FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 49 Edad : 60 Localización : Guadalajara Jalisco, Mexico Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 11:00 am
HOLA A TODOS, YA ESTOY DE VUELTA, AUN ME DUELE UN POCO MI HERIDA PERO YA ESTOY OTRA VEZ AQUI. ME PUEDEN DECIR COMO LES HA IDO. SALUDOS, Y GRACIAS POR SUS ORACIONES, QUE DE MUCHO HAN SERVIDO. ESPERO PODER CORRESPONDER COMO ES DEBIDO A TODAS SUS ATENCIONES. NUEVAMENTE GRACIAS. SU AMIGO ENRIQUE PARTIDA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 11:05 am
Enrique, aquí hemos estado todas toditas como ves velando por tí. deseamos que tre vayas recuperando pronto
un beso para tí y para toda tu familia en especial para tu esposa
ánimo campeón ¡¡¡que tu puedes!!!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: a proposito has de ver esto...esta hecho con fotos nuestras Vie Oct 03, 2008 11:06 am
GRACIAS POR ESTAR A MI LADO A TOD@S ¡¡¡JUNTOS LO LOGRAREMOS!!!
Enrique Partida Aguilar fibroamigo
Cantidad de envíos : 49 Edad : 60 Localización : Guadalajara Jalisco, Mexico Fecha de inscripción : 13/09/2008
Tema: GUUUUUAAAAAU Vie Oct 03, 2008 11:33 am
OYE, ACABO DE VER EL VIDEO, TODAS ESTAN HERMOSAS, Y SE VEN EN SUS CARAS QUE SON DE LO MAS LINDAS, TANTO FISICAMENTE COMO AMIGAS, TE PROMETO QUE EN CUANTO LLEGUE MI ESPOSA DE TRABAJAR SE LO VOY A MOSTRAR, Y ASI ESPERO QUE ELLA SE ANIME A PLATICAR CON USTEDES. NO QUISIERA SER MUY ENCAJOSO, PERO ALGUIEN DE USTEDES PODRIA DECIRME SI HAY ALGUNA MANERA DE TRABAJAR AQUI EN CASA, PARA NO SENTIRME TAN INUTIL AHORITA QUE NO ESTOY PROVEEYENDO NADA, ME SIENTO MAL POR NO PODER AYUDAR A MI ESPOSA EN LOS GASTOS. SI ALGUIEN SUPIERA ALGUNA FORMA DE HACER ALGO PARA PODER CONSEGUIR ALGO DE EFECTIVO YO LO HARIA CON TODO GUSTO. DISCULPEN MI ATRAVIMIENTO PERO ES QUE NECESITO HACER ALGO AL RESPECTO.
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 11:36 am
¿ qué necesitas Enrique concretamente?
¿ CUÁNTO?
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 11:44 am
Enrique cuentame que carencias teneis en este momento por favor.
-que necesidades
un fibroabrazo , dime que necesitas para saber si te puedo ayudar
Tema: gracias Vie Oct 03, 2008 11:53 am
no por favor, lo que necesito es hacer algo para ayudar aqui en casa, creanme que no es dinero lo que pido, si no que algo que hacer. Les agradesco pero por favor no me digan eso.
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 11:56 am
Enrique no te lo tomes a mal por favor, se que la sanidad alli. se paga y acabas de pasar por una operación , los medios allí no son los de aqui y solo pretendo ayudarte si puedo -nada más
Se que eres un hombre valiente y luchador y por lo tanto no has de sentirte mal con mi pregunta ok? No creo que recien operado de un tumor estes para muchos trotes y querer ayudar a tu esposa te sigue honrrando amigo
Tema: gracias Vie Oct 03, 2008 12:04 pm
Te agradesco de corazon, pero es que siempre he trabajado para mi familia, y ahora que estoy imposibilitado para salir a la calle, necesito saber de algo que hacer mientras me recupero del todo, dijo el Dr. que minimo en un mes no voy a poder trabajar, y para mi eso es mucho tiempo, maxime que mi esposa tiene toda la responsabilidad de la casa, ya que mis hijos estan estudiando y no pueden ayudarnos. Sabes que mi trabajo es manejar un auto de alquiler (taxi) y que no tengo ninguna otra manera de allegarme efectivo. es por eso que me siento un poco desesperado por la situacion, lo pense mucho antes de operarme, pero si no lo hacia dijo el Dr. que despues podria ser peor. es por eso que me atrevi a preguntarles por algun trabajo que ustedes supieran para yo poder hacer aqui en casa. te agradesco el concepto que tienes de mi.
