FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola a todos

2 participantes
AutorMensaje
Gema Alonso
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocios : Ama de casa

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:41 pm

Hola me llamo Gema, tengo 41 años y llevo con Fibromialgia diagnosticada desde hace 2 años aunque echando la vista atrás los sintomas me acompañan desde hace mucho más tiempo.Me alegro de conoceros y espero poder aportar y recibir cariño, apoyo y comprensión que creo que es lo que más necesitamos.
Un gran abrazo

Gema
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:03 pm

hola Gema bienveida al foro , espero que te encuentres agusto a nuestro lado y puedas y podamos apoyarnos los unos en los otros

te deseo que en el dia de hoy tu dolor sea el minimo posible

ánmo guapa
Gema Alonso
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 24
Empleo /Ocios : Ama de casa

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:07 pm

Hola!
Gracias por responderme tan pronto,pues mira llevo una semana con el brote y ya sabes, camita dolor y eso.Pero bueno parece que voy remontando.Un beso
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 8:11 pm

ánimo guapa, ya sabes que los brotes remiten de intensidad, unos dias estamos mejor que otros

ánimo preciosa

cuidate y mejorate, en el otro post te digo unmedicamento antimigrañoso muy efectivo

Contenido patrocinado

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitime

Hola a todos
Página 1 de 1.