| alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja | |
|
+13Dori GEMMA soncelia chary bianca... Liss isapilar Anablue betty boop SINDY la gata dudu Marifé 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Mar Jun 09, 2009 1:23 pm | |
| AAAYYYYNNNSSSSSSSS QUE M´ORINO TOAAAAAAAA,JOLIN QUE RECUERDOS MAS BUENOS ,ME HE REIDO UN MONTON,LA VERDAD ES QUE HEMOS PASADO EN 15 MESES UN MONTON DE COSAS JUNTAS ,SO JOIAS QUE PARECE QUE OS CONOZCO TODA LA VIDA. LISSSSSSSSSSSS QUE SIGO DURMIENDO EN EL SOFA PORQUE LE TENGO LA FORMA HECHA Y ME RESULTA MAS FACIL,¨SO TIA MALPENSA¨JIJIJIJIJIJI Y ENCIMA AHORA QUE ESTOY ESCAMOCHAICA DEL CARREFOUR. MARIFEICH ,ME HA ENCANTAO TU EMPEÑO EN HACERNOS RECORDAR Y OS LIBRAIS DE MAS FOTOS ¨MANIPULAS¨,PORQUE SOY UN SERIJO CON EL PC. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SI,GRACIAS POR HACERME REIR TANTO CON ESTOS RECUERDOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Mar Jun 09, 2009 1:27 pm | |
| ehhh tu nuevo avatar me encanta no lo cambiessssssssss jaja
un besote recordar es bueno y si los recuerdos son buenos mejor aún ¿ no crees? no debemos de pasar ni olvidarnos de lo que somos fuimos y seremos , ni de a quienes conocimos , conocemos , y por supuesto que esto es una gran familia querais o no formais parte de mi vida asi que ala a joerse os toca de aqui no sale nadie ya
jajjaja
un besote | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Mar Jun 09, 2009 1:44 pm | |
| JAJAJAJA, O SEA QUE PARA UN DIA QUE ME VOY TODA LA TARDE DE MEDICOS OS DEDICAIS AL CACHONDEO PURO Y DURO, SOBRETODO DURO JAJAJA
HE PASADO UN RATO RIENDOME Y RECORDANDOOOOO JAJAJA
YA VEREIS CUANDO ME ESPABILE VOY A BUSCAR EN EL FONDO DE LA CASITA Y TODO EL MUNDO SE VA A ENTERAR DE NUESTROS SECRETOSSS JAJAJA, Y ALGUNA QUE OTRA VA A SALIR CON LA ESTETICA HECHA JAJAJA PERO NO DIGO SI PARA BIEN O PARA MAL...
HASTA MAÑANAAAAA | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Mar Jun 09, 2009 2:21 pm | |
| jajaj que conste que me ha costado jooo jajaja
te espero mañana jajaja
heber que sorpresa me deparas jajaja
un besito de buenas noches a mi charilinda | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Mar Jun 09, 2009 11:41 pm | |
| He pillado infraganti a Maritrenzas bailando esta noche jajajajajaja Chicas mirad que marcha lleva jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Miér Jun 10, 2009 12:08 am | |
| - dudu escribió:
- He pillado infraganti a Maritrenzas bailando esta noche jajajajajaja Chicas mirad que marcha lleva jajajajaja
MAIRTRENZAS QUE ESE CAMBIO DE LOOK TE QUEDA ESTUPENDISIMO DE LA MUERTE JAJA AHH QUE ME TIENES QUE ENSEÑAR A BAILAR JAJAJA VAYA MENEO JAJA LE BAUTIZARE CON EL NOMBRE " EL BAILE DEL MENEITO MARITRENZAS " JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Miér Jun 10, 2009 12:11 am | |
| - Marifé escribió:
bueno chicas tan sólo le estaba enseñando a mi marido como hago mis estiramientos jajaja Como me sigan dejando demasiado tiempo en esta posicion jaja me quedare escayolada jajaja que tengo fibroooooo jajaj no me hagais esto que alguien me quite de esta psotura tan incomoda jajaja al menos me eche una manita el motorista jajaa ( espero que a buen sitio para ailivarme ) jaja | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 7:17 am | |
| ja ja ja ja ja ja muy bueno lo de la moto ja ja ja | |
|
| |
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 7:23 am | |
| jajajaja
que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee
¡ SOCORROOOOOOOOOO! jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 8:27 am | |
| Anda que vamos a ayudarte si te lo estás pasando en grande con tu Patri jajaja, oye con que te agarras a tu Patri, porque yo veo las cuatro manos jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 8:41 am | |
| - dudu escribió:
- Anda que vamos a ayudarte si te lo estás pasando en grande con tu Patri jajaja, oye con que te agarras a tu Patri, porque yo veo las cuatro manos jajajaja