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 12:09 pm
Vuelvo a decirte lo de antes , por favor no lo tomes como malo lo que te estoy diciendo . se que esta pregunta es un poco indiscreta ¿ cuanto en ese mes tu podrias ganar? ¿ cuanto te hace falta Enrique? ¿ CUANTO? quizás pueda o no yo no prometo nada sólo quiero ayudaros, estais en una situación dificil, hoy por tí mañana por mí , si podemos ayudarte , mañana tu lopodrias pagar ayudando a otro.La vida es así .
¡¡¡atrevete a decir una cantidad !!!
Tema: GRACIAS Vie Oct 03, 2008 12:24 pm
PERDON, PERO NO PODRIA. TE AGRADESCO SOBREMANERA, PERO NO CREO QUE SERIA LO IDEAL. NO ME SENTIRIA BIEN. DISCULPAME.
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 12:26 pm
OK . CUENTA CONMIGO PARA LO QUE PODAIS NECESITAR.
TE ENTIENDO AMIGO .
UN SALUDO
SI ME ENTERO DE ALGO QUE PUEDAS HACER DESDE AHÍ, TE LO COMUNICARE
UN FIBROABRAZO
Última edición por Marifé el Vie Oct 03, 2008 12:35 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 12:35 pm
AUNQUE PARESCA DISCO RAYADO, MUCHISISISISISISISISISIMAS GRACIAS.
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 12:36 pm
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 12:39 pm
Eso es lo que espero. gracias por todo.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 12:54 pm
Ojalá pudieramos ayudarte de alguna manera, entiendo que estais en una situación difícil si yo me entero de algo también te lo haré saber. Recuperate pronto Enrique
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: HOLA A TODOS POR ENRIQUE PARTIDA AGUILAR Vie Oct 03, 2008 6:47 pm
ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTES EN CASA CON TU FAMILIA.VERAS COMO PRONTO TE RECUPERAS,NO DESESPERES.MIENTRAS TANTO,CUENTA CON TODO NUESTRO APOYO.UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODA TU FAMILIA.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 10:21 pm
enrique me alegro mucho de que estes mejor mira esto es una gran familia y el problema de uno es de todos me uno a la peticion de marife si te hace falta algo dilo que tu amigas estaremos encantadas de echarteuna mano como tu arias con nosotros recibe un abrazo y animo campeon que veras que pronto te recuperas todas mis oraciones para ti
Invitado Invitado
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Vie Oct 03, 2008 11:40 pm
Hola Enrique! que alegría me ha dado saber que ya estas en casa y te vas recuperando,como te ha dicho Marifé,hoy por ti mañana por mi,no te preocupes por tu esposa que Dios la ayuda,verás como conseguís salir adelante,un abrazo muy fuerte amigo!.
Invitado Invitado
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Sáb Oct 04, 2008 5:07 am
bienvenido espero que te sientas agusto y como en tu casa
Huésped Invitado
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Sáb Oct 04, 2008 11:04 am
enrique guapisimo que alegria me ha dado el ver que estas de nuevo en casa espero que poquito a poco te vallas mejorando tu eres valiente y fuerte recibe un calido abrazo para ti y tu familia no dejes de ir contandonos como van las cosas ahora que estas mas tiempo libre muakkkkkkkkkkkkkk
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Sáb Oct 04, 2008 12:48 pm
Nos alegramos de que estes en casa y mejor, animo que todo lo malo no dura para siempre, ya veras como sales a delante,aqui nos tienes para apoyarte en lo que podamos.
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Dom Oct 05, 2008 1:18 pm
hola enrique yo tambien me alegro muchisimo de que estes mejor y de que todo aya ido bien ,por cierto tambien te doy la bienvenida ,como no me acuerdo si te la di ya antes ,te la vuelvo a dar por si acaso ,y aqui nos tienes para lo que necesites
Invitado Invitado
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar Dom Oct 05, 2008 1:28 pm
Animo Enrique lo peor paso ahora unos dias y estaras recuperado y ya vendran tiempos mejores,siento no poderte ayudar pero hacer trabajos desde casa es dificil de encontrar la mayoria son timos,un mes pasa en seguida cuidate para estar fuerte y pasar esta mala racha. besos para ti y tu linda familia
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hola a todos por Enrique Partida Aguilar