| CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA | |
|
+15bianca... betty boop irene pizarro maridessy MJRIOJA SUGARLILA la gata Dori chary luisa safor SINDY dudu AMPARINI Liss Marifé 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 6:08 am | |
| URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/kissesmz5.gif/] [/URL][/url] Muchos besos a todas y gracias Chary por tu idea de que estemos juntas un ratito y poder verlas a todas, yo estare muy contenta de saber que todas estan juntas y pasandola bien.......ya Maria Isabel y yo estaremos en otra quedada cuando DIOS lo disponga. Las AMO a todas. Ya les mandare su regalo de USA....jajajaja solo me dicen como lo quieren... | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 6:11 am | |
| - luisa safor escribió:
- dudu escribió:
- Marcha, marcha queremos marcha, marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Venga las que trabajan que vayan definiendo la fecha que mejor les viene y el sitio YO PREFIERO EL 27Y28 LUISA ME EQUIVOQUE CON LA FECHA, ERA 26 Y 27 JAJAJA LA FIBROOOOO DE TODAS FORMASS YO PROPONGO 26-27 Y 28 EL DOMINGO ESTAMOS TODAS Y EL SABADO Y EL LUNES LAS QUE PUEDAN | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 6:28 am | |
| - dudu escribió:
- Sigo jugando todas las semanas a la primitiva y a la bonoloto, como toque ya sabeis María Isabel y Maridessy que venis a disfrutar a nuestro lado de la quedada
Gracias DUDU por ser tan especial.....besos No estoy sola, tu no estas sola, no estamos solas. | |
|
| |
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 6:36 am | |
| soy Irene y tengo 31 años. Espero que por fin aprenda a enviar sms. Alguien me puede decir de la quedada en que mes seria. Porque las fechas no me cuadran. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 6:40 am | |
| Irene bienvenida!!!!!!!! la quedada la estamos planeando, a ver si puede ser para el 26, 27 y 28 de Septiembre, el lugar todavía no lo hemos concretado, a ver si nos ponemos de acuerdo!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 6:42 am | |
| todo apunta a que pueda ser Madrid
Bienvenida Irene ( te llamas como mi hija mayor)
un besote guapa, espero que te encuentres muy agusto entre nosotras | |
|
| |
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 6:58 am | |
| Hola chicas, que divertido, por fin me puedo leer mis mensajes con los vuestros. Ya decia yo que no me cuadraba la fecha, yo miraba junio, julio y agosto, pero no me imaginaba que fuera tan adelante, pero bien, adelante, a ver si buscais un buen sitio de relax baratito y me arreglo los turnos para ir. Otro dia me contareis como ponerme esos dibujitos tan graciosos que yo no se poner, por hoy ya tengo suficiente con verme entre vosotras. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 7:10 am | |
| Pues te esperamos no puedes faltar
un besote | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 7:17 am | |
| Chicassssssssssssss que me he ido de compras y ya tengo toito el vesuario para tal evento y yo quiero marcha mucha marchaaaaaaaaaaa nenas, os pongo uno de los modelos de noche ainsssssssssss que ilu tengo, ya se que hasra septiembre tengo tiempo, pero yooo he empezado hoy por si de cas, no sea que no me encuentre bien jajajajajaja, voy con el MODELITO CHICAS, ya me dire is si os gusta, muakssssssssssssss | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 7:28 am | |
| hola chicas esta es mi compi irene, de la asociacion, es muy maja ya vereis, hola guapaaaaaa un beso, yo me compre los zapatos, que opinais? | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 7:41 am | |
| Chicas yo si puedo me apunto y lo sabeis! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 8:52 am | |
| Dori y Luisa os tomo prestado el vestido y los zapatos para la graduación de mi hija Gemma jajaja, ya os lo devolveré para la quedada jajajajajaja Son divinosssssssssss y me sientan de miedo jajajajaja (ya me gustaríaaaaaaa jajajajajaja) | |
|
| |
bianca... fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 44 Localización : MADRID Empleo /Ocios : dependienta / BAILAR PERO NO PUEDO Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 12:40 pm | |
| chicas yo quiero irrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ quiero conocer a las personas tan maravillosas que se os ve que sois me encantaria ir a la quedada. doriiii que yo tb soy de madrid y si hace falta a mi me entran mas en el coche tb , asi que donde sea me dadra igual con tal de pasarlo maravillosamente con vosotras y conoceros a todas | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Jue Jun 11, 2009 12:54 pm | |
| MUY BIEN BIANCA CARIÑO
asi nos conceremos todas
ole mi niña oléeeeeeeeeeee
a proposito en t perfil dices que te gusta bailar pero que no puedes ya lo veremos
dudo yo que no te hagan bailar jajaja dudu al menos seguro que lo intenta y sonia si viene tambien jajaj ya verems si puedes o no jajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Vie Jun 12, 2009 2:52 am | |
| ayyyyyyyy que yo quiero ir,haber si lo concretais todo que yo si puedo esta vez si que voy aunque sean solo unas horas pero necesito saber la fecha mas o menos para ir atando yo cabos con los mios pero jo que si voy en unas semansa os lo confirmo ya vereis jaaa esta vez no que quedo con las ganas | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Vie Jun 12, 2009 3:21 am | |
| ¡¡¡BRAVO POR LA KEDADA DE SEPTIEMBRE!!!
