESTAR MEJOR fue lo que dijo y murio.
Los animales del valle iban a mirar sus restos y decian he aqui el monumento al animal mas loco. Habia construido como su tumba un monumento a la insensatez.
Una manana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se habia convetido en una advertencia para los atrevidos:
DE PRONTO QUEDARON ATONITOS, AQUELLA CAPARAZON DURA COMENZO A QUEBRARSE Y , CON ASOMBRO, VIERON UNOS OJOS Y UNA ANTENA QUE NO PODIA SER LA DE LA ORUGA MUERTA. POCO A POCO COMO PARA DARLES TIEMPO DE QUE SE REPUSIERAN DEL IMPACTO, FUERON SALIENDO LAS HERMOSAS ALAS ARCO IRIS DE AQUEL IMPRESIONANTE SER QUE TENIAN FRENTE A ELLOS.
LA MAS HERMOSA MARIPOSA QUE HAYA EXISTIDO.
No hubo nada mas que decir, todossabian lo que haria, se iria voloando hasta la gran montana y realizaria un sueno, EL SUENO POR EL QUE HABIA VIVIDO, POR EL QUE HABIA MUERTO Y POR EL QUE HABIA VUELTO A VIVIR. Todos se habian equivocado.
En nuestra enfermedad con este cuerpo adolorido, cansado, sin fuerzas, maltratado, hay entro de nosotras una mariposa hermosa que quiere volar y realizar suenos y aunque las voces de adentro de nosotras o las voces del mundo de afuera nos digas que no podemos, que no lo lograremos YO con una certeza sin vacilar puedo decir que si podemos lograrlo amando la vida, no tratar de sobrevivir hay que VIVIR, AMAR Y DAR.
LAS AMO A TODAS
No estoy sola, tu no estas sola ,DIOS esta con nosotras | |
| | | suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Suza, Enero, Marga....... Miér Jun 10, 2009 4:18 am | |
| gracias marydessi un abrazo* | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Suza, Enero, Marga....... Miér Jun 10, 2009 4:26 am | |
| | |
| | | Enero fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 51 Localización : Granada Empleo /Ocios : Sobre todo pensar, cuando puedo, jaja.. Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Suza, Enero, Marga....... Miér Jun 10, 2009 10:35 pm | |
| [size=18] Me encantan estas fábulas y así como una mariposa encerrada en el cuerpo de
una oruga me siento desde hace tanto, e intento no dejar de tener ilusión y
ganas de vivir y como aki tantas decimos, si un dia me caigo, levantarme lo
antes posible.
Pero os aseguro k con vuestro apoyo es muchisimo más rapido todo, sois
especiales todas, muy especiales. Gracias maridessy, Un besazo
[/size ][b]¡¡¡ GRACIAS CON EL ALMA A TODAS !!! [/b] Isabel [img][/img] | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Suza, Enero, Marga....... Jue Jun 11, 2009 12:21 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suza, Enero, Marga....... | |
| |
| | | | Suza, Enero, Marga....... | |
|