| HOLA A TODOS@ | |
|
+7SINDY chary AMPARINI Lola picara mei Liss 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: HOLA A TODOS@ Dom Oct 18, 2009 8:25 am | |
| CHICAS ME FALTAM MUCHOS MESENGERS PARA PODER ESCRIVIROS ESPERO QUE ME LOS MANDEIS ALGUNOS LOS REPESCO DE OTROS QUE ME MANDAN PERO NO ME PARECE BIEN QUE SIN VUESTRO PERMISO LO UTILIZE. BUENO E PASADO A SALUDAROS Y ABER COMO ESTABAIS Y SE QUE ESTAIS BIEN BESOS PARA TODAS | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Dom Oct 18, 2009 8:32 am | |
| oido cocinaaaaaaaaaa, pero... ¿ como te lo damos? | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Dom Oct 18, 2009 9:19 am | |
| hola morenaza q tal?? su pongo que tu viaje genial quiero fotosssssssssssss un besote | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Dom Oct 18, 2009 9:21 am | |
| - picara escribió:
- hola morenaza q tal??
su pongo que tu viaje genial quiero fotosssssssssssss un besote | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Dom Oct 18, 2009 9:22 am | |
| - Lola escribió:
- picara escribió:
- hola morenaza q tal??
su pongo que tu viaje genial quiero fotosssssssssssss un besote COMO ESTAS LISS HIJA QUEREMOS VERTE POR AQUI YA TE PONDRAS AL DIA MUCHOS BESOS GUAPA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Dom Oct 18, 2009 9:27 am | |
| HOLA LISS GUAPETONAAAAAAAA, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU VIAJE.
YO CREO QUE MI CORREO YA LO TIENES PERO SI NO ES ASI, PON EL CURSOR SOBRE EL CUADRADITO AZUL CON LAS SIGLAS MSNM QUE HAY DEBAJO DE MI MENSAJE Y APARECERA EL CORREO QUE TENGO...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Dom Oct 18, 2009 9:41 am | |
| - chary escribió:
- HOLA LISS GUAPETONAAAAAAAA, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU VIAJE.
YO CREO QUE MI CORREO YA LO TIENES PERO SI NO ES ASI, PON EL CURSOR SOBRE EL CUADRADITO AZUL CON LAS SIGLAS MSNM QUE HAY DEBAJO DE MI MENSAJE Y APARECERA EL CORREO QUE TENGO...
UN BESAZOOOOOOOOO CHARI YA LO AGO PERO ME DICE QUE EL CURSOR NO SE PUEDE ABRIR Y ESTO VALE PARA TODAS BESOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Dom Oct 18, 2009 10:07 am | |
| si liss lo que pasa que algunas no lo tienen puesto | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Dom Oct 18, 2009 10:09 am | |
| MORENAAAAA MIA,AHORA A DESCANSAR DE TANTO CORRETEAR,ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO QUE ESO TE LLEVAS PAL´CUERPO,BESOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Dom Oct 18, 2009 2:05 pm | |
| - Liss escribió:
- chary escribió:
- HOLA LISS GUAPETONAAAAAAAA, ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU VIAJE.
UN BESAZOOOOOOOOO CHARI YA LO AGO PERO ME DICE QUE EL CURSOR NO SE PUEDE ABRIR Y ESTO VALE PARA TODAS BESOS BUENO PUES MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CUIDATEEEEEEEEE | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Lun Oct 19, 2009 4:57 am | |
| Morenaza espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje y pongas las fotos pronto, ahora te pongo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que me escribas pronto. | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Lun Oct 19, 2009 9:46 am | |
| EL MIO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregame liss y la que quiera pero ponerme el nombre y foro porque a lis s se quien es pero otras que tienen dos nombre no besos | |
|
| |
Bea fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 46 Localización : moncada - valencia Empleo /Ocios : REPONEDORA Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Lun Oct 19, 2009 11:24 am | |
| HOLA CHICAS... PARA LAS QUE OS APETEZCA UNIRME A VUESTRO MESSENGER, OS ESCRIBO AQUI MI DIRECCION, TODAS SOIS BIENVENIDAS A MI MSN SI ME AGREGAIS, A VER SI ASI DE PASO TOMO CONTACTO MAS DIRECTO CON ALGUNAS DE VOSOTRAS, ¿OK?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AHI ME TENDREIS PARA LO QUE QUERAIS O NECESITEIS DE MI ( DE MOMENTO ESTOY POR LAS TARDES SOBRE TODO, QUE DE MOMENTO AUN ESTOY TRABAJANDO POR LAS MAÑANAS ). BESITOS A TODAS. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Mar Oct 20, 2009 12:20 am | |
| HOLA PRECIOSA ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO PUTURRU DE FUA MI MASSEGER ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BESACOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ Mar Oct 20, 2009 2:03 am | |
| MORENA GUAPISIMA QUE GUSTO SABER DE TI , MI MESSENGER ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODOS@ | |
| |
|
| |
| HOLA A TODOS@ | |
|