jajaja pues con que me voy a agarrar? jaja con lo mismo que tu voy clavaaa jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 8:48 am | |
| Clavá o pinchá jajajajajajaja como vas??????? jajajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 10:17 am | |
| JAJAJA... MARIFE QUE TE HEMOS PILLADOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 10:19 am | |
| Y ENCIMA LO COMPARTES CON DUDUUUU... | |
|
| |
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 10:38 am | |
| Es que las buenas amigas comparten todo jajajajajajajaja hasta los chatis jajajajaja Pero solo era para la foto, nosotras nos deshacemos por nuestros chicos!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 11:04 am | |
| jajaja me cachis mira que al final esta dudu jaja consiguio la reparticion jajaja
bocachanclassssssssss jaja que te he dicho que de eso nada monada , solo reparto los repes jajaja
chary si que has buscado gracias jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 11:05 am | |
| jope dudu ya veia yo demasiados pelos en la almohada jajaja serasssssssssssssssssss jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Jue Jun 11, 2009 11:07 am | |
| - chary escribió:
- JAJAJA... MARIFE QUE TE HEMOS PILLADOOOOOO
jajaja pero ¿ por que todo el mundo se empeña en dejarme inmobil? jajaj estoy harta de tanto placaje jajajajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Vie Jun 12, 2009 3:55 am | |
| - Marifé escribió:
- JAJAJA liss ESO QUE NOS CUENTE LA GATA SUS AVENTURAS Y DESVENTURAS EN EL SOFA JAJAJA
| |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Vie Jun 12, 2009 8:38 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
- JAJAJA liss ESO QUE NOS CUENTE LA GATA SUS AVENTURAS Y DESVENTURAS EN EL SOFA JAJAJA
SOIS UNAS ¨AVRIGUAORAS¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJA,ADEMAS DEL SILLON SOLO PUEDO CONTAR DESVENTURAS ,LAS AVENTURAS ESTAN EN EL CUARTO Y DE ESO LA MONEJA SABE MUUUCHOOOO,,,,,,,,,MONEJA QUE HAS ESTADO EN MI CUARTO 3 MESES Y NO TE DABA LA VUELTA JIJIJIJIJIJI QUE LO HAS VISTO TODO,TODO,TODO. MARIFEICH,NO ME QUITARE LA FOTO ,BUENO HASTA QUE CONSIGA UNA FOTO DONDE ESTE ¨MEJOR¨ | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Vie Jun 12, 2009 12:06 pm | |
| jajajaja muy buenos recuerdos, cuantas cosas compartidas me alegro recordarlas besitos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Sáb Jun 13, 2009 4:17 am | |
| - crazycat escribió:
- Anablue escribió:
- Marifé escribió:
SOIS UNAS ¨AVRIGUAORAS¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJA,ADEMAS DEL SILLON SOLO PUEDO CONTAR DESVENTURAS ,LAS AVENTURAS ESTAN EN EL CUARTO Y DE ESO LA MONEJA SABE MUUUCHOOOO,,,,,,,,,MONEJA QUE HAS ESTADO EN MI CUARTO 3 MESES Y NO TE DABA LA VUELTA JIJIJIJIJIJI QUE LO HAS VISTO TODO,TODO,TODO. MARIFEICH,NO ME QUITARE LA FOTO ,BUENO HASTA QUE CONSIGA UNA FOTO DONDE ESTE ¨MEJOR¨ ahora entiendo muchas cosas jejejejejeej y yo con humedades jejejej | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Sáb Jun 13, 2009 5:55 am | |
| - Marifé escribió:
- chary escribió:
- JAJAJA... MARIFE QUE TE HEMOS PILLADOOOOOO
jajaja pero ¿ por que todo el mundo se empeña en dejarme inmobil? jajaj
estoy harta de tanto placaje jajajajaja MARIFÉ, CON ESE PEASO DE HOMBRE Y TU TAN TIESAAAA, JAJAJAJA...NO SE YO SI LO ESTABAS PASANDO BIEN O ES QUE CON ESE PANTALÓN TAN AJUSTAO TE PILLASTE CON LA CREMALLERA EL ...JAJAJAJA | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja Sáb Jun 13, 2009 10:39 am | |
| ¿ PERO COMO SE PUEDE CONSERTIR ESTE DESPEPOTE?
La una agarrá a un maromo que pá mi quisiera y encima lo comparte con la amiga..... la otra, que no pué soltarse de la moto por que se ha quedao enganchá como los perrillos.
¿ A DONDE VA A LLEGAR ESTOOOOOOOOOOO?
Y encima quiere meternos en el convento y que hagamos votos de castidad.
Yo· me piro, me voy a otro post más sensato..........jejejejejejejeje.
Chaooooooooooo besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja | |
| |
|
| |
| alguna de nuestras trastadas jaja...y nuestras fotos más vip jaja | |
|