¡¡¡YO QUIERO QUE SE APUNTE MUCHA GENTE!!!
¡¡¡QUIERO QUE SE GENERE UNA NUBE DE ENERGIA Y QUE SOPLEMOS TODAS PARA COMPARTIRLA CON TOD@S LAS QUE NO PUEDEN VENIR!!!
¡¡¡QUIERO QUE SEAMOS MUY FELICES!!!
¡¡¡OS QUIERO A TOD@SSSSS!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Sáb Jun 13, 2009 11:38 am | |
| - Anablue escribió:
- ayyyyyyyy que yo quiero ir,haber si lo concretais todo que yo si puedo esta vez si que voy aunque sean solo unas horas pero necesito saber la fecha mas o menos para ir atando yo cabos con los mios pero jo que si voy en unas semansa os lo confirmo ya vereis jaaa esta vez no que quedo con las ganas
| |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Sáb Jun 13, 2009 12:59 pm | |
| Las fechas para la quedada en principio son 26,27 y 28 de Septiembre. Moneja que en esta si que tienes que estar aunque sean unas horillas, que tengo muchas ganas de poder abrazarte cariño!!!!!!!!! Bianca será un placer conocerte también. Esta sesión de abrazos y besacos nos va a venir genial a todas!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Sáb Jun 13, 2009 1:17 pm | |
| COMIENZA LA CUENTA ATRASSSS...
QUEDAN...... 104 DIAS JAJAJAJA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Sáb Jun 13, 2009 6:21 pm | |
| bueno yo es pero poder hirrrr quiero conoceros a todas , y darnos muchos achuconesssssss, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Sáb Jun 13, 2009 6:48 pm | |
| brevo quieor marcha poder doros lo besacos que me enseño ami la dudu que son besacos basosos hacerle el cangrejo ruso ami gata y mirar la cara de sol que tiene mi picara quiero que vengan todas la que puedan y yo tambien juego ala loteria y la la primi para las que no puedan pagarles el viaje quiero que el de arriba haga un milagrito y me toque hayyyyyyyyyyyy moneja tu vienes es una orden que voy pa ya y le saco los jojos a quien sea | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Sáb Jun 13, 2009 8:11 pm | |
| no creo que pueda quedarme los tres dias pero al menos uno si que pienso estar,espero que no haya cambio de planes que quiero irrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Sáb Jun 13, 2009 8:14 pm | |
| COMO QUE UNO PEZO DE ANIMAL DE BELLOTA TE VAS A PASAR EL DIA EN EL TREN VIENES DOS Y YA NO HAY ESCUSA NO ME HAGAS ENFADAR QUE TE MUERDO EL HUESECILLO DE LA TABA | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Sáb Jun 13, 2009 8:19 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- COMO QUE UNO PEZO DE ANIMAL DE BELLOTA TE VAS A PASAR EL DIA EN EL TREN VIENES DOS Y YA NO HAY ESCUSA
NO ME HAGAS ENFADAR QUE TE MUERDO EL HUESECILLO DE LA TABA hay dos no se,pero que no esta tan lejos madrid que en dos horitas y poco mas estoy alli ,en tren o coche ,me iria el domingo pa poder verte mas horitas a ti de todas maneras intentare que sean dos dias jejej marcianos bajad a la tierra y secuestrarme en esas fechas jejej y me llevais pa la chirlafeliz que la sugui ya se encargara de ver que hace conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA Sáb Jun 13, 2009 8:22 pm | |
| NADA DE MARCIANOS VAMOS LA CAPI LA DUDU LA GATA Y YO Y TE SECUESTRAMOS PERO NO TE DEVOLVEMOS QUE LO SEPAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA | |
| |
|
| |
| CHICAS LISS PROPONE PONER FECHA A UNA PROXIMA KEDADA | |
|